Pruebas de PCR, Nanotecnologia y Q Anon - Peligros de Pruebas PCR - Advertencia a la Humanidad - Aneeka y Yazhi

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
February 13, 2021

Pruebas de PCR, Nanotecnologia y Q Anon - Peligros de Pruebas PCR - Advertencia a la Humanidad - Aneeka y Yazhi

Anéeka: Sé que esto les será inclehible para muchos pero es la verdad, ya lo corroboramos con varias fuentes. Los tests PCR, los cotonetes que insertan en la nariz, estan contaminados de inmumerables tipos de coronavirus, (de los de siempre, el cv-19 no existe), para causar enfermedades respiratorias y también particulas de cancerígenos y sustancias activas que cambian la genética humana como la vacuna y otras sustancias que causan enfermedades. También se encuentra nano particulas que causan la enfermedad de Morguellons y todo lo insertan con los cotonetes directamente al cerebro porque al realizarlos perforan la delicada membrana nasal. Los tests PCR son virtualmente tan mortiferos como la vacuna misma y se deben evitar a toda costa. Estas pruebas son vacunas y son una forma de insertar microchips o cosas que causen enfermedades. Es parte de la agenda de despoblación genocidio. Deben evitar tomar esas pruebas a toda costa, como la vacuna. La gente lo verá como loco o extremo. No es así. Y ya están saliendo artículos de esto.

- Ahora nos parece mas firmemente que Trump y Q anon y todo eso 'Patriota' es falso y parte del mismo timo en contra de la humanidad.

Puede haber apagón mediatico, sea local o global. No se sabe para qué o porqué exactamente. O porque celulares también. Pero es parte de su plan. Los apagones los promueve el lado de Q como algo bueno. Pero eso de Patriotas es una cortina de humo para que la gente lo vea como algo positivo y hasta lo celebre, pero en realidad una vez más es en contra de la gente puesto que es un re-boot del internet para meterle más reestricciones y para borrar canales y programas o plataformas alternativas de la red, cuando resurja no será lo mismo, tendrá un control absoluto y estará limpio de todo lo alternativo, excepto algunos lugares que puedan quedar como disidencia controlada para escuchar y para analizar quienes son los más rebeldes para luego usarlo en su contra. Asi que cualquier apagón será en contra de la gente, nada bueno, siempre en contra por alguna razón o agenda. No se sabe donde ni cuanto tiempo ni siquiera si pasará o solo es más alarma de "meteorito" para molestar y preocupar mas a la gente.

Asimismo ese reset también se usará como re-seteo de la economía, pero a favor de los bancos y de las empresas grandes, no a favor de la gente. También sabemos que las reestricciones, máscaras y demás no las quitarán nunca, solo empeorará cada vez más y más todo apretando el nudo del cuello de la gente.

Se deben rebelar en masa ahora, deben despertar o no sobrevivirán como especie, porque los que queden no serán humanos, pues estarán genéticamente modificados, y con control mental tecnológico transhumanista. La raza humana, desde nivel genético dejará de existir, pasará a la extinción. No estoy siendo dramática ni exagerada. Son los datos.

Yazhi: Esta información es fundamental. Que la gente dude es pura ignorancia. Las vacunas nasales no son nada nuevo. Han existido durante muchos años. Esta información no solo es verdadera, sino que probablemente no se ajusta a lo que realmente contienen. A mi modo de ver las cosas, también es una vacuna o un medio para acceder al interior del cuerpo humano, muchas veces provocando encefalitis mortal.

También la inserción de nano - chips que se que la gente en la Tierra duda seriamente de su existencia como algo loco e imposible, y no como una amenaza real inminente.

Una vez más, es la manipulación de la percepción humana la que les hace ver las cosas como imposibles. Siendo solo un hisopo nasal, no una inserción mortal de químicos y nanotecnología que finalmente los matará en poco tiempo.

Todo es gestión de la percepción. Si controlas los medios, controlas lo que es real. Así que la gente simplemente no puede ni siquiera empezar a relacionar las pruebas de PCR, o las vacunas, como que contienen tecnología por encima de la ciencia ficción.

Pero les advierto a todos que tal tecnología existe, y no solo. Toda la forma en que funciona su mundo está manipulada y reducida. El desconocimiento y el escepticismo a este nivel pueden acabar matando y acabará matandolos.

Los gobiernos nunca han hecho y nunca harán nada a favor de la gente, solo manipularán su percepción para hacerles creer asi son. Es como el viejo ejemplo de ellos aumentando el costo de vida al 100% y luego devolviendo magnánimamente a las personas el 10%, y la gente feliz como almejas sin cerebro.

La prueba de PCR contiene productos químicos que producen cáncer, nano polvo y nano chips diseñados para extraer energía de su sistema nervioso. Pero no solo rastrearán los movimientos de las personas, también transmitirán lo que la gente está diciendo, alimentando la información a una cuadrícula y luego a la policía donde alguien puede ser arrestado solo porque pronunció algo, o peor, tal vez tan malo como ser arrestados porque pensaron en algo vagamente ilegal.

Y sé que esos nano chips también contienen administración de frecuencia de modificación de comportamientos de dos vías y administración de nano drogas para alterar y controlar las reacciones y respuestas, emocionales y todo, a cualquier situación que los controladores quieran.

Esto no es teoría, está en las vacunas y en la prueba de PCR.

El problema es que una prueba de PRC no será igual a otra, ya que se adaptan a cada país o incluso a cada ciudad o región. Así que si no se encuentra nada en una no quiere decir que todas sean iguales o que contengan lo mismo, como hemos podido comprobar recientemente con las vacunas Moderna que tienen diferentes componentes en función de a quién van destinadas.

Pero el nombre mismo de vacunas es engañoso y controla la mente, ya que definitivamente no son vacunas, son un experimento genético que utiliza una pandemia totalmente falsa como excusa para acceder al interior del cuerpo humano en masa y en grandes cantidades.

Con los resultados que obtendrán de los primeros lanzamientos de las vacunas, luego adaptarán la próxima generación de ellas para mejorar su rendimiento.

Acerca de Trump y QAnon: nadie aquí cree en QAnon y los patriotas y todo eso ya. Incluso si Trump regresa al poder, lo cual dudo seriamente, todavía no creeremos en él a menos que elimine la pandemia exponiendo lo que es plenamente y en público utilizando los medios de comunicación del mundo. Si no lo hace, seguirá siendo regresivo para todos nosotros aquí.

Trump es solo el payaso más ruidoso allí, el de pantalones verdes, por lo que la gente estará mirando el espectáculo de payaso, ¡mientras les pinchan el trasero!

Esa es mi advertencia.

Sé que lo que digo no es políticamente correcto. Decidir subirlo o no es tu decisión y trabajo.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations
Language Author Updated Action
русский язык Bianca1  YouTube»  Website» November 30, 2021 file_downloadPDF