RAZAS EXTRATERRESTRES en 5D (7) - AGARTHIANOS (Mensaje Pleyadiano-TAYGETA)

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
August 02, 2019

RAZAS EXTRATERRESTRES en 5D (7) - AGARTHIANOS (Mensaje Pleyadiano-TAYGETA)

Swaruu: Escenario: Mundo pre-diluvio. Tiamat esta arriba como la luna, le dicen la Luna. Saturno se ve a la distancia, tiene cuernos, pero no tiene anillos. La Tierra esta cubierta de bosques. Se vive como lo pone Tolkin en las series de El señor de los Anillos y el Hobbit. Vastas distancias en planicies hoy desaparecidas. Hay pocos mares y muchos lagos. Se puede caminar alrededor del mundo aunque tarda años. Todas esas tierras lejanas llenas de misterios y llenos de memoria ahora están bajo agua. La Atlántida y Lemuria son los dos grandes "Oeste y Occidente" de ese momento y en eterna lucha. No son las únicas grandes civilizaciones que han existido, pues antes de ellos dos, incontables otras han crecido madurado y han muerto. Este conocimiento se ha perdido en el tiempo hoy en día. Se duda de la existencia de la Atlántida y de Lemuria... mucho menos se tiene memoria de lo que hubo antes. Es un eterno ciclo de crecimiento, auge y decadencia-destrucción.

400 000 000 Cuatrocientos millones de años de civilizaciones avanzadas...Todas tecnológicas...Todas con gente sabia, muchas de ellas interestelares. La Atlántida no fue un continente. Era una sociedad, una cultura y el nombre de la ciudad capital de esa cultura. Estaba situada en el continente de Appalachia. Que hoy esta bajo el Atlántico Norte y de donde proviene la región de las montañas Appalachia en EEUUa Occidental, Carolina del Norte, Kentucky, Tennessee. Sociedad planetaria grande, influencia por todas partes. Interestelar, Capital al sur de las Bahamas. Bajo el agua... triángulo de las Bermudas, aunque NO era la única ciudad grande de la Atlántida. Hay otra al norte de Iraq cuando florecía de vida, otra más en el Mediterráneo, y otras mas en América del Sur Incluyendo a Machu Pichu ya Tihuanaco como parte de la misma civilización.

Del otro lado del planeta esta... Lemuria o Mu. Que no es un continente como otros dicen. Es la civilización y la ciudad capital... Lemuria (civilización ) Mu (Ciudad capital) que estaba en el desaparecido continente de Oceana (Hoy Oceanía). Fundada por Taygeta como colonia... floreciendo con otras personas que se han anexado. Incluyendo personas que huyen de la tiranía de la Atlántida. Faltan 5 continentes hoy en día, todos desaparecidos bajo el agua: Appalachia / Fenoscandia / Oceana / Tirandia / Beringia.

Salto adelante a la gran guerra de Tiamat. Se inunda todo. La mayoría se ahoga. Pero los sobrevivientes de Lemuria huyen hacia lo que hoy es America del Sur, America del Norte y Japón. La mayoría llega a América del Norte pero se saben perseguidos por sus antiguos enemigos los de la Atlántida. Saben de cavernas debajo del monte Shasta y se adentran ahí, bajo tierra. Los sobrevivientes de la Atlántida huyen a las Tierras altas ... en donde no ha alcanzado el agua (hoy en día Irlanda y Escocia). Y son después conocidos como Celtas.

Gosia: Sobrevivientes de Lemuria son Taygeteanos?

Swaruu: Son Taygeteanos mezclados con Homo Atlantis que es el resultado de la manipulación genética Reptil Atlante de seres humanos-Lyrianos con fines de esclavos y muy probablemente carne humana. Eran en menor cantidad Taygeteanos, mayor cantidad Homo-Atlantis.

Gosia: Pero genes no se pudieron manipular. Volvian a su estado natural no?

Swaruu: Asi es... Y no. Es un tema muy importante a aclarar para el público. Lo diré en unas cuantas lineas. Para mantener un cambio agresivo de laboratorio se debe alejar de su conexión a la fuente original al sujeto cambiado. Se debe mantener en un estado vibratorio bajo y con mentalidad determinista, de víctima y sin fuerza de voluntad, ni identidad propia, ni poder interior. Por eso también se mantiene el ser humano en frecuencia baja, por eso se ponen chemtrails para aislarlos. Por eso se mantiene la Matrix y el Control Mental a toda Costa

Los Agartheanos-Ex-Lemurianos tenían tecnología avanzada aunque se perdió mucho en la gran inundación. Perdieron más los de la Atlántida. Usaron su tecnología para formar una civilización intraterrena avanzada. Poco a poco a través de miles de años, y con relativamente poca interferencia negativa se extendieron por todo el mundo pero por abajo. En donde la Matrix es débil. Su misma alta frecuencia, voluntad de vivir bien y ser felices los mantenían en 5d o casi 5d muy abajo. Ciudad capital: Shambala el grande (Debajo del Desierto del Gobi - Mongolia Norte de China). Ciudad alterna precursora Shambala menor. Locación secreta, Himalaya. Tienen ciudades por debajo por todo el mundo y representan una sociedad planetaria. Tienen control sobre las dos entradas polares.

Hoy en día están en problemas a ciertos niveles pero no a otros, por la invasión intraterrena reptil y se cree que han perdido control sobre las entradas. Comunicación Agartheanos-Federación esporádica y mala .

Gosia: Oh wow, siempre me ha llamado mucho Shamballa y Gobi. La gente lo conecta tambien con Great White Brotherhood. La Gran Hermandad Blanca.

Swaruu: La hermandad Blanca es illuminati y no esta conectada, eso es seguro. Son Masones. Dualidad. Por eso hacen el "bien". Blancos opuestos a los Negros.

Gosia: Y como son fisicamente?

Swaruu: Son muy blancos de piel, cabello blanco. Pero tambien los hay con piel más normal y cabello oscuro. Orejas con punta comunes pero no todos. También se conocen como Vulcanos.

Gosia: Y son positivos en general?

Swaruu: Si son positivos. Pero recuerden que hoy estan invadidos. Las lagartijas entraron a las partes que aun estan en baja frecuencia mas que nada por su lugar geográfico, quedando libres las partes de Agartha que se encuentran más abajo y fuera del 3D.

Gosia: Pero ellos estaban en 5d si? Como los reptiles han entrado en 5d alli?

Swaruu: Porque las partes de Agartha que estan cerca de la superficie se encuentran en 4d y en 3d.

Gosia: Estan involucrados con los habitantes de la Tierra?

Swaruu: Si, pero no puedo saber a que grado. Pero si lo estan.

Gosia: Gracias Swaruu. Me encanto esta informacion. Que historias se esconden dentro de nuestra Tierra, y literalmente.

Swaruu: Y hay muchas mas. Por nada, y gracias a Ustedes. Hasta mañana!

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet