LAS BANDAS VAN ALLEN – EL VELO DEL OLVIDO – EL CEREBRO ES EL TRADUCTOR - EL ADN - ATHENA SWARUU X

Author
Revelación Cósmica Semillas Estelares, Robert
Published
August 23, 2021

LAS BANDAS VAN ALLEN – EL VELO DEL OLVIDO – EL CEREBRO ES EL TRADUCTOR - EL ADN - ATHENA SWARUU X

Gosia: Una pregunta, Athena Swaruu. En una charla con Robert, has dicho:

”La frecuencia de las bandas Van Allen son las que determinan la frecuencia existencial en la Tierra y no la frecuencia de la Ionosfera.“

Pero también se ha dicho que las bandas Van Allen no importan, que es la conciencia humana la que determina su frecuencia colectiva existencial. Pero entonces las bandas Van Allen si que juegan el papel en determinar la frecuencia existencial de la población?

Swaruu X (Athena): Son la existencia o frecuencia base de la mal llamada 3D terrestre. Generan el lodo psíquico que da la ilusión de separación con todo lo demás. Pero esa frecuencia es muy baja, es como si solo llegase a el nivel de frecuencia 50 como ejemplo. Y la conciencia humana promedio es de 35 y los despiertos están a 45, pero aun por abajo de 50.

Sin embargo si trabajasen más, subirían a digamos 55, y ahí ya no importa las Bandas Van Allen. (La escala la acabo de fabricar yo como ejemplo).

Entonces las personas que aun no alcanzan cierto nivel de consciencia "awareness", las invade el Lodo del 3D artificial, pero las personas que superan el punto o frecuencia máxima de dichas bandas, escapan. Ya no ven las cosas como antes y jamás podrán volver a como pensaban antes a como decodificaban la realidad. Entonces aunque estén las bandas Van Allen ahí molestando, la gente tiene la capacidad de trascenderlas. Entonces no importan realmente.

Y la gente si tan solo se pusiera de acuerdo en percibir las cosas colectivamente de manera más positiva, harían que el promedio del pensamiento colectivo humano ascendiera más allá del "punto 50" escapando de dicha realidad. No es como que los humanos estén en 35 puntos y los despiertos estuvieran en 45 puntos cuando las bandas Van Allen están a 500, como en inalcanzables.

Ese lodo del 3D artificial es muy superficial, solo se confunden y se pierden aquellos que no entienden que lo único que deben hacer para ver la realidad como es es sacar la cabeza del agua lodosa.

Gosia: Pero parecen bastante inalcanzables si incluso ninguno de nosotros aquí recuerda nada, ni tenemos funciones mas avanzadas activadas.

Swaruu X (Athena): Las bandas Van Allen están ahí y al mismo tiempo no importan, no son la razón por el cual la humanidad no despierta. No es excusa.

No se mide en recordar o recordando datos, como recuerdos fijos, se mide recordando quien eres adentro de tí, sabiéndote más que eso. No tienes memorias activas porque no se han traducido a tu cuerpo físico, sino que son lo que ustedes llaman astrales. Pasa como con los sueños. No los recuerdas porque son experiencias de otras realidades, y necesitan ser procesados activamente por el cerebro físico para que sean recuerdos ya en el físico.

El cerebro es el traductor. Si no los procesas, se pierden pero solo de cuando estés en consciente en el físico. Para eso es el cuerpo. Sin el cuerpo te vas, eres astral, necesitas contener de alguna manera un set de ideas que forman recuerdos en el físico-cerebro que a su vez determinarán el ego y el Yo de una persona.

Si yo bajo ahí, o cualquier otra persona de fuera de la Tierra, no se nos olvida nada de aquí. Porque las experiencias ya están contenidas en el cuerpo físico cerebro. Es como si el soñar fuera un vídeo en streaming, señal del astral entrando al cuerpo físico, pero si te vas de la frecuencia necesaria pierdes la señal porque no has "descargado" el vídeo.

A mi no se me olvidaría la vida de aquí porque ya está en mi "disco duro" mental. Es solo cuestión de frecuencias, eso es todo. Las bandas Van Allen determinan el promedio de la Tierra en cuanto a frecuencia y al mismo tiempo no importa para el despertar de las personas.

Entonces si la frecuencia de las bandas Van Allen es de 50 y estando en la Tierra y desde la Tierra has vivido toda tu vida en nivel 35 no recordarás nada nuevo, solo sueños, mundo onírico. Y si despiertas espiritualmente estarías digamos a 65 de 50, 15 por arriba, aun así no recuerdas porque no has traducido físicamente lo que no es de esa frecuencia 3D a tu "Disco Duro"mental. Entonces el que recuerdes o no, no determina tu nivel de consciencia.

También hemos dicho que no necesariamente se te regresan las memorias tal cual, pero si estarás en un lugar propicio para que eso suceda. Ya no tienes la programación mental para bloquear esas memorias.

Gosia: Si estando aquí en la Tierra transciendo la frequencia de las bandas Van Allen a 65 por ejemplo (Van Allen siendo 50)... en teoría entonces deberían activarse las memorias porque eso equivale a estar fuera de las Bandas Van Allen no?

Swaruu X (Athena): Estarás en posición de recibir dichas memorias pero no hay de donde sacarlas directamente. O si es más alta si deberías recordar más. Sin embargo tu cuerpo mismo, el 3D, está fabricado y programado para contenerte dentro de esa percepción 3D.

Gosia: Porque no hay desde donde? Desde el eter. Las memorias no están en el cuerpo no?

Swaruu X (Athena): Si pero debes ser compatible con cada una de ellas, llamarlas.
Y si, ocurren descargas.

Gosia: Cuerpo 3D... tiene que ver con el ADN? Que ya nacimos al cuerpo "limitado"? Limitado por acuerdos colectivos desde milenios.

Swaruu X (Athena): Cuerpo 3D esta hecho con el ADN. ADN que refleja tu plan de vida.

Gosia: Pense que ya al ser de frequencia 65, mas allá de 50 de Van Allen... esto me hace compatible? Pero imagino que no. Naishara no recuerda. Anéeka tampoco.

Swaruu X (Athena): Eso se debe a acuerdos más avanzados de la entrevida. Y si están contenidos como código en el ADN.

Gosia: Refleja el plan de vida pero también nacimos a los cuerpos que ya tienen algún tipo de programación colectiva también no? Genética colectiva que se ha construido y cimentado a través de los siglos? Y imagino que también por eso no sabemos ciertas cosas.

Swaruu X (Athena): Si, también esta contenido en el ADN. ADN familiar como dices tu de estar en el 3D. No se puede saber a ciencia cierta qué pasará con cada persona. Como has dicho ni naciendo aquí se puede saber, caso Anéeka o Nai'Shara pero en el caso de ésta ultima si se entiende porqué.

Gosia: Creo que Anéeka también ha dicho que entendía porque. O eso entendí.

Swaruu X (Athena): De nuevo razones propias para ser alguien más y no recordar, porque solo se puede ser alguien más si no recuerdas o de lo contrario solo pasas en bloque quien eras antes a quien eres hoy.

Algunas Swaruu decidieron olvidar, eso obliga al concepto de que otras Swaruu han decidido recordar. Yo decidí recordar.

Yázhi no esta solo a dos encarnaciones de mi, Yázhi parece estar a una distancia cuántica de las demás Swaruu, como uniendo todas en un punto nexo que es ella. Quiere asimilar todo, entender todo, para crecer, para expandirse lo más posible. Ella cree que se logra eso confrontando todo, integrando en ella todo sin rechazo o con mínimo de rechazo a cualquier cosa. Inclusive ella no rechaza el acto de rechazar. A ese grado llega.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet