Ascensión Planetaria – Parasitación del bajo astral - Sophia Swaruu #Yazhi #Consciencia #Metafisica

Author
Despejando Enigmas, Robert
Published
October 24, 2021

Ascensión Planetaria – Parasitación del bajo astral - Sophia Swaruu #Yazhi #Consciencia #Metafisica

Yázhi: También hay interacciones químicas elaboradas intra-celulares que ocurren por y con el hierro, que son necesarias para la duplicación del ADN celular y con eso la salud en general.

Robert: Tambien pasa con los otros minerales. Tengo un collar de Shungite, es una piedra negra, espero que no sea GOO NEGRO concentrado.

Yázhi: Recuerda que el Goo negro es “cristalino” y no es una sola sustancia. Quiero decir que es programable. Solo es bueno o malo según lo que se le ha programado en frecuencias dentro. Programado en los metales pesados cristalinos y en los minerales en forma molecular de cristales o cristalino, es decir con moléculas ordenadas en una estructura matemática precisa, y a veces transparente si el nivel de orden es suficientemente perfecto.

Robert: Entonces la alimentación que no tiene hierro también afectara a que te parasiten mas?

Yazhi: La falta de hierro en personas que aún están muy dentro de la Matrix o inclusive con cierto, o buen nivel de control espiritual, si propicia la parasitación de entidades del bajo astral.

Robert: O a tener contacto angelical?

Yazhi: Dependerá de tu mente y de tu nivel de consciencia. Porque en esos niveles en donde se te puede dar la parasitación, en vez de entrar en modo de miedo como por ejemplo con un visitante nocturno, entras en modo de empoderamiento, en donde no solo no te da miedo dicha entidad sino que la aceptas y la trasciendes, aceptando su existencia y quitándote de tu paso para también aceptar el tener otras experiencias paranormales pero dentro de un espacio mental de poder propio y de seguridad total de lo que estás haciendo.

Robert: Que relacionan la meditación con comidas ligeras en base a nada animal. Entonces con poco hierro. Dando acceso a todo tipo de entidades positivas y negativas.

Yazhi: El tener mucho hierro o poco hierro afecta de primera mano si se tiene poco poder espiritual, por llamarlo de alguna manera.

Es decir, el no tener hierro favorece a las experiencias paranormales como tales. Pero el tener o no hierro no tiene nada que ver con que dichas experiencias paranormales sean positivas o no. Eso solo depende de la interpretación de quien está experimentándolas.

Mucho hierro = Pocas experiencias paranormales y mucho aterrizamiento en el mundo lógico 3D Material. Pies en la Tierra.

Poco hierro = Más experiencias paranormales, el que sean o no positivas nada que ver. Solo son más paranormales y la interpretación depende del observador.

PRECAUCIÓN:

Esto lleva a la conclusión de que si se quiere ser espiritual se necesita mantener poco hierro en la sangre y en el cuerpo y esto por lo general es verdad, el problema es que se llega al punto de ser demasiado espiritual = la muerte.

El cuerpo es para tener la experiencia corpórea. Es decir estar en el mundo material, para eso es y es una experiencia corporal de corta duración. El cuerpo es para limitar la percepción del individuo-alma consciencia a un rango pequeño de estímulos que definen una existencia en el llamado mundo material, experiencia corpórea.

Entonces después de esta advertencia, le diré que no es necesario mantener bajo hierro para ser espirituales. Solo necesitan aumentar sus capacidades de meditación y de consciencia manteniendo la premisa de que no hay nada material y que todo es espiritual, incluyendo el mundo 3D y el hierro que ayuda a mantenerlo.

Entonces lo que se necesita es mantener un cuerpo sano al máximo posible para luego, o en el proceso de mantenerlo lo mejor posible, aumentar las capacidades, conocimientos y experiencias místicas y espirituales.

Por ejemplo en el caso del desdoblamiento astral, se puede lograr con o sin hierro por igual. El hierro no limita, solo en apariencia desde el punto de vista de quienes aún no sostienen un nivel de control espiritual sobre si mismos.

Ahora en cuanto al cuerpo, si se tiene demasiado hierro se entra en una condición llamada Haemochromatosis. Que sucede cuando los niveles de hierro sanguíneo se van acumulando progresivamente en la sangre y en los tejidos creando una sobre carga que puede dañar partes del cuerpo como el hígado, páncreas y corazón. Además de también afectar gravemente a las articulaciones. Esta condición es más común en lugares Celtas como Irlanda y Escocia, y el problema de acumulación de hierro se debe a factores genéticos asociados a que no está bien “aclimatado” a la vida en 3D. Es decir genes no-humanos de origen altamente Annunaki, aunque con el consumo excesivo de hierro esta condición se puede dar en cualquier etnia.

Robert: Pues mira lo necesario que es el hierro para todo. Y mas para tener esta experiencia 3D que uno a elegido experimentar en la que el ser espiritual o no depende de ti no de lo que te alimentes. Y entonces para que toman oro monoatómico las elites?

Yazhi: Porque el oro monoatómico tiene propiedades de reparación de ADN mitocondriaco y nuclear. Con todos los beneficios que eso trae. Y eso no lo logra el hierro.

Robert: Pero el ADN no lo reparas tu mismo, sin necesidad de nada externo? Ahora recuerdo eso. Lo dijiste tu u Swaruu 9. El ADN es un reflejo de tu consciencia plasmado en el cuerpo. Quieres decir que el Oro ayuda? Y el ADN es un reflejo de tu experiencia de vida en este 3D.

Yazhi: De nuevo pasa como con el hierro. Te ayuda a mantener la parasitación de entes lejos pero depende de tu nivel espiritual. Igual aquí con la reparación del ADN. Si no se tiene el nivel espiritual lo suficientemente alto si necesitan la ayuda del oro mono atómico. Especialmente cuando se está afectado por las frecuencias del 3D humano en la Tierra. Frecuencias que yo insisto que NO son lunares sino que son impuestas por el inconsciente colectivo. Por los humanos mismos. Por sus mentes y sus creencias.

Robert: Entonces el oro tiene propiedades de reparacion? Eso quiere decir que hay otros materiales que destruyen el ADN?

Yazhi: Si, muchas cosas destruyen el ADN, para empezar la radiación especialmente la ionizante. Es decir la que proviene de materiales radioactivos como metales pesados. Entre muchas otras cosas, como el Grafeno en combinación con Inteligencia Artificial.

El ADN es reflejo de la conciencia, lo decía Swaruu 9, lo dice ahora Swaruu 12. Pero desde el pastoso 3D la gente no tiene el nivel necesario para controlar su propio ADN mentalmente. Eso es subconsciente y depende del colectivo en cuanto a los acuerdos como la de progresión temporal. Ya que depende del inconsciente colectivo.

Robert: Pensé que eras tu el que podía destruir y reparar el ADN con tu "mente – consciencia". Crear y apagar ADN. Que solo te podían manipular a traves del control mental.

Yazhi: Si, eres tu, pero desde planos de existencia más altos en donde plasmas tu ADN reflejo de tu consciencia hacia el pastoso mundo material en donde mantendrás una experiencia corpórea. Y aún ahí el nivel de control que mantengas sobre tu ADN dependerá de tu nivel de consciencia-espiritualidad.

Censurado en Youtube: Como ya expliqué antes, el problema aquí hoy en día es que están destruyendo el ADN con el propósito de esterilizar ala población. Es decir que si el ADN como expliqué antes necesita algunas generaciones para repararse (según el nivel de daño), no habrá forma de reparar el ADN y por lo tanto la especie quedará extinta.

Un ser corpóreo con ADN solo puede repararse a si mismo efectivamente si está fuera de la Matrix frecuencias del inconsciente colectivo terrestre. Es decir en el espacio lejos de la Tierra. Esto hasta la NASA lo sabe. Pero mientras esté dentro seguirá las reglas de los acuerdos colectivos (frecuencias) que se dan por estar ahí.

Robert: Una pregunta. Se puede destruir el ADN de forma selectiva para adaptarlo a según que necesidades de las "elites-controladoras"?

Yazhi: Así si se puede. Censurado en Youtube: Más si esterilizan para que no se pueda reparar en las siguientes generaciones.

Robert: Pero según tu saben exactamente cual es el ADN reproductor y todo eso. Wow.

Madre miá. Entonces. Leí la siguiente noticia es absurda pero ya están mentalizando a las personas. El titular decía lo siguiente.

Sera necesario manipular el ADN para todas aquellas personas que quieran ir a vivir a Marte. Cuando nuestro cuerpo ya es perfecto. Me quedo con el titular con lo que "Habra que modificar el ADN" para vivir en Marte. Censurado en Youtube: Parece que esto lo van a aplicar en la Tierra. Si quieres vivir sin virus tendrás que modificar tu ADN. Esto ya es contro total. Borreguismo matrix.

Por lo que me quedo claro "nosotros generalizando" estamos aquí para tener esta experiencia 3D. No habrán ascensiones ni cosas extrañas porque ya estamos ascendidos. Solo te queda estar aquí y salir con tu trabajo personal "de expansión de mente" y no es negativo decir que habrán ascensiones del modo que lo dice la New Age.

Porque sino no estarías aquí, con una vida corta caótica y limitada.

Yazhi: Ok, cabe decir algo importante. La Tierra tiene y mantiene su Inconsciente Colectivo que es una fuerza creadora-manifestadora de atención de la Fuente. Es decir, lo que el colectivo está de acuerdo en lo que es y no es real, posible y no posible, creará frecuencias porque el pensamiento se amalgama con el de los demás, porque todos están conectados y por lo tanto todos refuerzan el manifestar una realidad de acuerdo a sus creencias. Esto crea una sopa de frecuencias que es la que afecta o define a un lugar o nivel o densidad existencial. Estas frecuencias mentales son un flujo de gravedad en alta frecuencia, o concentración de atención de la Fuente original en forma de frecuencias altas gravitatorias.

Esto quiere decir que: Así como en la Tierra, cada planeta o grupo de consciencias que crean un colectivo, y el colectivo mismo, se puede ver como otra entidad pensante-creador. Entonces la Tierra tiene su Inconsciente Colectivo, así como lo tiene Marte, Venus, Júpiter, Cyndriel, Alfrata, Avyon, Temmer, Erra o Pitoya.

Entonces como he explicado antes, el Tiempo, la progresión temporal que es la animación de eventos y la velocidad con la cual se van desarrollando, es un subproducto directamente relacionado y proporcional al Inconsciente Colectivo que lo genera. Lo que explica porqué hay diferencias de desliz temporal entre los planetas, todos. Porque la consciencia y su percepción es diferente en cada uno de ellos, dado que el Tiempo y la conciencia son dos caras de la misma moneda, no se puede dar la percepción del tiempo sin la conciencia y el estar consciente depende de una percepción temporal. El tiempo no es un sub-producto de la consciencia. Es la conciencia misma. Por lo tanto modificas y controlas TU consciencia y modificas y controlas tu tiempo.

No necesitas máquinas del tiempo para viajar por él, no necesitas naves espaciales para ir del lugar A (del que todos huyen) para ir al lugar B (al que todos quieren llegar). Solo necesitas controlar tu consciencia.

Robert: Si. Y la Tierra misma se proyecta de la forma que es... esférica. Porque así lo desea y manifiesta ella del mismo modo que me manifiesto yo ante los demás o tu.

Yazhi: Si, pero a nivel de consciencia de la Tierra, que es la suma de las que tiene dentro y las que están por fuera, es el resultado de otra sopa de Inconsciente Colectivo entre planetas, soles y constelaciones, que a su vez es parte de otro Inconsciente Colectivo que es el de nivel Galáctico, y a su vez el cúmulo de Galaxias tendrá su Inconsciente Colectivo y así sucesivamente hasta llegar a ser la Fuente misma.

Entonces el que la Tierra sea "redonda" (más bien como una geoda) no depende tanto de lo que imponga el Inconsciente Colectivo humano dentro, sino que depende en su vasta mayor parte del Inconsciente Colectivo de niveles Galácticos del cual la Tierra es parte.

Robert: Entonces Alcyone tiene el suyo y los otros el que tengan. Entonces cada sistema solar tendra su frecuencia? Y cada galaxia y así sucesivamente?

Yazhi: Si, exactamente. Cada lugar, cada sistema tendrá su frecuencia que está relacionada y está siendo también alterada he influenciada por lo que la rodea. Como cada lugar tiene su frecuencia específica, ésto se puede usar y se usa para navegación estelar con una nave. Recordando que una frecuencia de un lugar en especial no es algo fijo, porque es consciencia, entonces es un flujo de consciencia que varía con el estímulo dando así una progresión que se percibe como el tiempo.

Robert: Si. Se entiende por eso el "tiempo", la percepción de este es distinta si. Pero entonces la Tierra afecta a este sistema solar con su "baja frecuencia"?

Yazhi: De cierta forma si, pero recordando que la Tierra, así como cualquier otro ser con consciencia, no tiene una frecuencia fija y varía con el estímulo.

Robert: Si. Pero por lo que vemos, la consciencia de la Tierra va en caída libre, y este sistema solar a la Galaxia por culpa de la Tierra?

Yazhi: De acuerdo con el poder ver el estímulo de la parte regresiva de la Tierra como mínimo, porque es una parte ínfima de la Galaxia, se puede ver también que como el Inconsciente Colectivo externo, en el cual la Tierra está inmersa, es de mayor frecuencia que ella, la forzaría a subir usando el principio de la Frecuencia Dominante que tenderá a ecualizar todas las frecuencias. Y esto explica desde otro ángulo la famosa ascensión planetaria.

Y quienes no desarrollen una conciencia más alta, se quedarán en una baja que como ya he explicado antes, las frecuencias bajas equivalentes a maldad tenderán a destruirse solas, porque lo regresivo y malévolo tiene como propiedad principal el ser entrópicos y por lo tanto se auto destruyen.

Esto explica porqué los seres y entidades regresivas dependen de los seres "almados" y con consciencia para "alimentarse" de su fuerza creadora y manifestadora ya que ellos mismos no se pueden mantener por si solos porque tienden a la autodestrucción.

Robert: La ascensión planetaria es producto de este engranaje estelar no por medios propios de la "humanidad" generalizando. El problema es que la Tierra ascenderá con todo a excepción de los humanos por su consciente colectivo. Se entiende. Si. Las consciencias bajas se destruyen para re-encarnar en otra linea temporal acorde a ellas.

Yazhi: La Tierra siempre ha estado ascendida. El problema es que los humanos no lo ven por su inconsciente colectivo. Porque ven todo a través de esa lente de negatividad impuesta por la Matrix. Es decir, solo ven lo que pueden ver de acuerdo a su nivel de frecuencia y percepción que depende de su nivel de consciencia personal y colectiva.

Entonces la Tierra no es el problema, son los humanos y sus ideas.

Robert: Solo ven el"60%" como en Venus.

Yazhi: 60% cuando mucho, porque veo que la mayoría percibe mucho menos que eso. Por ejemplo, los que ni siquiera saben que existe Venus o que no les importa Venus porque no les es "redituable" en sus vidas diarias.

Esto porque viven en frecuencias menores al 3D o sea 2D y sus variantes, usando explicaciones anteriores que no reflejan del todo la realidad objetiva ya que dejé de usar densidades con números al ser una explicación muy simplista que no plasma la realidad objetiva exterior.

Robert: Si. Por eso la Tierra seguirá su ascensión a excepción de la humanidad. Creo que los antiguos solo se referían a la ascensión de la Tierra y naturaleza, no a la humanidad.

Yazhi: Ya lo está y siempre lo ha estado. El problema son los humanos y su percepción, no la Tierra.

Robert: Exacto. Tierraplanismo y todo eso. Si.

Yazhi: Solo pasa que los humanos siempre pensando que viven en un mundo que es exterior a ellos mismos, entienden de su propia manera que la Tierra (lo que perciben como exterior a si mismos) ascenderá.

La Tierra no ascenderá, ya lo está. Lo que ascenderá (o no) es el humano o colectivo humano que luego vera como-si la Tierra hubiera ascendido. Los humanos y todo ser con consciencia no vive en un mundo, sino que es quien es el mundo en el que "viven". Todo está en sus mentes.

Robert: Se entiende. Por eso las bandas Van Allen no afectan al planeta Tierra, solo a los seres humanos. Es como una red de mosquitos donde los filtra por sus ideas. Se entiende. Y "afectan" de aquella manera. Se entiende. Todo es la humanidad y sus ideas. Que son las que los definen.

Yazhi: Las bandas Van Allen están por los humanos, no es que haya humanos y su colectivo inconsciente por culpa de las bandas Van Allen.

Robert: Se entiende si. Por los Humanos. Su colectivo inconsciente. Pero Sophia, una cosa. El inconsciente humano es algo que por desgracia te insertan ya de pequeño porque aun no estas formado para discernir, tu estado mental no esta desarrollado. Entonces eso seria determinismo? El niño creo que aun no es consciente. Por querer vivir se adapta a todo eso. Y se deja llevar. Hasta que sea adulto y "despierte".

Yazhi: El problema es que el bebé-niño si trae la Matrix con él desde antes de nacer, porque se lo llevan consigo de sus vidas anteriores. Entonces aún desde fuera la están generando. Esto se presta a ver todo con determinismo. El problema aquí con el determinismo es que solo existe ese determinismo por decisión del mismo colectivo e individuo de experimentar ese determinismo como definición misma de estar viviendo en un mundo material-corpóreo.

Es decir que ese determinismo, que es real, es una manifestación consciente con intención de ser experimentado como tal, y no una cualidad inherente del Universo mismo.

Robert: Entonces no hay determinismo. Todo es por acuerdos prenatales.

Yazhi: Si.

Robert: Es verdad, se entiende, son los que se encarnan desde el "bajo astral" los mismos que están en esta rueda por eso están aquí y por su nivel de frecuencia compatible con este inconsciente colectivo si.

Yazhi: La Rueda del Samsara solo existe como manifestación de las expectativas del mismo individuo y su colectivo. Usando o citando a Carl Jung: “Todos los problemas de la humanidad, aun los desastres naturales, guerras, enfermedades y tragedias no son resultado de fuerzas exteriores, sino son el resultado de su desorden mental”.

Robert: Cuanta razón si. Aparte a eso vienes a la Tierra a experimentar este mundo. Por eso la Tierra seguirá como esta. Con pobres y ricos.

Yazhi: Mientras que el colectivo lo desee, si. Y las almas que entran lo hacen porque son acordes a esa experiencia. Es decir, porque eso es lo que desean experimentar.

Robert: Si. Se entiende.

Yazhi: Y las almas que viven ahí dentro de ese colectivo rechazando la idea de haber deseado experimentar eso, o han entrado con otras ideas "estelares" de servicio y de inspiración para otros", o han evolucionado ahí cambiando internamente al grado que ya no son compatibles con vivir dentro de ese colectivo humano.

Robert: Esas son las que se irán si.

Yazhi: Y son las que se irán, si.

Robert: Pero primero vivirán esto.

Yazhi: Si.

Robert: Solo vienen a "despertar" a otros.

Yazhi: Si.

Robert: Porque si no, no hay manera.

Yazhi: Y a seguir su propia evolución (desde su punto de vista).

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet