Realidad artificial - SERES DE DENSIDADES MÁS ALTAS - DENSIDADES EXISTENCIALES - Yazhi Swaruu

Author
Despejando Enigmas, Robert
Published
July 06, 2020

Realidad artificial - SERES DE DENSIDADES MÁS ALTAS - DENSIDADES EXISTENCIALES - Yazhi Swaruu

Robert: ¿Es decir, que hay una Matrix 3D y a más a más un manejo de las experiencias de las personas a través de algún tipo de realidad artificial?

Yazhi: Sí, imponiendo recuerdos implantados e imponiendo conceptos que alteran la percepción de las personas.

Robert: ¿Y qué pasa con los Reptiles retenidos aquí?

Yazhi: Solo son parte de la Matrix. Son varios niveles uno sobre otro.

Robert: ¿Entonces, de algún modo, se retienen las almas aquí a través de la manipulación de la percepción?

Yazhi: Sí.

Robert: ¿Pero con qué fin?

Yazhi: Como ya ha explicado Swaruu, hace más de un año.

Robert: ¿Con el de aprender solo?

Yazhi: De crear la experiencia deseada por las almas. Sí. Desde niveles más abajo. Y también con miras a la explotación. Y de esa explotación se aprovechan otras razas llamadas regresivas. Pero desde arriba todo es parte de la misma dinámica.

Robert: ¿Entonces, de cierta manera, todo es voluntario? ¿Explotación de qué tipo, de lush?

Yazhi: Sí, desde el punto de vista de las almas, siempre ha sido voluntario. Lo que en sí significa que no hay que despertar a nadie desde el punto de vista de densidades más altas. Yo lo vería así. Nada a hacer. Solo observar. Todo es por decisión y planeado con cuidado por cada alma ahí. Y solo es un instante en el tiempo. Una nada, una encarnación corta, rápida.

¿Explotación de qué tipo? Explotación oportunista de cualquier tipo, incluyendo el lush. Lush no como sustancia, lo confunden con el adrenocromo, que sí es una sustancia. Lush es sólo atención creadora basada en el miedo.

Robert: Entiendo, atención creadora entonces. ¿Cómo salir de aquí, es fácil? ¿Sigue en pie que las personas son la Matrix, porque se van con la Matrix?

Yazhi: Entendiendo quién eres, no recordando quien fuiste. Entendiendo cómo funciona todo. Teniendo la firme intención de no regresar, intención basada en el hecho de que no hay más que aprender estando en el 3D. Pues esa es la intención final.

Pero pasa esto, y no solo aquí, y es causa de mucha confusión constante en los espectadores de tu canal.
Que lo que es verdad a un nivel no lo es desde otro más expandido. El humano solo piensa en un nivel.
Los Taygeteanos piensan en muchos niveles simultáneamente. Yo aún peor. Entonces, lo que es válido para ellos, no lo es desde más arriba, aunque más arriba se comprende abajo, pero abajo no arriba.

Entonces, desde el nivel de los humanos, la Federación si interfiere y todo es injusto. Desde el nivel de Taygeta, tus amigas, ven que es injusto, pero también ven que se podría vivir en la Tierra de otra manera, y optan por luchar contra la Federación. Siendo que hoy efectivamente son ya oficialmente rebeldes.

Y yo lo comprendo más, entendiendo los puntos de vista de los humanos y de las Taygeteanas y de la Federación y más arriba. Entonces, lo que es válido en un nivel no lo es en otro.

Te lo puedo explicar con el cómo son las densidades. Es otro tema enteramente, pero entra aquí a explicar por qué de esta incongruencia entre el pensamiento de los humanos y de seres de densidades más altas.

¿Recuerdas que Swaruu decía que las densidades existenciales, 3D, 5D y las que sean, eran densidades por frecuencia de materia, frecuencia, y no dimensiones?

Robert: Sí.

Yazhi: Pues Swaruu no tenía mi nivel de percepción. Lo que te puedo explicar ahora es que es ambas cosas. La frecuencia de densidad existencial y el aumento de conciencia-percepción que a su vez ocasiona una subida proporcional en la dimensión física percibida. Esto va aunado al problema de arriba. El que no comprendan el por qué una cosa es cierta desde una perspectiva y no desde otra. Creando la ilusión de que hay discrepancias en nuestro material. Contradicciones. Pero no las hay.

Tenemos el 1D, que se caracteriza porque la consciencia a ese nivel solo es, está ahí y ya. Luego tenemos la 2D. La conciencia es, solo es, pero empieza a percibir que algo no es si misma. Entendimiento de que empieza lo lineal. 3D, tenemos entendimiento de que se es, y de que pasan cosas, de profundidad. Esto ligado a una gráfica:



Estas son dimensiones. Que se provocan con un cambio de densidad-frecuencia.



La percepción de una densidad-frecuencia va aunado a la comprensión de lo que te rodea. El entendimiento sobre las cosas. El saber más Te abre la mente y los ojos. Ves cosas que siempre han estado ahí, pero no tenías capacidad de percibirlas, ni de entenderlas. Como una ecuación matemática no significa nada para tu gato. Pero está ahí, enfrente de él. Entonces, entre más sabes, más puedes ver y más puedes entender.

Ya conoces esta imagen. Es un cubo de 4D. Mayor complejidad:



La humanidad solo ve un cubo.

Un cubo 5D:



Es un cubo, pero de mucho mayor complejidad. Como lo es la mente de tus amigas de Taygeta. Por eso perciben todo de otra manera. Por eso la vida es compleja en 5D, como has visto. Carece del elemento sencillo de la linealidad 3D. Pero, entre más percepción tengas, más aprenderás a percibir más.

Bienvenido al 6D:



Esta imagen me es especialmente buena para ilustrar esto. Puedes ver cómo cada color es una densidad.
Desde un ángulo o momento, se pueden comprender como separados. Uno dentro de otro. Pero en sí, se mueve todo y todo está interconectado afectándose entre sí todo el tiempo.

Por eso las densidades altas interfieren en las bajas y viceversa. Porque aún el concepto de densidades bajas y densidades altas es solo una forma limitada de entender y de explicar las cosas. Porque en sí, es una sola masa, esa figura geométrica. Sin arriba ni abajo, ni más ni menos que... Solo es la percepción de las personas lo que cambia y lo que determina la densidad que percibirán, entenderán y por lo tanto vivirán.

Bienvenido al 10D. Es un aumento constante de datos. De poder mental para procesar datos. Es lo que aprendes, es lo que eres. Entre más sabes, más eres, más comprendes.



El acumular riqueza terrestre, autos, dinero, casas, objetos, no tiene sentido. El propósito es la expansión de conciencia. Entender más, saber más. Comprender más. Es así como se crece, como se cambia de densidad. Por eso los que dicen que están esperando que el 5D les llegue, así como que se cae eso del cielo y de repente todos sus problemas desaparecen, no tienen ni idea de cómo funciona todo. Por eso es algo individual.

La gente debe ser el cambio. ¡El 5D es la mentalidad de ellos! Deben SER el 5D, no esperar que les suceda. Esto es el porqué.

Robert: Por eso, sigan esperando la llamarada solar, el “gran evento”.

Yazhi: Es ellos, eso es interno. Afuera, cósmicamente, no está pasando absolutamente NADA.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet