Sombreros Blancos - Mensaje de Sophia Swaruu (Yazhi)

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
December 14, 2022

Sombreros Blancos - Mensaje de Sophia Swaruu (Yazhi)

Originalmente en Español - segunda parte de 2022

Gosia: Yazhi, como reaccionaron los de la Federacion a tu informacion sobre las bombas? Algunas repercusiones?

Yazhi: No les gusta que esté escribiendo sobre eso o sobre ningún otro tema. Eso no es nuevo. Y no les gusta porque digo verdades incómodas como que ellos son los controladores de la Matrix terrestre y si quisieran pondrían fin a todos los abusos en cuestión de días, semanas a lo más. Pero no lo hacen porque se les acaba el jueguito cósmico.

Insisto que todo es falso ahí incluyendo la lucha entre el bien y el mal, ETs invasores, Comandos de la Federación de Luz luchando en la Luna por la liberación de la Tierra. Que NO. Eso es un reflejo directo de la mentalidad humana.

Lo que ocurre es más complejo y a la vez más simple. Es un sistema Matrix auto contenido para que las almas experimenten una serie de cuestiones o de situaciones que les causen una reacción de aprendizaje. Aquí entramos en que es aprender de los golpes, de aprender de la fricción. Como hemos dicho antes, eso no es necesario, sin embargo si es cierto que la fricción causa un avance. Más en la mentalidad humana que tiene una fuerte tendencia a estancarse.

Sin embargo, con o sin fricción, el que sea o no necesaria para el avance espiritual, ni siquiera aplica del todo en la Matrix terrestre o con la Matrix terrestre porque eso dependerá de cada individuo viviendo su experiencia ahí. Sea que lo disfrute o no, que sea o no capaz de crear su propio mundo, entorno, "paraíso" o "infierno", por falta de mejores palabras. Todo depende de cada Adma-Alma-Katra o como le quieran llamar.

Porque por todas partes, y con múltiples variantes, se dice que hay una organización grande del tipo Masónico que trabaja para la humanidad. Que contrarresta las acciones del Cabal regresivo. Sin embargo, conociendo bien como se organizan y como trabaja el Cabal Illuminati en todos sus escalones, desde el básico con las logias masónicas hasta los niveles de no humanos, es de contraste, es de quitarle a la gente mucho para regresarle un poco para así tenerles con la percepción de que las cosas van a su favor.

Ejemplo de esto es el escenario de Trump y los "Patriotas" hace un par de años. Disidencia controlada. Como pasa claramente en los bancos, que le quitan 20 a la gente en intereses y en pagos para regresarle 2 en puntos canjeables por productos y servicios. Y encima llaman a esto "beneficios" de la tarjeta de credito, o de la que sea.

Lo mismo con todo lo demás en la sociedad. El hacerles creer que ya hay una organización que los protege y con un poco de suerte derrotará a "los malos" cuando son los mismos, muchas veces las mismas personas, por un lado quitándoles libertades y todo a la gente y por otra dándoles en sus "fundaciones altruistas." Todo el tiempo diciéndole a la gente que "están trabajando en contra del otro grupo, el regresivo".

Pero he aquí mi mensaje a los Sombreros Blancos, Hermandad del Dragón Blanco o como se llamen, a lo que les encaje esto como pertinente a ellos:

Si verdaderamente quisieran detener a la parte regresiva-represora de la humanidad, ya le hubieran dicho todo lo que verdaderamente pasa a la gente. Organizados, diciendo verdades sobre las vacunas, sobre las finanzas, sobre la energía libre, sobre la historia y todo lo demás. Pero no lo hacen justificándose constantemente en la lucha, en que el otro lado es fuerte. Pues si yo puedo desde aquí, a través del internet, ustedes también podrían mil veces mejor y con mil veces más alcance. Pero no lo hacen porque son parte del mismo juego. Porque son los mismos. Y con esto también es parte del mismo juego el que yo esté aquí diciendo todo esto.

Gosia: Que dirias que NO es falso aqui, Yazhi?

Robert: Experiencia.

Yazhi: La experiencia, como dice Robert.

Robert: Y que mas cosas a parte de la experiencia, Yazhi?

Yazhi: ¿Que más? Eso lo decide cada alma. Que es real o no es relativo a cada quién. No me toca a mi decirlo ni decidirlo. Eso es personal, y puede ser cualquier cosa.

Gosia: Alguien podria decir: dices que todo es falso, dime que es real entonces tambien. Que dirias?

Yazhi: TU eres real, tu alma. Eso es todo y eso ES TODO como en parte de ahí TODO lo que hay. No existe nada que no sea una idea, un alma, un Katra. TU eres real y desde esa posición de poder propio, decidirás que más lo es y que no lo es.

Resulta ser que me refiero a FALSO, como he hablado arriba, como en FALSO desde el punto de vista estrictamente de la Tierra misma. Como es que la historia como se les dice no sucedió así. Como en que las guerras no obedecen a las razones que les dicen, como en que los sistemas políticos en la Tierra no son verdaderos, sino que solo son una teatro para tener controlada a la gente, en que las enfermedades no son como se les dice, en que los medicos no curan enfermedades sino hacen dinero para las empresas de farmacéuticas y para si mismos, en que... entre muchas otras cosas. Desde el punto de vista de la Tierra.

Pero los llamados Sombreros Blancos son los que disque están luchando a favor de la humanidad. Parte del mismo Cabal. Y no dudo que haya personas con algo de poder trabajando a favor y que hagan lo que puedan y se les agradece. Hablo de personas como Bill Gates que destruye la humanidad y por otro lado es un "filántropo con fundaciones de ayuda" o como el "Sombrero Blanco" predilecto de hoy en día, Elon Musk, que se supone que lucha por la libertad de expresión y dice verdades al publico como que no hay sobrepoblación como tal, no verdadera, y que el problema va a ser un déficit, o sub-población (verdades), como si fuera el "chico bueno", cuando en realidad es uno de ellos trabajando para las mismas agendas destructivas del Cabal oscuro "negro" Illuminati. Y eso se puede ver, acerca de Musk, observando sus verdaderas acciones y observando la simbología que él usa, como en su disfraz de Halloween. Los simbolos de siempre, que demuestra que es "uno de ellos".

Gosia: Y que dirias a los que podrian decir que ellos no hacen nada de lo que comentas porque sus manos estan "atadas" por algo. Es posible que realmente lo son? Porque todo eso podria ser un ajedrez total...y no seria tan simple como decirlo todo a la gente. Otra vez, hablo por la gente preguntando eso.

Yazhi: Manos atadas? Mira lo que nosotros logramos despertando a la gente con YouTube todos censurados y sub contadas las visitas. No es excusa, entonces cualquier "conspiranoico con buenas intenciones es un "sombrero blanco".

No es excusa porque aunque tengan las "manos atadas" podrían hacer mucho más simplemente diciéndole como son las cosas al gran publico, sin embargo no lo hacen. Y bien que saben esto, y se nota por sus comentarios y planes que nunca se cumplen como es de que los patriotas "van a tomar los medios para que hable Trump". Promesas vacías.

Robert: Y a este no se lo van a sacar del medio? Porque el poder lo esta transformando en un cretino.

Yazhi: Es teatro. No te la creas. Ni siquiera tiene tanto poder porque solo es un frente para ese grupo de empresas según que son de él, igual que el robot de Facebook entre tantos otros.

Robert: Si. Los Sombreros Blancos estan para desviar la atencion de algunos despiertos creando falsas esperanzas mientras van pasando los años.

Gosia: Pero tal vez los tienen accorrelados o algo? Los regresivos? Amenazando con algo? Solo pensando para cubrir todos los angulos.

Yazhi: Y no solo no lo dudo sino que sé que tiene que ser así. Aún así podrían decirle más cosas a la gente, porque esa es la clave. Sin gente, sin las masas, el Cabal Illuminati no puede hacer NADA. Y yo también estoy amenazada y sigo aquí. No es excusa. Quieren que me calle. ¿Porque puede una niña y ellos no? Excusas. Siempre hay cómo, o de lo contrario no existen los Sombreros Blancos como organización. Que yo se que si existen, pero como les decía yo, son los mismos que los negros. Es parte de la misma organización Illuminati o como se llame.

Gosia: Si, buen punto. Para algo se hacen llamar Sombreros Blancos. Para hacer algo.

Yazhi: Tienen y usan muchos nombres pero da lo mismo. Que yo no me sepa sus múltiples nombres no sigifica que no pueda yo prever como piensan. Ellos tienen recursos, y no hacen nada. No son creativos aun estando "amenazados". Yo hago escándalo y solo tengo un "Shitty Laptop". Y no tengo ni un sólo centavo a mi nombre y es la verdad, jurada y todo. Cosas si tengo. Dinero, moneda, recursos económicos ni un solo centavo. Y sigo haciendo escandalo.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet