No os Dejéis Engañar - Discernir y Ser Cautelosos - Consejo de Athena Swaruu

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
March 08, 2022

No os Dejéis Engañar - Discernir y Ser Cautelosos - Consejo de Athena Swaruu

Originalmente en Español

Swaruu X (Athena): No se dejen engañar por las noticias, ni por los noticieros, porque estan torciendo lo que verdaderamente sucede a niveles nunca antes vistos, mentira tras mentira, como por ejemplo lo del evento de la toma de la planta núcleo-eléctrica en donde ni de lejos estuvo en peligro y las fuerzas Rusas tomaron el lugar para prevenir un desastre, no para causarlo.

Las noticias están empujando una sola narrativa utilizando toda clase de artimañas y trampas, incluyendo foto-montajes, actores de crisis y filmaciones antiguas de Ucrania o de otros conflictos incluyendo el de Iraq, he incluso de video juegos.

El Occidente esta censurando todo lo que viene de Rusia para empujar una sola narrativa con miras a controlar la percepción del publico Occidental y ponerlos en contra de Rusia, el cual no es ni el bueno ni el malo aquí sino parte del mismo plan que están desarrollando desde el nivel de los controladores.

Yo acabo de sobrevolar Rusia y escuché la narrativa de RT y lo que se transmite en Rusia y les debo dar algo a los Rusos: ellos NO están censurando las noticias del Occidente. Cualquiera en Rusia puede ver CNN, BBC, ABC o Fox. Si alguien aquí está siendo transparente con su pueblo son los Rusos.

No quiero sonar pro Rusia. Pero si es verdad que en lo poco o mucho que he visto, en Rusia están censurando menos que en el Occidente que desea controlar la narrativa de nuevo al igual que hace con lo del falso Covid.

Esto lo puedo saber porque en primera persona he visto como lo que dice RT concuerda con lo que veo con mis ojos en el suelo, ya sea sobrevolando bajo justo ahí o usando los sensores de la Toleka. Y el conflicto está drásticamente exagerado en contra de Rusia. Todo para producir miedo a la población en general de toda la Tierra.

Esto no defiende a Rusia ni a Putin que yo sé que solo están jugando un papel acordado entre y por los controladores, es parte de ellos que controlan tanto al Occidente como a Rusia y también a China.

Quiero dejar en claro que en un conflicto nunca se dirá al publico lo que ocurre. Ni de un lado ni del otro. La guerra se gana con decepción y control sobre la narrativa. Ambos lados no dirán la verdad.

Entonces en este momento, todo lo que esté en los medios es mentira o esta en el mejor de los casos deformado. No hacerles caso a ninguno de los dos lados, todo tomarlo con discernimiento y cautela.

Y para finalizar, sigue siendo distractor

Hablan de eso y no de las protestas ni de las leyes en contra de la población que sacan por todo el mundo. Distractor, Distractor, Distractor.

Gracias, es todo.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations
Language Author Updated Action
русский язык Bianca1  YouTube»  Website» March 17, 2022 file_downloadPDF