EL CORONAVIRUS - QUIEN ESTA DETRÁS - LO QUE NO TE DICEN - VIDEO ELIMINADO POR LA CENSURA

Author
Despejando Enigmas, Robert
Published
January 30, 2020

EL CORONAVIRUS - QUIEN ESTA DETRÁS - LO QUE NO TE DICEN - VIDEO ELIMINADO POR LA CENSURA

Anéeka: Vuelo sobre China desde hace horas con el espectroscopio, con las naves en modo Steel total. Y preliminarmente no encuentran evidencia alguna de dicho virus. Entonces, aunque esto no es el final, parece ser un virus que han inventado y que todo es armado como publicidad, con control de percepción, usando el virus de la gripe común como base de lo que dicen. Gente muere de gripe de todas formas. No parece nada de qué alarmarse, menos en invierno. Como pasa con el Sida, no necesitan un virus físico para armar una enfermedad. Lo único que hace falta es publicidad. Lo han hecho antes con el Zika y el Chikungunya, que no son más que Dengue común.

Lo que hacen es buscar virus o patógenos que los humanos cargan de todas formas, entonces, sí, aparecen en los resultados de laboratorio pero solo buscan lo que ya está. Lo mismo con el Sida y nunca hubo tal cosa. Usan la gripe porque es perfecto. Crea miedo y cada persona da síntomas distintos. Por lo tanto es difícil de precisar. Doctores independientes no pueden decir que se trata sólo de un bicho común y el de siempre, como pasaría si usaran un E colí, por ejemplo. Y la gripe es letal, así que se puede usar para propaganda, porque es gripe común. Solo juegan con los humanos y China, como siempre, que es un laboratorio del Nuevo Orden Mundial.

Después de casi 12 horas de vuelo, tomando todas las muestras, y observando todo desde el aire, hemos llegado a varias conclusiones. Sé que lo que diré es muy irresponsable desde el punto de vista Matrix, entonces, queda a decisión de ustedes.

No encontramos ninguna enfermedad como la que dicen. Tenemos una muestra de laboratorio de 10 ml de sangre contaminada. No hay nada ahí que no sea una infección normal. La muestra indica un individuo anémico con bajas defensas y alto en azúcar. Nada concluyente.

El cuadro de la enfermedad es de gripe, que en sí son muchos virus, es toda una familia que da los mismos síntomas, unos más fuertes que otros, y depende de quien lo tenga, varía. Por eso lo usan. Es altamente contagioso, común, todo el mundo lo tiene. Se activa con el estrés porque baja las defensas.

Nuestra conclusión, con buen porcentaje de fiabilidad, es publicidad, solo es promover miedo. No está pasando nada. No es un arma biológica de laboratorio, ni es un virus extraño y nuevo que ha saltado de animales. Es solo un timo grande de las empresas farmacéuticas y del Nuevo Orden Mundial.

Hemos seguido quien está dando el dinero. El enorme hospital de mil camas que construirán en días tiene su origen económico en la Fundación Bill y Melinda Gates, el laboratorio en Gran Bretaña que tiene la patente para el Coronavirus, como una vacuna o una vacuna es parte de la misma Fundación Bill Gates. Crear el problema para vender la solución. No hay nada ahí, más de lo mismo. Lo más posible es que en unas semanas todo esto quede en agua de borrajas.

Robert: Como el tema de Irán. No entendí esta parte bien: “El laboratorio en Gran Bretaña que tiene la patente para el Coronavirus, como una vacuna o una vacuna es parte de la misma Fundación Bill Gates”.

A la que la gente salga informando del fraude de las vacunas, todo se diluirá, sí.

Anéeka: El laboratorio que ahora está desarrollando o ya tiene la vacuna contra el Coronavirus es parte de los laboratorios de Bill Gates. Como el dinero que subsidia el hospital nuevo que construyen los Chinos, es para imponer vacunas. Sí. Ese es el peligro.

Robert: Primero tienen la vacuna y después causan la pandemia. Está muy bien pensado, sí. Es mucha casualidad que ya tengan la vacuna tan rápido. ¿Y qué tiene que ver Bill Gates con vacunas?

Anéeka: Bill Gates es el que está pagando por las vacunas para todo el mundo con fines de eugenismo, de destrucción de la humanidad, agenda 21, agenda 2030. Él está detrás de lo del Coronavirus. La gran pandemia de 1918 es también lo mismo.

Robert: Sí, creo que se llamaba la Gripe Española.

Anéeka: Usaron la gripe y lo pusieron como gran peligro e inocularon a la población y por eso murieron tantos. Sí. La vacuna es el peligro, no la enfermedad. La agenda de matar a la población con vacunas no es nueva. Tienen más de 100 años ya implementando esto. No está pasando nada, no hay indicios de nada biológico, solo publicidad y Chinos con tapabocas alarmados.

Robert: ¿Inocularon, quieres decir contaminaron?

Anéeka: Los que inoculan con la vacuna contraen la enfermedad y mueren. Los que no se vacunan no mueren. La población sin vacunar es 400 veces más sana que la vacunada. Ya son cifras reales humanas, no de nosotras.

Robert: Sí, como el timo Sida.

Anéeka: Me podrán salir con que hay pruebas y que bla, bla, bla. Sostengo lo dicho, es parte del mecanismo de publicidad. Sí, o el timo Zika. La lista es larga si investigamos.

Robert: Sí. Nos puedes explicar un poco cómo funciona eso de tomar las muestras por vuestra parte?

Anéeka: Tenemos un mapa de estructura de un hospital. Lo toma la misma nave. Donde está todo. Aislamos el lugar de las muestras después de observar detenidamente y aislamos la muestra, el tubo de ensayo, y lo subimos con el Rayo Tractor. Paredes o techo de hormigón no lo detienen.

Ok, no descartamos que hay un virus pero hasta ahora no lo vemos. Pero sí vemos mucho teatro y mucho control mental a través de los medios. Para tener un virus letal no necesitan un tubo de ensayo. Aún las imágenes parecen puro teatro, un set. Falsa bandera, eso es lo que vemos.

Coronavirus que no lo encontramos pero aún queda la posibilidad de que esté ahí pues las armas biológicas sí existen. Sin embargo no tienen que soltar un verdadero virus para crear alarma, sino solo aislar una cepa actual de este año, de la gripe común, y con publicidad usarla como si fuera un virus letal nuevo. Es lo que han hecho antes. Es decir, aíslan el virus de la gripe, que está naturalmente en el aire este año, se mutan y que naturalmente le da la vuelta al mundo como siempre. Entonces tienen algo que perseguir las autoridades de salud de diferentes naciones y también, como siempre ha sido, hay decenas de muertes por gripe, como y complicaciones respiratorias todos los años. Se enfocan en eso para crear alarma.

No creemos a este momento que sea otra cosa más que un juego del Cabal para ver cómo reacciona la gente ante una crisis así. También para saber las debilidades de los sistemas de salud de las diferentes naciones, para saber cómo mover sus piezas en un futuro, también, con la mira de vender vacunas y medicamentos.

La recomendación hasta ahora es: no vacunarse de ninguna manera. No es como vacunarse y luego desintoxicarse de la vacuna como otros dicen. No se puede. El concepto de vacuna, el cómo funciona, es muy dudoso, pero aún con vacunas verdaderas en contra de enfermedades con la verdadera intención de prevenirlas, es una inoculación. En este caso es aún más peligroso. Lo que les venden como vacunas para su bien, realmente es la enfermedad. La tendrán latente para el resto de su vida. Aunque no desacredito el uso de alguna vacuna verdadera, lo que estos psicópatas quieren es inocular a la población usando las vacunas y la gripe común, como excusa y propaganda-señuelo, para que la gente se inocule voluntariamente.

Los psicópatas del Cabal como Bill Gates, tienen compuestos y sustancias en las vacunas que se activan al entrar en contacto con una segunda sustancia. Es decir, se vacunan contra la Influenza un año y al siguiente contra el Coronavirus, y se activa el compuesto letal. Lo que hace esto peor, es que pueden infectar a la población de un compuesto en una supuesta vacuna y activarlo después con el siguiente componente activado usando chemtrails. O pueden ser tres o más componentes que van filtrando y escogiendo a qué población infectar. No solo son dos. Es decir, se activará en la población que más fue infectada, inoculada. Mínimo esto debilita el sistema inmune haciendo a la población cada vez más propensa a enfermarse y a depender de los sistemas médicos y del Consorcio Industrial de Fármacos Big Pharma.

Y también, una vacuna aparentemente inocua destinada al sistema respiratorio puede traer consecuencias a futuro cercano o más adelante a otros órganos que son los que verdaderamente tenían como intención atacar. Recomendación: no vacunarse ya de nada. No depender de médicos alópatas ya. No tienen sus mejores intereses en mente, y aún, un médico familiar, amigo, conocido, o aún familia, sinceramente no conoce esto y aún cree en la medicina Matrix.

Robert: Pero sí es verdad que hay alguna vacuna que sí funciona?

Anéeka: Aún esas vacunas que sí funcionan es dudoso que sí funcionen, porque las enfermedades creadas por agentes biológicos externos son detonadas por problemas internos de la persona, es decir, que solo son oportunistas. Y el mismo procedimiento de vacuna puede funcionar para una clase de enfermedad y no para otra.

En donde yo veo claramente que no funcionan las vacunas es con todo lo viral. Funcionarán limitadamente con los agentes bacteriológicos, ya que si se le inyectan gérmenes muertos a un paciente, sí puede desarrollar antígenos a la enfermedad que puede causar dicha clase de gérmenes. Pero en el caso de los virus esto no es posible. Y que no les crean a los médicos oficiales. Sé que desde algunos puntos de vista, lo que he dicho aquí es como criminal, pero sostengo lo que he dicho con la información y los conocimientos que tengo hasta ahora.

Robert: Esto es importante, sí, porque los medios oficiales son los mismos que crean esos virus.

Anéeka: Sí, claro, son los mismos que crean los virus.

Robert: Es alucinante lo tontos que somos y cómo se ríen de nosotros.

Anéeka: Eso es lo que a mí me desespera de los humanos, que tienen todo a su alcance y aun así no reaccionan.

Robert: Sí, y esto se extrapola en los extraterrestres. Están aquí y los ignoran.

Anéeka: No les esconden nada, les dicen sus planes y verdades por todas partes y aun así, no creen.

Robert: Porque no saben que estas verdades están expuestas, etc. etc. A mí nunca se me ha ocurrido que hay verdad oculta de planes del Cabal en películas, por ejemplo.

Anéeka: Dicen que los extraterrestres llegaron en el 47 porque les llamó la atención la bomba atómica. Basura. Nunca se han ido. No es que algunas películas y series digan mensajes ocultos. Todas las películas y las series están cuidadosamente diseñadas para imponer una agenda. No es entretenimiento vacío, es programación de la mente de las personas. Nada sale al aire sin pasar por el escrutinio de la CIA y de las otras agencias de control.

Por eso, películas ya rodadas no se permite que salgan al público. Son varias ya, porque algo salió mal en ellas y podría ser un mensaje no apropiado a sus intereses. Aún las películas románticas vacías, historias de amor inocentes, tienen una imposición de valores que desean los del Cabal que la gente siga, tendencias de aceptación a agendas.

Es que aún en las series más inocentes hay programación. El querer verse como el héroe, heroína-protagonista, la aceptación de usar cabello rosa, el emular su comportamiento general, sus valores, todo está cuidadosamente planeado para guiar a la población como ganado, hacia o para seguir con sus agendas de control de población y de ingeniería de población.

Las vacunas no están aisladas, le siguen otros componentes de la eugenesia, ingeniería de población, como son los alimentos genéticamente modificados, sustancias aditivos en alimentos, fluoruro en las pastas de dientes, en la sal y en la comida procesada. La lista es larga.

(Transcrito por Toni Ruiz, editado por Gosia)

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet