Pods Medicos Maternales - Taygeta (Pleyades) - Informacion Extraterrestre

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
January 13, 2023

Pods Medicos Maternales - Taygeta (Pleyades) - Informacion Extraterrestre

Originalmente en Español - 2020

Hay varios tipos de pod médicos:

-Pod de inmersión total

-Pod médico de reparación de tejido dañado, o reparación de problemas fisiológicos
-Pod maternal
-Pod quirúrgico o cirujano artificial
-Pod especializado en clonación

Hoy hablaremos de pods maternales.

Gosia: Anéeka, cuando se hace abducciones, donde se pone los chips?

Anéeka: Los colocan en muchos lugares, pero los más comunes son en la parte de atrás de la mano, detrás del cráneo, en la base de la columna o sobre el área del corazón debajo de la piel. Los chips no suelen ser simétricos, por esconderlos. A veces son de menos de un milímetro de largo, pero pueden aparecer de mayor tamaño si el cuerpo los empieza a rechazar porque produce tejido fibroso alrededor. Se confunden con fibromas o tumores no cancerosos.

Gosia: Gracias. Y cuando abducen un feto o la madre para ser portadora de una semilla, ¿dejan alguna marca?

Anéeka: Generalmente dejan marca. La otra forma que deja menos marcas obvias es vaginal. Esta es la forma de las incisiones sobre el vientre. Son comunes. Se pueden dar en otros sitios del cuerpo. Distancia entre los puntos más o menos 5mm. Tengo la idea de que el aparato mueve la distancia. Me refiero a que la distancia entre los puntos es variable.

Es algo que inyecta en el área nanochips que alteran la frecuencia de la madre especialmente del útero. Al ser demasiado alta la frecuencia de la semilla entrante, tiende a causar rechazo en la madre humana si no se atiende la diferencia a tiempo. Sostiene una frecuencia específica por lo menos durante la gestación.

Gosia: Para que se altera la frecuencia de la madre?

Anéeka: Para poder y para que la madre pueda llevar a cabo una gestación exitosa. Produce rechazo la semilla porque es otra frecuencia. Porque en sí no es su hijo o hija necesariamente. Es decir, la madre solo está prestando su útero y produce rechazo en el cuerpo de la madre porque no es su genética. Esto ocurre en muchos casos, pero no en todos. Las semillas que nacen de semillas no tienen este problema, o no necesariamente, pero sí las semillas que intentan entrar desde una madre humana.

Se puede ver, como aquí se puede interpretar, como una invasión silenciosa de la humanidad, en dónde se están reemplazando poco a poco por semillas de otras partes. También por eso el Cabal rechaza y ataca las semillas.

Gosia: Y donde ponen el feto extraido?

Anéeka: Es una incubadora para bebés, pero es esencialmente un pod médico. No es nada parecido a una incubadora terrestre. Él o la bebé permanece bajo líquido especial con sistemas de sustentación de vida y con superposición de holograma de alta tecnología basado en su genética.

Es decir, él o la bebé se forma en un tubo bajo líquido amarillo especial con nutrientes en donde sus células madre se desarrollan siguiendo el patrón impuesto por el holograma de alta energía, porque siguen los patrones de la frecuencia dominante.

Es decir, las células madre se aglutinarán en los lugares de mayor energía magnética correspondientes siguiendo el mapa qué es el holograma. Las células madre tienen el potencial de convertirse en cualquier tipo de célula del cuerpo. Es el holograma lo que activa su genética interna para que ese grupo de células madre se conviertan en células de hígado, de corazón o nerviosas, de hueso o piel. Cuando la criatura está formada, la extraen del pod médico y la pasan a la zona de despertares traduciéndolo libremente.

Un bebé nacido de med pod así, no nace o no está listo a los aparentes 9 meses de gestación, sino que sale con un desarrollo de más o menos año y 3 meses. El total del tiempo de gestación en pod médico es de 3 meses. No 9 meses. Luego entra “cuidados” como de guardería en donde ya se encarga el personal especializado.

Los sistemas de sustentación de vida es un sistema de filtrado del líquido que contiene células madre también. Basados en la genética del individuo. Funcionan con un cordón umbilical que le filtra la sangre a la criatura y le suministran nutrientes a través de él. Todo controlado por ordenador. Este último sistema sí es exclusivo de pod médico maternal, ya que los pod médicos de reparación de daños no cuentan con este sistema.

Gosia: Y los bebés que salen del pod médico maternal en tres meses, ¿como se ven?

Anéeka: Al salir tienen la apariencia de un bebé de entre un año y un año y 3 meses. Ya con sus sistemas más desarrollados por la misma seguridad del bebé. Es más seguro para ellos. No tiene sentido que nazcan a los 9 meses ya que nadie los va a parir, ni les va a faltar nutrientes.

Gosia: Y tienen el comportamiento de un bebe de un año ya?

Anéeka: No. Son muy básicos. Están recién nacidos. Solo que su cuerpo está más desarrollado, pero recobran o aumentan sus conocimientos muy rápido. Recobran el tiempo perdido muy rápido. El nivel de muertes prematuras baja dramáticamente si nacen al año o poco más que si nacieran de menos de un año. De ahí son atendidos por madres adoptivas por lo menos de pequeños. Y se les da leche materna también, pero esta está formada en laboratorio con todo lo que contiene.

La leche materna es básicamente células de la misma madre. Se pueden replicar usando células madre. De la misma forma que se puede producir todo un cuerpo. Es leche materna real, solo que no salió de una mujer. Y dista mucho de ser una fórmula para bebé cómo se conoce en la Tierra. El aspecto de contacto con los demás, proximidad con una madre o con los suyos, es de vital importancia al nacer.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet