Infiltradas desde Fuera de la Tierra - Esto es mas Grande que Imagináis - Exponemos Los Hechos

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
June 05, 2022

Infiltradas desde Fuera de la Tierra - Esto es mas Grande que Imagináis - Exponemos Los Hechos

Inicios

El contacto de Marina y Ester con el equipo de Taygeta y Yazhi empezó alrededor de Junio 2020. Estaban muy entusiasmadas, demostrando mucho apoyo, y comunicándose con bastante frecuencia con Anéeka de Temmer principalmente, y Yazhi. Han pasado horas con las dos, recibiendo mucha información que empezaron a publicar en sus canales (la información que aun tienen publicada.

En Febrero 2021 Ester estaba viviendo temporalmente en Noruega. Después de poco tiempo, y justo cuando empezaron las restricciones por el bicho, tenia que salir de Noruega, y ya que no quería pasar por las pruebas y los pinchazos, le sugerimos que venga a Finlandia donde podría quedarse en nuestro piso. Le ofrecí mi propio cuarto y me fui al piso de mi pareja Matias. Eso a los inicios de Marzo 2021.


Finlandia

Ester llego a Finlandia conduciendo desde Noruega en pleno invierno, con el clima duro, y acompañada en toda su ruta por el equipo Taygeteano que estaba listo a asistirle con cualquier problema. Estaban muy preocupados por ella y la cuidaban mucho en todos los aspectos. En uno de sus videos, Ester menciona haber visto luces encima de su coche en el camino.

Al llegar a Finlandia, empezamos a hablar entre nosotros de nuestras experiencias con el equipo, y cuando entramos en el tema de "identidades estelares", le compartí lo que sabia de mi propio vinculo con Taygeta, y el hecho que estoy en la inmersion. En este punto, Ester aun no sabia nada de si misma, o no mucho, pero le anime a que insista a que se le de mas. En este momento yo ya sabia que Ester también estaba en inmersión, pero quería que lo oiga del equipo mismo. No sabia mas de ella en ese punto, aunque ya veía el extraño cariño que le mostraban los Taygeteanos y Yazhi.

Ester siguió mi consejo he insistió que Yazhi le cuente mas sobre ella. Dijo que estaba lista a saberlo, y así fue. Yazhi le ha revelado todo lo que sabia de Ester en ese momento.

Como siempre decimos, nuestras vidas en 3D, y de TODOS NOSOTROS, están entrelazadas con lo que pasa mas allá de la Tierra, en otras realidades, y no somos almas aisladas terrestres sin complejas historias detrás. Lo que percibimos como nuestra vida en la Matrix 3D es solo un fragmento de la trayectoria mas complicada y extensa de nuestros Yos. Y las razones por las cuales estamos aquí también conllevan una serie de eventos a los cuales normalmente no tenemos acceso por falta de memoria.

Por eso, y por esa complejidad, a veces es mejor NO recordar nuestros vínculos con los planos extraterrestres, porque las realidades no encajan, el mundo 3D es muy unilateral y mucho mas simple, y no siempre seriamos capaces de afrontar toda la realidad que hay detrás. Simplemente no siempre nos daría la maceta.

El caso de Ester resulto bastante complicado. El mio también tiene su complejidad, de Robert no se ha dicho mucho o nada, pero la historia de Ester resulto compleja, y le estábamos ayudando, Robert y yo, para que le sea mas fácil asimilarla.

Yazhi le revelo que Ester, con el nombre Taygeteano STELA DE ERRA, ha entrado en la Matrix terrestre desde la inmersión, después de llegar allí de la linea futura como una hija de Alenym de Temmer (de otra linea). Resumiendolo mucho, supuestamente su "misión" era regresar en tiempo y acercarse a Alenym para avisarle del futuro desastre en donde Alenym y otros Taygeteanos mueren.

Por otro lado, ya que el tiempo no es como se piensa en la Tierra, los eventos no pasan en la manera lineal, y las almas que se agrupan a trabajar juntos hacen eso muchas veces porque ESTAN vinculadas, Yazhi tambien revelo a Ester que Stela de Erra, aunque es del futuro, tambien da la luz a una niña que despues se conoce como Swaruu 1. Y si, es complejo el tema pero os recuerdo a todos que este tipo de historias son de TODOS NOSOTROS, y no es algo reservado solo para ciertas personas. Todos tenemos aventuras cosmicas, enredos, bucles, y lo que para la mente humana 3D suena como "lios".

Por eso, entre otras razones, no les gusta a las Taygeteanas y Swaruus dar informacion de su identidad estelar a las semillas porque, por lo que han venido a hacer en la Tierra, usualmente no les concierne, y ademas puede resultar dificil a asimilar.


Alahi

Volviendo a Ester, es en ese momento cuando fue introducida a un Taygeteano cientifico, Alahi, con quien empezo a hablar y... con quien empezo a tener una relacion amorosa (obviamente a distancia). Los dos se enamoraron, con Alahi aparentemente recordando haber estado con Ester en su vida pasada.

Con el curso del tiempo (donde realmente no sabiamos muchos detalles porque ambos Ester como Alahi estaban muy hermeticos con su relacion), los dos empezaron a planear su encuentro en la Tierra, probablemente en Barcelona. Ester insistia que eso fue muy importante para ella, que se conozcan y que conozca a su familia antes de ser extraidos todos, Marina con su familia, y Ester, probablemente alrededor del Octubre 2021. Todo esto paso entre Marzo y Abril 2021, en el poco tiempo que Ester estuvo en Finlandia.

Ester nos informo que a principios de Junio iba a salir de Finlandia y regresar a Barcelona en su coche. Durante este tiempo, continuaba a profundizar su relación con Alahi, con el preparando todo lo que necesitaba para su estancia en la Tierra, aunque nunca estuvo aquí antes y era altamente peligroso para el.

A los inicios de Mayo 2021 (y perdona si me equivoco de fechas exactas), los Taygeteanos perdieron la comunicación con la Tierra, y han decidido volver temporalmente a Taygeta a recuperar fuerzas. Es allí cuando se puso en contacto conmigo y después con Robert por primera vez Athena Swaruu que se quedo cerca de la Tierra junto a Yazhi teniendo sus propios modos de comunicación. Y me revelo un evento trágico que ocurrió en la nave un poco antes: la muerte de Alahi del ataque del corazón que sufrió al no poder estar conectado con Ester (es lo que los Taygeteanos pensaban al inicio. Se entenderá mas tarde la razón real de su muerte).


Athena y sus intentos de ayudar

Ahora, tenemos que recordar que las Swaruus, no solo pero especialmente ellas, son expertas en manipulación temporal, con eso diciendo que en lugar de informar inmediatamente a Ester de la muerte de Alahi, Athena se ofreció a buscar alternativas para evitar el dolor por cual tenia que pasar Ester. Queria hacer todo lo posible examinando la situación y posibles soluciones temporales para evitar que suceda la muerte de Alahi, juntando lineas, o incluso consideraba simplemente traer a otro Alahi del tiempo anterior de su muerte. Por esta razón, decidimos no decir nada a Ester aun, hasta que Athena sepa con certeza si existe una solución.

Athena y yo estábamos varias semanas debatiendo posibilidades, y después con Robert asistiendo a Athena dándole nuestro apoyo mientras ella viajaba por las lineas contemplando todos los puntos éticos, y haciendo todo lo posible para encontrar un buen final, hasta hablar con el mismo Alahi de otra linea a posiblemente venir a la nuestra, lo que al final resulto imposible ya que volvería a la situación con su Ester ALLÍ difícil.

Con la ayuda de Yazhi, y después de muchos intentos, ambas Yazhi y Athena han encontrado que en todas las lineas temporales donde estaban Alahi muere, mas o menos en la misma edad, por diferentes razones. Se decidió que incluso traerlo aquí del "pasado" no resultara permanente, y que probablemente morirá por igual. Decidimos todos entonces que era el momento de decir todo a Ester. Ya no se pudo protegerla mas.

Cuando al final se decidió decírselo, se veía que ya faltaba muy poco para su regreso en coche a España, entonces decidimos posponerlo hasta que llegue a España, ya que no queríamos ponerla en riesgo conduciendo por toda Europa después de haberse enterado de la muerte de Alahi. No hubiera estado estable, y hubiera podido perder el control del coche. Esperamos entonces su llegada a Barcelona.

A unos pocos días a su llegada, informe primero a Marina, y le pedimos en grupo con Athena que esperemos unos días mas, que Ester disfrute con su familia un poco, pero Marina no lo ha respetado y al día siguiente fue inmediatamente a contarlo todo a Ester.

Como lo esperamos a cierto punto, Ester estaba muy enfadada que no se le dijo nada antes. Se le ofreció hablar con Athena, ya que era la única que le podía explicar los detalles. Ester exigió hablar con Athena a solas, ya que, según ella, esto no era el asunto de nadie. Athena accedió a hacerlo.

Nosotros no estuvimos en la conversación, pero de lo que nos ha contado Athena, y después al ver la conversación, vimos que Ester no tenia mucho respeto a Athena por todo lo que ella intento a hacer, y se puede ver toda la conversación, sin edición ninguna, en el link en la descripción debajo del video. Se ve claramente aquí que no había absolutamente nada con la informacion Taygeteana misma con que no resonaron ambas chicas y el asunto, como siempre dije, era puramente personal.

Un día después de su conversación, aunque todos tuvimos un servidor con Athena en común para charlar desde ese día para adelante, ambas Ester y Marina salieron del grupo, como demuestra esta captura.




Aunque el mismo día le mande a Ester palabras de apoyo diciendo que se le quiere mucho, ya que nunca tuvimos ningunos desacuerdos, ni Ester ni Marina nos hablaron mas. Tampoco se acercaron mas a Athena, y fue la ULTIMA vez que tanto Robert como yo, como Athena, hablamos con ellas.

Yo no entendía porque tanto resentimiento por simplemente no haberle dicho del accidente antes, y porque Ester no quería mantener la comunicación con nosotros, ni con Athena. Intente a entenderla, y su enojo, y le di espacio para recuperarse de su dolor pensando que cuando se le pasa el enojo, vendrá a comunicarse con nosotros o con Athena. Pero nunca sucedió.

Las capturas que muestro ahora es la carta que escribió Athena hace tiempo, contando la historia con sus palabras, cuando estábamos a punto de compartir con todos vosotros toda la historia, pero juntos decidimos no hacer nada y seguir trabajando.







A continuacion, Athena explica mas:

Swaruu X (Athena): “Ester olvida algo muy importante. Algo que todos le hemos dicho antes, algo sobre lo que incluso hicisteis vídeos. Todas las Swaruus están conectadas. Lo que me hizo a mí, apartándome de su vida, se lo hizo a Yázhi. Casi como un paquete. Y esto ha sido muy difícil de entender desde un punto de vista humano limitado. Simplemente no están equipados para entender algo así porque es demasiado diferente de la experiencia humana.

Todas las cosas no se pueden entender sólo desde la perspectiva humana. Todos caen en el error de pensar que comprenden el Universo y cómo funcionan las cosas. Pero algunas cosas son tan "ET" que al menos deben respetar, si no comprender. Ha sido muy difícil explicar esto a los humanos. Más aún al escribirlo. Sería mucho más fácil mirándonos a nosotras. Esto es algo que Yázhi y yo no hemos podido explicar. No hay palabras. No hay manera de transmitir esto.

Ester puede ver a ese Alahi 2 como otro. No es otro. No hay líneas de tiempo, ni universos alternativos. Esto es lo que parece que no hemos explicado correctamente. Las realidades alternativas y los universos alternativos sólo son alternativos desde un punto de vista, pero desde uno más ampliado sólo son parte de lo mismo. Así que para nosotras es sólo Alahi. No "otro". El mismo Alahi de siempre. Y eso es pensamiento no humano."

Al desachar a Athena y nosotros de sus vidas, Ester y Marina continuaron a esperar el regreso de las Taygeteanas, porque no olvidemos que estaban planeando su extraccion alrededor de Octubre. Pensaban que independiente de su desacuerdo con Athena, cuando los Taygeteanos regresan, les contactan y extraen.

Al contrario de lo que dicen al publico, nunca cortaron el contacto con los Taygeteanos. Les seguian esperando, como les muestro en la siguiente captura, de cortesia de Anéeka que nos la compartio mas adelante. Son los mensajes que ambas Ester como Marina mandaron a Aneeka informandola que estan listas para la extraccion. El ultimo mensaje es de 30 de Septiembre, cuando de lo que cuentan en su video, "cortaron" el contacto en Junio 2021.






Con las palabras de Anéeka mas adelante:



En la siguiente seccion se entendera mas de las razones por cuales no se extrajo a ambas, y es aqui donde la historia se vuelve realmente turbia.

Anéeka: "El extraer a las personas es un asunto delicado y personal. El tener desacuerdos de esta magnitud si rompe el contrato de extracción. Por eso hay que exponer mucho material del porqué del todo, hasta lo personal, porque ellas volvieron un asunto personal algo publico.

Son extrañas, algo no esta bien ahi con esas dos. Se siente algo mal en el ambiente con ellas. Tampoco me encaja nada esa tendencia de Marina de no decir nada. Es que hasta cuando les daba temas ella rara vez decia nada, solo estaba ahi, saludaba y se despedia, muy extraño. Se lo buscaron, que el publico vea el gran porqué se les negó el contacto."


Descubrimientos de Inteligencia Taygeteana

En los inicios de Octubre de 2021 y mas adelante, cuando el equipo Taygeteano estaba comunicandose de nuevo, se nos ha revelado lo que la inteligencia Taygeteana encontro en los meses pasados contra ambas Ester y Marina.

Habia momentos donde incluso teniamos la autorizacion de Alenym misma a compartir toda la informacion, algo que juntos con ellos estabamos postponiendo para no extender el "drama" para los seguidores, y por la "etica" hacia Ester porque involucraban sus asuntos personales.

Anéeka:



Antes de que Anéeka nos dio todos los detalles que se iban desarrollando poco a poco, Athena nos daba pequeñas pistas pero no queria ser ella a contárnoslo ya que no era el trabajo suyo pero de la Inteligencia de Taygeta. Ademas, aun no se sabia todo. Pero ya se sabia que Ester y Marina tenian algunas ligas turbias hasta fuera del planeta.

Swaruu X (Athena): "Este es un tema sensible para Taygeteanos. Ni siquiera puedo decirlo. Todo lo que puedo compartir con ustedes es que aquí hay más de lo que parece. Los Taygetanos no son estúpidos, y realizan constantes operaciones de contrainteligencia. Ahora mismo están llevando a cabo una operación de contrainteligencia para averiguar más. Esto es delicado y ya os estoy contando mucho.

Es tan sensible la informacion que por seguridad de ustedes no lo pueden saber hasta que nosotras podamos ver que con esa información. No es falta de confianza, simplemente eso no se puede decir aun. No todo se puede siempre o en cada momento. Compromete o podría comprometer una operación en curso, por ejemplo."

Ester

Vamos por partes. Primero hablemos de Ester.
Como ya fue explicado, Ester tuvo un romance por internet con Alahi, un cientifico de la nave y poco despues Alahi murio. Se pensaba al inicio que fue por el corte de comunicacion que sufrieron en la nave, por no poder llegar a Ester. Cuando realmente murio por los motivos que expondre ahora.

Alahi tenia los drones, siempre estan a disposicion de los Taygeteanos, y cuando no tuvo como interactuar con Ester, se dejo por su pasion y lanzo los dichos drones para estar mas cerca de ella. Apasionado y ilusionado, y haciendolo sin que lo sepan los Taygeteanos, sufrio una gran decepcion al descrubir ciertas cosas sobre Ester que, digamos, no le gustaron. Lo que encontro basicamente y literalmente rompio su corazon. Era limpio, joven, y muy idealista, y no se esperaba ver lo que vio.

En palabras de Yazhi:

Yazhi: "Las Taygeteanas la responsabilizan a Ester por la muerte de Alahi. Es complejo todo, pero si es por lo menos la razón principal. Ester toma o da por hecho demasiadas cosas. Se necesita entrenamiento físico y mental, de conocimientos, estar en la Tierra (para los step downs). Y mucha adaptación paulatina. No de golpe bajar a estar meses ahí. No es humano, no es sencillo eso. Nota su "entitulación" (de Ester), nota que se toma el derecho de exigír. Es parte del narcisismo que se le fortaleció al decirle esas cosas yo (se refiere a darle a Ester mas informacion sobre su identidad).

Ester no es la inocente que aparenta y muy bien. Tiene un lado más oscuro, una doble personalidad que ocasiona una doble vida, y se la conocemos ahora. Alahi se dio cuenta y eso lo impresiono, no estaba preparado para descubrir esas cosas de ella. Esto no se ha explicado antes a ustedes. De nosotros no lo puede esconder. De los humanos si, pero no de nosotros. Y le sabemos muchas cosas. Por eso las Taygeteanas ya no desean contactarla, ni subirla. Y hay aun mas.

¿Porqué crees que le interesa tanto dar esa imagen de chica inocente? No es la chica inocente que aparenta ser. O quiere aparentar ser. Esto lo descubrió Alahi, y es el porque los Taygeteanos dicen que Ester ocasionó la muerte de Alahi.

Alahi tenía a su disposición drones y sensores de toda clase de la Toleka, porque era el de ciencias. Vio cosas que no debió haber visto. Y se impresionó. Más lo demás que ya cargaba. El ver que Ester no es lo que el pensó que era. Sin embargo, ya le había prometido todo. Pero no encajaba ella con sus expectativas. No sabía él como salir de eso, se sintió atrapado. Fue demasiado para él. Eso es por usar sensores y drones para ver cosas que no debería (fue con un dron y por eso las Taygeteanas lo saben porque dejan registro de actividades).

Y los Taygeteanos casi dos semanas no sabían porque o qué lo había impresionado a Alahi a ese grado como para morirse. Hasta que Aneeka revisó los registros de actividades y las grabaciones del dron que usó Alahi. Entonces ahora ya sabeis qué paso con eso."

Swaruu X (Athena): "Una noticia, de parte de ellos, los Tay, no muy buena: la mayoría de la tripulación se sentó a hablar y la mayoría no ve para qué estar aquí, no ven que tengan ningún propósito.

La razón principal es que la muerte de Alahi les ha afectado mucho, sólo ven falsedad en el comportamiento humano cuando hablan o interactúan con ellos, generalizando. Esto en contra de Ester porque sí la ven como la causante de su muerte. Ellos sí saben de lo que pasó aquí entre todos nosotros y Ester, conmigo específicamente. Así que sí ven muy arriesgado interactuar con los humanos, mezclarse con ellos o, peor aún, desarrollar una relación con ellos.

Lo que ven es que Alahi le dio a Ester su corazón y de una forma u otra ella lo rompió. Básicamente, Ester y lo que sea que haya pasado allí terminó de romper su fe en la humanidad. Así son las cosas."

Seguimos adelante con los hechos. Como ya dije arriba, se iban desarrollando los descubrimientos, primero los de Ester, y ahora el enfoque se centro tambien en Marina, ya que ambas resultaron tener cosas en comun, lo que explicare ahora.

Como siempre decimos, los asuntos en el mal llamado 5D, un mundo fisico fuera de la Tierra, no son de color de rosa como nos lo pintan los de la Nueva Era, aunque en mayoria la vida si es tranquila y mucho mas harmoniosa que en la Tierra.

Dicho eso, si que ocurren conflictos, y la misma Taygeta los sufre a veces, especialmente porque es un lugar muy deseado por el Cabal terrestre mismo, como sera explicado mas adelante. Y a veces son los mismos elementos extraterrestres, personas no humanas, que negocian y ayudan al Cabal con sus intentos con la entrada, o mejor dicho, invasion, a ciertas civilizaciones fuera de la Tierra.

Siguiendo con el trama, contrainteligencia Taygeteana descubrio que habia una persona no terrestre, vinculada con Taygeta, pero NO realmente de Taygeta, que estaba en operaciones de ayudar al Cabal y los elementos regresivos no terrestres a dominar Taygeta. Sin revelar mas su identidad, vamos a llamarla Starlette.


Starlette en la Tierra

Para entender mas como vincula la infiltracion de parte de Ester y Marina dentro de nuestro contacto y porque, les comparto primero una conversacion que tuvimos con Aneeka sobre Starlette. He editado muchos nombres y detalles por nuestra propia seguridad, siguiendo el consejo de Aneeka a no meternos demasiado en este asunto publicamente.

Anéeka: "Encontramos evidencia de que Starlette estuvo abajo en la Tierra pasando por humana y trabajando en sus agendas de esa manera desde abajo.

Si bien es bastante ilógico que alguien con el poder de Starlette se moleste en estar ahí, resulta que en cuanto Starlette entró ahi, hacia o entre el 2010 y el 2014, el sitio donde estaba se fue llenado de narcotraficantes de alto nivel, desplazando a los hijos de empresarios que dominaban ahí. También resulta que el sitio donde estaba es administrado por Jesuitas. Y desde ahí manejaba redes de trata y de tráfico de humanos, así como de estupefacientes. Con una red grande de producción de metamfetaminas en laboratorios clandestinos que les daba dividendos fuertes con qué financiar sus operaciones en la Tierra.

Gosia: Y para que hacía eso?

Anéeka: Tiene que ver con su red de dominación mundial, con su forma de esconderse. De ahí obtener el apoyo necesario para invadír Taygeta como ya se ha demostrado que fue su plan. Y los Jesuitas ahí siempre. Aun así aun no sabemos qué más hacía alli.

Gosia: No lo comprendo. Ya tiene todo y se mete con narcotraficantes?

Anéeka: Los financia y controla. No solo se mete con narcos, ella los administra.

Gosia: Pero que recibe en cambio?

Anéeka: Dinero y poder.

Gosia: Pero para que quiere dinero si ya tiene todo afuera?

Anéeka: Necesita dinero porque aun tiene que operar a nivel superficie, o en esa fecha, despues ya no. Las tarjetas de prepago ya no funcionaban para ella, luego para nadie. Aun así no sabemos qué más tramaba con eso. Recuerden que esto es hacia 2010-2014. También movía redes de trafico humano y trata.

Sé que cansa este tema, sin embargo si hay cosas que no se deben ignorar. Por ejemplo lo que les estoy diciendo, esto ya excede la capacidad de ustedes. No les corresponde meterse con gente de ese calibre."


INFILTRACION

Ahora, que tiene que ver Ester y Marina con todo eso?

Como nos informa Aneeka, despues de los arduos trabajos de la inteligencia (porque no siempre se puede obtener los datos de quien es una persona humana de inmediato), se ha podido encontrar la identidad de Marina, o al menos una influencia remota de:




Se esta complicando, verdad? Pues ahora se entendera mas, paciencia.

Lo que nos explico Anéeka es que Starlette, entre muchas otras actividades turbias, ha conspirado con una chica que se paso por Stela de Erra a usar la inmersion o inmersion parcial, para entrar en la Tierra como humanos, para acercarse de esta manera a la reina Alenym (a cual de otra manera es muy dificil acercarse ya que esta guardada por fuerzas especiales) en forma de humanas inocentes, ademas con Ester como su "hija". De este modo, al ser extraidas, logrando aceder a la nave Toleka desde adentro, y con intento de dominar a Alenym sacandola eventualmente de su posicion como reina y lider de Taygeta.

En otras palabras, lo que es esa chica que se dejo pasar por Stela de Erra es una impostora, conspirando junto a Starlette que, por otro lado, a traves de la inmersion parcial o completa, manejo a Marina como su extension/avatar.



Swaruu X (Athena): "Pero es que Ester ya dio señales de que tiene interferencia del lado oscuro, y es logico que la tomen como títere para ponerla a ella quitando a Alenym, porque ya lo han intentado antes. La personalidad de Ester y su registro de actividades concuerda con este tipo de inteferencia, no concuerda con que sea hija de Alenym, son demasiado diferentes. Las Taygeteanas están tomando a Ester como una operación tipo Caballo de Trolla. Ester y Marina quieren la extracción y eso es lo que no puede suceder porque es Caballo de Trolla. Los Taygeteanos ya descubrieron todo de todo."


Cabal y Dominacion de Taygeta
Cabal y dominacion de Taygeta? Ahora se entendera mas.

Honestamente, esta informacion nunca iba a ser compartida por nosotros en esta manera, no es algo que les realmente concierne a los humanos, y son asuntos internos de cada civilizacion extraterrestre. Sin embargo, dada la situacion, decidimos a compartirlo. Solo asi se puede comprender todo mejor.

Swaruu X (Athena): "Hay gente en nuestro contra pero no solo hablo de personas como trolles o personas de otros canales que nos atacan, me refiero a redes de gente en la Tierra trabajando en contra de Taygeta, y también redes no humanos que estaban planeando invadir a Taygeta de una u otra forma, por ejemplo la operación Caballo de Trolla involucrando a Ester y a Marina como titeres de Starlette. Humanos trabajando para Cabal, Cabal con partes de la Federación y/o con el grupo que si desea invadir Taygeta.

Taygeta siempre ha sido codiciado por el Cabal, quieren dominarla con un títere quitando a la reina verdadera. Títere que quitaría al Alto Consejo imponiendo una monarquía al estilo terrestre.

Gosia: Porque desean esto?

Swaruu X (Athena): Por que les da poder de toda clase. Desde tecnológico hasta politico para de ahí invadir a M45 (en sus mentes del Cabal porque nunca podrían porque las cosas no funcionan así). Han intentado invadir antes, ultimo intento entre 1938 y 1945 entrando por Cyndriel (el Cabal con los Nazis).

Robert: Y porque Taygeta? Porque no Electra?

Anéeka:



Swaruu X (Athena): También Electra, pero:
1.) Electra es más fuerte militarmente que Taygeta.
2.) Ven posibilidades de entrar a Taygeta por que su realeza tiene ligas con la de la Tierra, y Electra es más cerrado como sociedad, más dificil, ven más vulnerable a Taygeta.

Gosia: Pero la Federación no deberia dejarles hacer esto. No es el propósito de la Federación proteger a las razas de los invasores?

Swaruu X (Athena): Si, por eso, eso está en las mentes del Cabal. No podrían porque la misma Federación nunca les permitiría, pero si lo desean. Es que es evidente que desde uno u otro nivel aún creen poder salir a invadir planetas con mentalidad humana del Pentágono. Pero esa mentalidad es contenida en la Tierra. Son sueños de ellos. Fomentando tratados con personas que si están fuera de la Tierra (como Starlette) que tengan intereses a fines. Y desarrollando tecnologías para salir de la Tierra en nave ya que los portales resultan imprácticos por pequeños como para invasión.

Sé que los Taygeteanos estan desarrollando el caso en contra de Starlette. Pero no pueden ir por ella y ya, porque no actúa sola y desean saber quienes más están con ella. O para quién trabaja ella. Entonces esto es un proceso de recaudar inteligencia primero. Están desarrollando una operación de contrainteligencia en este momento.

Y para ser claros, el lío no es contra ustedes. Ya los investigaron los Taygeteanos, siento decir esto de manera así de cruda. Las que no salieron limpias son Ester y Marina."

--------

Anéeka: "Teneis que saber que los Jesuitas presionan a sus gentes que controlan en sus redes a lo sociedad secreta con mafias para que hagan contacto con seres ET o con otros contactados para que les sea posible infiltrarse ahi entre los contactados, y si es posible, infiltrarse con los mismos ET que el Vaticano sabe y acepta que estan aqui."




DRONES en la quedada de Ester y Marina

Ahora, mucha gente se pregunta que eran esos drones que han aparecido en la reunion que han organizado Ester y Marina en Julio 2021? (para que organizarla si segun ellas cortaron el contacto en Junio?)

La respuesta a esta pregunta nos aclara Anéeka.




Lo que nos explico Anéeka en este punto, algo que encaja perfectamente con esta historia, es que los drones fueron enviados por Starlette y su equipo para dar una validacion a sus titeres. Recordemos que en ese momento los Taygeteanos NO estaban cerca, ademas que Ester y Marina no tenian el contacto ya con nadie. Como entonces les pudieron, y para que, enviar drones? En 5 años de contacto nosotros nunca recibimos drones pero de repente aparecen en su quedada cuando ya no tenian el contacto?

Y la respuesta es porque no eran suyos. Eran de Starlette.

Swaruu X (Athena): "Federación les echan la culpa a las Taygeteanas por uso indebido de drones. La forma directa de enseñar los drones de origen claramente no humana es violación a la Primera Directiva con alevosía por respaldar lo que Ester y Marina dicen al publico. En este momento mi Alto Mando esta negociando con Federación local explicándoles que esos drones de 110cm no provienen de esta nave. Y la Federación local por tráfico aéreo ya sabe que no provienen de la Toleka.

El problema con eso es que los drones de este tipo de 110 cm son interestelares. Quiero decir que no necesitan de una nave nodriza para venir o ir a ningún lugar dentro de su rango de acción. Por eso el Alto Consejo vio el incidente de los drones como algo de seguridad prioridad, por lo que con las sospechas fuertes que tenemos gracias a nuestro equipo de Inteligencia, y el caso como ya va armado al momento, mandan orden de regreso a Puerto Espacial para Starlette.

Gosia: Pero es muy raro lo de no poder enseñar drones etc si los OVNIS, drones y lo que sea... se ven ya por todos lados. De quienes son entonces si la Federacion es tan estricta?

Anéeka: Porque se debe mandar o declarar plan de vuelo ante el control de tráfico de la Federación local en la Viera. Esos drones operaban sin declarar plan de vuelo. Los demás si declaran plan de vuelo, y si es verdad que hay naves y drones sobre espacio aéreo Terrestre a nivel plaga hoy en día. Pero son autorizados. Siempre y cuando ese plan de vuelo no viole la Primera Directiva si. Y ese es el caso aqui porque valida el contacto de ellas con extraterrestres. Y no se puede hacer eso. Es Starlette validando y respaldando a ellas directamente. Y si hay problemas con la Federación, ella sabe que sería nuestra culpa y no de ella.

Gosia: Y porque se autorizan algunos drones si en teoria van contra de Primera Directiva? Porque unos si y otros no?

Anéeka: La mayoría de los drones y naves siguen rutas autorizadas que no van en contra de la Primera Directiva y solo son vistos o detectados de casualidad. Eso es muy diferente a montar un show aéreo sobre una quedada ovni."


Busqueda de Starlette

En este momento, los Taygeteanos ya tenian la orden de captura de Starlette y su equipo, y la estaban buscando. Equipos de Hashmallims tambien estaban en varias operaciones en la Tierra que tenian que ver con frenar sus otras actividades relacionadas hasta con la invasion de falsa bandera alienigena. Varias personas fueron arrestadas y Robert y yo recibiamos informes de equipo donde Anéeka y Athena nos informaban de los avanzes.

Swaruu X (Athena): "Deben saber que Starlette tiene una semana terrestre a partir del Domingo pasado para responder al llamado del Alto Consejo o será girada orden de arresto contra ella. Sus intenciones son grandes y es llevar al Cabal Terrestre a invadir Taygeta. Ester y Marina solo le fueron útiles hasta que fueron descubiertas, ese es su plan A, B o C, pero tiene muchos más esperando su turno."

Aunque en aquellos tiempos estamos debatiendo si se debe exponer a Ester y Marina y explicar porque realmente perdieron el contacto, siempre acabamos decidiendo que es mejor ignorarlas y darles la oportunidad de irse solas. Obviamente, hasta ahora.

Swaruu X (Athena): "Yázhi y yo opinamos que no se les debe contactar más, no se les debe atacar de ninguna manera. Se les debe dejar ser y se les debe ignorar, a menos de que ellas inicien alguna clase de ataque, calumnias o algo en contra de nuestro lado. De no ser así, no hacer absolutamente nada. Ellas dos no son la cabeza de lo que ocurre aquí, es Starlette. No tiene sentido atacar a sus títeres, porque títeres son. El trabajo aquí de inteligencia, y de captura, deberá ser enfocado a Starlette misma.

Ellas no son tan importantes para Starlette, son desechables y eso es lo que anticipamos Yázhi y yo. Ni siquiera necesitan a esta Ester para usarla de monigote títere para quitar a Alenym. Starlette puede traer a las Esters que quiera, el que no sea de está linea no importa en lo absoluto.

Yo quiero mucho a mis hermanas de Taygeta, pero si suelen ser muy ingénuas y no suelen pensar multidimensionalmente aplicado a una situación específica como Yázhi y yo si podemos. El problema aquí es multidimensional porque Starlette se esconde entre los pliegos de las densidades y entre las arrugas del tiempo para no ser descubierta. Solo nosotras dos las Swaruunianas podemos seguirle el paso y el rastro en este juego multi-nivel, es nuestro trabajo, dejen que lo hagamos nosotras. Iremos por la cabeza de la serpiente, no por sus títeres. Ella no necesita usar a estas dos que ya han sido descubiertas.

Dejemos que Ester y Marina jueguen a las contactadas, se secarán eventualmente. Aun el juego de drones lo veo difícilmente repetible porque Starlette sabe ahora que la Toleka está sobre aviso y al seguir la señal de salto de los drones, la Toleka puede saber el punto en el espacio-tiempo en el que se esconde. No lo podrá repetir tan fácilmente sin arriesgar el ser descubierta. Starlette tiene mucha experiencia, es de colmillo retorcido, como francotirador de élite, sabe que no puede ni debe disparar dos veces desde la misma posición. Lo que debemos hacer es anticiparnos a los movimientos de Starlette, no a estas dos. Dejemos que hable con su Mediadora y con sus Jesuitas, no hay nada nuevo ahí."

Athena se refiere aqui que a pesar del buen trabajo de inteligencia de los Taygeteanos, las Swaruus querian encontrar a Starlette con sus propios metodos, usando su experiencias de lineas temporales y tambien a Yazhi que pudo mentalmente acercarse a Starlette intentando a localizarla.

Anéeka:




Mientras las operaciones estaban en proceso, Aneeka nos informaba de los avances.




Arresto de Starlette

Al final, gracias a los intentos de las Swaruus (aqui tambien es cuando se conocio por primera vez a Minerva - estaba involucrada en encontrar a Starlette desde su linea, acabando asi en la nuestra), se ha logrado a detener y arrestar a Starlette y su equipo.

Anéeka nos informa:




No sabemos mas sobre que es lo que paso con todos los detenidos pero lo que si que sabemos es que Starlette, debido a mucho estres, ha transcendido o, en otras palabras, ha muerto un poco despues de su arresto.

Ahora, os preguntareis que ha pasado con Marina entonces al no tener ya el vinculo con Starlette? Marina no deberia "desaparecer" entonces?

Como nos explican nuestras amigas, es un tema complejo ya que involucra la tecnologia de inmersion parcial versus completa, y tambien depende de otros factores como, por ejemplo, si la persona al entrar entra en su espejo o a una persona totalmente Matrix.

Anéeka aqui explica:




En otras palabras, de lo que entiendo, lo que es Marina ahora es una impresion de Starlette, con algo de su influencia pero no total, habido formado su propio punto de atencion-alma que sigue su vida.

Ahora, al referente a Ester, paso algo parecido. La persona que se dejo pasar por Stela de Erra fue despierta de su inmersion y arrestada, con Ester quedando como su reflejo en la Tierra, sin la conexion con su pod, pero siguiendo su vida en su propio punto de atencion admatico.

Con todo lo ocurrido, se podria decir que se detuvo una parte de la falsa bandera alien desde espacio tanto como el intento de invasion de Taygeta, porque en eso estaba Starlette y sus socios terrestres, algunos de cuales fueron arrestados por los Hashmallims.

Anéeka: "Tal vez lo que hemos detenido era una pieza muy importante para la invasion de falsa bandera alien. Pero ese plan de la falsa invasión alien se puede hacer desde la Tierra con recursos humanos normales tambien. Y fácil. La gente se cree cualquier cosa ya hoy en día. Tambien podríamos decir que sabemos quien estaba detrás de esa falsa invasión alien aquí ayudando al Cabal, y que podrían contactar con mas personas."

--------

Anéeka: "Como dice Robert, se siente utilizado por ellas y tiene razón, pero lo unico que deseaban Ester y Marina es la extracción. Lo que a mi no me cuadra con eso es su actitud ofendida, no solo en contra de ustedes dos, que tanto la y las ayudaron... sino contra las Swaruus. Siendo que se sabe que trabajan con nosotras, si no es que se han dado cuenta que viven aquí entre nosotras."




Anéeka: "Ellas fallan al no conectar que lo que les hagan a las Swaruu nos lo hacen a nosotras en Toleka, y se lo hacen a ustedes también. Entonces tienen una actitud claramente impertinente altamente egocéntrica que hasta les trabaja en contra de sus mismos intereses. Interesante porque esa actitud es equivalente a precisión con los niños de ojos negros, vampiros y demás seres regresivos, que piden que los dejes entrar a tu casa.

Como decían aqui, lo que no lograron otros ex contactados resentidos, lo está logrando Ester y Marina. Sacarnos del ojo publico. Y que ya no aceptemos contactos nuevos, mucho menos divulgadores nuevos. Ese es la extensión del daño."

Y finalizando el tema de la extraccion:






Anéeka: "Pero la razón fuerte e infranqueable de todo es que es Caballo de Trolla en contra de la Reina, ni de broma las podemos extraer. Es el peligro más fuerte que hemos encontrado en contra de la Reina en varios años.

Debeis saber que ahora mi trabajo solo se centra en la seguridad de los intereses de Taygeta (y esos incluye vuestros intereses). Sigo siendo la jefe de Inteligencia de Alenym. La verdad es que descubrimos un rollo entero de papel de baño con una lista larga de problemas en contra de esas dos. No las extraeríamos, nunca, no las tocaríamos ni con un palo de escoba.

Ester juega al inocente. Eso la hace peligrosa para Taygeta porque esa es la carita que la gente vería, porque la población Taygeteana es muy inocente. Solo vería a esa Ester de YouTube, inocente y sensible. No una mujer fría y calculadora narcisista. Es un peligro desde muchos ángulos. El extraer a Ester es traición a la Reina.

Robert: Es todo una pena, Ester parecia ser alguien especial con potencial.

Swaruu X (Athena): Lo era, o lo fue, hasta que fue descubierta. Ahora es inconsecuente. Es lo que parece ser. Es solo una mujer desubicada jugando a ser contactada disfrutando sus 15 minutos de fama.

Anéeka: Ademas, quien quiera que las saque de la Tierra (Ester y Marina) tendrá orden de arresto inmediato, orden activa desde hace ya más de un mes. La orden es para quien sea que las ayude a salir de la Tierra. Ya es en automático su captura si salen de la Tierra."


FOTOS

Pasemos ahora al tema de las fotos ya que, aparte de toda esta historia, quereis entender esto tambien. Como ya hemos explicado muchas veces, y hasta advertimos hace 4 años con Swaruu de Erra, siempre se usa supuestas "pruebas" pornograficas para desacreditarlas. Se ha hecho esto en los tiempos de Billy Meier, ocurre lo mismo ahora, y es por eso que las Taygeteanas tenian tantas objeciones a pasar sus fotos al publico.

Como ya hemos dicho en el video anterior sobre las fotos porno: Nunca hubo ningun engaño de parte de las Taygeteanas. Y no hay ningún fraude. Las caras que nos enseñan y a otros contactados SON ellas, pero el contexto sexual esta ya sea añadido por quien sea que desea callarlas, insertado y manipulado, o esta hecho con el uso de clones. Otras fotos son de la gente parecida o hasta espejos de cuales estamos hablando desde años. Entonces el engaño no esta en ellas, sino en contexto falso donde se podrían encontrar dichas imágenes.

Es fácil inyectar o montar cualquier escenario en la web solo con la tecnología que se usa en la Tierra. Fotomontajes, implantes, alteraciones de todo tipo con miras a desacreditar, hasta con fechas para darles mas realismo, se hace comúnmente contra personas que no encajan con la agenda de quien realiza dicha desacreditación. No es nada nuevo. Y si se tiene tecnologías avanzadas desde fuera de la Tierra, eso suma a que sea increíblemente fácil.

Ester y Marina tal como y algunos otros ex contactados sabian muy bien de que se trata y que son trampas del Cabal, nunca han "expuesto" nada mientras seguian con el contacto, pero al perderlo han decidido a omitir todo lo que saben de las razones reales detras de la fotos y atacar, aprovechandose de la capacidad mental muy limitada de sus seguidores que facilmente caen en todos estos viejos trucos de desacreditacion.

Porque no se informa del engaño mientras se tiene el contacto? Aqui tenemos a Angel, un ex-contactado que parece que entendia muy bien el asunto de las fotos, pero cuando se le corto el contacto, de repente empieza a vengarse diciendo que son falsas. Porque no antes?




Dejame repetirlo: Las fotos que nos compartio Aneeka y otras chicas de ellas son SUYAS, son sus caras y a veces mas que caras, pero todo el escenario pornografico es falso y añadido digitalmente y holograficamente por sus enemigos. Tan facil como esto y quien no lo entienda se ha perdido muchos de nuestros videos como por ejemplo de implantes que realiza la Federacion y no solo ellos, insertando hasta identidades y historiales enteras de las personas. La Matrix es digital numerica, como explico Aneeka, y se puede insertar hasta ciudadades o situaciones completas sin nadie saber que son falsas. Implantar fotos y videos a base de fotos reales es una tarea escolar, ademas poco creativa de parte del Cabal, y el truco ya muy desgastado.

Y tambien existen los clones, algo de que advertia Swaruu de Erra ya hace años:

"Otro problema o factor aquí es que varias razas regresivas utilizan hologramas y/o clones de nórdicos para hacerse pasar como tales, con tal de llevar a cabo una agenda de control y echarnos la culpa."

Aqui os comparto una interesante conversacion con Aneeka donde nos explica el uso de clones, y como se han encontrado muchos clones abordo de la nave que tenia Starlette, para nada el unico sitio donde se los tiene y fabrica.

Anéeka: "Si es problema mi foto, mejor la quito.

Robert: Por que tendria que ser un problema? Tienes cara de buena persona.

Anéeka: Porque tengo la cara o parecida de las fotos que usan para desacreditarnos y eso va a dar a las ciento y tantas clones que se encontraron de todas nosotras y de otras personas. Curiosamente todas mujeres, ni un solo hombre.

Robert: Y donde terminaron?

Anéeka: Siguen ahí, hay 4 clones de mi y de mis compañeras que conoces, entre otras personas. Todo eso sale de "Starlette" para desacreditarnos. Curiosamente NO aparece ninguna versión de ella sin ropa en las redes. "Extraño" ¿no? Los clones están en stasis, dormidos en tubos transparentes especiales en el suelo. Aun no sé que harán con esos clones, son más de 100.

Robert: A ver un momento. Dices que hay clones de ti alli?

Anéeka: Si, de todas nosotras. 4 Anéekas, si. Naishara tiene 8 clones. Alenym 4 también. También hay Swaruus en clon.

Robert: Y que vais hacer con esos clones?

Anéeka: No lo sé, es problema del Alto Consejo.

Robert: Pero el destruir esos clones os pueden afectar a vosotras de algun modo?

Anéeka: No nos afecta el destruirlas.

Robert: No hay ninguna conexion energetica?

Anéeka: Mínima. Más porque están dormidas. El proposito es hacer que hagan cosas inmundas estos clones. Para echarnos la culpa despues. Para hacer fotos porno, por ejemplo, de momento solo eso. Pero con esto basta, con eso deteniendo nuestra posibilidad de dar la cara.

Gosia: Entonces... Porque no eliminar estos clones ya?

Anéeka: No lo sé. Creo que aun ven dilemas éticos. Son cascarones vacíos, ¿o no? Todos las clones se prestan a problemas.

Robert: Y como los destruirian?

Anéeka: Se les apagan los signos vitales que mantienen los pods de stasis en donde están y luego se les da sepultura como cualquier otro cuerpo.

Sin embargo no es la primera vez que se detectan clones de algunas de nosotras. En el 2016 hubo detectada una clon de Swarupapriyananda por ejemplo.

Otra cosa es que sé que para ustedes eso de los clones es algo muy whoo whoo extraño, pero aquí o desde aquí es bastante normal. Se puede hacer un clon con un Med-Pod cualquiera, de los de medicina comunes. Y en la Tierra abundan los clones también, solo que la gente naturalmente no los ve. Tienen usos como en la Tierra para reemplazar politicos y personas de interés o para venta para entretenimiento.

Y cuando me refiero que se usan para desacreditacion, no me refiero solo a YouTube y la Tierra, sino con la Federación, desacreditar con el pueblo de Taygeta, cosas así más drásticas, no con el publico de YouTube, eso no, o poco, por lo de las fotos porno. Pero no es su objetivo principal.

Hay evidencia ahora que fue Starlette quien implantó algunas fotos porno, con miras de que no pudiéramos jamás mostrar nuestras caras. Sabian de algunas de nuestras fotos reales, con la IA emplastan una foto normal con un cuerpo de una clon desnuda y con una pose correspondiente.

Explotando también que Swaruu y el resto de nosotras solo compartíamos por lo general fotos de rostro en donde no se nos ve el uniforme, por las mismas restricciones de paso de imágenes de objetos de aquí. Dichas restricciones solo lastiman la credibilidad y Starlette y quienes más sean explotan esto al máximo. Ya que si pasáramos fotos por lo menos de busto con uniforme sería más difícil insertar fotos desnudas. Por lo tanto el tema de las fotos, gracias a Starlette y a la Federación misma, se ha vuelto algo escabroso que solo alimenta incredulidad y escepticismo."


--------


Ahora comparto un trozo de conversacion reciente con Dhor Káal’él en el tema.

Dhor Káal'él: “Las fotos que paso Athena, como ya les explicó ella, todas tienen uno u otro nivel de manipulación para burlar filtros electrónicos. Pero la esencia de la foto es real, lo que se ve. También hay problemas digitales o defectos en la manipulación, eso es normal y pasa con toda foto. Pero siguen siendo fotos directas reales. En capas para pasar la Federación. Aunque algunas pasan casi directo, y tienen solo una o dos capas. Capas porque se deforman los detalles pequeños como los ojos que luego hay que corregir.

Muchas fotos nuestras ya tienen partes del cuerpo, ropa, torsos. Se puede pasar fotos enteras ya, pero a veces sentimos que no es conveniente porque perfilarían a Athena, por ejemplo. Cosa que no lograron muy bien con Anéeka ya que les salió demasiado enclenque y bajita en algunas fotos."








Aqui pregunto como las fotos que pasaban libremente antes han pasado por los filtros de la Federacion.




Aqui tenemos que mencionar que los implantes que se hace de esta manera son solo una parte pequeña de como los que tienen aceso a esta tecnologia, no solo regresivos, insertan la vida entera de las personas, no solo fotos, y forma parte de como se "inserta" a un Step Down (un extraterrestre completo) que baja en la Tierra con el intento de fundirse con la realidad de los humanos.




Este punto aqui es muy interesante y estaria bien profundizarlo en algun momento: la procedura de la entrada de un step down en la Matrix humana, y como, cuando el step down se retira, algunas veces deja detras su espejo, persona estilo Doppleganger.

Como podeis ver, todo es muy complejo y no se puede ver solo con la mente unilateral 3D sencilla humana.

Ademas, como se vera en el siguiente extracto, el tema de las imagenes en general es algo que transciende nuestra capacidad mental mundana. Las imagenes son mucho mas que solo imagenes, y lo explica Athena y despues tambien lo comenta Yazhi. Ahora ya estamos hablando de las imagenes en general, y entramos en el terreno metafisico. Decidi incluir esta parte aqui tambien, aunque no tiene que ver o mucho con el asunto de fotos porno.

Swaruu X (Athena): "Tema de las fotos en general es una es parte de lo que les intentamos decir desde aquí. La realidad es muy compleja pero sigue siendo una sola realidad, la del punto de vista de la Fuente Original. Todas las demás realidades, lineas temporales o universos paralelos, otras dimensiones, otras densidades... todo eso es producto de ideas limitadoras dentro de las mentes de seres que tienen limitaciones de percepción.






Robert: Depende de como mires ese grafico tambien podrian haber infinitos "puntos focales", verdad?

Swaruu X (Athena): De nuevo, eso solo depende del punto de vista de quien observa, siendo que para cada persona ese seria su focal point, si. Sin embargo, desde el punto de vista del absoluto, solo hay un "focal point", el de la Fuente Original.

Y todos somos ese punto focal de la Fuente Original, desde nuestro punto de vista, y por derecho. Todos somos uno, lo que nos separa solo son ideas a las cuales les tenemos apegos.




Robert: Eso lo hace la "Fuente" para optimizar recursos o no es necesario? Lo que una imagen-foto sirva para varias líneas con distintos propósitos? O simplemente porque es como funciona?

Swaruu X (Athena): Simplemente es como funciona. Una foto, captura, una imagen que es el resumen de todo lo que pasa en todas las lineas temporales en donde compete esa situación capturada en la foto.




O sea, si el ahora es un punto focal que es la conjunción o la unión-resultado final de todas las lineas temporales convergiendo, si tomas una foto de ese ahora, todo lo que pasa en las lineas temporales que convergieron para formar ese momento capturado en una foto... entonces esa foto es el resumen de todo lo que pasa en esas lineas temporales, porque es una singularidad o punto focal.

Lo importante aquí es que si se tienen dos lineas temporales que tienen como resultado un mismo momento capturado en foto "X", la explicación de la génesis de esa foto diferirá según desde cual linea temporal la observes.





Robert: Wow. Y esto lo podriamos aplicar no solo a fotos sino a todo tipo de hechos verdad? Como por ejemplo un crimen, un invento etc. El mismo accidente producido en distintas líneas de tiempo convergería en un ahora en este caso el nuestro.

Swaruu X (Athena): Básicamente a todos los hechos. Lo único que separa un hecho de otro es el grupo de ideas que definen esos hechos como separados. Solo o no lo vemos o no tenemos como verlo por falta de punto de referencia o escapa nuestra comprensión. Aun si una persona muere en una linea temporal y en otra no. No entran en contradicción.

Porque el que en una muera y en otra no muera se definen una a la otra como dos caras de una moneda. No puede haber la persona muerta sin que haya la viva.




Robert: Y porque no sabes esa direccion, es complejo saberlo?

Swaruu X (Athena): Porque simplemente no tengo punto de referencia. No tengo de donde obtener dicha dirección. Necesito un marcador que no tengo."

Volviendo al tema de las fotos porno, y considerando que hay miles de lineas (aunque no las hay), y las imagenes son una mezcla de todas ellas, Robert pregunta:




Robert: “Pero como podemos a llegar a saber que son imagenes manipuladas y cuales no?"



--------


De la conversacion con Yazhi:

Yazhi: “Las cosas, las realidades, tienden a ser incompatibles porque no encajan en las explicaciones de quienes ven y perciben realidades más simples. Entonces no hay engaño y nunca lo ha habido, SON sus caras, sin embargo desde el punto de vista estrictamente terrestre NO son sus caras sino de espejos, insertos, clones, o personas que se parecen en algún porcentaje (%) alto a nosotras quienes compartieron sus fotos, que tuvieron otros orígenes para ellas. Siempre aparecerá una explicación "3D" que normalice todo a las expectativas y al nivel de entendimiento de quienes perciben, por lo tanto forman dicha realidad.

Y otro punto. Si la foto es un inserto de la Federacion o quien sea que quiere atacar a las Taygeteanas o espejo, es que no tiene que ser una cosa o la otra. Un inserto será la causa por la cual se forme una persona espejo. Porque no solo se inserta una persona, sino al mismo tiempo y como procedimiento con el cual se inserta, a fuerza se crea la razón por la cual esa persona insertada (o cosa) existe.

Entonces aunque vallan a buscar a esas personas porno, como ejemplo, y las encuentren y declaren que esas son sus fotos, aún así seguirán siendo las fotos nuestras, al mismo tiempo. Simplificando todo, SI son nuestras fotos, pero desde ciertas perspectivas 3D NO lo son, siendo que ambas perspectivas son perfectamente válidas al mismo tiempo."

--------

Y asi fue y es la historia, y lo que hay detras de Ester y Marina. Parece compleja y lo es, con, seguro, aun muchos mas detalles detras, pero es importante entender que todos formamos parte de realidades mas extensas que solo nuestras vidas 3D. Todos somos seres complejos y con historias detras que nos definen y influencian.

Parece demasiado a creer? Seguro que para muchos si, para otros no tanto, porque ya entienden de que va la vida. Como dijo

Yazhi: “Hablando aquí sentimos que les hemos dado ‘demasiado’ sobre este tema, no por falta de confianza ni mucho menos, sino porque sabemos que desde el punto de vista de ahí si es "demasiado", pero eso de "demasiado" siempre aplica al contraste entre aquí y ahí con respecto a todo lo que es información sobre el tema que sea."


Comentarios Finales

El Cabal y sus titeres trabajan en miles diferentes maneras y tienen variedad de recursos a su dispocion para desacreditar quien les resulta peligroso y a quien quieren terminar. Taygeteanos y Swaruunianas especialmente son peligrosos porque son rebeldes, valientes, y se atreven a dar a la humanidad lo que les falta saber sobre como funcionan las cosas. Es la unica raza extraterrestre de que yo sepa que ha compartido una magnitud tan enorme de informacion y conocimientos estelares, algo que, segun el Cabal, los humanos no deben saber. Con toda la razon se les querra a desacreditar y con toda la fuerza. No solo atacando a nuestro trabajo aqui pero tambien intentando a llegar a ellas directamente, con Caballos de Trolla. Por cierto, casi lo logran.

Pues esa es la historia de la inmensa infiltracion en nuestro contacto. Espero que sirve de un ejemplo de como operan las fuerzas negativas, el Cabal, y como son algunas de sus operaciones.

Se que despues de este video habran muchas preguntas, y que faltan elementos para comprender mas esta historia, como tantas otras. SIEMPRE hay mas. Pero tambien esperamos que muchas preguntas fueron explicadas, y que se entiende mejor las fuerzas detras, o algunas de ellas, que intentan a obstaculizar este proyecto. Seguro que son solo algunas de estas fuerzas, siempre apareciendo otras. Que, por cierto, TIENE QUE SER ASI, porque al contrario significaria que nuestro trabajo no causa ningun efecto.

Yo me pregunto, estamos realmente listos para el contacto con las razas extraterrestres especialmente con apariencia humana, o iran acabando en Playbol una y otra vez, como dijo Yazhi? Cuando seremos lo suficientemente maduros para ver que no se sostienen este tipo de pruebas, y que hay tanto mas detras? Estamos listos a entender que el mundo fuera de la Tierra no es solo amor y paz? Estamos listos a afrontarnos con el hecho que la realidad terrestre es muy vinculada con la extraterrestre, y lo que forma a las ambas es algo enormemente complejo?

Creo que por muy despiertos que nos sentimos todos, tenemos aun mucho que aprender. Pero solo puedo decir que en esto estamos! Aprendiendo y aprendiendo mas.

Marchemos adelante, con integridad, imperfectos pero con gran ilusion, y siempre con el unico proposito en mente: ayudar a la humanidad liberarse de todo lo que nos oprime y limita. Seguimos!

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations
Language Author Updated Action
Deutsch ROLF  YouTube»  Website» June 25, 2022 file_downloadPDF