MiniTemas - Variedad de Información - Reptiles y Extraterrestres entre los Humanos y Mas

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
October 12, 2022

MiniTemas - Variedad de Información - Reptiles y Extraterrestres entre los Humanos y Mas

Oscilaciones - 2021


Pregunta del publico: ¿Cuáles son los rangos de oscilaciones por segundo de la materia manifestada en lo que se discute como cuarta y quinta densidad? ¿Podemos deducir que las frecuencias destructivas emitidas desde la estación lunar son exactamente opuestas, o si no, cuáles son esos rangos? ¿Puedes describir esos valores como un rango de frecuencias armónicas?

Yazhi: No te va a gustar la respuesta. Y ya he dado esta respuesta antes. Eso es altamente clasificado. No es bueno dar eso. Le da información al Cabal. Y los rangos de frecuencia de las densidades no son fijos nunca porque no es un lugar que se mide. Es una mentalidad, una conciencia, y eso es personal. No es un lugar, así que no hay respuesta. Se puede decir que está por encima de los 50hz, pero tampoco es así, es sólo un ejemplo. Por encima de 50Hz oscilaciones atómicas (no puedo dar más porque realmente es información sensible).

Pregunta: ¿Cuál es el rango de oscilación por segundo de un alma (si es posible expresarlo así)?

Yazhi: No se puede medir porque la frecuencia es muy alta. No se puede medir la eternidad, no se puede medir el tiempo infinito. No se puede medir la integridad, no se puede medir el amor. Un alma es éter, es conciencia pura, no tiene límites, no tiene medidas. Todo eso se aplica al lado material.

Pero si te refieres al manejo de la frecuencia de los pods de inmersión, donde la frecuencia para igualar y desviar es la del cuerpo, eso SÍ tiene una frecuencia porque es un rango de frecuencia limitado que tiene un cuerpo material. Así que es el rango de frecuencia utilizado en un cuerpo, y eso significa que el cuerpo es o tiene un rango de frecuencia limitado. Y ese rango limitado es lo que se llama una persona, un alma. Pero sólo se puede manejar como tal cuando en referencia a un cuerpo, sin cuerpo es libre e imposible de cuantificar.



2022

Misteriosos Rayos en el Cielo:

Yazhi: Si, tenemos el reporte. Puede ser Blue beam... o Rayos Tractor. Es que hay mucha actividad ET por toda la Tierra. Incontables. Dejan y/o se llevan a sus gentes. Hasta los Taygeteanos estan en eso, mucha actividad de los Hashmallim hoy en día. Se usa eso todo el tiempo. Por ejemplo, insertan así hasta gente con vehículos y todo. Por ejemplo, bajan a operaciones especiales y hasta pueden sacar a rehenes, pero no los suben ni los extraen, solo los ponen en manos competentes.

Gosia: Porque se dejan ver asi, estos rayos?

Yazhi: Porque la tecnología no es perfecta y muchas veces un haz de gravedad acaba ionizando la atmosfera circundante creando ese resplandor que delata la presencia de una nave. Dicho eso, no puedo saber si eso es lo que se ve en los videos.



ETs influenciando asuntos en la Tierra:

Yazhi: Los Taygeteanos siempre hacen eso a su manera, trabajando detras. Eso es lo que han estado haciendo esos meses tambien, como siempre han hecho desde tiempos sin memoria. Influenciando, hablando con personas, claves o no, como si fueran otras personas normales. Lo que muchos dirían que pasa de todas formas de influenciarse las personas entre si.

Insisto que no todas las personas que caminan la Tierra, pagan impuestos y están atorados en el tráfico de las 5 pm, son humanos. Y no solo hablo de semillas, hablo de ETs completos, pero eso es algo... difícil de definir, donde termina la humanidad y empieza lo ET.

Gosia: Hablando con personas en la Tierra? En persona o como?

Yazhi: Tecnológico y en persona. Mayormente tecnológico hoy en día ya que el nivel de dicha tecnología en la Tierra lo permite.

Robert: Entonces lo hacen con tecnologia terrestre?

Yazhi: Por lo menos en el extremo receptor en la Tierra se ve así, si, terrestre.
¿Recuerdan a Hadden, el señor que desde un avión asesoraba y le abría el paso a Halloway en la pelicula "Contacto" con Joddie Foster de 1997? Es el que le dio la clave para descifrar el mensaje ET contenido en la señal de radio. Hadden no dice que era extraterrestre, pero lo que quiero decir es que los ET se hacen pasar por esa clase de personas con tendencias de esconderse, antisociales, pero con gran poder de influencia. Por eso usé a Hadden como ejemplo aqui porque es perfecto. Muy bien Hadden podría haber sido un ET.

Los ETs estan alli. O pueden operar desde una nave que parece ser un avión pero no lo es. Ademas algunos parecen ser solo hologramas de avión. ¿Que está detras? ...un ovni. Esto se lo he estado diciendo ya por tiempo, que los aviones arriba no todos son humanos, muchos son ovnis haciendose pasar por aviones.

Por ejemplo, hay reportes de que en una mañana soleada sin nubes en pocos minutos el cielo está cuadriculado de chemtrails, y no habría ni tiempo de que aviones tradicionales hayan podido rociar todo eso, además sin hacer ruido. Es porque no fueron aviones los que tiraron eso, sino aeronaves avanzadas. Humanas, híbridas y no humanas, por no usar la palabra OVNIs.

Gosia: OVNIs echando chemtrails? Neutralizando los malos?

Yazhi: Si, los malos rocían con sus OVNIs, y los buenos vuelven a rociar lo que han rociado los malos. Es una competencia, una guerra inútil entre el bien y el mal. Y no importa si tienen luces rojas y verdes y estrobos, porque muchas naves espaciales no humanas las usan de todas formas. Y también son aviones tradicionales los que rocía quemtrails, no estoy diciendo que no los usen.

Robert: Pero si los chemtrails llegaron al suelo poco podran hacer para neutralizar.

Yazhi: Poco pueden hacer si, e insisto que esas telarañas que se ven son nanotúbulos de grafeno. Cargado o no de sustancias alterantes de la biología.

Gosia: No es tan inutil, Yazhi!

Yazhi: Inutil, Gosia, en el sentido de que si los humanitos de a pie, "zapatitos rotos", se pusieran de acuerdo entre ellos, nada sería necesario, ya que insisto que todo es generado por la psique humana. (Que ya no quiero usar eso de "zapatitos rotos" porque les mete la idea de poca cosa y de escasez en sus mentes).

Gosia: Yazhi, si en 5D no se ponen de acuerdo, como van a lograrlo aqui siendo tantas razas distintas por dentro?

Yazhi: Porque también aquí es el mismo problema o fenómeno de consciencias, pero se entrelaza con la Tierra. Pero sobre lo que pasa en la Tierra arrolladoramente depende más de los humanos que de federaciones galácticas de la luz y del amor que no hacen nada en el final.

Gosia: Aqui somos solo el reflejo de arriba, y vice versa.

Yazhi: Si pero por eso intentan contener a la Tierra en una burbuja aislada (por eso cortes de internet) para que en el final los humanos resuelvan sus cosas por si mismos. Sin perder de vista que eso es como un paso para solucionar sus propias diferencias de las razas no humanas. Entre las razas no humanas.



La muerte de la Reina de Inglaterra:

Robert: Y Yazhi... sabes algo sobre la muerte de la reina Elizabeth?

Yazhi: Solo que sospechamos fuertemente que tiene meses muerta y solo dijeron que murió el día 8 de Septiembre por razones cabalísticas y de numerología y de rituales. Solo cambió de piel. No "murio" con el concepto de muerte que tienen los humanos. Nunca fue humana, eso ya se sabe. No se maneja con las mismas reglas.

Robert: Pero todos haremos lo mismo, cambiar la piel, o lo dices porque ella era un Reptil? Y entonces ahora esta en la Tierra con otro cuerpo?

Yazhi: Si, porque es un Reptil. Muy bien pudo haber muerto ese cuerpo que ven y pasa a otro. Y si, no lo tengo a seguridad total, pero conociendolos claro que si está en la Tierra.

Gosia: Puedes explicar eso que no fue humana, por favor? Porque tenia una conversacion con alguien recientemente sobre eso y no sabia como explicar que era un Reptil. Como portal organico controlado por alguna alma Reptiliana, o como?

Yazhi: El Reptil genera como quiere ser visto por la gente. Usando su propia mente y usando tecnología. Por eso se dice que son cambia formas. No se cambian como un pulpo puede. Es más - mental con tecnología, basándose en un principio similar al que se usa para pasar paredes. Es decir, el saber manipular que no hay cuerpo material, que solo es un reflejo de quien está adentro, teniendo en cuenta la premisa de que el ADN mismo no es otra cosa más que memoria cristalizada de la conciencia de la misma persona.

Entonces la mente del Reptil genera tanto el concepto material de cuerpo con apariencia humana como el concepto de cuerpo Reptiliano a voluntad. Siendo que así ambos son correctos y comprobablemente correctos ante un medico. Una cosa no quita a la otra. Es el mismo concepto de "no hay pared por eso paso por ahí", mismo concepto de "no hay cuchara".

Gosia: Como que el ser que ni llega a tener conciencia "5D" puede tener esa capacidad? Pense que solo se logra eso con avance espiritual?

Yazhi: Y lo tienen, solo que no es "amistoso" ese avance para o desde el punto de vista de la humanidad. No es tan sencillo como se los ha explicado antes, que eso solo se hace con mucho avance espiritual cercano a la Fuente, que por eso no surcan el espacio las razas regresivas.

No estoy de acuerdo, no es tan sencillo. Lo que se observa aquí es más complejo. No es lineal, lo bueno es alta frecuencia y lo malo es baja. Por lo general si, se observa eso, pero lo bueno y lo malo, y aun las frecuencias altas o bajas como oscilaciones mentales de conciencia gravedad, también son puntos de vista que cambian con el sujeto que lo experimenta u observa.

Robert: Entonces los Reptiles pueden cruzan las paredes?

Yazhi: Si. Por lo menos algunos. No son todos iguales y no todos tienen el mismo avance, como pasa con cualquier otra especie.

Gosia: Wow, entonces volviendo a la reina... es un Reptil y se proyecta con cuerpo humano usando control mental y tecnologia?

Yazhi: Si, mayormente mental pero asistido por tecnologia.

Gosia: Si le tocas, tendra cuerpo biologico humano, si?

Yazhi: Solo desde ciertos puntos de vista, porque para lograr eso yo insisto que es Reptil, lo humano fisico en ella es solo una transformación que ha aprendido a lograr el Reptil. Pero no es su cuerpo lo que cambia sino una expresión desde el lado etérico, no una mutación morfológica corpórea.

Robert: Es solo la reina y toda su familia cercana o solo la reina?

Yazhi: Su familia también, pero se diluye, como en que no todos tienen las mismas capacidades que ella.

Gosia: Pero lo que no entiendo es... ha nacido con el cuerpo Reptil que despues se transformo en humano permanentemente, o iba regresando a su cuerpo Reptil por la noche, por ejemplo? Pregunto porque tenia conversacion con alguien que dice que es amigo de jefe de seguridad de la reina, y ese oficial de seguridad de la reina estaba con ella 24/7 y nunca le ha visto cambiando a nada.

Yazhi: En primer lugar puede o no ser cierto lo que ese sujeto dice. Pero si veo que pueda sostener indefinidamente el cuerpo humano desde cierto punto de vista de observación, que se traduce en: desde cierto punto de vista de frecuencias de observación que son los que utilizan los seres humanos normales.

No contradice lo que acabo de decir. Además hay muchos testimonios de que cambian a Reptil bajo ciertas circunstancias o con cierta clase de estímulo o exitación. Como la presencia de una presa. Insisto que la palabra excitación aquí es la adecuada en este caso con ellos, pero no desde el punto de vista o concepto meramente sexual aunque lo incluye.

Robert: Presa? Que tipo de presa?

Yazhi: Niños y niñas como yo.



Mas actualidades:

Gosia: Que mas ocurre en el mundo desde el nivel exopolito, o en general? Que pasa? Que ves?

Yazhi: Lo que veo es que a nivel global no esta pasando nada tan grave como lo que parece. Si, habrán momentos más difíciles, por ejemplo en cuanto a lo económico, eso es innegable, muchas familias ya sufren mucho la falta de recursos que antes tenían. Pero a nivel planetario, veo más ruido que realidades terribles.

Ejemplo de esto es el supuesto misil que Corea del Norte disparó sobre Japón hace poco. Eso en realidad era una nave espacial no humana, y eso se vió y se sigue viendo en todo el mundo, porque esas naves ya se ven en todas partes, como testifican todos esos vídeos en linea de gente captando cosas raras en el cielo.

Sin embargo, el Cabal usó y usa esos avistamientos para provocar más miedo y lo acomoda todo para reforzar sus agendas. Corea del Norte si tiene misiles, pero son un chiste comparado a lo que tienen otras naciones. Pero ese evento no fue lo que les dijeron. Eso causó mucha alarma y solo es una nave pasando realizando su rutina. La que haya sido.

Ya saben, ionización atmosférica por supercalentamiento por proximidad con motores magnéticos, que a veces eso se exagera en brillo por condiciones de humedad ya que a mayor concentración de agua atmosférica, más se super calienta la atmósfera a nivel plasma, y mas brillan las naves.

Robert: Y que tal la Mision Artemis que tenia que ir hacia la Luna?

Yazhi: Puros cuentos, todo lo que les llega al publico sobre misiones espaciales es ficción. Solo es para mantener la ilusión de que hay programas espaciales a lo NASA y a lo Apollo. Es como lo del helicóptero en Marte. Con esa atmósfera que ellos mismos dicen que tiene, equivalente a unos 90 km de altura, ningún aparato con rotores se elevaría.

Lo irónico es que Marte en realidad si tiene una atmósfera mucho más densa y respirable que permitiría el uso de helicópteros y drones a hélice sin ningún problema. Sin embargo, mi punto aquí es que se contradicen ellos en la NASA, porque la fisica esta toda mal. Y nunca les darían tomas de drones reales que sobrevuelan Marte porque verían que está lleno de cosas que no encajan en su narrativa. Plantas y animales, para empezar.

Gosia: Y lo de piedras de Georgia, que paso alli? Quien las tumbo, sabes?

Yazhi: Esas piedras les estaban dando un des-servicio a los del Cabal. El nivel de despertar de la sociedad humana las estaba usando como prueba de que hay una "élite" que los quiere controlar y que quiere reducirlos en número (matar).

Entonces no vieron que sea buena idea dejarlas ahí y las mandaron quitar con un teatro de que primero fue un atentado de un loco, para luego quitarlas con maquinaria. Así ya no existen y, aunque la memoria y los datos quedan, los conspiranóicos ya no las tienen como referencia tangible.

Además de que queda la duda de quien las mando quitar, con ello quedando la idea de que lo que decían las piedras "ya no aplica", por lo tanto están "a salvo". Los que las mandaron a quitar fueron los mismos que las pusieron, los Illuminati, el Cabal mismo. Por las razones que acabo de decir.

Gosia: Y eso es cierto o especulacion?

Yazhi: Es una especulación muy educada. Con datos que indican que solo puede haber sido ellos. Sabiendo como funcionan ellos y como funciona la Matrix, el mundo mismo. Claro que fueron ellos.

Gosia: Algunos decian que las quitaron Sombreros Blancos.

Yazhi: Estarian haciendo un des-servicio a la humanidad al quitarlas, porque destruyen las pocas pruebas tangibles de que existe el Cabal y de cuales son sus agendas. El quitar las piedras acabó favoreciendo a los del Cabal.

Además, todos esos grupos masónicos Illuminati funcionan mucho e dualidad, en "balance de karmas". Sombreros Blancos o Sombreros Negros son lo mismo, algunas veces son hasta las mismas personas.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet