LAS PLEYADES - LOS PLEYADIANOS - ESTRELLA TAYGETA - SWARUU DE ERRA

Author
Despejando Enigmas, Robert
Published
May 18, 2019

LAS PLEYADES - LOS PLEYADIANOS - ESTRELLA TAYGETA - SWARUU DE ERRA

LAS PLÉYADES - LOS PLEYADIANOS

ESTRELLA TAYGETA - SWARUU DE ERRA

Swaruu: Hay que darla apoyo a nuestros amigos Alfrateanos y Antareanos, que no son Pleyadianos, sin embargo son como los humanos, especialmente Alfrateanos que son humanos.

El ser solo “espiritual y amor” es poco realista, y solo apoya al Cabal a inducir a la gente a no hacer nada.

Los Alfrateanos son de Centauri.

Robert: Bueno, sobre los Alfrateanos ya hemos hablado en alguna otra ocasión y que son los que la Federación liberó del planeta Phaetón. Seguimos. Aquí yo le hago una pregunta a Swaruu; ¿Por qué en el mundo de los contactados siempre salen los nórdicos? No me refiero solo a los de Taygeta ¿Qué relación tenéis todos los nórdicos con la Tierra? ¿Y por qué las razas humanoides como los Alfrateanos y los Antarianos que no son Pleyadianos, apenas contactan con terricolas, o sí que lo hacen?

Swaruu: Estamos emparentados. El simple hecho de que nos parecemos a los humanos nos hace más receptivos a los nórdicos. Como hemos dicho esto incluye a una larga lista de razas, no dos o tres. Otro problema o factor aquí, es que varias razas regresivas utilizan hologramas y/o clones de nórdicos para hacerse pasar como tales, con tal de llevar a cabo una agenda de control y echarnos la culpa.

Sí, lo hacen. En este momento los Centauri Alfrateanos y los Antarianos son las dos razas humanamorfas o humanomorfos, nueva palabra, más en lucha directa por la liberación de la Tierra. Es en parte verdad lo que dicen algunos divulgadores. La enorme mayoría de las personas contactan con Pleyadianos, cuando se habla de nórdicos, pero es por dos razones:

1.) Es que simplemente han habido muchos Pleyadianos en las últimas décadas, solo mira lo “escandalosas” que podemos ser desde Meier.

2.) La misma Nueva Era se ha encargado de embarrar la palabra Pleyadianos por todas partes. Así que la gente que apenas empieza a ver estas realidades pondrán parte de su programación mental a sentir o entender que proviene de las Pléyades lo que sea con lo que contacten. Es programación Nueva Era Matrix.

Es que las personas están cansadas de opresión y sufrimiento y desean lo opuesto, se van a lo opuesto, al amor y la fraternidad universal y es ahí donde caen en cosas como los conceptos de Nueva Era, de Pleyadianos, como orbes de luz hechos de puro amor, de seguir a Ashtar y Alaniso. Insisten en que la quinta dimensión es eso: amor y bondad. Sí que hay dimensiones así, pero más arriba.

Se les ha olvidado que es una transición paulatina desde 2D y 3D hasta esas dimensiones y que lógicamente tienen que pasar por aquí, la quinta, como nosotras la describimos.

Robert: Entonces en esta conversación le digo lo siguiente: Que las primeras razas en darse a conocer son las más parecidas a nosotros. Y le digo que los Ummitas también entrarían en el apartado de “razas nórdicas”. Y Swaruu me dice lo siguient

Swaruu: Sí, y los Alfrateanos podrían ser de irritante utilidad aquí, ya que al ser humanos tienen muchas razas como son en la Tierra, hasta razas negras. No son nórdicos. Los Alfrateanos si se ven muy latinos en promedio.

Robert: Y aquí hago un pequeño inciso para que veáis como son las cosas y como suceden las cosas. ¿Vosotros os creéis que si apareciesen ahora unos extraterrestres negros, raza negra, nacidos en Alpha Centauri, los Alfrateanos, que son como nosotros, simplemente que nacidos en otro planeta, o sea extraterrestres, serian extraterrestres, ustedes se creen que serían aceptados? Evidentemente no. ¿Ustedes se creen que si aparecieran extraterrestres de apariencia latina serían aceptados? Pues no, evidentemente no serían aceptados, entonces estamos en que nadie va a aceptar ningún extraterrestre, excepto, quizás, pero me extraña, no lo digo por mí sino por otros divulgadores, excepto quizás las razas regresivas, estas sí que serían aceptadas. Seguimos, y sigo por la linea por donde había terminado.

Swaruu: Los Alfrateanos sí se ven muy latinos en promedio, humanomorfos, porque los términos humanoides, antropomorfos y similares están ya muy usados en las redes y se refieren a razas de morfología similar a la humana, incluyendo razas sauroides y demás. Humanomorfos me refiero a razas indistinguibles a primera vista de los humanos, sea o no con el ADN activado.

Se dice que “el monstruo de la Laguna Negra” lleno de escamas y aletas es antropomorfo, por eso ya no uso ese término ya que es impreciso.

Robert: Pero estas dos razas de humanos de las que hemos hablado si tienen su conciencia, telepatía y ADN activados ¿verdad? Porque como ya hemos dicho ya que sales, o cruzas las bandas Van Allen se te activan las percepciones, el ADN y muchas más cosas.

Swaruu: Sí claro, Centauri y Antaria. No sé si Antaria se ha clasificado como nórdico, porque a pesar de tener piel clara y los ojos verdes tienen el cabello oscuro. Como nosotras, solo son una raza, no difieren mucho unos de otros.

Robert: Y entonces yo le hago la siguiente observación: Que para mí los Antarianos sí serían nórdicos. No necesariamente tienen que ser rubios, con sus rasgos hay suficiente, creo yo.

Swaruu: Ok, sí.

Robert: Porque si no, y esto lo digo yo, entraríamos en un tema muy largo. Y entramos en lo siguiente: Algunos “eruditos” dicen que miles de personas creen que ser Pleyadianos, pero aquí pensamos que detrás hay una manipulación global muy relevante.

Swaruu: Tienen algo de verdad en eso, gracias a la Nueva Era. Va de la mano con lo que hemos dicho, tanto la Nueva Era, como que para algunos todo es manipulación de parte de la élite. Eso ven porque eso es lo que ellos ven como su realidad. Otros verán lo que son, son reflejos de sí mismos.

Robert: Y aquí me pone el siguiente ejemplo…

Swaruu: Si, todo el mundo quiere ser norteamericano, aunque no lo sean, eso no significa que no haya norteamericanos de verdad. También hay agenda ahí, si, perono como ellos creen.

Para empezar el Cabal se ha encargado de usar a la Nueva Era para poner como tontería todo lo pleyadiano, precisamente porque somos un problema para ellos. Por eso usan la manipulación y la programación mental, para que sea visto todo lo pleyadiano como tontería. Usan la imagen y los conceptos de Pléyades como un arma en contra de la gente. Este es un comportamiento muy reptil al no poder innovar nada, solo alterar lo que ya esta y que ha creado alguien mas. Aunque limitadamente, y aunque te parezca extraño lo que te diré: Esos “eruditos” en gran parte tienen razón, sin embargo aquí estamos.

Gosia y tú saben hasta buen porcentaje, que solo puedo ser verdadera, mis compañeras y yo, pero yo soy “la escandalosa” porque llevan mucho más de un año escuchándonos y viendo que estamos dando información genuinamente nueva que no se encuentra en ningún lado, y en grandes cantidades.

Al mismo tiempo ustedes han escudriñado internet, porque eso hacen de todas formas, y no han encontrado paralelismo, ni que estemos en otro lado. No les hemos pedido nada a cambio, sabiendo que ustedes hacen dinero con nuestra información. Al mismo tiempo pueden ver la magnitud del culebrón detrás de nosotras, que aún no han visto nada, y saben qué:

1.) ¿Quién regala dinero, trabajo y tiempo así?

2.) ¿Saben el esfuerzo que llevaría desarrollar semejante culebrón y los recursos necesarios de tiempo, personal, dinero y esfuerzo que implicaría?

3.) Como complot de desinformación es mucho esfuerzo para la comparativamente poca utilidad del proyecto.

Pero esto es algo que ustedes saben y ven, pero por varias razones son incapaces de trasmitirlo a las demás personas que siempre lo verán como una idea para ganar dinero o una agenda. Pero agenda para qué?

No hemos dicho más que cosas en contra de los gobiernos. No veo cómo se puede ver eso como desinformación o una agenda de desinformación, ya que no está diseñado para algo en particular, sería muy “a lo generalizado”. No le veo sentido alguno al argumento de la desinformación. Pasamos mucho tiempo brincando de tema en tema, y falta esa parte también si… que no ha sido fácil como se esperaría, que se pueden ver las deficiencias de comunicación y la diferente mentalidad. Por eso, insisto que atacan a la misma libertad de expresión que ellos mismos dicen tanto querer conservar. Son igual que la élite o el Cabal. Pueden decir lo que quieran mientras sea acorde a lo mío y a mis creencias. No, no les corresponde, ni a mí, no en público. Es como la Biblia, usan el concepto manipulado de que si algo se puede comprobar, que si existió, como una ciudad bíblica, entonces toda la Biblia tiene que ser verdad. Usan la verdad mezclada entre mentiras para validarse.

La verdad es que esto, como contacto, no se ha visto antes. El que otros digan que los que contactan por internet son falsos lo dicen porque sin conocer a fondo lo que sucede aquí, es lo más lógico como explicación. Esperan que tarde o temprano salga que somos… para decir: “Se los dije”. Esto no pasará, pero aunque tengamos diez años aquí seguirán dando por hecho que saldrá que somos algo mundano.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet