Líneas de Nazca - Que Son? Explicado por un Piloto Extraterrestre - Taygeta (Pleyades)

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
September 02, 2022

Líneas de Nazca - Que Son? Explicado por un Piloto Extraterrestre - Taygeta (Pleyades)

Originalmente en Español - Alrededor de 2019-2020.


Comentarios de Dale en Ingles fueron traducidos en la conversacion al Español automaticamente con el uso de software de traductor.


Dale: Que sabemos sobre las lineas Nazca?

Dhor Káal'el: Todo lo que está en Nazca son vectores de aproximación y rutas para naves entre constelaciones y destinos, todo como un gran mapa estelar en el suelo.

Cuenten los dedos - 9.



Robert: Wow. Las Pleyades.

Dhor Káal'el: No. Este símbolo es de la constelación de Aquila. Estan desde época de Atlantis y Lemuria. Son pre-inca.



El pico es un vector de aproximación como todas las lineas largas que conectan unas imágenes con otras. 11 Plumas. 11 estrellas puestas en esa configuración. No es un colibrí como dicen, es una paloma. Y es la constelación de Columbia.

Robert: Es verdad, no hay ninguno simétrico.



Dale: ¿Una paloma? ¡Wow! No lo había considerado.

Dhor Káal'el: Cuenten los dedos. 15 dedos, 15 estrellas. Constelación.



La espiral en la cola indica un portal. Y la base de la cola indica el vector de aproximación al portal.

NGC 2174, también conocida como Nebulosa Cabeza de Mono, es una nebulosa de región H II situada en la constelación de Orión. Así cada imagen corresponde a una constelación o grupo de estrellas que pueden o no corresponder a las constelaciones como las conocen en la Tierra hoy en día.

Dale: Sí, los nombres han cambiado con el tiempo y algunos incluso se han perdido.

Dhor Káal'el: Las lineas son mediciones de distancias, tiempos y vectores, también comprenden geometría adentro con soluciones para viajes basados en frecuencias. Creación de primitivos para adorar a sus dioses - NO. Más bien viene de esos a los que llamaron dioses. Razón. Puerto aéreo grande.

Hay más así debajo de Egipto al Oeste de Giza pero están debajo de toneladas de arena.

Dale: La cima de la montaña se ha ido y los humanos especulan ... ¿a dónde se fue la tierra?

Dhor Káal'el: Son miles de años para desaparecer poco a poco la tierra suelta. La tierra queda suelta al escarbarse. Si bien es posible que se la hayan llevado, lo más probable es que quedando ésta de lado en donde no estorbe la erosión de miles de años se la haya llevado. No así las figuras. Son miles de años para difuminar y diluir tierra suelta. Mientras que la tierra firme en donde están las figuras, queda ahí firme al paso del tiempo.

Gosia: Fascinante. Pero lo hicieron las personas de otros planetas para indicarlo a los humanos en la Tierra? O para otras razas?

Dhor Káal'el: No son campos de aterrizaje ni pistas. Eso es pensamiento humano. Son reglas matemáticas como reglas de calculo, entrelazadas con la misma geometría y los ángulos entre las lineas y las longitudes de cada linea. Lo hicieron para si mismos, como parte del puerto espacial. Para localización temporal y de posición para naves entrantes y salientes.

Se que se parecen a pistas. Pero prácticamente ninguna nave avanzada necesita una pista. Una pista es para tomar velocidad de aire para alcanzar sustentación para elevarse. Eso es inutil e inconsecuente en una nave estelar.

Gosia: Que razas hicieron esto?

Dhor Káal'el: Multiples razas. Deben tener en cuenta que ha habido múltiples civilizaciones avanzadas en la Tierra a lo largo de su historia, no solo Atlantis y Lemuria.

Dale: ¿Quieres decir que lo eliminaron o fue erosión?

Dhor Káal'el: Ambas cosas. Al haber tierra suelta, se va mezclando a través de los años con la de la superficie. Como con todo "aeropuerto" los grandes volúmenes fueron llevados lejos a otros lugares.

Gosia: Y que tiene esa zona o que tenia para tener todos esos dibujos concentrados alli?

Dhor Káal'el: Por que es desértica y mayormente se prestaba la superficie para ser usado como pizarra para la formación de mapas estelares.

Dale: Perdóname hermano, pero entonces las líneas mismas se erosionarían, ¿no? Y lo hacen hasta cierto punto.

Dhor Káal'el: No hermano, porque las lineas mismas están sobre tierra fija. No suelta. Ademas como he dicho arriba, fue llevado a otro lugar con tecnología. Lo que queda ahí como tierra suelta es mucho más vulnerable a la erosión que la fija en el suelo. Las lineas fueron creadas escarbando entre una capa superficial de un colo y una densidad y otra abajo diferente creando una imagen.

Robert: Y debajo de esas líneas puede ser que existan grandes túneles mas grandes que los del metro de alguna antigua civilización? Y otra cosa, quieres decir entonces que su forma original era diferentes? Las de las líneas?

Dhor Káal'el: No ahí o no necesariamente, no lo podría saber. Pero debajo de donde estaban las instalaciones mismas del puerto SI hay instalaciones subterráneas y una ciudad entera debajo de Nazca de varios niveles. Tal y como sucede también debajo de Giza.

No, mayormente es su forma original aunque mucho se ha borrado con el tiempo.

Gosia: Y porque necesitaban mapas en la tierra? No parece un poco primitivo? Me cuesta imaginar que una raza interestelar va por el espacio dibujando mapas en forma de pajaros y plumas en superficies de los planetas en lugar de usar su tecnologia holografica abordo. O aun no la tenian?

Dhor Káal'el: Es una declaración para las naves entrantes de civilizaciones que estan siendo contactadas por primera vez. También es como una cortesía para ellos sobrevolar ahí y entender todo. Es como un mapa en un aeropuerto humano, para que no se pierdan los visitantes.

Gosia: No entiendo esta parte, perdon. Naves entrantes que estan siendo contactadas por primera vez?

Dhor Káal'el: Si porque era una base grande interestelar con mucho tráfico.

Robert: En la actualidad estan en uso? O ya no?

Dhor Káal'el: Aun se pueden usar, si. Pero como he dicho arriba, mucho se ha perdido.

Gosia: Ok Káal'el, analizemoslo. Por ejemplo ese arriba. Que quiere decir exactamente? Para que yo entienda la idea aqui.

Dhor Káal'el: Posición de portales y agujeros de gusano para tránsito de naves.



Gosia: Ok, entonces quien dibuja eso? La nave que ya vino antes y lo deja para las naves que vendran despues?

Dhor Káal'el: No realmente.

Gosia: Entonces quien para quien?

Dhor Káal'el: Las civilizaciones que ocupan la base y la administran dejan eso para que sea fácil de encontrar la base desde el aire opticamente, por cortesia también. Los "dueños" de la base... para los visitantes. La base es el puerto espacial. Las instalaciones a donde llegarán las naves.

También esas lineas grandes y planas muy anchas son zonas de estacionamiento para naves. No pistas. Lugares en donde se posan las naves. Muchas, muchas naves estacionadas. Muchas veces las lineas ahí establecen vectores de aproximación para donde estacionar naves de acuerdo al tonelaje.

Dale: ¿Las bases estaban bajo tierra? ¿Hay alguna ahora?

Dhor Káal'el: Si. Aun quedan ahí abajo las bases, enterradas y olvidadas. Como pasa con Giza también. Grandes ciudades intraterrenas ahí.

Gosia: Y ese dibujo de 9 dedos... indicando constelaciones. Que quieren decir mas precisamente? Porque señalan a las constelaciones? Esto ya no indica ninguna base.

Dhor Káal'el: No indican una base, indica un mapa estelar de donde esta cada constelación en relacion a donde estan en ese momento viendo el mapa. Otro factor es que eso es como eran las constelaciones hace unos 20 a 15 mil años atras. No como están hoy en día.

Gosia: Y para que indicar esto?

Dhor Káal'el: Para que todos sepan su posición.

Dale: Si no sabes dónde estás, ¿cómo puedes encontrar a dónde vas?

Gosia: Hay mapas estelares abordo. Eso es lo que no entiendo. Hay tecnologia mas avanzada abordo. Por ejemplo, no me imagino que los Taygeteanos vayan a buscar dibujos en otros planetas para saber donde estan.

Dhor Káal'el: Las lineas de Nazca no son otra cosa que un enorme ésto:



Gosia: Pero si llevas el GPS a mano... y tu propio coche, no necesitas esto, no? Y asumiendo que otras razas tambien lo tienen, no tienes que dejar indicaciones en sitios. O para cortesias. Solo intento a entender.

Dhor Káal'el: Pues no, pero si estas usando naves que saltan en el tiempo... SI necesitas eso porque tus ordenadores no son suficientes, por eso te llegas a perder. Y es una cortesía, no una enorme necesidad.

Solo es esto:

 

Gosia: Ok, entiendo ahora un poco mas, gracias. No considere lo de perderse en tiempo. Ok. Puedes decirnos algo mas sobre estas ciudades abajo, por favor?

Dhor Káal'el: Son ciudades enteras grandes. Abajo con sitios como en cualquier gran ciudad. Son DUMBs antiguos de razas no humanas, multiples razas. Con calles, tránsito, lugares de esparcimiento. Lugares de ingenieria. Todo.

Gosia: Pero abandonadas, si?

Dhor Káal'el: En este momento si están abandonadas esas (otras no). No he estado ahí pero sé esto por nuestros registros y por lo que podemos ver desde aquí lo que esta y se puede investigar con lo que tenemos en nuestros ordenadores.

Gosia: Y porque estan bajo tierra? Porque construyeron bajo tierra?

Dhor Káal'el: Porque es más facil quitar lo que no necesitas que construir frágiles edificios arriba.

Robert: Buena respuesta.

Dhor Káal'el: Estan en uso solo como mapas estelares para naves y aún pasan arriba y miran y calculan. Por eso hay tantas naves (ovnis) en esa zona, entre otras cosas.
Me debo ir. Debo volar. Me toca vuelo justo ahora.

Gosia: Porque vas a volar?

Dhor Káal'el: Les diré al volver, no al salir. Reglas de combate.

----------

Swaruu (9): Esta idea de tener dudas sobre la presencia ET en y cerca de la Tierra es algo nuevo. Algo así como desde mediados del siglo XIX hasta ahora, y especialmente desde el accidente de Roswell de 1947, los gobiernos han estado tratando de hacer que la gente dude de lo que la gente en el pasado aceptaba abiertamente como un simple hecho.

Los estelares siempre van y vienen de la Tierra porque también están en la Tierra. Los estelares se entremezclan con los humanos, sin una frontera clara entre ellos. Ahora, hoy, hay tanta confusión que la gente ya no ve lo obvio. ¡Y mucho menos entender que la gente de la Tierra es estelar tambien!

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet