Monolitos Extraños - Reales o Falsos? Comunicación Extraterrestre (Taygeta, Pleyades)

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
December 15, 2020

Monolitos Extraños - Reales o Falsos? Comunicación Extraterrestre (Taygeta, Pleyades)

Anéeka: Investigue eso y sé que es falso. Como hemos explicado hay reales. Pero esos son falsos.

Gosia: Y porque aparecieron?

Anéeka: Alguien los puso ahí pero humano. Como dijo Robert en broma, podria ser experimento social.

Robert: Parece mas basura para distraer.

Anéeka: Así es. No hay posibilidad alguna de que sean reales. Pero si existen. Pero esos no son. Son, por referencia al cubo y a los portales, cubo 666 Saturno y el cubo cuadrado del sol. Todo es geometria.

Robert: Pero creo que este era de base triangular. No era un "cubo".

Anéeka: Si además. Pilar triangulo. No es de 4x9x2 como los reales. Son rectángulos.

Robert: Hay monolitos reales metalicos? Y porque esas dimensiones? De que metal son? Cual es su funcion?

Anéeka: No es metal exactamente, es otro material. Son dimensiones geométricamente perfectas. Son una materializaciónde una armónica de frecuencia exacta intencional. Todo en el Universo es matemática-frecuencias. Y se manifiesta todo con geometría "sagrada".

Robert: Pero porque estan alli y que significan?

Anéeka: Nadie sabe de donde vienen o qué son. Todos especulan. Forma para lo que no tiene forma, una presencia recordando que hay más arriba. Se forman desde arriba, como desde la Fuente, son parte del Universo mismo, como lo son los soles y los planetas. Nadie sabe porqué aparecen, son como un portal sólido. Y tal y como Stanley Kubrick lo dijo, aparecen en tiempo de gran cambio. Por eso los que pusieron eso en la Tierra aprovecharon el momento para su broma-experimento social.

Gosia: Se forman desde arriba? Se manifiestan? Es parecido a misteriosas esferas enormes de piedra que tambien estan por todo el mundo?

Robert: Son como las estrellas estan alli porque una consciencia los coloco? Jupiter y Saturno... La era de Acuario?

Anéeka: Si, esferas de Costa Rica. Jupiter y Saturno son la materialización de la Dualidad en este sistema solar, uno negativo, el otro positivo. Solo son planetas. Pero todo lo demás les da esa carga. Saturno es la Federación. Pero tornado regresivo siendo que debe ser neutral. Júpiter es la parte libre Karistus, se dice el lugar de donde salen las razas Lyrianas y no Lyra (Según Karistus). Según Yázhi las razas Lyrianas no son de ningún lado, solo son, parte de lo infinito como todo lo demás.

Robert: Coincido con Yazhi. Y numerologicamente hablando. Que tiene este mes de diciembre? Y es verdad eso de la Era de Acuario?

Anéeka: Es el 12 lo completo, se cierra el circulo, numerológicamente hablando. Si, es verdad lo de la era de Acuario.

Robert: Y que pasara?

Anéeka: Es cambio de todo, nuevo ciclo. Conectado al tiempo cíclico también. Las cosas tienden a repetirse, porque todo ya está escrito. Solo cambian cuando se da cuenta una consciencia de que se repite, porque el solo hecho de observar cambia lo observado. Si, dicen que en mi cumpleaños se acaba todo, no pasa nada ese día, solo cumplo 23 en el 21 e Diciembre. Eso es todo.

Gosia: Haha. Ok. Muy interesante lo de los monolitos, especialmente la parte de ellos apareciendo ¨por su cuenta¨. Claro, y planetas como se han ¨colocado¨ alli? Y arboles? Lo mismo. Ha! Solo que la gente asume que si es algun material que no parece natural, no pueden aparecer solos.

Anéeka: Vean un monolito como un portal porque eso es.

Robert: Salida o entrada?

Anéeka: Ambas cosas.

Gosia: Y hay algunos que sean reales famosos?

Anéeka: No en la Tierra.

Robert: Y si lo tocaramos como seria ese material? Es metalico?

Anéeka: Frio que absorbe la luz. La explicación más entendible para el publico es que son de antimateria o de materia oscura. Nada los rompe nada los penetra, su densidad es enorme. Hay uno cerca de Júpiter (como en 2001 Odisea del Espacio). También hay otro en Ceres y otro en Europa.

Robert: Y en Taygeta?

Anéeka: Taygeta no que yo sepa.

Gosia: Antimateria? Como seria eso?

Anéeka: Su geometría es perfecta, es como el cubo de Saturno o los portales rectangulares del sol 9x4x2. Geometria sagrada es 9x6 = 54, 5+4 = 9. 9 perfección.

Entonces los portales son de esa forma (aunque aparecen muchos como espiral o circulo, recuerden que son un mercaba).

Entonces un portal es un agujero. Y el monolito es lo opuesto al agujero. El agujero es un punto de singularidad donde el tiempo y el espacio que se conocen (linea temporal y densidad existencial) dejan de existir al ser una puerta a otro sitio. Al haber portal debe existir el anti-portal. La puerta cerrada si quieren. Es su opuesto siendo la cara opuesta de la misma moneda definiéndose uno al otro. Por eso el monolito tiene densidad tipo singularidad. Pero no absorbe nada ni refleja nada. Pero es un portal porque al revertirse la energía que tiene, lo que lo puso ahí, al revertirse como calcetín, será una puerta de entrada salida. La pregunta es ¿a donde?

Robert: Entonces es fácil encontrar esos portales? Crean algún nodo energetico o no porque es succionado por ese agujero de antimateria? O no son detectables por la naturaleza de ellos mismos?

Anéeka: Son detectables por su gran densidad, crean un vórtice claro gravitatorio. Y esos falsos tienen una densidad de pilar de edificio. Si fuera un monolito real no lo podrían mover ni con una bomba atómica.

Robert: Ok el vortice es creado del mismo modo que lo haria un agujero negro verdad?

Anéeka: Si.

Robert: Y nadie ha reportado pasar por uno? Alguien de alguna raza ET? Nadie de Taygeta?

Anéeka: No solidos. Si, han pasado naves o personas por ellos, desaparecen y nunca más se vuelve a saber de ellos.

Gosia: Entonces son solidos a tocar?

Anéeka: Si, se pueden tocar. Son lisos perfectos.

Robert: Y cruzar?

Anéeka: Absorben la luz, no reflejan nada, son SUPER negros. Pasas si quiere que pases. No se controla eso. Solo estas un momento, luego ya no. Kubrick sabía mucho más de lo que parece.

Robert: Entonces como se mide una pieza asi? Viendola desde distintos angulos?

Anéeka: Lo puedes medir con un metro Robert. Pero no es aconsejable acercarse a uno. Puede ser de muchas medidas, pero siempre 9x4x2, siempre como constante, si no mide eso, no es un monolito.

Robert: Esas son medidas o proporciones que tiene que guardar?

Anéeka: Son las proporciones que debe guardar con muchas medidas, pero los más pequeños reportados según mi ordenador holografico son de 3 metros de alto. Esos son los más pequeños. Pero los hay de varios miles de kilómetros de largo en el espacio. Exactamente 3 metros de alto - medida humana.

Gosia: Pero si no los hay en la Tierra, como los que los han colocado, los falsos, saben de ellos?

Anéeka: Sociedades secretas. Conocimiento Atlante antiguo.

Robert: Pueden estar debajo del mar? En cualquier otro planeta?

Anéeka: Cualquier lado pueden aparecer.

Robert: Y flotando en el espacio?

Anéeka: Especialmente flotando en el espacio. El el techo de un edificio, y si demuelen el edificio se queda ahí suspendido sin moverse. Y como aparece, desaparecen en la nada de un momento a otro, pero pueden estar tiempo en un solo lugar. No obedecen a leyes de física. No tienen leyes. Solo son, solo estan.

Robert: Entonces puede estar dentro de un planeta? Podria ser que en la Tierra hubiera uno y que despues desaparecio?

Anéeka: Si. Enterrados pueden estar. Flotando en el aire estorbando a los aviones también. Están donde sea que deban estar según su matemática. Solo indican transformación, como que una densidad o paradigma existencial será absorbido por otro.

Gosia: Pero es bueno que esten?

Anéeka: Bueno o malo es relativo a algo o a alguien. Solo son. Para bien o para mal.

Robert: Quizas van o va aparecer uno en la Tierra. Hay uno por planeta? O pueden haber varios?

Anéeka: Muy pocos planetas o lugares tienen uno, pero si puede haber muchos por planeta.

Yazhi: Aparecen como los portales. Aunque todo tiene una razón, no siempre se entiende desde la posición de alguien abajo en densidad, y en consciencia. No son algo distinto ni más extraño que el resto de la tela de la realidad que los rodea. Solo son una expresión más de la energía. Todo lo que hay, todo lo que existe tiene su contra-parte y se definen entre si. Es una puerta portal. Desde una densidad baja aparece como un rectángulo, desde arriba solo es geometría y dinámica energética. El rectángulo es una interpretación desde el punto de vista de abajo, de una densidad no tan expandida.



Punto de concentración de armónicos de una frecuencia, obedeciendo al patrón perfecto de 3, 6, 9, 12 siendo que siempre guardan la misma proporción todos ellos: 9 de alto, 4 de ancho y dos de profundidad. Que suman:

9+4+2= 15/1+5 = 6, 6+9 = 15/1+5 = 6...
6X9 54... 5+4 = 9
9x4=36... 3+6=9/9X2 = 18... 1+8 = 9 (y así nos vamos).

Lo que es la base de la matemática energética de Punto Cero desde el lado del Eter. Y lo vemos desde el lado de la materia. Entonces es una materialización del lado del Eter, una presencia causada por la presencia de un portal en el otro lado, portal en un lado, monolito en el otro, uno y lo mismo. Lo que ves como portal de éste lado de la materia es monolito del otro.

Es la puerta solida, el portal es el agujero. El monolito es lo contrario al agujero, la misma forma pero sólida. El portal es el marco, el monolito es la puerta que cierra el marco de la puerta/portal. Son naturales. No lógicos. Siempre han sido, son parte de la misma tela de la realidad. No los pone nadie, ninguna raza, es parte de la tela de la conciencia Universal, del todo. De la Fuente.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet