PUMA PUNKU ANTIGUA BASE ESTELAR Y SUS PORTALES ESTELARES - Aneeka de Temmer

Author
Despejando Enigmas, Robert
Published
April 26, 2023

PUMA PUNKU ANTIGUA BASE ESTELAR Y SUS PORTALES ESTELARES - Aneeka de Temmer

Originalmente en Ingles - 2021

Dale: Puma Punku. ¿Qué es, qué era? Lo he investigado mucho, pero me gustaría tu información, hermana. Es seguramente la única estructura megalítica que no pueden explicar y que no pueden duplicar.

Anéeka: Por supuesto que no pueden. Antigua base estelar. Federación. Múltiples razas. Más tarde habitada por humanos que veneraban a los miembros de la Federación como dioses creadores. Igual que en tantos lugares del mundo.

Las piedras son talladas con sonido y gravedad. La civilización terrestre aún está en el nivel de utilización del fuego. Queman todo para obtener energía. Quemar, quemar, quemar. Las razas de la Federación usan gravedad y magnetismo. Pero los humanos aún no pueden entender qué rayos es la gravedad. No podemos entendernos.

Como base estelar, ha sido atacada múltiples veces. Ha sido saqueada durante cientos de años. Muchas civilizaciones han echado raíces en ese lugar. Han venido y se han ido. Así que no estamos viendo una sola cultura, sino varias capa sobre capa allí.

El lugar está lleno de portales e incluso mapas estelares y mapas de portales al Sol y cómo abrirlos, y también con lo que se necesita para llegar a los portales y cuándo se abren/cómo abrirlos. Tengo archivos detallados al respecto.

Dale: ¡Vaya! Me interesaría mucho. Queda tan poco de las ruinas originales.

Anéeka: La estructura más importante:



Dale: Puerta del Sol.

Anéeka: Puerta solar. Mejor dicho - instrucciones para usar el portal solar.

Dale: ¿Puedes decirme qué antigüedad tiene o cuándo se creó y cómo se destruyó?

Anéeka: Oficialmente, tiene unos 1500 años. Desde el punto de vista de las últimas culturas humanas allí puede ser cierto. Pero incluso ahora hay pobladores, así que es relativo.

Dale: Sí. Solo algunos pueblos nativos. En la ubicación de Altiplano, creo. Está muy alto y por encima de las líneas de árboles. Extraoficialmente?

Anéeka: La estructura ET tiene 12,000 años. Archivos de la Federación.

Dale: Asi esta mejor. 12K.

Anéeka: Por ejemplo, Machu Pichu es tan antiguo como la Atlántida y fue parte de la misma civilización. Probablemente tiene más de 15,000 años. Es la Atlántida, o parte de la Atlántida. Archivos de la Federación.

Dale: Y por lo tanto estaba en uso antes o durante la guerra.

Anéeka: Lo estaba.

Dale: Eso es muy bueno saberlo, que Machu es también otro mas de los lugares. A mi también me atrae.

Anéeka: De nuevo, otros pobladores han estado allí dificultando la datación para la ciencia humana y su inútil Carbono 14. ¡Eso es terrible! No utilicen el carbono 14. No puede ser más inexacto.

Y algo peor, cuando vas más atrás, se hace aún más difícil de fechar porque entramos en el terreno de la Tierra 5D. Y el tiempo en 5D es "extraño ", si sabes lo que quiero decir. Así que todas sus lecturas son enormemente inexactas.

Dale: Entonces, ¿puedes decirme otro método de datación que esté dentro de la capacidad de la humanidad?

Anéeka: No puedo en este momento. Probablemente esté más allá de su ciencia. E irrelevante, desde el punto de vista más amplio.

Dale: Ok. Entonces, por favor dime si estoy describiendolo correctamente. Veo que Machu y Puma existieron esencialmente al mismo tiempo.

Anéeka: Machu Pichu es más antiguo, por unos 3,000 años.

Dale: ¿En serio? ¡Vaya! Así que no era inca.

Anéeka: Sumeria.





Misma puerta



Fíjate en el mismo símbolo alado sobre la puerta, el portal.

Dale: Entonces, ¿quién construyó Machu?

Anéeka: ¿Quiénes? Los Reptilianos Usungal construyeron Machu Pichu pero para sus seguidores, su gente. Los humanos, la raza Adámica. Los llamados Anunnaki. Pero ese es un término vago que ya no debemos usar. Anunnaki no es correcto. Se refiere a todas las razas estelares en general, incluso los Taygeteanos. Pero con una fuerte inclinación hacia las razas Reptilianas, las invasoras. Pero esto sólo es válido dentro de las Tablillas Sumerias, que afirman una verdad, no la verdad. La gente la usa como la "raza creadora" que hizo a la humanidad modificando genéticamente a los humanoides existentes. Las Tablillas Sumerias dicen eso. Pero sigue siendo un montón de basura. Que sea antiguo no significa que sea cierto.

Dale: Por eso no hago referencia ni creo realmente en el trabajo de Sitchin con las Tablillas Sumerias y los Anunnaki. Creo que fue engañado. Creo que fueron falsificadas o plantadas.

Anéeka: Especialmente cuando tenían una muy buena razón para escribirlas. Para controlar a la gente. Es la base de la Biblia, Antiguo Testamento, y escrito por la misma gente <<< como en raza y cultura.



Esto significa el sol. El pelo significa que necesitas potencia de cálculo, mucha. Sostiene dos pájaros, no serpientes. Pero significan serpientes aladas. Las serpientes aladas, como en Quetzalcoatl, no son algo intangible y sólo mito.



Esto es lo que realmente es:



Una nave estelar. Casco ionizante.





Piensan que los pueblos de antaño eran salvajes. ¡Eran mucho más avanzados que ellos! ¡Que los de hoy! No ven lo que hay ahí. Está todo codificado en geometría por todo Tihuanaco, por todo Giza.



Esto dice: Para usar el portal solar, necesitas que esté en la fecha estelar exacta en la que el sol entra por esta puerta, necesitas tecnología de nave estelar y necesitas controlarlo con ordenadores de alta potencia.

¿Qué portal solar? Mira:





Se abre en la fecha exacta que indica la puerta solar de Tihuanaco. Los investigadores humanos no piensan como ETs. Por eso tantas culturas tienen puertas solares y rectangulares.

Dale: Eso es tan fantástico. Gracias, hermana Anéeka.

Gosia: ¿Qué es esa foto de color rosa y amarillo?

Dale: Sol con luz de calcio. También sol con filtro.

Gosia: Ok, gracias, Dale.


Interjección de otra conversación con Yazhi:

Gosia: ¿Cuándo se construyó Tiahuanaco? ¿Fue construida como parte de la civilización Atlante? ¿Quién la construyó?

Yazhi: Los Anunnaki la construyeron. También se puede decir que fueron los Sumerios. Los mismos Anunnaki que estaban en Sumeria en ese tiempo. Recuerda que esto no fue en un solo tiempo sino a través de un gran lapso de tiempo. Superponiendo la civilización Atlante con la post-Atlante, post-Diluvio, global. Uno de los sitios más antiguos de Sudamérica, mucho más antiguo de lo que se dice oficialmente. Relacionado con el puerto espacial de la línea de Nazca y DUMB abajo. También relacionado con Machu Pichu. Lago Titicaca tiene más restos bajo el agua, más de la ciudad.


Volviendo a la conversacion con Anéeka:

Anéeka De nuevo, la misma puerta con el mismo símbolo encima. Esta vez en México.





Gosia: ¿Qué es el cuadrado negro de arriba, Anéeka?

Anéeka: El portal visto desde un telescopio. Todas las culturas estaban conectadas. Son la misma. Todas las diferencias que ves son sólo expresiones regionales y culturales del mismo conocimiento.

Por cierto, ¡el sol no es una bola termonuclear como dicen! Es gravedad, energía magnética del éter, parte de un sistema de tránsito de agujeros negros, portales solares, todos conectados como un sistema de tren subterráneo etérico interestelar.

Dale: Creo que han visto o tienen algunas fotos de naves pasando dentro y fuera de los portales.

Anéeka: Sí Dale, el sol es una zona altamente transitada.





Esta última es interesante. La nave, la esfera, no es tan grande. Lo que se ve aquí es la burbuja electromagnética o capullo de una gran nave biosfera saliendo del portal solar. Probablemente Andromedana o Arcturiana. Una nave tiene un escudo y eso es un toroide. ¡Y es mucho más grande que la propia nave!



Imagen bien conocida. Están viendo la burbuja, ¡no la nave en sí! No pueden interpretar lo que ven porque carecen de los datos, del conocimiento. Sólo pueden ver lo que está en su campo de percepción. Nadie puede ver fuera de su propio entendimiento y nivel de conciencia.

Dale: Sí, la llamada burbuja warp. Pero en realidad todas nuestras naves tienen la burbuja toroidal, ¿no?

Anéeka: Todas nuestras naves las tienen, sí. Burbuja warp. Pero eso está mal. Porque la palabra "warp" viene de "bend", como doblar el tiempo-espacio y es parte de la teoría de la relatividad general de Einstein. Esto de la teoría del espacio curvo (1905).

Nada se dobla, nada se deforma. Saltamos de frecuencia. Manipulando la gravedad. El espacio no se curva, eso es la relatividad y es un universo matemático autocontenido que no refleja el "mundo" real. Así que no usamos la palabra "warp" para nuestras naves. Usamos Supraluminar o Saltos o Hiper Espacio.

Dale: Entiendo, hermana Anéeka. Sólo estaba citando la llamada explicación de Star Trek. No obstante, le agradezco que lo hayas dejado perfectamente claro.

Una última cosa sobre esto. Puede que lo dijiste ya pero me lo perdí. ¿Quién construyó Machu Pichu?

Anéeka: La gente de Usungal. Como los llama Parkes. ¿Quieres los nombres reales en Taygeteano?

Dale: Sí, por favor.

Anéeka:
Naʼashǫ́ʼii - Reptilianos
Naʼashǫ́ʼii wóláchíí yiyání (Usungal) Naʼashǫ́ʼii bikágí ntłʼizí (Kingu)
Naatʼáanii Naʼashǫ́ʼii (Alpha Draco)
Naʼashǫ́ʼii Ashhǫ́ʼii (Draco)
Lengua Taygeteana, pero también utilizada por la Federación a gran escala.

Gosia: Wow. ¿Y los "Taygeteanos"? ¿Cómo se dice?

Anéeka: Yágháhookáán biiʼ Hólónígíí, Yágháhookáán biiʼ hólónígíí ---- shikʼéí

Gosia: Porque tan largo?

Anéeka: Jóhonaaʼéí shikʼéí, en corto.

Traduccion: Somos los vibrantes habitantes de Taygeta, el pueblo. Algo así. No palabra por palabra.

Dale: Ahora, si tan solo pudiera pronunciarlo correctamente.

Anéeka: Jóhonaaʼéí shikʼéí = Taygeta Gente del Sol.

También está muy relacionado con el Navajo, ya que es un Taygeteano lineal humanizado. No tengo ni idea de su precisión.


OTRA CONVERSACION

Dale: ¿Podemos hablar de los humanoides de cráneo alargado Parakus de Perú? ¿Son ET? ¿O simplemente otra rama de la humanidad?

Anéeka: Son ET. Son la rama Asterope Elohi (no todos los Elohi tienen cráneos alargados). En la Tierra se les llama "Homo Capensis".

ADN. Todas las especies basadas en el carbono tendrán un gran porcentaje de ADN que es "el mismo" aparentemente. Así que incluso muchos de los Grises Zeta tendrán un 90% + de ADN equivalente al humano. Esto se debe a que la humana es también una raza estelar (complicado aquí). Pero, entonces, la forma en que la gente en la Tierra interpreta los datos está inclinada hacia la evolución darwiniana. Equivocadamente.

Mira el "Starchild" de Lloyd Pye. Eso no es un niño humano con un cráneo hidrocefálico. Tienes ahí un cráneo adulto Zeta Gray, nada menos. Tampoco es un "híbrido". Deben saber que hay al menos 160 especies diferentes de grises. Este cráneo proviene sólo de una de ellas. Vamos, ¡hasta el hueso es diferente! Diferente configuración ósea también.

Robert: ¿Y se sabe qué pasó con el Hombre de Neandertal?

Anéeka: Los humanos y humanoides vienen de tiempos muy antiguos. Los registros más antiguos son de los Lyrianos, hace aproximadamente un millón de años lineales de la Tierra. Sin embargo, esos registros afirman que inmigraron allí desde otros lugares de la galaxia mucho antes de la época de los Lyrianos (estrella Vega). Esto significa que los "humanos", en general, son muy antiguos como especie y habitan por toda la galaxia. Hasta el punto de que ni siquiera nosotros podemos determinar de dónde venimos.

Pero, para la ciencia Taygeteana, no empezamos como un grupo de especies en ninguna parte. Todos surgimos al mismo 'tiempo' de la Fuente y somos tan antiguos como el tiempo. El concepto de "siempre ha sido" e "infinito" es difícil de entender para los humanos. Pero sólo su arrogancia les impide ver que no pueden saberlo todo. No están preparados para comprender ciertos conceptos. Si el espacio es infinito, también lo es el tiempo, ya que van de la mano. Por lo tanto, el tiempo nunca comenzó y nunca terminará. Conceptos como el Big Bang sólo se imponen a la humanidad por razones ritualistas esotéricas, ya que es "el" Yahvé... y Yahvé es una gran explosión creativa. Nunca se produjo un Big Bang. ¡Eso es más astroteología! Sólo en este cuadrante del espacio hay al menos 400,000 especies humanoides. Todos pueden pasar por humanos fácilmente.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet