LA FEDERACIÓN DE PLANETAS UNIDOS ESTRUCTURA – CONTACTO EXTRATERRESTRE – Anéeka de Temmer

Author
Despejando Enigmas, Robert
Published
May 08, 2020

LA FEDERACIÓN DE PLANETAS UNIDOS ESTRUCTURA – CONTACTO EXTRATERRESTRE – Anéeka de Temmer

Anéeka: Explicando brevemente de la nada el cómo no puede tener un representante en la Tierra de la Federación ya que significaría monopolio de la verdad, y como hay tantas semillas, cada una es por derecho representante de la Federación, como bien se han dado cuenta más de uno por las preguntas que te hicieron tus seguidores en uno de tus directos recientes.

Además, la Federación, es una institución muy compleja, con muchos escalones y consejos en cada uno. Como lo presentan en la Tierra es muy simplista, con estructura humana y denota desconocimiento de la verdad.

Robert: ¿Una estructura como la humana, según en la Tierra? ¿Entonces la Tierra no puede tener ningún representante humano, por lo que entiendo?

Anéeka: No, porque es lo mismo que monopolio de la verdad, y como hay razas, hay puntos de vista. Solo empezando. Además múltiples líneas temporales y múltiples densidades, en donde un consejo tiene injerencia sobre uno, pero no sobre el otro, por eso son consejos escalonados. El tener una sola persona, significa que solo ve por una parte y no por el todo, lo que es lo mismo que monopolio de la verdad. Por eso es tan compleja la Federación.

Además de otra cosa más. Esa estructura como la que presentan en la Tierra es muy humana, como plana, unidimensional. Claramente de fabricación humana. No representa una estructura social holográfica, en donde todos y cada uno de los integrantes es por derecho representante de su raza y especie. No como en la Tierra, en donde una persona, un político, representa un pueblo y el pueblo mismo no tiene ningún poder y ningún voto. Aquí eso no funcionaría. Así no está estructurada una sociedad holográfica, y la Federación está hecha por sociedades holográficas, por lo tanto su misma estructura interna y funcionamiento es de la misma forma. Holográfico, escalonado por consejo múltiple, según regiones y densidades.

Entonces una sociedad holográfica está estructurada de tal manera que cualquier persona asume las responsabilidades tanto de representar a su raza, especie, pueblo y cultura, como la representación de los mismos ante entidades externas. Pero en sí todas y cada una de las personas a bordo de esta nave está preparada para asumir el cargo de líder.

Así mismo, en los planetas, cualquier persona, solo por haber nacido ahí, y ser parte de esa cultura, y por el cómo fue educada esa persona, con todos los recursos de toda la civilización disponibles durante su desarrollo y educación, puede desempeñar automáticamente el papel de líder y representante. Por lo tanto, el modelo que presentan en la Tierra es obviamente y descaradamente de fabricación humana, con miras a monopolizar todo el tema que tenga que ver con la Federación.

Por lo tanto, como ha dicho Swaruu, “el que en la Tierra hayan mandado esas dos hojas con su acreditación como representante humano de la Federación, es solo otra falta de respeto ante nosotros, ustedes y nosotras”. Y denota, una vez más, que esa información y esa organización terrestre nada tiene que ver con la Federación real.

En la Tierra, de nuevo, están enseñando credenciales para que ustedes se sientan “intimidados” ante sus créditos legales. Nosotras no reconocemos ninguna legalidad en esos papeles, ni ese puesto que presume tener. Y cualquier petición o acreditación de él, o de cualquier otra persona para asumir cualquier cargo que tenga que ver con la Federación, de cualquier nivel, deberá venir a nosotras por medios directos de la Federación y no desde ningún pseudo representante humano ni organización humana, porque de lo contrario, nosotras automáticamente lo tomaremos como una información falsa con interés e intención de imponer una agenda de control y limitación hacia nosotras o hacia cualquier otra persona divulgando el tema de la Federación.

Date cuenta que “todo lo que tenga que ver con la Federación de Planetas Unidos debe pasar por el escrutinio y la autorización de algunos terrestres”. Lo cual nosotras e incontables razas, vemos como inaceptable.

Repitiendo arriba. Toda acreditación y toda petición de la Federación deberá llegar a nosotras por medio de sistemas de Muon, o tecnología similar directamente de la Federación en el espacio a nave de Taygeta sin intermediarios. Porque no necesitamos intermediarios.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet