Neptuno, Ceres, y mas - Sistema Solar - Swaruu de Erra

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
January 25, 2023

Neptuno, Ceres, y mas - Sistema Solar - Swaruu de Erra

Originalmente en Español – 2019

Swaruu (9): Me causa un poco de aburrimiento entrar en Neptuno, porque con pocas diferencias viene siendo lo mismo que con Urano. Mismos animales flotantes y mismos componentes básicos de atmósfera, pero con Neptuno con más cantidad de metano.

Neptuno es un planeta gaseoso super denso. De todo el Sistema Solar es el segundo más denso después de Júpiter mismo. Tiene mucha masa. A pesar de que su nombre viene por el dios Romano del agua, no contiene ni es un planeta de agua o planeta oceánico como lo era Tiamat. Solo es por su color azul profundo.

A diferencia de Urano, Neptuno tiene una atmósfera muy activa, y con Júpiter comparte una gran tormenta en progreso justo ahora:



Robert: Wow! Eso es Urano o Neptuno?

Swaruu (9): La imagen es de Neptuno. Tiene anillos, pero muy tenues que se caracterizan por ser inestables. Esto significa que se están desvaneciendo y son tan pobres que no son de consideración.

Animales, con pocas diferencias que ha de haber, son básicamente los mismos que en los demás planetas gaseosos.

14 lunas, bastante aburridas sin nada ahí, con una sola excepción Triton.



Con una órbita bastante extraña, contrarotatoria, Triton reboza de vida, especialmente intraterrena que utiliza la alta actividad geológica de la luna como fuente primaria de energía, luz y calor. Es la única luna en este sistema solar que orbita en sentido contrario que su planeta.

Robert: Hay vida alli?

Swaruu (9): Solo animales.

Gosia: Porque gira en sentido contrario?

Swaruu (9): Porque fue puesta ahí. Según mis datos, fue remolcada ahí y se le dio esa órbita por Andromedanos post guerras de Tiamat, para hacer un contrapeso adecuado para estabilizar a Neptuno puesto que tiene una órbita extraña.

También mantiene la misma cara siempre hacia Neptuno, todo el tiempo, como lo hace la Luna terrestre. Como he dicho, fue puesta ahí artificialmente, pero la luna en si no es artificial.

Sin entrar en datos conocidos, que mayormente son verídicos al ser comprobables desde nivel básico humano, eso es todo lo que tengo que decir al respecto de Neptuno.

Gosia: Gracias, Swaruu. Y porque tenian que estabilizar el Neptuno? Que le pasaba?

Swaruu (9): Triton tiene hasta su propio campo magnético o magnetosfera. Es una luna llena de vida silvestre extraterrena mayormente ya que la superficie es de las más frías del Sistema Solar. Neptuno, al perder la homeostasis que tenía con los demás planetas por la destrucción de Tiamat, estaba en órbita como bamboleándose. Su orbita es como muy acostado hasta hoy en día. Es un contrapeso.

Gosia: Bamboleandose? Como puede ser eso flotando en el espacio? No vas a caer a ningun lado igual, no?

Swaruu (9): Produce fuerzas centrífugas y fuerzas centrípetas que si se incrementan más de ciertos parámetros, pueden causar la destrucción del planeta.

Robert: En el caso de Tiamat fue por el agua. Pero Neptuno, ¿porque?

Swaruu (9): Porque es muy denso. Esto es lo que le pasó a Tiamat, el agua lo desestabilizó por su movimiento extremo por el impacto de varias detonaciones "nucleares".

Ok. En este contexto no hay más que decir.

Retrocedamos más hacia el centro del Sistema Solar, de nuevo a la banda de asteroides. Ahí se encuentra un llamado asteroide, el más grande de todos, se llama Ceres. Cede de controversias acerca de cosas que resplandecen en los cráteres.

Ceres era la luna de Tiamat. Sobrevive hasta hoy en día como objeto de una sola pieza. Esta llena de bases grandes y estaciones de paso y de servicio de la Federación. Son positivos. Eso es lo que ven resplandecer.



Eso es una base espacial de la UFoP (United Federation of Planets).

Robert: Donde esta esta banda de asteroides? Dijiste retrocedamos al centro del Sistema Solar.

Swaruu (9): Esta entre Marte y Júpiter, donde estaba Tiamat.

Robert: Este satelite es de forma toroidal? Con sus dos oquedades norte y sur?

Swaruu (9): Todos lo son, solo sucede que en astros pequeños las oquedades suelen ser menos evidentes entre más pequeños sean. Se explica como sedimentos de capas inferiores que son reflectivas. Pero digo yo, ¿a ese grado?

Imágenes manipuladas.



Robert: Como si fuera una superficie helada que refleja la luz solar.

Swaruu (9): Si pero eso se ve igual a una ciudad humana vista desde satélite.

Gosia: Pero esta imagen es falsa dices?

Swaruu (9): Si, esta "normalizada".

Robert: Es decir, en esas bases estan todas las razas que componen la Federacion?

Gosia: Y para que tienen su bases alli?

Swaruu (9): Si, así es. Si es Federación es una base de avanzada (FOB) de cualquier raza de Federación. Abastecimiento y reparación de naves, operaciones de intercambio de mercancía. Son ciudades enteras.

Gosia: Estuviste alli?

Swaruu (9): He sobrevolado, pero nunca he tenido la necesidad de estar ahí.

Gosia: De hecho, una pregunta: se puede ir a cuaquier sitio asi como seria viajar de Francia a Polonia en coche, sin ningun permiso? O se tiene que pedir permisos algunos? Si te apetece ir a Urano o cualquier sitio, podrias?

Swaruu (9): No se necesita ningún permiso, solo avisar plan de vuelo. A veces ni eso.

Se ve así la ciudad en Ceres:



(Debajo de cúpula exterior)

Robert: Wow! Que bonita.

Gosia: Pero es similar solo o asi se ve?

Swaruu (9): Muy similar. Esa forma arquitectónica circular es muy usada en bases y ciudades de la Federación.



Gosia: Pero, Swaruu, las razas conviven alli?

Swaruu (9): Por sectores, pero SI conviven ahí (no tanto asi en los planetas o en las naves). Tienen que aprender a convivir ahí.

Robert: Seriamos extraños si vamos alli?

Swaruu (9): No serían extraños. Como estan hoy, parecen Alfrateanos.



Gosia: Tienen varias casas en diferentes lugares normalmente? Por ejemplo, una casa en Erra, otra en Ceres, otra donde sea?

Swaruu (9): No una casa, un sector de edificios interconectados.

Gosia: Si pero se puede vivir en varios lugares a la vez? Tener diferentes hogares? Tener tu casa en varios planetas a la vez?

Swaruu (9): Si es libre, si claro. Ahora, noten el nombre del sitio web de la imagen. Dice muchas cosas, ¿no?



Gosia: Si. Conozco este proyecto. Quien esta detras de este proyecto de verdad?

Swaruu (9): Tiene que ver con la colonización de Venus, como ya hemos dicho. Pero es la configuración más lógica y eficiente para una ciudad. La más efectiva para una ciudad, con naturaleza entre los anillos. Y fácil de poner bajo domo.

Gosia: Que domo?

Swaruu (9): En Ceres, como en muchos lugares, esas ciudades concéntricas están bajo domo.

Robert: Interesante. Es de cristal la cupula "domo" o energetica?

Swaruu (9): Ambas cosas, Robert. Doble seguridad.



Gosia: Seguridad?

Swaruu (9): De que se rompa el domo.

Robert: Bajo el mar de la Tierra tambien hay bases asi? Con domo?

Swaruu (9): En la Tierra solo muy limitadamente, se usa más lo intraterreno.

..........

Estamos ahora rozando el Cinturón de Kuiper.



Es una zona exterior del Sistema Solar, más allá de la órbita de Neptuno que se compone de toda clase de rocas, bolas de hielo sucias (aka: cometas en algunos casos, dependiendo de su movilidad). Y son millones. De ahí salen los cometas oficialmente. (También para la Federación aunque es de naturaleza y explicación un poco más compleja).

Planeta Haumea. Lunas: Hi'iaca y Na'maka. Distancia Mayor al Sol (Aphelion) 51.4 Unidades Astronómicas AU. Distancia Menor al Sol (Perihelion) 34.9AU (una Unidad Astronómica es la distancia equivalente de la Tierra al Sol. Solo sirve para medir distancias dentro del Sistema Solar).

Este planeta menor es conocido por la ciencia terrestre y esta clasificado como planeta enano. Desde el punto de vista de nosotras, de los mapas estelares, si se considera un planeta ya que una vez más contiene bases UFoP con operaciones de minería extensa. Mayormente de oro.

Planeta Eris. Luna: Dysnomia. Aphelion: 97.6AU. Perihelion: 37.9AU. Solo un poco más chico que Plutón. Mucha actividad tectónica y lleno de vida extraña. Vida emergente ahí, zona protegida por UFoP. No tiene bases ya que se consideran invasivas para el desarrollo de la vida ya en etapa avanzada. Se necesitan protocolos muy estrictos para aterrizar ahí.

Planeta O'ha'lu. Ninguna luna. Planeta NO reconocido por la ciencia humana <---
Aphelion: 190.4AU. Perihelion: 152.7AU. Planeta grande con una densidad alta. Tamaño aproximado 4 veces el tamaño de la Tierra. Lugar en el borde externo del Cinturón de Kuiper.

Gosia: Porque nos das estos datos de Aphelion y Perihelion? Los cientificos lo entenderan?

Swaruu (9): Si, lo entenderán. Orbita elíptica, externa. Civilización avanzada ahí, interestelar, base Insectoide Mantis. Sistema politico: Consejo escalonado piramidal. Organismo base: Consejo o Alto Consejo de O'ha'lu. Se dicen "neutrales", pero se sabe que tienen tratados con los negativos. Alta actividad ahí de Grises regresivos Maitré y de Reptiles de varias razas incluyendo Draconianos regresivos. Preguntas antes de continuar?

Robert: Gracias. Son los mismos insectoides que hay en Marte?

Swaruu (9): Son parientes pero no son los mismos. Diferencia más grande: los de Marte tienen mente colmena, éstos mayormente no la tienen.

Robert: Son una civilizacion planetaria, es decir es la especie dominante en ese planeta?

Swaruu (9): Si. Tiene mucha vida, como es de esperarse a esta distancia es intraterrena con fuentes geotermales.

Robert: Wow. Y que relación tienen con la Tierra? Vienen a extraer minerales o algo de eso?

Swaruu (9): Son parte del mecanismo de extracción de seres humanos y de distribución para esclavos y para comida.

Gosia: Porque no pueden construirse los esclavos de la manera tecnologica?

Swaruu (9): No se necesita replicar esclavos, con tecnología es suficiente.

Gosia: Entonces para que los quieren como esclavos?

Swaruu (9): Por tradición, supongo. Todas las razas avanzadas se preguntan eso, Gosia. Además de que utilizan las energías de sufrimiento, pues son o están considerados como "arcontes" bajo varios criterios.

Gosia: Y estos Mantis en que densidad estan? Todo afuera esta en 5D. Como pueden funcionar estos Mantis en 5D y seguir haciendo esto? O estan en 4D alto o algo? Ya se todo esto de densidades es un lio y no tan "dividido".

Swaruu (9): Se cree que éstos insectoides no lo hacen directamente así con los humanos, pero a cambio de otras cosas, como comercio y tecnología, dejan usar sus instalaciones como bases de avanzada para expedicionarios (piratas) de origen sauroide-regresivos que son los que desean los humanos para varias razones o propósitos.

5D, contrario a lo que os dicen, no es amor y paz, cielo y miel. O podríamos argumentar que en estos casos esas regiones son por conciencia sitios de 4D. Para mi eso es 4D Gosia, es verdad.

Robert: Y este Planeta O'ha'lu esta en bloqueo por la Federacion?

Swaruu (9): Esta bajo observación. Juran que no pasa nada ahí y que son neutrales. Mienten. Afuera hay naves de caza de la Federación que interceptan naves regresivas. Aunque no en la misma escala que en la Tierra, si se concediera lugar bloqueado. Es difícil ponerles o pillarles pruebas, son engañosos y traicioneros. No son los mismos Mantis que contactan a Simon Parks.

----------

Esos son los 13 planetas de este Sistema Solar. El Sistema Solar tiene o contiene muchos planetas enanos, no solo esos. Algunos son reconocidos, algunos otros no. Lo que pasa con O'ha'lu es que esta bajo la cubierta o escondido detrás del Cinturón de Kuiper, muy lejos. Sin embargo, matemáticamente, algunos científicos detectan que por interacción de masas en el Sistema Solar falta algo más.

Dicen o argumentan que falta un enorme planeta (Nibiru o Hercúbulus) o en su caso planeta o no planeta... una enana marrón, porque muchos (no todos) los soles tienen sistemas duales (Taygeta tiene a su Sa'di'cle'ya o Alpha Centauri A tiene a Alpha Centauri B y a Próxima Centauri... Triple sistema).

Los datos humanos que dicen que un sol tiene que ser dual, en si... aunque no exactamente correspondientes a los de las razas externas como la Federación, estan más o menos en lo correcto, pero esto es entrar en dinámica toroidal.

No existe tal enana marrón. El sol es un sistema simple con Sistema Solar extenso o grande <---- Comparado a Taygeta con solo 4 planetas, poca basura extra.

La masa faltante en el Sistema Solar es el resultado de la conjunción por punto de equilibrio de todos los objetos en el Cinturón de Kuiper y de O'ha'lu combinados que dan como resultado una gran masa que es confundido por o como si fuera un solo planeta grande faltante. Habiendo dicho esto, ese planeta es O'ha'lu.

Pero no da la masa, o no tiene la masa necesaria para el efecto gravitatorio en los cálculos humanos. Se suma a la demás masa de los escombros del Cinturón de Kuiper así como los restantes decenas de planetoides o planetas enanos en el Sistema Solar.

Robert: Y que significa ese nombre "O'ha'lu" y quien se lo puso? Suena a Taygeteano.

Swaruu (9): No. El nombre suena Taygeteano y le he puesto o lo he escrito así por influencia de Taygeteano porque no tengo ninguna otra forma de escribirlo o de expresarlo. Entiendo que significa el punto de la creación. Desde la perspectiva de esa especie regresiva Mantis.

Robert: Y utilizan algún tipo de ropa estos insectos?

Swaruu (9): Si, como se observa en muchos casos y por morfología, las batas largas ornamentadas son observadas. Poco más.

Robert: Son matrialcales o patrialcales aunque sean una sociedad piramidal?

Swaruu (9): Matriarcal-base en una reina central de la colmena. Como buenos insectos.

Robert: Y la reina suele tener un gran tamaño? Ella es la que pone los huevos. Como se reproducen?

Swaruu (9): Si, pero en parte, tiene sub-reinas que serían como gobernadoras de los sitios alternos. Escalonadamente. Todas ellas ponen huuevecillos. Y todas obedecen a la reina Central. Tienen machos - Zánganos. 3 generos. Machos Zánganos, hembras y trabajadores sin sexo. Igual que muchos insectos, pues eso son. Solo ven por la colmena, pero no se reproducen.

Robert: Es curioso estudiar a esa raza. Y viven todos bajo tierra?

Swaruu (9): Si, todo bajo tierra (no dudo que tengan estructuras externas, como entradas o sistemas de acople para naves grandes).

Gosia: Tienen semillas en la Tierra? Aunque seguro que no.

Swaruu (9): No tengo ese dato.

Robert: Y los túneles son de tierra o con paneles artificiales... no se si me explico... si son interestelares serán muy tecnológicos.

Swaruu (9): Si, son tecnológicos. Cooperan con razas insectoides, insectoides-Mantis y sauroides (más Grises regresivos).

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet