Blog Post - Agencia Cósmica, Gosia

Mas información sobre los Satélites Starlink

Agencia Cósmica, Gosia March 10, 2022

¡Hola todos! Bienvenido a mi blog, donde de ahora en adelante subiré todas las actualizaciones y textos que de otro modo se publican solo en Telegram, la página de la comunidad de Youtube, y Facebook. De esta manera estarán todos en un solo lugar.

Como primer post, compartiendo una parte de la conversación con Athena Swaruu que tuvimos hoy, y parte de ella fue sobre los satélites Starlink, donde le hice 2 de sus preguntas más comunes al respecto.

"Gosia: Athena, Mucha gente pregunta como es posible que no los hay si en su pagina se puede rastrearlos. Dicen cuando pasaran en su web, y pasan.

Swaruu X (Athena): Porque lo que han de estar rastreando es otra cosa. Drones, por ejemplo.

Gosia: Se podria rastrearlos?

Swaruu X (Athena): Si se podría pero depende de qué hagan los drones. Puede ser que venga de NORAD - NASA programando eso de acuerdo con los objetos que ven en órbita cercana. Con la idea de  imponer o normalizar algo no humano como humano. Es decir, dicen que hay Starlink, para justificar cuando saben que hay OVNIS. La zona alrededor de la Tierra esta plagada de naves y de drones.

Gosia: Pero como sabrian cuando pasaran y donde? Los de NASA, por ejemplo.

Swaruu X (Athena): Porque observan las órbitas, como observan a Toleka entre otras y a veces ponen que lo que ve la gente en el cielo es la ISS cuando en realidad es la Toleka. Lo que hacen es normalizar lo "anormal". Si están en órbita estable si se puede saber donde estaan, si no, lógico que no.

Gosia: Entiendo. Y otra cosa, la gente dice que compran la conexion de Starlink y va muy rapido. A que estarian conectandose? A lo que sea no?

Swaruu X (Athena): A otro sistema que podría ni siquiera estar en órbita. Muchas de las señales de telecomunicaciones segun que satelitales solo son de antenas. Mucha gente ya se dio cuenta que no es satelital. Probablemente por esconder otra tecnología.

Algunos alegan que no existen los satelites, y es en parte por estas razones que les digo. La verdad es que es algo en medio. Algunos si, existen, otros no.

Eso de que no hay satelites es muy terraplanista. Pero tienen puntos válidos.

No tengo todas las respuestas acerca del porque o qué pasa con estos satelites. Solo informo lo que tengo y lo que veo. Como les dije antes, a mi me conviene decir que estan ahí los satelites Starlink porque va con la agenda Covid que hay que denunciar. El problema es que por la razón que sea, yo no los veo ni los encuentro.

Porqué esta pasando que no los veo, no lo sé, y eso es volando por ahí seguido. Todo el tiempo paso por ahí, ayer la ultima vez y no estaban."


Link al video sobre los Satélites Starlink: Satelites Starlinks