MUJER #EXTRATERRESTRE ME HABLA DE #EXOPOLITICA PARA ADULTOS - #ANEEKA DE TEMMER

Author
Revelación Cósmica Semillas Estelares, Robert
Published
August 29, 2021

MUJER #EXTRATERRESTRE ME HABLA DE #EXOPOLITICA PARA ADULTOS - #ANEEKA DE TEMMER

Robert: Sobre el tema de la exopolítica "terrestre" que piensas? Sirve para algo eso?

Anéeka: ¿Exopolitica terrestre?

Robert: O solo mas distracción para vender seminarios, talleres y cursos, libros etc etc.

La exopolitica hecha por terrestres quiero decir.

Anéeka: No se a qué se refieren con exopolitica terrestre.

Robert: Me refiero a la exopolitica a secas.

Anéeka: El concepto de la exopolitica terrestre y con extraterrestres es algo que se formó ahí y nada tiene que ver con la realidad de las cosas. Es que imponen la idea de que los políticos y/o las personas hablan con lideres ET y todo eso.

Pero no es tan sencillo porque los ET no ven a los líderes oficiales como lideres, sino como parte de los títeres. O sea no los ven como con poder y mando entonces solo harán tratos con las sociedades secretas profundas, ni siquiera con el llamado estado profundo, que solo sería una capa abajo de la política oficial.

La exopolitica como la explican algunos eruditos y otros simplemente es un concepto de ellos que no refleja lo que sucede. En otras palabras, son mentiras elaboradas.

Robert: Entonces a que se refieren con la exopolitica? Cuando hablan estos eruditos.

Anéeka: No tengo referencia de qué dicen.

Robert: Pero... como razas "Inteligentes ET" pueden negociar con humanos que por su desarrollo mental-consciencia solo pueden percibir a duras penas una mínima parte de su realidad? Es absurdo. Es desconocer que nosotros no somos este cuerpo. Y muchos de nosotros estemos en cámaras de inmersión a varios años luz de la Tierra. Y otros ni eso, están en los dos lados. Absurdeces, cosas sin sentido. Como establecer relaciones diplomáticas con la Federación de Planetas Unidos. Cosas sin sentido. Que obedece a un desconocimiento de la mecanica de funcionamiento de las sociedades secretas de la Tierra.

Anéeka: Por eso no tiene sentido. Porque los humanos no están al mando de nada ahí.

Esa exopolitica de la que hablan los eruditos y otros es un reflejo directo de conceptos de politica humana y como sería desde su punto de vista humano. No refleja como los ven los ET ni como los tratan los ET que saben eso que has dicho. Que no son ese cuerpo, que su verdadero yo está en un pod de inmersión, que son almas prestadas de otros sistemas y que la estructura de poder de la Tierra es totalmente ficticia, que solo es para entretener al pueblo.

Por lo tanto esa estructura de poder que los eruditos usan en la Tierra no es como los ET los ven en la Tierra. Los ET no funcionan de esa manera, no aceptan ni entienden las estructuras de poder que les dicen que existen a la población humana de a pié.

Es decir esos eruditos y esos otros dicen sus conceptos de exopolitica basándose en lo que es politica humana oficial, en lo que se les dice a la gente que es la estructura socio politica de la Tierra. Es decir Democracia, Candidatos, Presidentes electos y toda esa basura.

Los ET, todos, ven a través de esas estructuras de poder y saben que son mentiras. Por lo tanto los ET funcionarán solo a través de las estructuras de poder reales, que ellos todos ven como verdaderos sistemas de control sobre la Tierra. Y esos sistemas de control verdadero sobre la Tierra son las Sociedades Secretas profundas y las razas no - humanas que controlan desde dentro del planeta y desde fuera del planeta a dichas Sociedades Secretas profundas. Ignorando completamente a los políticos que solo están ahí como máscaras sin verdadero poder y que están bajo el control de las Sociedades Secretas profundas, sean las que tienen base humana y las que no.

Robert: Me imagino que antes de negociar con los ET, primero elevar la frecuencia. Estudiar las distintas razas y su cultura. Y empezar por limparse ellos mismos por dentro. Es decir, limpiar la Tierra para luego reflejar eso afuera.

Anéeka: La población humana en general, la gente normal, no interactuará con los líderes ET.

Robert: Una sociedad holografica, los Lideres ET, no interactuaran con la gente normal. Entiendo si.

Anéeka: Los veo muy lejos de estar preparados para tener una sociedad holografica. La base para ésta es la ética y la actitud misma de la población. NO ESTÁN LISTOS NI DE LEJOS.

Robert: Entonces hablar de exopolitica eso es una utopía.

Anéeka: Si. No tiene bases esa exopolitica.

Robert: Ademas eso iria contra el proposito de vida de la mayoria de los humanos. No las tiene no. Parece que cuando hablan de exopolitica solo hablan del fenómeno Ovni. Eso para mi no es exopolitica. Es Ufologia.

Anéeka: Y la estructura en la Tierra está menos preparada que antes. Porque todo está dominado por los medios masivos que son del lado regresivo.

Precisamente por eso la Federación no ve necesidad de contactar "con los humanos" ya que los mismos están arriba, junto a ellos en sus versiones 5D (por llamarlo de alguna manera), olvidándose del ángulo de la experiencia mientras son humanos viviendo en la Tierra 3D como humanos a favor de las opiniones de los que manejan a la humanidad desde fuera usando bio trajes.

No participan los humanos en reuniones de la Federación como dicen tantos UFOlogos, porque los humanos no son la cabeza aquí ni se controlan ellos solos. La Federación habla con quienes controlan a la humanidad, no con la humanidad. No irán a hablar con los humanos controlados mentalmente si pueden hablar con los que verdaderamente tienen el control.

Lo que dicen esos ufólogos simplemente son versiones humanas basadas en la ignorancia de como funcionan las cosas verdaderamente.

Si, es una raza secundaria la humana, se parece y está basada en una raza Lyriana, pero es secundaria ya que es modificada y creada, más que nada modificada mentalmente, y de ahí su propia mente modifica el físico, el ADN.

No hablarían con políticos directamente, sino con quienes controlan a dichos políticos. Cuando tienes un problema con los vecinos, no vas a hablar con el niño de 5 años que está ahí visible al frente de la casa jugando con sus cochesitos, pides hablar con los adultos.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet