COMO SE CONSTRUYE EL ALMA LA CONSCIENCIA - YÁZHI SWARUU

Author
Despejando Enigmas, Robert
Published
September 02, 2020

COMO SE CONSTRUYE EL ALMA LA CONSCIENCIA - YÁZHI SWARUU

COMO SE CONSTRUYE EL ALMA LA CONSCIENCIA



Gosia: Quería preguntarte. Dijiste que no eres la misma que hace días. Que sientes como que no hablaste con nosotros por meses.

Que has hecho exactamente? Que ha pasado?

Yazhi: No es que me pase algo... Es consecuencia de como soy.

Robert: Y si tiene algo que ver eso con que sientes como si te diluyeras.

Yazhi: En el sentido de que cuando no me estoy concentrando en mantenerme "lineal" como lo hago ahora, solo vuelo, si me relajo me voy…

Gosia: Pero has hecho algo en especifico que activo esta sensación mas? Mas viajes temporales?

Yazhi: Mantenerme lineal es como mantener un corcho bajo el agua, siempre pelea para subir.

Gosia: Si lo entiendo. Entonces te dejaste ir estos días que no estábamos aquí.

Yazhi: Me relajo y subo y pierdo noción temporal desde la perspectiva de ustedes. Entonces me voy y no puedo calcular muy bien que pasa en lo lineal, solo en parte. Entonces solo por estar ahí, en donde naturalmente estoy, en donde como le decía a Robert: lo que imagino, simplemente es, y no difiere de lo real porque es lo real.

Pero me doy cuenta desde ahí, desde la postura de entender lo que les decía ayer... que de verdad literalmente todo esta conectado... y por lo tanto todas las demás personas solo son de nuevo uno o una misma. Desde arriba no hay distinción de géneros, ni de separaciones... Me doy cuenta de que los humanos, que son los que conciernen aquí específicamente, tienen lo mismo que yo... todos ellos, declarando esto desde su punto de vista.

Porque sólo soy "yo" de nuevo. Como yo soy ellos, cada uno de ellos, y de otras incontables especies de todo el universo. Pero hablo de los humanos… Entonces no es que necesiten desarrollar "mis" habilidades, que no son "mías" sino es que así es lo que es y es lo que hay y así se es. Sino que están por cuenta propia en un marco de limitación que por definición define la expansión. Se sienten muy limitados hoy y de por si lo están desde su punto de vista. Pero al mismo tiempo eso les "rebota" hacia el otro lado. Porque así funciona todo, no puede haber algo sin que su contraparte sea creada también o simplemente ese algo no existirá porque no se puede definir... ni como concepto.

Entonces entre más limitación experimenten hoy, más expansión y libertad de todo tendrán mañana... desde su punto de vista. Pero en realidad los define hoy mismo, como siempre ha sido, sin un mañana que uso retóricamente.

Es decir su limitación de hoy los define como libres de todo, de mente de espíritu, como seres cósmicos. Solo lo ven como que eso no soy hoy, tal vez mañana, porque están aun dentro de la perspectiva de la limitación. Y eso es entendible y válido. Pero sé que eso es parte de la ilusión, si no es que la Ilusión misma, porque yo he estado ahí también, lo recuerdo. Esa sensación de limitación de vida determinista, de ser "poca cosa" limitada…

Eso me define hoy. Y no solo recuerdo esa sensación de estar así de limitada como lo están los humanos hoy… Sino que a voluntad entro ahí también. Para mantener mi perspectiva. Mantengo ambos lados, lo percibo y lo entiendo. Entonces mi mensaje es que son cósmicos, y lo limitante es solo apariencia que ellos mismos se han auto impuesto para lograr definir y crear una expansión hacia el otro lado. El ser el todo.

Y en lo practico, como si esto no fuera práctico. Ya es lo "practico". No me gusta esa palabra, indica que lo demás no es "práctico" por consiguiente irreal, fantasía, palabrería inútil. Están a solo un paso de liberarse de todo, de ser cósmicos. Sólo un paso. El darse cuenta que solo necesitan amarse a si mismos y de ahí sale todo, el amar a los otros, a todo lo que hay, lo bueno y lo malo, lo terrorífico, lo bello, lo feo, lo artístico, lo cruel, lo dramático, lo poético.

Sé que esto de "amarse a si mismos" es como algo de "niñas" al fin... viene de... una niña. ¨Yo soy un hombre de verdad, fuerte, no necesito eso de hablar de amores¨, dirán algunos. No comprenden. Lo es todo. Amor es integración si no quieren usar la palabra "amor" demasiado "girly" de "niñas rositas". Pero les guste o no esa es la clave y eso no denigraría ni tiene porque hacerlos menos hombres.

Al contrario los define como más fuertes que nada. Como súper-poder.

El comprenderlo todo... el poder entrar a múltiples perspectivas, entenderlas, aceptarlas como parte de uno(a) misma(o) cierra conflictos, deshace el mal, disuelve el miedo aceptándolo. Derrota el mal. Crea mundos y promueve una expansión personal inimaginable. No es narcisista eso, sería un gran error pensarlo así. Es lo opuesto, es que todo es una o uno mismo(a).

No puedes trabajar desde una posición de Yo Soy el Todo y tu no lo eres "ha-ha" ¡¿Como te quedo el ojo!? Simplemente eso no va, si estas en ese estado entonces no has comprendido mis palabras. Y me uso como ejemplo porque ¿de que otra manera puedo expresar esto? Es lo que vivo, es lo que he aprendido, como he sido y como soy ahora.

Soy todos ustedes, no solo integro a las Swaruu, sino a todos los que existen, sea o no que esté conscientemente siendo ellos o no, lo sigo siendo y me define como yo a ellos. Como ustedes se definen entre si. Son el todo, la Fuente misma, todo lo que existe. Solo lo imaginas y ya estas ahí, creas mundos con solo pensarlo.

Y eso hacen ustedes también. Limitados o no... también es válido. Toda la limitación y el sufrimiento viene siendo un producto de esa separación que tienen de si mismos. La falta de amor propio. De donde emana el amor por todo lo que hay, la integración hacia el todo y la liberación. Y la disolución de lo auto destructivo. Que a su vez trae la disolución de todo mal y de todo sufrimiento. Porque se limitan, y sufren porque "quieren", nadie les obliga. Solo entretienen esa idea de ser "poca cosa" de que son un "error" del universo, que todo mundo merece algo excepto ustedes.

Si están sufriendo, si están sintiéndose deprimidos y poca cosa, insignificantes es porque hay alguien dentro, eso no pueden negarlo. Son alguien y con eso son el Universo. ¿Cual error si lo son todo? Se sienten fuera de lugar, claro que lo están claro que si innegablemente. Pero eso los define como algo que esta ahí, algo o alguien que esta ahí para disolver esa ilusión de separación.

Por lo tanto no son nadie, sino lo opuesto, son el todo. No son un "error" sino que son los creadores. Solo se perciben fuera de lugar porque en sus casas, familias y sociedad son los raros, los que no encajan, pero eso solo son o son consecuencia de acuerdos sociales.

Robert: Muchas Gracias.

Gosia: Gracias!

Yazhi: Por nada, siempre tanto más que decir.

Robert: Entonces basta de lamentarse. Somos los creadores de todo esto.

Yazhi: Si.

Gosia: Tu sabiendo que eres la Creadora y todo esto. Y aunque no lo tienes directamente en tu realidad, lo que esta pasando en la Tierra, por que motivo piensas que indirectamente ESTA en tu realidad, este sufrimiento humano? Porque lo has manifestado?

Yazhi: Porque también me define a mi... porque desde el punto de vista lineal de ustedes hace poco que me he dado cuenta de esto, antes yo era Swaruu 9. Porque gracias a esa separación que viven los humanos yo me he podido identificar con ellos, vivir a través de sus ojos, entenderlos y eso a mi me ha servido de contraste para mi propia expansión. Y sé que son como yo. Porque aun mantengo un cuerpo físico con qué teclear y con qué hacer caras o emojis. Como ellos y eso no me limita.

Aunque ya estoy en un estado que me llevo este cuerpo a donde sea que vaya en mi mente y no, pues también opero sin él, no me define tampoco, ni me limita y por consiguiente sus cuerpos no tienen que limitarles en nada. Me sé etérica y cósmica... sin embargo físicamente me se bastante "normalita". Como la mayoría de los humanos también se sienten.

No tengo ninguna belleza idílica. Eso son ideas de nuevo. Así con ellos. No soy de ningún lado, no Taygeteana ni humana, ni Andromedana, ni Solatiana, ni Siriana. Pero tengo un poco de todo y así soy. Por eso hablo como ustedes porque comprendo bien esa sociedad. Como comprendo tantas otras de fuera de la Tierra. Y esto no quiere decir que lo sepa todo, porque no lo sé todo, por lo menos no intelectualmente aunque si accedo todo el tiempo al campo, a lo que mal llaman Registros Akashicos.

No se muchas cosas intelectualmente aunque las percibo. Como ustedes. Y eso no me hace menos cósmica. Veo una canción que no conocía y salto de emoción. Me emociona aprender que hay ratoncitos anfibios en Sirio, bonitos y atigrados. Yo no sabía eso. Nunca se puede dejar de aprender ni de expenderse. Me pongo como ejemplo, pero los defino a ustedes así.

Gosia: Al darse cuenta de todo esto, equivale a solo manifestarse cosas ¨buenas y agradables¨ para uno mismo desde ese punto? O sigues creando lo que aun tu alma desea para vivir para mayor definición de si misma... aunque pueda parecer ¨negativo¨ desde mas abajo?

Robert: Gracias.

Yazhi: Por nada. Lo negativo te define. Como lo positivo también define, y se definen entre si. El ignorar los problemas, lo negativo, solo hace que entren más en el subconsciente desde donde manifiestan cosas por ti. El enfrentar los problemas, el aceptar que hay maldad, el enfrentarlo lo incorpora en ti. Y con ello lo disuelves, porque no lo resistes. Lo aceptas. Lo trasciendes.

Te sabes perfectamente capaz de realizar las peores atrocidades y de manifestar las peores pesadillas, porque desde densidades altas tienes ese poder y ese poder lo tienen los humanos, por eso la Tierra está como esta. Sin embargo no lo haces porque lo trasciendes y manifiestas lo opuesto sabiendo qué es lo opuesto al comprender su opuesto.

No solo desde el aspecto de dualidad. Se expande mucho más allá de solo dualidad. Todo lo que hay por contrastes define a todo lo demás que existe. Y existe solo porque lo piensas. Al mismo tiempo comprendo que desde la postura del 3D, desde esa perspectiva,

lo que es Real... ¿que es la realidad para alguien en el 3D, es lo que vives, lo que te rodea empíricamente. Tu vida. Obviamente eso es lo "real." Lo demás esta en tu cabeza. Pero esa realidad objetiva que experimentas hoy ¿acaso no está también en tu cabeza?

No hay diferencia, lo que piensas, ¡es!

Robert: Gracias.

Gosia: Gracias! Tengo otra pregunta. Dijiste que el cuerpo no te limita, que puedes ir donde sea sin el... que estas en el cuerpo pero no te sientes limitada por el. Estas capacidades, de poder transcender el cuerpo por ejemplo, te vinieron de golpe un día al darse cuenta profundamente de las cosas, a base de ejercicios, o como exactamente? Hablo específicamente de estas capacidades de ir mas allá del cuerpo. Se que mucha gente se preguntara esto.

Yazhi: Simplemente al ir entendiendo las cosas. Ejercicios me sirvieron, pero no son tan importantes como el simplemente darse cuenta de lo trascendente que es el darse cuenta de esas cosas. El cuerpo no me limita porque mi cuerpo es solo una idea, parte de mis fantasías y de mis creaciones. Me gusta ser quien soy y por eso me proyecto así. Por eso llevo este cuerpo, como ustedes también, aun los que tienen defectos y están deformes, también, eso es su experiencia... su creación y los definirá hacia su opuesto también.

Especialmente si trascienden el sentirse limitados por su apariencia. Puedo mirar mi mano y puedo hacerla transparente, la puedo hacer desaparecer, o puedo producir más dedos en mi mano, o formar aletas... en mi mente. O solo relajarme y volver a tener mi apariencia normal. O más allá puedo tener el cuerpo que quiera solo pensando… O ningún cuerpo.

Es el darme cuenta que solo es una idea y que no hay nada material. Porque aun están en esa necedad de sentimiento de limitación que los define como lo opuesto. Pero precisamente porque están y se perciben así delimitados, serán lo opuesto en un futuro inmediato, futuro desde su punto de vista, pues ya lo son. Mi percepción de estar totalmente limitada me dio lo opuesto, tan solo con entenderlo bien.

Robert: "Pero ese seria tu caso"... En el nuestro el cuerpo esta para que sintamos esa sensación de estar limitados o no? O no hay diferencias? Pero tu eso ya lo has trascendido verdad? Ya que eres tu la que nos esta dando el conocimiento.

Yazhi: Si exacto. Mi percepción de estar totalmente limitada me dio lo opuesto, tan solo con entenderlo bien. Si se perciben así de limitados, tremendamente limitados y en sufrimiento eso crea el que sean lo opuesto, una cosa define a la otra. Entonces esto parece una "justificación" para estar en el 3D y sufrirlo todo. Como la razón de soportar el estar ahí. Ya que la recompensa sera grande solo por lo que trae como expansión de conciencia.

Sin embargo... No es necesario desde mi punto de vista. Con tan solo entenderlo mentalmente basta. Entonces yo no veo necesidad de estar atrapados en encarnaciones 3D de sufrimiento por buscar la promesa de un "pastel" cósmico posterior.

Gosia: Si yo no me siento limitada quiere decir que no me sentiré súper ilimitada después?

Yazhi: No. Es lo que estoy diciendo. Con tan solo entenderlo sujetas ambos extremos y todo lo de en medio. Entonces... yo no necesito sufrir para ser libre.

Gosia: Exacto.

Yazhi: ¿Porque deben sufrir los humanos entonces? Solo son ideas que ellos mismos se crean.

Yo puedo percibir y puedo imaginarme las peores pesadillas. Pero aun imaginándomelas con toda vividez y a todo detalle a niveles que no se imaginan, un en ese caso no las convierto en mi realidad ¿Porque no? Pues porque NO quiero. No lo necesito. Lo comprendo, tengo esa base pero no lo materializo.

Gosia: Pero estas ideas han creado ellos desde el plano mas bajo o mas superior? Me parece que desde el superior. Entonces, si estas ideas fueron creadas desde su yo superior... porque su Yo Superior no sabe esto de lo que estas hablando?

Yazhi: Porque aun no comprende su yo superior esto que les digo.

Gosia: Y porque ellos si? Ah ok. Entonces su Yo Superior no es muy superior. Pero yo pensé que todos tenemos el Yo Superior que esta en tu nivel y en el nivel de la Fuente.

Yazhi: Pero no deben preocuparse por eso, no tienen que estar pensando como comunicarse con su yo superior y decirles esto.

Son su yo superior con solo desear serlo, tomando el control de si mismos con amor propio real.

SER su yo superior. Como yo lo soy de todas las Swaruu. Soy la que canalizaba Swaruu 9 y las anteriores. Sean su propio Yo superior.

¿Como? Empezando por amarse a si mismos y con eso amar e integrar TODO lo que los rodea. Entren en las perspectivas de los demás. Aunque sean los peores psicópatas. Pobres… Imagínense el miedo que sienten que la gente despierte, saben que los lincharían de inmediato. Por eso reaccionan así, porque son almas perdidas, lejos muy lejos de comprender la integración y todo lo demás.

Robert: Pues si que estas en "densidades altas" Yazhi.

Yazhi: Solo soy y estoy donde sea que esté. Y tu también y todos los demás, porque yo, ni nadie, puede estar en "densidades altas" sin que los demás también lo estén porque no hay "los demás" solo somos ideas y ocurrencias de una sola mente que desde el punto de vista de cada quién es uno mismo o una misma.

Robert: Gracias.

Gosia: Ok algo no entiendo… Si dices todos estamos en este nivel... que todos somos la fuente, que el Yo Superior de todos nosotros ya entiende todo esto, como que entonces el Yo Superior de esta gente que sigue creando el sufrimiento, NO entiende lo que estas explicando aquí? Ellos también son lo mismos que tu. Son la Fuente Porque simplemente no transcienden el sufrimiento aun entonces?

Yazhi: Es lo que he dicho arriba, el Yo superior no es tan "superior" desde ese punto de vista. Claro que siempre hay uno superior al otro superior... hasta llegar a la Fuente.

Pero desde el punto de atención de cada persona que decidió encarnar en la Tierra y planeó esa vida de sufrimiento por el avance espiritual que tendrá… desde esa posición NO comprende lo que les he dicho aquí, o de lo contrario no lo habría planeado en primer lugar.

Gosia: Entonces cual capa de sus Yos planea cosas?

Robert: Alguna de baja?

Yazhi: Necesitas comprender a fondo el concepto de sufrimiento y de limitación, no necesariamente vivirlo en una encarnación entera y larga. Pero tan solo por pensarlo... están creando eso, esa vida... pero insisto que aun así no es necesario.

Se dice que solo viviendo eso se comprenderá bien o lo suficiente. No lo creo. Puedes solo tomar muestras, comprenderlo de otras formas, porque todo ya es, siempre ha sido. Entonces toma lo que ya es, aprende y ya. Eso de que nadie aprende de cabeza ajena. Si así lo desean ok, no… Pero se puede trascender eso también.

Gosia: Entonces están creando desde su Yo Superior aun no tan elevado. Pero porque es así? Porque lo permite su Yo Superior Supremo de todos, que ellos también tienen? Y entonces cual capa de sus Yos planea cosas?

Yazhi: Alguna capa no tan elevada, pero ya en la entre vida.

Gosia: Y porque es esa capa que planea cosas? Y no mas elevada? Que hace su capa mas elevada en ese momento?

Robert: Pero estamos hablando generalizando no de todos.

Yazhi: No por estar en el etérico, en la entre vida significa que esté un alma en estado de comprensión del todo, en lo "elevado" como no por ser Zapatitos Rotos en el 3D signifique que no puedas ser en todos sentidos superior o mantener mayor grado de entendimiento que un alma en entre vida.

El estar encarnado o no, NO tiene nada que ver con el nivel de conciencia "awareness" de una persona. El cuerpo solo es una manifestación más de su estado de conciencia. No limita, no ayuda, solo es un síntoma, un reflejo. <--<--

Gosia: Entiendo.

Yazhi: Puedes ser "Zapatitos rotos" caminando en el lodo con coches salpicándote al pasar… mojándose debajo de una sombrilla rota. Y ser el yo superior de alguien en el etérico. Claro que si estas en ese nivel, no te molesta encontrarte en esa situación ya que solo es algo pasajero, reflejo de ti... y tus zapatitos... rotos o no... tienes riqueza inmensa adentro y es lo que importa.

Y desde el punto de vista de entender el amor propio, inmediatamente empezarás a mejorar tu vida. Ley de la atracción ni que nada, esta es la clave. Porque amor propio quiere decir que ya no pasarás por encima de ti mismo (a) y que veras por tu mejoría, la de tu vida, que dejarás vicios destructivos y te alejarás de todo lo que no te gusta o que no te nutre, trabajos malos y degradantes, malas amistades o familiares. Dejas atrás los odios, los resentimientos al comprender sus puntos de vista.

Yazhi: No esperen ser el yo superior cuando desencarnen "en el futuro". Da igual. Sean eso hoy.

Gosia: Si aun están en el sufrimiento fuerte hoy, significa que nunca han alcanzado el entendimiento de cual hablas?

Robert: Pero si están en el sufrimiento es porque lo están manifestando. Eso es lo que yo entiendo.

Gosia: Si Robert, obvio. Por eso pregunto.

Robert: Lo se.

Gosia: Si. Preguntas por los demás. Estas almas nunca han llegado al entender aun de lo que Yazhi habla?

Robert: De lo del Yo "Superior" un poco mas bajo? Hay muchos niveles.

Yazhi: Además... Escuchame, Zapatitos Rotos… Si esos zapatitos feos que tienes te hacen sentir mal... entonces ¡Ya no te los pongas! Ahí empieza la acción de amor propio. <---<---

Robert: Somos la parte baja de la Federación. Exacto Yazhi. No te los pongas.

Gosia: Pero Yazhi. Si ellos aun están aquí, sufriendo... estas almas, quiere decir que NUNCA han llegado a este entendimiento aun en su camino espiritual? Porque si hubiera sido así, no estarían aquí ya sufriendo no?

Yazhi: Exactamente.

Gosia: Pero como es posible? Si son la Fuente misma. Es posible ser la Fuente misma y NO entender cosas? O sea, yo pensé que en alguna capa de ellos mismos SIEMPRE entienden lo que hablas, pero simplemente olvidan.

Robert: La Matrix sigue allí arriba.

Gosia: No donde están sus almas. En planos etericos.

Robert: En la entrevida si.

Gosia: Ni en la Fuente... no hablo de entrevida.

Robert: Pero hay muchos niveles.

Gosia: Hablo de niveles muy altos de sus almas que TODOS tenemos y donde TODOS estamos.

Robert: Pero si siempre hablamos desde la Fuente… apaga y vamonos. Hay muchos niveles hasta llegar allí.

Gosia: No hay mas que la Fuente misma.

Robert: Entiendo que hay muchos Yos superiores… o no?

Gosia: Todas almas son la Fuente.

Robert: Correcto.

Gosia: Da igual ¨el nivel¨ de su punto de atención. Entonces todas en la capa mas ¨alta¨ tienen que saber todo esto de que habla Yazhi. Entonces porque aun no lo entienden? Si siguen aquí sufriendo?

Robert: Pero ahora mismo somos conscientes de este y no de los otros que también somos conscientes.

Gosia: El hecho de estar consciente o no no importa. Es lo que eres. No hablo de niveles de 5d. Ni de identidades ni nada de esto.

Hablo de tu como el CAMPO Eterico.

Yazhi: Gosia, porque no están encarnando desde la Fuente misma. Dicen que "regresan a la Fuente" pero no es así, solo van al astral y al nivel que les corresponde por su frecuencia y desarrollo de conciencia. Se llevan la Matrix con ellos al desencarnar, son la Matrix. Entonces encarnan desde la posición de la Matrix otra vez pero desde el lado etérico.

Robert: Exacto Yazhi... Se entiende muy bien con esto que dices.

Yazhi: Eso ultimo es muy importante,

Robert: No están encarnando desde la Fuente misma. Dicen que "regresan a la Fuente" pero no es así. Si, la Matrix.

Yazhi: Y los que ya lo entienden, se van, ya no encarnan ahí o no desde una perspectiva de sufrimiento.

Robert: Esto antes no lo sabíamos... Y dicho en este contexto se súper entiende... Gracias. Entonces aquí entraríamos en las distintas evoluciones de consciencias?

Yazhi: El desencarnar no te quita la Matrix. Porque eres lo que piensas y lo que piensas eres, y siguen pensando desde el otro lado.

Entonces planean las cosas, su nueva vida, desde un punto de vista muy limitado y poco avanzado.

Robert: Por eso todo este conocimiento que nos das es para deshacernos de esta Matrix. Gracias.

Yazhi: Si, cada quién va a donde le pertenece por su nivel de conciencia.

Robert: Si. Entiendo. Se entiende. Por eso aquí hay algunos que sufren mas que otros o eso entendí.

Yazhi: Si.

Gosia: Pero no son la Fuente misma a la vez? Aun estando en el astral? Lo son. Entonces porque aun no alcanzan el entendimiento? Si sus almas son pura Fuente? Me asombra. O sea, no existe el tiempo como tal, no hay linealidad. Entonces al mismo tiempo que están en el astral, ESTÁN EN LA FUENTE y en sus CAPAS ELEVADAS. Estas capas saben cosas. Porque entonces no crean desde estas capas inmediatamente? Porque no llegan al entender cosas que YA SUS YOS MUY ELEVADOS entienden? Porque las entienden. Son Fuente misma.

Yazhi: No son pura fuente. Solo son las mismas personas con las mismas ideas limitantes que eran cuando tenían un cuerpo. O si son la Fuente misma, pero no lo recuerdan como no lo recuerdan los humanos encarnados. Da lo mismo. No por estar en un lado u otro, con o sin cuerpo, te hace tener entendimiento elevado.

Gosia: O sea, son pura Fuente sin serlo conscientemente. Y por eso se quedan atrapados en las ideas limitantes.

Robert: Si, eso entendí.

Gosia: Tal vez me asombra porque intuitivamente lo percibo tan claramente. Ser la Fuente, crear desde allí, o desde planos mas elevados al menos, etericos. No existe otra manera para mi.

Yazhi: Igual que Zapatitos Rotos. Son la misma persona con las mismas ideas del lado de la muerte que estén. Solo algunos entran en lo dicho antes, esa expansión de recordar todo lo que eran antes como ya dijimos. Y desde esa perspectiva de mayor entendimiento también tomarán decisiones limitadas porque aun desde ese punto de mayor expansión, de recordar todo lo que eran y siempre han sido.. NO significa QUE COMPRENDAN ÉSTO QUE LES DIGO HOY.

Gosia: Pero porque estas ideas limitantes desde mas abajo sobrescriben sus ideas etericas de sus Yos Súper Superiores?

Robert: Todo son frecuencias.

Yazhi: Porque SON su propio Yo superior. Lo que ellos hagan y piensen los define y define a su Yo superior. Desde abajo, desde la perspectiva 3D ellos deben hacer el trabajo de expansión. El recordar lo que siempre han sido. Se construye el alma, no se obtiene. Esa es una postura desde el 3D o desde el 5D, lo que sea. Desde arriba, desde densidades muy altas todo ya es y siempre ha sido. Pero desde la postura práctica "humana" deben construir sus almas con su esfuerzo propio.

Gosia: Creo que es este punto que no pillo bien. Que SON sus Yo superior con las ideas de mas abajo. Yo siempre pienso que da igual que ideas limitantes nos ponemos abajo, nuestro Yo Superior NO las tiene, y es solo la cuestión de darse cuenta de ello. Como fue en tu caso. Darse cuenta profundamente de lo que se ES.

Yazhi: No hay diferencia entre una persona Zapatitos Rotos y su Yo Superior. Zapatitos Rotos DEBE asumir la responsabilidad de ser en vida su propio YO superior.

Robert: Es decir que muchas de las personas que están aquí todavía construyen su alma? Por eso manifiestan lo que manifiestan.

Yazhi: Desde su perspectiva si están construyendo su alma.

Gosia: Si, no hay diferencia. A eso refiero. Que las ideas limitantes de Zapatitos Rotos son solo eso, ideas limitantes. Pero ese Zapatitos Rotos ES a la vez su Yo Superior, y ese no tiene limites.

Yazhi: Así es.

Gosia: Por eso no entiendo como que en algún punto de su camino, el alma aun no ha alcanzado ese entendimiento, para no sufrir mas. Y sabes porque no lo entiendo? Porque NO HAY LINEALIDAD. Entonces en algún punto de su alma, YA LO HA ENTENDIDO.

No lo veo en la manera lineal. Entonces como que su alma, entendiendo esto ya en algún punto de su CAMPO, aun sigue sufriendo aquí? Porque no jala este entendimiento?

Yazhi: Desde el momento en el que lo han entendido, se crea también el concepto de que aun NO lo han comprendido, una cosa crea a la otra. Y siguen enfrascados en ese punto. Eso son los humanos con su entendimiento limitado sientiendose victimas por todo.

Gosia: Ok. Entiendo.

Yazhi: Si las cosas fueran como dices, Gosia, entonces no habría ningún sufrimiento en la Tierra ni en ningún otro lado. Eso que me dices ES el problema. Siguen pensando y manifestando limitaciones siendo ilimitados.

Robert: Exacto.

Yazhi: Solo son IDEAS. La IDEA de que son limitados es lo que los limita. Es igual si están vivos o muertos, son gente son sus ideas, las mismas ideas. Zapatitos Rotos es Zapatitos Rotos, sea que esté vivo(a) o muerto(a). Entonces expandan sus mentes AHORA, no necesitan estar del otro lado para hacer eso.

Robert: Creo que no es así Gosia... Mas arriba ya no hay ese sufrimiento... Lo han trascendido.

Gosia: Es así.

Yazhi: Se dice que se necesita estar encarnados para poder expenderse (Citando a Dolores Cannon). NO, Que NO estoy de acuerdo.

Se expande en todos lados, donde sea que estés siempre experimentas cosas nuevas que expanden tu consciencia. Pero no tienen que esperar a estar del otro lado para hacer algo, para crecer. Solo perpetúan más sufrimiento volviéndose a encarnar con esa mentalidad. Manifestando esas pesadillas, por falta de amor propio. No hay regresivos, eso es parte de la manifestación. Son ellos los que controlan todo.

Gosia: Pero en algún punto siempre habrá el sufrimiento. Como dije arriba: De lo que veo entonces SIEMPRE habrá sufrimiento. Porque la idea ya existe. Imposible de erradicarla. Incluso trascendiendola, se crea la idea y plano donde existe su opuesto: su NO transcendencia. Así que, por mucho que ¨luchemos¨ por liberar almas de este sufrimiento, siempre existirá. En algún punto o otro, siempre existirá.

Yazhi: Pero lo puedes trascender y dejarlo como concepto.

Gosia: Si yo si.

Robert: Creo que no Gosia.

Gosia: Pero existirá. Como que no? Que si. Si existe la idea de transcender algo, su opuesto también.

Robert: No hay sufrimiento lo trasciendes.

Yazhi: Si pero no tienes porque vivirlo.

Robert: Como dice Yazhi. No lo tienes que vivir.

Yazhi: Y desde más arriba, lo trasciendes todo, lo disuelves! Como disuelves el mal.

Robert: NO HAY.

Gosia: Yazhi dijo: “Desde el momento en el que lo han entendido, se crea también el concepto de que aun NO lo han comprendido, una cosa crea a la otra. Y siguen enfrascados en ese punto. Eso son los humanos con su entendimiento limitado sientiendose victimas por todo.”. Una cosa crea a la otra.

Yazhi: Entonces para ti NO hay sufrimiento.

Gosia: No hablo de mi. Hablo de otros.

Yazhi: Si, pero no tienes que vivirlo ←-- ←--

Robert: Exacto Yazhi.

Gosia: Hablo de existir el sufrimiento siempre en algún punto del universo. Siempre existirá. Porque existe su opuesto. Y existe su TRANSCENDENCIA… no habría que transcender nada si no existiría.

Yazhi: Si existe su opuesto entonces... No existe el sufrimiento en ningún lugar del Universo.

Gosia: Así que siempre habrá.

Yazhi: Nunca habrá sufrimiento. Depende de ti que quieres ver.

Robert: Exacto. Lo integras todo. Con ello se disuelve.

Gosia: Para ti. Pero no en general. Siempre habrá.

Robert: NO.

Gosia: Porque TODO siempre HAY. Como que no?

Robert: En la Fuente hay TODO.

Yazhi: Entiendo lo que quiere decir Gosia, y es valido... aun así no es necesario más que solo comprender eso, no vivirlo. Si. Pero Gosia, desde esa postura de alta densidad, el termino y la definición de sufrimiento cambia de perspectiva, se disuelve. Eso que llamas sufrimiento ya no lo es. Deja de serlo, porque lo que lo define como sufrimiento es una postura de densidades bajas.

Gosia: Claro que no es necesario, ya hemos hablado de esto antes. Y también lo veo como innecesario. Por eso no entiendo porque la gente sigue en sufrimiento. Porque para mi se crea desde planos etericos, donde ya no existe esta necesidad de vivirlo para comprendelo. PERO por otro lado, siempre existirá. Porque todo existe a la vez. Siempre.

Si, allí si. Desde mas arriba. Pero... siempre habrán puntos de vista de mas abajo también a la vez. Y con eso, la perspectiva de sufrimiento SEGUIRÁ. Para ellos.



Yazhi: Ese pero es lo que sigue perpetuando el observar y por lo tanto el vivir ese sufrimiento.

Gosia: Si exacto. Estoy en dos lados a la vez.

Robert: Exacto.

Yazhi: Comprendo eso.

Gosia: Y veo que siempre hay múltiples perspectivas. No hay otras maneras. Y que perspectivas mas bajas siempre seguirán. Y con eso, puntos de vista de sufrir.

Robert: Pero aunque siga el sufrimiento tu no lo tienes que experimentar. Es absurdo.

Yazhi: Si desde la postura de alguien siempre habrá sufrimiento... pero a la vez no. Nunca lo habrá porque si lo hay automáticamente habrá el que no haya, no puede haber una cosa sin la otra.

Gosia: No hablo de mi. No me comprendes.

Robert: Pero es tu vida eso no es ser egoísta. Es tu creación. Y en mi creación eso no figura. Ni en mi entorno. No lo veo.

Yazhi: Como absoluto siembre habrá pero desde el punto de vista de altas densidades eso no te molesta, lo comprendes y comprendes que molesta también. Todo junto, lo contradictorio convive, se define uno con lo otro.

Gosia: No puedes ser el ser Superior de plano eterico sin integrar puntos de vista de sufrimiento de mas abajo. Lo eres todo. Como Yazhi. Ella lo transciende pero también es capaz de ver todo a través de los ojos de los ¨puntos de observación¨ de mas abajo. Y desde allí comprende el nivel limitado. Y yo también me siento así.

Robert: Claro.

Gosia: Así que me siento ilimitada, y libre de sufrimiento, y a la vez viendo que existe esta perspectiva de sufrir para mis otros puntos de atención. Y que siempre lo habrá. Aunque cuanto mas me expando, mas comprendo del porque del todo. Entonces ya no me afecta.

Pero sigue existiendo en algún nivel. El Universo nunca existirá sin algún tipo de ¨limitación¨ porque eso es lo que le define. Aunque también llego a la sensación que esto tampoco es necesario. No necesito ninguna limitación, o vivirla, para comprender lo que soy. O al menos llego a esta conclusión DESPUÉS de haber vivido las limitaciones. Tal vez para eso sirvieron.

Yazhi: Ok, desde esa perspectiva, siempre lo habrá...Y es parte de ti. Pero ¿que harás al respecto? ¿Gritarles lo que sabes?

Gosia: No, nada. Aceptarlo. Ya no me afecta. Solo observar que es así. Y si algo aun me afecta y veo que debo reaccionar, reaccionar haré.

Yazhi: Ok... si yo decidiera hacer exactamente lo que acabas de decir entonces...

Gosia: Entonces ya no tendríamos nada que hacer.

Yazhi: Si yo hago lo que hago ¿Porque me molesto en estar aquí?

Gosia: Porque nos gusta hacer que las almas entiendan las cosas. Compartir el conocimiento. Y compartir con ellos la experiencia de expansión. Porque juntos, nos expandimos. Como el ser colectivo que somos.

Yazhi: Porque estamos expandiéndonos nosotros mismos con esto, con alimentar otras partes otros aspectos y otros puntos de atención de nosotros mismos, los llamados "otras personas" que solo son más de uno mismo.

Gosia: Si, exacto, lo que iba a desarrollar. Alimentando a ellos, nos expande a todos. Somo Un Ser.

Yazhi: El estar aquí en la Tierra, conectada a la Tierra, viendo todo, empáticamente, comprendiendo el sufrimiento humano me ha hecho expandir mi conciencia más en mi presente y corta encarnación 12 de lo que he logrado en todas las 11 anteriores juntas. Aprendo de los otros, de los humanos, aprendo de Zapatitos Rotos… Siento su sufrimiento... Como mio porque es mio. Pero no lo tengo que vivir en carne propia <---<---

Gosia: Yo ya tampoco. De hecho, no tuve mucho sufrimiento en mi vida en general. No he creado esto para mi misma aquí. Así que me siento lo suficientemente cerca a los humanos para entenderlo. Pero no lo creo para mi misma. Lo veo totalmente innecesario. Se quien soy. No lo necesito para definirme. Aunque me gusta que entre en 3D.

Robert: No tenemos porque vivirlo.

Gosia: Esta ¨limitación¨ me expandió seguramente. Y me hará apreciar mucho mas el contraste.

copyright © todos los derechos reservados

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet