ADN - Registro de Quienes Somos - Perspectiva Extraterrestre - Yazhi Swaruu

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
March 18, 2023

ADN - Registro de Quienes Somos - Perspectiva Extraterrestre - Yazhi Swaruu

Una parte de la conversacion con Swaruu de Erra

Robert: Mira, Swaruu, vi esta noticia. Este es el titulo: "Se descubre que California está cosechando ADN del recién nacido por décadas sin el consentimiento de los padres" ¿Por qué lo hacen? Buscan semillas?

Swaruu (9): Si, sabemos de eso, y no solo allí, en muchas partes lo hacen. Lo hacen por las células madres porque las usan para reproducirlas para luego usarlas en varias cosas en las que destaca: para la fabricaciones de clones humanos. Vacían la célula madre de su ADN original, implantan el del objetivo, la reproducen, la someten a los "med-pod" y de ahí salen los clones.

Si, se puede ver el ADN y saber si es semilla o no, pero no necesitan ser células madres, y hoy en día ya tienen aparatos, generalmente en la nariz de helicópteros negros y de la clase ah-64 apache, que pueden leer el aura para determinar si son o no semillas. Es una tecnología casi igual a la que tenemos nosotras.


Originalmente en Español - Febrero 2023

Gosia: Que es el ADN?

Yazhi: Buscando dos imagenes ilustrativas que van al caso.
Dicen que esto es un átomo:



Dicen que esto es ADN:



Esos dos son ideas he imagenes reduccionistas basadas en la falta de entendimiento de la ciencia humana. Son abstracciones inexistentes del humano en su intento por entender lo que le rodea solo por la suma de sus partes. Los átomos no se ven así, ni el ADN se ve así tampoco.

Como he explicado con la mecánica de la manifestación, cuando hay energía que se concentra en un solo punto, por la acción de armónicos específicos que son una frecuencia, como música, ésta forma un nodo que es la partícula. Por eso en Taygeta no se usa tabla de elementos como en la Tierra porque hay variantes infinitas de cada elemento, y ponerlos como si eso fuera todo resulta reduccionista y limitante.

No hay particulas, solo gravedad concentrada que forma una gama infinita de lo que se podría decir que son elementos, y lo hace dependiendo de los armónicos, de la frecuencia, y entre mas alta la densidad más se complican los armónicos.

El ADN es una materialización de la consciencia y de las ideas que sostiene como apegos, vista desde el punto de vista de densidades bajas, puesto que desde las altas solo es energía en forma de consciencia.

El ADN es un registro de lo que antes fue cada individuo y que lo llevó a ser quien es el día de hoy. No hay antes ni después en realidad como se sabe, pero si desde el punto de vista de experiencia de cada individuo y eso se refleja en su ADN. El ADN es un registro sólido en forma cristalina de todo lo que nos forma. Es quienes somos, formados por quienes fuimos.

Si se altera el ADN artificialmente, nos separa de nuestra herencia, de aprendizaje y de experiencia previa. Porque todo lo que aprendimos en nuestras incontables vidas pasadas, aún lo tenemos y aún nos forma, es quienes somos. Cuando se altera artificialmente el ADN, se esta cortando el acceso a los registros de nuestro pasado, se está limitando lo que somos, y se nos está imponiendo algo que no hemos sido.

El ADN es cristalino y está formado en patrones altamente matemáticos. Es una antena que trae al físico cada aspecto de nosotros que se encuentra en el campo etérico. Por eso he dicho antes que la glándula pineal no es por donde entra el espíritu al cuerpo, no es por donde se puede ver y comunicar con otros reinos existenciales. Si, es un punto concentrado por donde el cerebro ayuda a traer a tu consciencia cosas que están fuera del alcance de los 5 sentidos básicos, eso si. Pero la conexión con el "alma", con el "katra" eterno, la conexión con la Fuente Original, se da a través de cada célula, se da a través del ADN.

Las ideas y los conceptos en el campo etérico que nos forman, lo que forma nuestro espíritu, son frecuencias, porque, como he dicho, desde densidades superiores solo hay consciencia y las ideas que ésta forma, y esas ideas forman o se pueden ver como frecuencias que a su vez forman partículas, y a su vez esas particulas formarán estructuras más complejas como el ADN. El ADN es un reflejo en una densidad baja de lo que es el flujo de ideas de una conciencia que forma un ser.

Cuando intentan alterar el ADN de forma invasiva, o con químicos, lo que hacen es separar o mermar la capacidad de la persona para conectarse con el campo etérico, con la Fuente Original. Y esa es una de las razones por las cuales llenan de venenos y de químicos toda la comida, es la razón por la cual están echando los chemtrails. Todo en un intento por controlar y por separar a las almas de la Fuente Original, y con ello poder mantener el control sobre dichas almas, todo con el objetivo de mantener su ilusorio 3D terrestre.

Desde un punto de vista, es como una prisión, pero desde otro, es como una prueba de resistencia máxima para que las almas más fuertes sepan quienes son. Como ha dicho Mari Swaruu, cito: "La verdadera razón para encarnar en la Tierra es para que las almas vean qué tan difíciles son de matar". Como nivel pesadilla de videojuego.

Si a una persona se le altera su ADN aún con motivos de terapia, podrán mejorar una condición de salud. Pero, al mismo tiempo, están mermando los planes de dicha alma para tener ese grupo de experiencias en el físico, alteran el "blueprint" de su vida, y con ello no le dan la oportunidad de experimentar una de las razones por las cuales encarnó en primer lugar.

Ésta es la explicación metafísica de qué es el ADN. Como verán, no estoy dando el tema desde la postura fría medico-materialista-genetista, sino desde los aspectos metafísicos del ADN, porque nadie, de que yo sepa, lo está haciendo. Entonces estamos metiéndonos de nuevo en temas nuevos. Me detengo aquí para preguntas.

Robert: Gracias. O sea, que el alterar de modo positivo el ADN en la Tierra, como terapia, por ejemplo, para mejorar una condición de salud, alteraria tu plan de vida en la Tierra? Eso quieres decir?

Yazhi: Si, eso quiero decir.

Robert: O sea, mejor no hacerse la quimio ni cosas de esas que te alteran tu ADN.

Yazhi: Aunque se podría alegar que el problema de salud es el resultado de algo invasivo sobre la persona, por ejemplo un cáncer de origen artificial. Desde el punto de vista terrestre de quién lo tiene se puede ver desde la perspectiva de victima. Y lo es. Pero desde más arriba esta persona fue vibracionalmente compatible con esa situación y fue la consecuencia de sus propias decisiones, buenas o malas, que tomó durante su vida previo a su enfermedad artificialmente inducida. Y en el final, visto desde densidades más altas, le está proporcionando un aprendizaje de vida.

También sucede que desde el punto de vista del lado de los espíritus, el que un individuo se le corte esa experiencia, le está quitando la oportunidad de limpiar su propio "karma" que ocasionó tanto ese problema como puede también ser la base de otros con la misma génesis. Siendo que si se cree en el karma desde el lado del espíritu, más no tiene que ser así, es decisión de cada quien el creer en el karma o no. Como ya se ha explicado.

Gosia: Entonces cualquier terapia seria cambiar el plan de vida. O se trata solo de lo que altera el ADN? Porque aqui ya entrariamos en el terreno bastante filosofico. Porque entonces cualquier curacion en el pod medico, por ejemplo, o sin, se podria ver de esta manera.

Yazhi: Eso es correcto, si es una alteración que no es recomendable desde el lado del espíritu. Alteras la capacidad de todo tu ADN para traer del campo etérico quien eres. Porque es el ADN lo que sirve para traer al fisico cada aspecto de lo que realmente eres del lado espiritual.

Gosia: Te refieres que cualquier areglo cambia el plan de vida y no se debe hacer? Pero vosotros usais pods.

Robert: Si. Entonces no seria aconsejable utilizar los med pods por esa razon de alteracion del ADN o el med pod no altera nada, solo reconstruye?

Yazhi: Si, lo que pasa es que no se cree que el cambiar el color de los ojos afecte mucho el plan de vida, pero eso es algo que se da como conclusión desde el lado material, y no refleja lo que verdaderamente sucede del otro lado ni las consecuencias que ésto podría tener. Pequeñas cosas pueden traer grandes cambios.

Anéeka sabía esto, porque hable con ella al respecto, y es la razón más fuerte que ella me dio para no meterse al pod. Pero, como has dicho, esto entra en el terreno de lo filosófico, si. Porque tu plan de vida puede haber incluido los cambios genéticos que te harías en primer lugar, porque si se sabe y si se tiene conciencia de lo que se vivirá antes de nacer. Por lo que no veo el alterar el ADN para beneficio propio o para mejorar la salud como algo "malo". Pero eso dependerá de cada persona.

Sin embargo, si veo como algo malo, o maligno, que se altere el ADN de las personas, o de una persona, sin su consentimiento, como sucede al estar comiendo transgénicos, comida transgénica, que si va alterando poco a poco el ADN de quienes los consumen.

Robert: Para las alteraciones buenas, para eso estan los ET Jardineros.

Yazhi: También está ese factor a considerarse, aunque no necesariamente realizarán cambios a nivel genético y solo se dedican a arreglar problemas de salud a nivel casi "mecánico".

Gosia: Ok, gracias, Yazhi. Vamos por diferentes preguntas. Volviendo al inicio de todo. Dijiste que asi no se ve el ADN y mostraste un dibujo. Como se ve entonces realmente? Se puede describir?

Yazhi: El ADN no es una "cosa" fija, como la doble hélice que les dan. El ADN es algo dinámico que se va sobre escribiendo a si mismo con el paso del tiempo y de las experiencias de cada individuo mientras transcurre su vida. Entonces, cambia de forma y de valores de vibración.

Es decir que desde el punto de vista que estoy intentando describir, cada parte del ADN trabaja en conjunto con las demás partes, y resultan inseparables. Como pasa con los órganos del cuerpo, que la ciencia médica terrestre toma u observa como entidades aparte. O sea, alguien tiene una enfermedad "del hígado", otro "padece del corazón". Cuando la razón de todo esta en el conjunto, no entre las piezas separadas.

Lo mismo con el ADN, cada "pieza" dentro del ADN cambia sus valores vibracionales todo el tiempo, siendo que cada pieza vibra de forma diferente, con ello traduciendo al físico lo que antes solo era energía "sutil" del lado espiritual. Entonces, el ADN realmente cambia de forma, no sostiene ese esquema reduccionista que les muestran.



Esta imagen me gusta porque se ve como cristales, más como yo lo percibo, más, insisto, que no sostiene esa forma.

Robert: Entonces que es lo que ve la ciencia terrestre que llama ADN? A que se refieren en la Tierra cuando hablan del ADN si desechan al mundo "espiritual"?

Yazhi: Solo ven un plano para la construcción de un cuerpo. Solo ven lo material y como se enlaza entre si con aparente lógica materialista.

Robert: Ok. Y como pueden reconocer a una persona por su ADN si este va variando?

Yazhi: Porque, aunque va variando, no varía lo suficiente como para ser visto como otra persona, durante una sola encarnación. Excepto en situaciones aisladas o más extremas en donde esto si ocurre.

También resulta ser que en el 3D no todo el ADN se está usando, porque si tuvieran acceso a todo el ADN, acceso mental o espiritual, no tendrían una experiencia 3D limitada en la Tierra, porque, al recordar todo, ya podrían saber, o recordar, que son seres espirituales y no cuerpos.

El ADN y cuanto acceso se tiene a él si está ligado al velo del olvido, y el activar el ADN se puede ver como una activación mental de despertar espiritual, el logro de activar más partes del ADN. Siendo que si se activaría todo, no quedaría nada de la experiencia 3D limitada, porque la persona se percibiría más como un ser de luz de densidades altas.

Gosia: Y como lo veis vosotros fisicamente, el ADN? Aunque va variando.

Robert:



Yazhi: Se ve como una masa cristalina. Son ellos los que separan todo en hebras. Yo lo veo más como una cuerda enroscada en desorden dentro de una canasta.

Robert:



Yazhi: Ellos lo ven como si fuera una estructura con valores fijos. Pero, como les decía, es una materialización de frecuencias del lado espiritual, por lo tanto es algo y se tiene que ver como "una cosa".

Las imagenes que has mostrado son más acorde con mi concepto de como se ve. Pero ya son imágenes objetivas de microscopio electrónico. Aun así, no muestran lo dinámico del ADN que tiene un flujo constante de energía que pasa a través él y que va vibrando en acorde a los pensamientos del lado etérico que forman a la persona. Y si le pones más y más zoom, acabas solo con ondas de energía y nada de "materia".

Robert: Es logico del modo que lo describes, Yazhi. Dinamico y cambiante, se mueve como una frecuencia de radio. Es decir, no esta representado el movimiento.

Gosia: Tal vez porque son imagenes. Tendrian que mostrar videos. O gifs.

Robert:



Yazhi: La manera como lo enseñan, solo parecen "cosas" fijas, y frías, inmóviles y carentes de vida, cuando en realidad ahí esta pasando una red muy extensa de vibraciones con sus armónicos, porque cada "pieza" de ADN es como una nota o tecla musical que vibrará en acorde a la energía sutil del lado etérico. Con ello traduciendo lo espiritual hacia el mundo llamado físico.

Gosia: Pero tal vez es porque son solo imagenes, y la gente o ellos mismos ya entienden que es algo dinamico. Es como si yo muestro eso:

Se entiende que es algo mucho mas dinamico. En realidad se mueve eso jaja.

Yazhi: Así es, y eso sigue siendo ADN. "Eso" es el resultado de la vibración que constantemente emite el ADN, al recibir señal etérica. Hay una sola cualidad que describe la vida: movimiento.

Gosia: Pero, entonces, quieres decir que ellos no saben de su dinamica variante o lo saben pero lo muestran en imagenes rigidas?

Yazhi: No puedo saber qué tanto sabe cada quién. Pero la evidencia me dice que la mayoría de los científicos genetistas no saben esto, o solo están empezando a descubrir esto, como Bruce Lipton. Aunque él aún esta muy dentro del mundo causal-material, y yo estoy dando este tema desde el aspecto metafísico. Pero para mi, la metafísica es la base de todo.

Gosia: Gracias, Yazhi. Entonces, si podriais leer el ADN de Robert, podriais saber de donde viene de su encarnacion mas reciente? Porque no le cogeis una muestra?

Yazhi: Con Robert enfrente de mi físicamente y en vivo, tal vez podría. Una muestra de ADN no es lo mismo que el ADN vivo y activado funcionando y trayendo al físico la señal del espíritu, del katra. No está vivo ese ADN. Se necesita vivo y en conjunto para poderle leer la señal metafísica. Es decir que es ADN "sin señal".

Gosia: Y porque le sacan tanta informacion entonces del ADN antiguo de algun cuerpo muerto o los huesos?

Yazhi: Sacan mucha información, si, más no toda la que quisieran por esto que falta. Se debe investigar mientras está dentro del sujeto, para poder ver esta clase de cosas metafísicas. Si tienes ADN fijo e inmóvil sin señal, y luego formas un animal con eso, o una persona, con un pod... ya con la persona, entonces ya podrás leer lo metafísico.

Gosia: Ok, otra pregunta entonces. Si el ADN es un registro de que hemos sido, se puede saber vidas pasadas solo mirando el ADN? Pero como es el proceso exacto de mirarlo? Y cuantas vidas se puede saber asi? Cual es el limite aqui, 3 vidas, 50, 100?

Yazhi: Si, se puede saber, con una base de comparación previa, esa es la parte difícil. El ADN solo son códigos de frecuencias. Sin la clave no se puede interpretar, pero hoy en día la mayoría de las civilizaciones avanzadas si pueden saber quien y que ha sido alguien por el ADN, siempre y cuando exista una base o registro previo.

Gosia: Que clave? Que es esa base previa?

Yazhi: Que se sabe que una serie específica de códigos de frecuencia se aplican a una raza, especie o grupo de individuos o individuo en particular.

Robert: Y donde estan esos registros previos?

Yazhi: Solo por investigaciones anteriores. En base de datos si la hay.

Gosia: Pero es solamente saber que raza era, o es saber mas sobre esa persona? Porque se dice que el ADN es una memoria de lo que has sido y hecho, entonces se puede aceder a mas detalles de lo que se ha hecho a traves del ADN? Te dice que casa tenias, con quien estuviste, que clase de nave navegabas, o ese detalle no?

Yazhi: Todo depende de la precisión de los datos que se tengan previamente. Si se conocen las frecuencias de vida de Napoleón, se puede buscar en el código de frecuencias de ADN de las personas sospechosamente como Napoleón para saber si su ADN contiene las frecuencias o códigos-frecuencia de Napoleón. Pero el anterior debe haber sido registrado primero de alguna forma. Todo depende de la profundidad con la que se pueda descifrar el código de frecuencias contenidas en el ADN del individuo en cuestión.

Robert: Entonces, se podria rastrear donde se encarnan los individuos solo por el ADN que este almacenado en una "base de datos"?

Yazhi: Si, y por eso el Cabal almacena el ADN de las personas.

Gosia: Ok, pero aun no lo entiendo bien. Me gustaria saber que tipo de detalle se almacena como memoria y que se puede leer alli exactamente de vidas pasadas? Como que comida te gustaba, que animal tenias, etc? Y como se descifra ese codigo de frequencias entonces para llegar a saber eso?

Yazhi: Todo detalle de memoria se puede leer en teoría, siempre y cuando se tenga el código. Solo son valores de frecuencia.

Gosia: Pero que codigo? Como se obtiene? No entiendo bien.

Yazhi: En el ADN cristalino, cada parte de la hebra y de sus componentes vibra de manera diferente, por lo tanto reacciona de manera diferente a cada señal emitida desde el lado etérico. Es decir, cada "cristal del ADN" se activará si la frecuencia con la que es estimulada corresponde a la suya propia.

Es que si se ve una secuencia de ADN basándonos en la correspondencia de frecuencias como en:
723.4 --> vibrará con 723
638.1 --> vibrará con 638
892.2 --> vibrará con 892
392.7 --> vibrará con 392
649.2 --> vibrará con 649
659.9 --> vibrará con 659
291.4 --> vibrará con 291
639.2 --> vibrará con 639

Que en conjunto es la clave que sabemos con anterioridad, que si se encuentra representa la raza Andromedana, por decir alguna como ejemplo. ¿Me explico?

Gosia: Ok si, pero yo pregunto mas alla de las razas. Hasta que grado de detalle se sabe?

Yazhi: Mismo que con todo. Entre más detalle más precisión de los números se necesita, pero todo está ahí en los códigos contenidos en las frecuencias.

Gosia: Pero como se asocia esa o otra vibracion con el hecho que tuve una pantera blanca 3 vidas atras en una casa de madera en la playa?

Yazhi: Si algo fue lo suficientemente relevante para ti, quedará escrito en tu disco duro que es tu ADN.

Gosia: Si pero como se lee? Como se asocia a leerlo? Dijiste que se necesita asociaciones.

Yazhi: Solo si existe el dato, de lo contrario no se sabe. Y no todo lo que has vivido queda registrado, solo lo que para ti fue importante. No quedará registrado en tu ADN donde pusiste la nota de compra del chocolate y los doritos que compraste en el 2013, por noviembre.

Gosia: Ah, pues no se puede saber si no esta registrada la asociacion! Esto es importante. Porque yo pense que se puede leer como se puede leer el disco duro de la persona, en todo detalle y hasta 50 vidas atras. Todo ordenado en carpetas o algo.

Yazhi: Sii, también, siempre y cuando sepas leer los datos.

Como ejemplo, cada frecuencia de alma se registra en el ADN, quedando que la memoria de tu primer amor, que supongo que es relevante, queda representado como:



Lo relevante queda registrado como una tabla numerica de valores de frecuencia, tanto lo consciente como lo relevante-inconsciente.

Robert: Pero el registro ese no vulnera la intimidad?

Yazhi: Claro.

Gosia: Pero hasta cuantas vidas atras se puede saber? Cual es el limite?

Yazhi: Varia de persona en persona. Depende de lo relevante que hayan sido, no hay regla. El que las Swaruu se acuerden de tanto, se manifiesta en nuestro ADN como más complejo.

Robert: Y que utilidades tiene ese registro? Solo para recordar vidas pasadas?

Yazhi: Lo que una vez fuiste es lo que define quién eres tu hoy. Es quien eres, por eso está en tu ADN, es tu conexión con el lado espiritual y con la Fuente Original. Por eso si alteras tu patron de ADN original de manera artificial, estas alterando quien eres. Y te separa de la Fuente Original.

Robert: Y borrando tu registro? Es un borrado irreparable?

Yazhi: Solo lo borra desde el punto de vista de la experiencia en la vida física, porque el ADN que se altera es el del lado físico. Entonces, el cuerpo es quien pierde más conexión con quien eres, volviéndose más robótico y programable por quienes controlaron la modificación.

Gosia: Y tu misma, cuantas vidas pasadas has podido leer de tu ADN? O no necesitas ADN para aceder a eso?

Yazhi: No se me ha leído de esa manera mi ADN, es algo que yo sé de mi misma al saber como funciona el ADN. Yo me acuerdo de 12 vidas pasadas como una Swaruu y de otras tantas antes de ser una Swaruu.

Nota aparte: El poder leer las frecuencias exactas de ADN es la base de la tecnología de pods de inmersión.

Gosia: Ok. Y mi ultima aclaracion de momento en este punto: Es mejor leer el ADN o simplemente aceder al campo eterico directamente con la mente a saber estas cosas? Ya que todo esta registrado alli inicialmente. Diria que el campo eterico tiene aun mas informacion. Tiene todo. Y de todos. Los llamados Registros Akashicos.

Yazhi: Son dos cosas muy diferentes, uno del campo de la consciencia, el otro es tecnológico invasivo. Y Registros Akashicos, eso es otra cosa, y esos nombres me parecen muy Nueva Era, yo prefiero utilizar el termino: leer la información del campo de energía potencial.

Gosia: Si, yo tambien. Pero cual seria mas efectivo? Leer el campo o ADN?

Yazhi: No los puedo comparar, siempre me iré del lado de lo mental, de consciencia, no por el lado tecnológico. El ADN es una materialización en el mundo fisico de las frecuencias que están en el campo etérico.

Gosia: Donde hay mas informacion, ADN o campo eterico?

Yazhi: Es la misma vista desde aspectos diferentes.

Gosia: Pero yo me imagino que el ADN no contiene todo, no? Se puede leer mas leyendo el campo, deduzco.

Yazhi: No contiene todo lo que hay, no.

Robert: Pero el lado mental esta "limitado" por la consciencia del individuo?

Yazhi: Naturalmente si, el grado con el que pueda acceder a esa información dependerá de la capacidad de cada individuo.

Gosia: Gracias. Me arden las neuronas con este tema, me gustaria entenderlo bien! Ok, tu turno con la pregunta, Robert.

Robert: Ok. Si todo o casi todo nos esta alterando el ADN de modo inconsciente, de que modo podemos revertir esas alteraciones y como podemos saber que se nos están alterando el ADN?

Yazhi: Entre más centrados estén en su personalidad, es decir entre más fuertes sean mentalmente sin dejarse influenciar por los estímulos que les avienta la vida 3D en la Tierra, más se podrán proteger de las alteraciones de ADN.

También, y por lógica, entre más sano coman, también se alejarán más de las posibilidades de ser alterados genéticamente sin su consentimiento. Es decir, deberán alejarse de alimentos transgénicos lo más posible.

Pero más que nada es la fuerza mental de cada individuo lo que fortalece y conserva su ADN, el que se niegue a seguir el patrón de frecuencia dominante que les impone la Matrix. Es decir, que conserven sus propios pensamientos y sus propios principios por encima de los que les intentan imponer.

Robert: Pero tambien nos afectan a traves de la tecnologia. Eso ya es mas dificil de que no nos afecte. Porque si vives en una ciudad, tu vecino estara utilizando tecnologia que te estara afectando.

Yazhi: Si, por eso la congruencia y la fuerza mental es primordial aqui. Porque en el final todo es solo energía, y si se pueden poner escudos mentales que protegen la integridad de la persona.

Gosia: Ok, gracias, Yazhi. Ahora, el tema de ADN ancestral. Como, por ejemplo, que en el ADN de Matias encontrariamos un ADN vikingo. Pero eso que tiene que ver con esa persona que tal vez nunca vivio en la Tierra antes? Como que ese ADN refleja quien es esa persona? No deberia, si es su primera encarnacion, por ejemplo.

Yazhi: Por supuesto que si, ahí está todo lo relevante, porque viene de una linea o familia de encarnaciones que provienen de ahí, incluyendo las combinaciones entre las experiencias terrestres y las no terrestres. Tiene que ver porque todas las culturas de la Tierra, así como la actual, estan entrelazadas y llenas de semillas estelares que van y vienen teniendo algunas encarnaciones en la Tierra y otras fuera.

Si es su primera vez en la Tierra, irá a nacer donde sea más compatible vibracionalmente, por eso hay más de Taygeta en los países nórdicos que en Africa, aunque también las hay ahí.

Gosia: Pero entonces no tiene que significar que esa persona realmente vivio aqui como un vikingo. Entonces porque refleja eso su ADN si no es suyo pero solo de su ADN familiar/ancestral? El ADN solo refleja tu camino. No de tus ancestros. Si en mi ADN aqui hay algo de Irlanda, y toda mi familia, significa que yo vivi en Irlanda en alguna vida? O solo dice eso de alguien en mi familia?

Yazhi: Depende de lo que se sepa del código, puede ser que simplemente vibracionalmente eras compatible con entrar en un cuerpo humano con esa linea genética.

Aunque si hay una conexión con vidas pasadas, porque, como les he dicho antes, no solo hemos sido una linea de personas, como encarnaciones lineales, sino que también tenemos conexiones con otras personas y otras lineas genéticas, porque en el final todos los que existimos somos vidas pasadas, futuras o alternas de todos los demás. Visto desde el punto de vista de fuera del espacio tiempo, en el éter, o desde el punto de vista del lado del espíritu.

Gosia: Si, entiendo este punto, es importante. Pero rehaciendo otra vez la pregunta para profundizar: si yo nazco en una familia cuyo ADN ancestral lleva algo Etiopiano, que signfica eso para la lectura sobre mi? Que fui Etiopiana yo o solo alguien de mi familia antes?

Yazhi: No necesariamente, solo significa que hubo frecuencias que concuerdan en alguna medida con lo Etiope.

Gosia: Entiendo. Aun asi, no deberia estar eso en mi ADN, solo por ser compatible, porque lo puedo confundir con haber estado alli, al leer mi ADN.


OTRO DIA

Gosia: Ayer estabamos hablando del ADN ancestral. Aun tengo dudas sobre eso. Voy a ver si me aclaro hoy porque no me deja en paz. Decias que cuando uno nace en, por ejemplo, una familia que lleva ADN de Irlanda, es porque hay algo compatible alli con Irlanda, si? Pero no porque se estuvo alli realmente, no?

Yazhi: Es que solo son frecuencias. Irlanda puede tener algunas frecuencias que, digamos, sean similares a Erra, que se da el caso exactamente, porque, por ejemplo, el terreno es muy similar en muchas partes, especialmente en el norte de Erra.

Solo que el ADN va como... concentrandose más y más. Es decir, la parte más visible contiene generales, o cosas más ámplias, que te definen de manera más ámplia, y a medida que vas o se va entrando en el análisis más detallado completo del ADN, se va entrando cada vez más en detalles. Entonces, esa parte familiar es más hacia los generales.

Es decir, cuando alguien va a encarnar en una familia por primera vez, como ejemplo, no es que esa alma sea ese cuerpo que usará, sino que simplemente es el más parecido posible, y los medios tecnológicos pueden mover las frecuencias a que sean lo suficientemente compatibles para la entrada de esa alma a un cuerpo en particular.

Gosia: Entonces, en este caso, no tiene nada que ver con que tu viviste en Irlanda.

Yazhi: Solo son compatibles las frecuencias, y aunque no tuviste nada que ver con Irlanda, puedes tener las frecuencias de ahí por otras razones, lo que los humanos aun no entienden, porque lo ven como ADN ancestral. Siendo que no necesariamente, porque también se da el caso de que indica que si estuviste en Irlanda, y las Swaruu tuvimos mucho que ver con Irlanda, solo digo.

Gosia: "Lo que humanos aun no entienden". Que parte no entienden bien?

Yazhi: Que el ADN que indica que alguien tiene pasado o desciende de un lugar no necesariamente es indicativo de eso.

Gosia: Y de que?

Yazhi: Es que dicen que al estudiar tu ADN pueden saber de donde venían tus ancestros. Eso es verdad, sin embargo, no necesariamente sino que hay coincidencias de frecuencias que podrían indicar que tienes, por ejemplo, ADN de Irlanda cuando nada que ver.

Gosia: Y si es nada que ver, porque lo tienes alli? Dices por compatibilidad, pero por ejemplo? Que tipo de compatibilidad podria ser? Aparte de lo de terreno que es muy similar.

Yazhi: Porque en bloque algunas frecuencias se parecen. Por ejemplo, es lo mismo que con Erra e Irlanda. Si vas ahí, se parecen muchísimo los paisajes, se confunden como del mismo lugar. Sin embargo, son lugares diferentes y a mucha distancia entre si. O sea, no porque las frecuencias se parezcan, significa que sean las mismas.

Gosia: Y porque el ADN se confunde? Porque no muestra Erra exactamente?

Yazhi: Oh si, muestra. Pero me refiero a que para que muestre, tienes que ir más adentro, a investigar las frecuencias con más detalles.

Es como en que:
7500mh ---> Irlanda
7500mh ---> Erra

Pero más de cerca:
7500.00234134 ---> Irlanda
7500.03241652 ---> Erra

Siendo que la similitud de frecuencia sería local, porque la base de 7500 es lo que describe la forma de las rocas, temperatura, clima, compuestos en los minerales, tipo de pasto etc.

Gosia: Ah, entiendo. Pero la diferencia deberia ser mucho mas. Son otros planetas totalmente. Otro sistema y todo demas.

Robert: No dejan de ser planetas.

Yazhi: Es que a pesar de las distancias, los planetas clase M son extremadamente similares. Porque desde donde se manifiestan a la existencia no hay distancias, son de la misma tela inicial.

Gosia: Si. Pero la experiencia seria totalmente distinta. Eso deberia mostrar el ADN.

Yazhi: Si, pero entrando aún más a detalle. Sin embargo, hablando del ADN, si viviste toda tu vida en las planicies del norte de Erra, tendrás los mismos detalles de lugar, casi iguales a cerca de Belfast. Porque planicies altas de Erra dan la misma experiencia de vida que Irlanda rural. Generalizando.

Gosia: Pero en uno, trabajas en la cafeteria de Belfast ganando dinero. En Erra, solo vas paseando o volando en la nave.

Yazhi: Ahí ya cambia si.

Gosia: Entiendo, ok, que interesante y nuevo para mi todo eso! Robert, tienes una pregunta?

Robert: Si. Si hay personas que fueron importantes en nuestras vidas, si nuestro ADN es un reflejo de quienes somos, quiere decir que nos las volveremos a encontrar a las que recordamos?

Yazhi: Si, aunque eso está también en acuerdos pre-natales. Pero personas con el mismo ADN generalmente es porque en el otro lado tienen frecuencias similares, o sea, han trabajado juntos antes. O sea... se van a volver a ver.

Robert: Siempre que hallan sido importantes para ti. Ok. Y tiene que ser reciproco, claro.

Yazhi: Claro. Pero luego, las semillas entran a familias que nada tienen que ver con ellas. Pero eso es otra cosa.

Gosia: No, no, sigue. Es conectado. Explicalo, por favor.

Robert: Yo no tengo nada que ver con mi familia en la Tierra, somos muy distintos.

Yazhi: Las semillas entran a familias que no tienen nada que ver con ellas, y muchas veces son lo contrario completamente, solo por tener la experiencia del contraste y por sembrar su frecuencia alta en esa familia. Eso lo logran aun sin medios tecnológicos. Supongo que porque lo opuesto también te define.

Gosia: Ok, pues eso me lleva a la siguiente pregunta muy importante! Walk Ins y ADN. Si yo estoy en el cuerpo de Gosia, su ADN que tiene que ver conmigo? O sea, se dice que tu ADN eres tu. Pero yo no soy Gosia. Entre en ella. Entonces, si se mira el ADN de Gosia ahora, de quien seria exactamente? De yo yo... o de Gosia?

Yazhi: Si, pero aquí es donde entra la parte invasiva. Porque, como he explicado antes, el ADN pastoso y lento de la 3a densidad si puede sufrir cambios artificiales. (Solo que no duraderos a través de muchas generaciones, a menos de que haya algo que lo mantenga así, con el cambio estable).

Entonces, para que entre un Walk In, se escoge una familia, o una persona, que tenga una vida que le interesa al alma entrante, y si esa persona tiene algo de compatibilidad de frecuencias mejor, pero no es necesario. Entonces, se le mueve su ADN lo suficiente para acomodar esa alma entrante, y se le mueve o altera su ADN usando imposición de frecuencias, con un método similar al de los pods médicos. Y esto es lo que hacen mucho los Grises.

Gosia: Ok, otro punto aqui. Se dice que el ADN es tu memoria. Pero entonces el ADN del cuerpo donde estoy, de quien es esa memoria?

Yazhi: Cuando un Walk In está usando el cuerpo de una persona que inicialmente no era ella, esta interpretando su memoria, porque la recibe desde el campo etérico en donde realmente está, y la recibe porque su ADN tiene esa frecuencia. Entonces, recibe y hereda las memorias de la persona inicial sin haber vivido esas experiencias. Pero, desde otro punto de vista, el Walk In se convierte en esa persona en la cual se ha metido.

Robert: O sea, que no necesariamente el ADN del receptor era el mismo sino que parecido que el del emisor que fue alterado por los Jardineros para esa alma" entrante.

Yazhi: No era el mismo, pero lo suficientemente compatible como para - adaptarlo - a las necesidades del alma entrante.

Gosia: Pero el ADN que tengo ahora tambien deberia reflejar lo que soy en Taygeta, no?

Yazhi: También lo refleja, si.

Robert: Pero ese ADN que "heredera" solo sera en esta vida, no en otra?

Yazhi: Lo hereda también como experiencia vicaria.

Gosia: Ok. Y si el ADN es la memoria, si se me extraiera y por algun motivo no recordaria las cosas bien, se me puede leer mi ADN y asi decirme las cosas?

Yazhi: Si, si se podría. Por lo menos a buen nivel.

Robert: Y que relacion podriamos tener Gosia y yo al conocernos y trabajar juntos a nivel de ADN?

Yazhi: Que por lo menos se conocen desde antes. Es que es un mapa, y para quienes tienen la tecnología como los Taygeteanos, es fácil leerlo.

Gosia: Ok, y Yazhi, el otro dia dijiste que estabais hablando y discutiendo diferentes perspectivas en este tema del ADN entre vosotras, tu, Mari y Athena. De que estabais hablando?

Yazhi: Lo que expliqué desde el principio. La parte en donde el ADN es visto por nosotras como una forma crsitalina de "antena", que cada pequeña pieza del ADN vibra y se activa cuando la estimula una señal del alma del lado etérico. O sea, que el alma no entra solo por la glandula pineal, como dicen muchos. Sino que entra por cada una de las células. Y esto es una parte muy importante del tema ADN, para mi la parte más importante.

Gosia: Perfecto. Pero aqui otro punto. El alma del lado eterico no corresponde solo a ese unico cuerpo, pero abarca muchos cuerpos, variantes etc. Ya que alma no es de un cuerpo solo, es algo mas grande. Entonces, que pasa si le entran señales al alma de tus otros yo? Tambien se reflejaran en mi ADN aqui?

Yazhi: Y entran y se afectan entre si todo el tiempo. Y entre todos definen quien y como eres como individuo también y es parte del inconsciente.

Gosia: Pero se refleja en el ADN? Por ejemplo, si mi alma como algo mas grande coge algo de mi otro yo, esa informacion se registra en mi ADN de aqui?

Yazhi: SI y viceversa porque se lleva el ADN muy muy similar.

Gosia: Pero no seria algo que yo aqui he vivido.

Yazhi: Así es, no, sin embargo aún te define.

Gosia: Eso complica aun mas la lectura del ADN.

Yazhi: Por eso a veces se te hacen familiares lugares en donde tu sabes que nunca has estado, es por eso. Es que en la Tierra, la ciencia humana lee el ADN solo como código químico, no como frecuencias sutiles contenidas en su matriz cristalina.

Es que todo lo que te pasa en cualquier nivel o linea temporal te afecta. Pero no es nada de qué preocuparse porque siempre pasa así.

Gosia: Pero complica la lectura porque puede salir algo en tu ADN lo que solo hizo tu otro "yo".

Yazhi: Si, pero la tecnología también detecta niveles de energía, se sabe qué se ha vivido y qué no. Es que queda muy en el cuerpo lo vivido en una encarnación y como más sutil o profunda la información de otras vidas o lineas.

Gosia: Ah ves? Eso es importante entonces. Entonces, se sabe diferenciar en la lectura.

Yazhi: Si, aunque se podría decir que todo lo que están viviendo nuestros otros "Yos" es lo que forma nuestra alma precísamente.

Gosia: Si, ya sabia que dirias eso.

Robert: Claro. Por eso no hay que preocuparse de nada.

Yazhi: La experiencia del cuerpo se refleja mucho a nivel celular, en el ADN mitocondriano, y el de vidas pasadas o alternas se lee como más atrás en el ADN nuclear.

Gosia: Ah, entonces se sabe distinguir entre pasadas y alternas?

Yazhi: Entre más detalle más dificil. Hasta cierto nivel, si.

Robert: Ok. Y otra pregunta, que es lo que no puede hacer la tecnologia en referencia al ADN? Porque parece que si que tecnologicamente hay algunas limitaciones.

Yazhi: En teoría, que no es tan teoría, puede crearlo desde CERO, lo que explica las razas secundarias. Aunque no sugiero jugar a "Dios".

Robert: Wow. Crearlo desde cero. Pero como se crea desde cero una raza? Necesitas una base, no?

Yazhi: Si, o un grupo de conceptos como para donde será y en qué condiciones vivirá y qué necesita para sobrevivir ahí.

Recojan más preguntas para la siguiente vez. Cuidense mucho, lindos. Me llaman para comer!

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet