Arca de la Alianza - Tecnología Extraterrestre - Información de Yazhi Swaruu (Pléyades)

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
June 02, 2021

Arca de la Alianza - Tecnología Extraterrestre - Información de Yazhi Swaruu (Pléyades)

Intro:

Gosia: Arca de la Alianza. Mito o realidad? Segun Wikipedia, El Arca de la Alianza es un cofre de madera cubierto de oro descrito en relatos bíblicos, que según la tradición judía, fue diseñado y creado por mandato divino para guardar las tablas de los diez mandamientos. Dado por Dios a Moisés. El arca representó durante su existencia la presencia de Dios. Se dice que tenia poderes magicos, y que solo personas mas dignas podian estar cerca de el, y que se pudo comunicar con Dios a traves de ella.

Es cierto que Arca existio? Que era realmente? Donde se encuentra ahora? En este video Yazhi respondera todas estas preguntas.

----

Gosia: ¿De qué se trataba la historia de Arca de la Alianza? ¿Tiene algo que ver con la preservación del ADN?

Yazhi: Sí. El arca era un contenedor genético. Todavía lo es.

Gosia: ¿Todavía lo es? ¿Dónde está?

Yazhi: Aquellos tenían en su interior muestras de los principales habitantes del planeta Tierra, en nano contenedores, por supuesto. También estaba armado, ya que podía defenderse. Se construyeron 3. (Imagen precisa) *Las imágenes no son compatibles*.

Uno está en un DUMB, posiblemente en el Área 51, posiblemente bajo el Pentágono. Otro está en el Polo Sur de la Base Vostok bajo control y posesión de Rusia. Y el tercero está en esta nave. El americano está fuera de servicio y es solo un caparazón. El ruso está activo y el de esta nave también está activo.

Gosia: ¿Cómo lo consiguieron? ¿Y por qué se construyó en primer lugar?

Yazhi: Para mantener y proteger la biología del planeta Tierra en caso de que ocurra una catástrofe mayor. Los estadounidenses y los rusos lo obtuvieron de diferentes lugares. El lugar donde los estadounidenses obtuvieron el suyo es algo que no se sabe 100%, ya que se dice que fue extraído de Egipto, pero digo no 100% porque esa es la trama de la película de 1979 “En busca del arca perdido”.

Los rusos lo obtuvieron debajo de La Meca y es el arca de Gabriel, de quien se dice que habló con Mahoma y le dio la tarea de guardar la creación en una caja (Arca). Motivo de la construcción del cubo negro (666) en La Meca.

Gosia: Rápida aclaración. ¿Entonces Mahoma era una persona real?

Yazhi: Sí, lo era. En la historia algunos son personas reales pero con atributos exagerados.

El tercero es el Arca de Miguel, que en realidad es el Arca de Isis, ya que ella era una genetista (Ishtar) y ha estado bajo nuestro cuidado durante generaciones.

Gosia: ¿Quién los construyó y por qué exactamente? ¿Los 3 fueron construidos al mismo tiempo?

Yazhi: Sí. La razón es que los Taygeteanos sabían que la Tierra iba a sufrir un cataclismo, justo después del desastre de Tiamat. Entonces, teniendo en cuenta la redundancia, se construyeron 3 arcas. Y en ellos se guardaba la biología de la Tierra en nano contenedores. Es imposible colocar allí toda la biología, pero allí se guardó la mayor cantidad posible. Códigos de ADN.

Gosia: ¿Los Taygeteanos construyeron los 3? ¿O la Federación? ¿Por qué 3?

Yazhi: Los Taygeteanos son Federación y fue una operación de la Federación confiada a los Taygeteanos en ese entonces.

Gosia: ¿Por qué 3?

Yazhi: Dos debían mantenerse en la Tierra en lugares seguros. Uno en el Puerto Estelar de la Federación y DUMB bajo Giza, el otro en Sumeria, bajo tierra, bajo Alt-Ur, otro Puerto Estelar de la Federación, y el tercero debía ser mantenido y custodiado por las fuerzas de Taygeta, como lo es hasta el día de hoy.

(mostrando imagen) *Las imágenes no son compatibles*

Gosia: ¿Qué es eso?

Yazhi: Ese es el Puerto Estelar Alt-Ur Starport en Irak. Donde se guardó el Arca de Gabriel durante miles de años.

Los musulmanes, en una fecha que creo que es alrededor del siglo V D.C., descubrieron el Arca de Gabriel de UR y lo llevaron a La Meca, que es el lugar de nacimiento del profeta Mahoma y el lugar donde Gabriel reveló los sagrados textos del Corán. Se colocó allí debajo o en el cubo (no puedo decidir).

Y el Arca de Gabriel se mantuvo allí bajo vigilancia y control musulmán hasta el año 2015 cuando Rusia, en un turbio intercambio por algo no revelado, probablemente protección política, y debido a sus líneas Karistus y aliados en Arabia Saudita, descubrió el Arca de Gabriel y lo llevó para salvaguardarlo a la Base de Vladivostok, Polo Sur, lejos de la gente y las turbas, probablemente anticipando un colapso social ya que Karistus y Rusia habían previsto una transformación entre los años 2017 a 2022.

(mostrando link:

https://www.dailystar.co.uk/news/weird-news/ark-gabriel-russia-saudi-arbia-17231764).

Los Arcas no son cajas vacías, o cajas de hielo, para mantener la biología en ellas. Son dispositivos de alta tecnología capaces de defenderse de todo lo que pueda amenazar lo que guarda en su interior, toda la biología en muestras genéticas y códigos del planeta Tierra, nada menos.

Puede comunicarse con las fuerzas de la Federación y las naves Taygeteanas de arriba, y también puede repeler lo que su IA pueda considerar un ataque a su integridad. Esto también ha provocado o hecho que los humanos digan que está protegido por los dioses, o por Dios, y que tiene extraños poderes divinos. Este es el caso en 2015 cuando el Arca fue retirado de su lugar de descanso donde había estado desde el siglo V D.C.

(mostrando link:

https://en.wikipedia.org/wiki/Mecca_crane_collapse).

Interjección de Gosia:

Gosia: Aqui Yazhi se refiere el incidente de 2015, El colapso de grúa de La Meca, vuelco de una grúa sobre orugas sobre la Masjid al-Haram, la Gran Mezquita en La Meca, Arabia Saudita. 111 personas murieron y 394 resultaron heridas. El accidente se ha citado como el colapso de grúa más mortífero en la historia moderna. La autoridad saudí de Defensa Civil confirmó que una grúa se desplomó a través del techo de la mezquita durante los fuertes vientos creados por una poderosa tormenta (Wikipedia).

----

Gosia: ¿Por qué colapsó? ¿Tiene que ver con el Arca?

Yazhi: El arca hizo que colapsara. Se defiende utilizando armas de alta tecnología, en su mayoría armas de IA que alteran magnéticas. Todo eso fue una operación de encubrimiento para ocultar la extracción del Arca.

El Arca Estadounidense, por otro lado, se abrió después de ser encontrado debajo de Giza, y muchas personas murieron en el proceso, pero los estadounidenses básicamente destruyeron el Arca tratando de descubrir sus secretos.

Gosia: Ok, wow. Todo esto es tan fascinante. ¿Cuándo se descubrió el estadounidense bajo Giza?

Yazhi: En 1939 por los nazis, removido y recuperado de ellos en algún momento en 1945. Raiders of the Lost Arc de Steven Spielberg, película de 1979, es mayormente verdadera y una tapadera para eventos reales ← ←

Gosia: Increíble. Está bien. ¿Cómo se recolectó el ADN de tanta biología?

Yazhi: Mediante una laboriosa recolección de muestras de rayo tractor, no muy diferente a las mutilaciones de ganado ahora, pero de una manera menos invasiva y no letal.

Gosia: Ok… ¿entonces se les exploto?

Yazhi: Lo abrieron con herramientas eléctricas y explosivos. Pero antes de eso el arca usó armamento magnético y tecnología defensiva de explosión de sonido para detener a los estadounidenses, muchos murieron.

Gosia: ¿Sabían lo que era cuando intentaban abrirlo?

Yazhi: Probablemente no lo sabían. Todo lo que querían era poder. Pensaron que era un transmisor para hablar con Dios. En cierto modo, retorcido, lo es ya que se puede hablar con personas en órbita.

Se dice que Moisés guardó dentro del Arca las tablas rotas que contenían los 10 mandamientos. Esto es principalmente simbología.

Gosia: ¿Por qué la Federación lo dejó ahí? ¿Bajo Giza? ¿Por qué no subirlo? Quiero decir, si algo le pasa a la Tierra, ¿no es más seguro allá arriba?

Yazhi: Se suponía que debían estar en lugares muy seguros en DUMB’s bajo el control de la Federación.

Gosia: Ok, mencionaste a Moisés. ¿Estaba él involucrado en esta historia entonces?

Yazhi: Se dice que Dios le dio el Arca. En realidad, tomó el Arca de Giza, ya que era un símbolo de poder, ya que ningún ejército que tenga el Arca ante ellos puede ser derrotado. Se dijo que cualquiera que tuviera el Arca se volvería invencible.

Gosia: ¿Lo tomó de Giza? ¿Y qué hizo con él? Lo devolvió allí, ¿verdad? Ya que es donde se encontró más tarde.

Yazhi: Era el faraón de Egipto, podía hacer lo que quisiera.

Lo que pasó con el Arca es dudoso. Estuvo cambiando de sitios en Europa durante unos cientos de años alrededor del año 1000 A.C. antes de ser devuelto a Egipto por los antiguos sacerdotes egipcios y las personas que trabajaban para ellos. No está claro dónde estaba y dónde había estado.

Se dice que estuvo en Francia con los Galls y luego en Inglaterra e Irlanda, con los Celtas, y esto tiene sentido ya que Irlanda y Escocia tienen fuertes raíces y comunicación con Egipto ya que la cultura egipcia nació en Irlanda.

Gosia: ¿Pero finalmente regresó exactamente al mismo lugar debajo de Giza? ¿O no exactamente el mismo?

Yazhi: Probablemente el mismo lugar.

Gosia: Eso es extraño. Que sabrían dónde estaba originalmente.

Yazhi: En aquel entonces, cuando Egipto todavía era fuerte, por supuesto que lo sabían, y también tenían acceso al menos a partes poco profundas del DUMB y al llamado laberinto debajo de Giza. El historiador griego Herodoto describió el DUMB en detalle e incluso al menos insinuó la ubicación del Arca.

Gosia: Ok. Ahora debo preguntar: ¿por qué se llamaba Arca de Gabriel? ¿Qué tiene que ver el con eso? Dijiste que habló con Mahoma. Pero, ¿cómo se relaciona con el Arca? ¿Y por qué el otro es de Migel?

Yazhi: Gabriel porque él fue quien escondió el Arca. Le fue confiado por la Federación.

De Migel solo porque el Cristianismo alteró los eventos eliminando cualquier protagonismo de cualquier mujer. Porque era el Arca de Ishtar / Isis. ¿Por qué? Porque fue ella quien mantuvo la biología de la Tierra allí para evitar la destrucción durante el cataclismo previsto y venidero.

Gosia: ¿Pero los 3 arcas fueron idea suya? ¿Mantener la biología en ellos? ¿Y el tercero? ¿De quien es?

Yazhi: Ok, de nuevo:

1.) Arca de la Alianza (ahora en el Área 51)

2.) Arca de Gabriel (en la estación Vostok, Rusia, Polo Sur)

3.) Arca de Miguel, (como se dice en términos humanos) (En Toleka, ahora aquí)

Alianza = Federación. Arca principal. Arca de Migel el prototipo. Arca de Gabriel fue el redundante. Arca de la Alianza fue el principal.

Gosia: Vaya, no sabía que se llamaba oficialmente así. No sé mucho. ¿Por qué necesitaba mantener la biología de la Tierra en cápsulas de ADN? ¿Y qué pasa si se destruye? Sólo preguntando. ¿También se tiene el ADN de los perros ahí?

Yazhi: La Tierra casi fue destruida debido al incidente de Tiamat, por eso se construyeron los Arcas. Son tecnología de Taygeta, antigua pero aún funcionando.

Gosia: Lo sé, pero ¿por qué es necesario preservar esa biología? Quiero decir... ¿teníais en mente RECREAR toda esa biología en otro lugar en caso de que sucediera algo?

Yazhi: Sí. De nuevo en la Tierra, para volver a sembrar la biología en la Tierra. No se admiten perros porque son muy recientes o pueden contener caninos antiguos con forma de perro.

Aquí, el simbolismo de los ángeles, Taygeta y Karistus uno al lado del otro, personas aladas, conoces esta simbología desde hace 3 años.

Gosia: Entiendo. ¿Pasó esto ya antes? ¿Resiembra? ¿Después de algun reseteo?

Yazhi: Sí. Después del cataclismo, muchas especies se volvieron a sembrar en masa, aunque se están sembrando todo el tiempo.

Gosia: ¿Por qué es necesario volver a sembrar con la misma biología? ¿Por qué no sembrarlo con algo de fuera de la Tierra?

Yazhi: Se esta sembrando con cosas fuera de la Tierra todo el tiempo. Pero la Tierra, tal como es, es un laboratorio viviente. Un logos de biología. Una biblioteca de biología.

La Tierra está atravesando un evento de extinción masiva. Miles de especies se están extinguiendo ahora y se han extinguido solo en los últimos 200 años, cada vez más a medida que pasa el tiempo. Esto es un problema porque sé que la Federación está detrás del plan de genocidio masivo que está ejecutandose en este momento. Está protegiendo los logos del planeta Tierra. El problema es que no hay justificaciones para el genocidio. Les estoy señalando con mi dedo pequeño como los culpables de conspirar contra la gente de la Tierra. Por muy justificado que sea su propósito, existen otras formas de conservar a las personas y su derecho a existir y la biología del planeta Tierra.

Gosia: Entiendo. Ok, dejemos la Federación y la situación actual para otro tema por ahora. Volviendo al Arca. Tengo una pregunta sobre el color de ese Arca. ¿Es esa pintura dorada brillante... el color original? Parece tan recién pintado. Y sin daños.

Yazhi: La forma es precisa. Se hizo a partir de textos antiguos, incluido un pergamino del mar muerto como papiro. No es pintura dorada. Está hecho de ORO macizo.

(mostrando imagen) *Las imágenes no son compatibles*

Gosia: Vaya, muy hermosa. Ahora, ¿cómo se filtraron realmente esas fotos? ¿Se hacen públicas así?

Yazhi: Lo que estás viendo son copias, basadas en textos e imágenes precisas de Egipto.

Gosia: Oh, entiendo. Sin embargo, ¿es así como se ven? ¿Es exacto?

Yazhi: Son precisos ya que hay uno en esta nave y es exactamente así. Los textos en papiro egipcio son muy específicos.

Gosia: ¡¡Genial! Ok ¿Entonces los otros dos tienen exactamente el mismo aspecto?

Yazhi: Se ven exactamente iguales, los tres. Se le engaña a la gente haciéndoles pensar que solo había uno.

Gosia: ¡Muy bien! ¿Se sigue agregando nuevas especies todo el tiempo a medida que aparecen o se transforman?

Yazhi: No, el Arca contiene especies como estaban antes del cataclismo de Tiamat. Pero no te preocupes porque muchos equipos de otras razas recolectan especímenes todo el tiempo. Taygeta simplemente tiene demasiadas tareas y no puede hacer eso ahora.

Gosia: Ok. ¿Cómo se enteraron de los arcas los Romanos, que estaban detrás del negocio de la escritura bíblica? ¿Suficiente para enhebrarlo en la historia del Arca de Noé?

Yazhi: Los Romanos tomaron textos antiguos y los torcieron para que encajaran en su narrativa.

Gosia: Ok, apareció en textos antiguos.

Yazhi: Sí. Por eso se sabe que es tan preciso.

Gosia: Entonces no era el secreto en ese momento. Había gente que sabía de los arcas.

Yazhi: No, no lo era. La existencia del Arca de la Alianza, el No. 1, el hecho que se le dio a conocer, también ayudó a mantener a salvo el segundo Arca.

Gosia: ¿Por qué?

Yazhi: Porque todos sabíamos que iba a ser buscado. Así que ponen toda su atención en encontrar y obtener a ese. Porque en si tiene un gran conocimiento y poder. Y los hombres siempre quieren más poder. Entonces, una máquina, porque eso es lo que es, con tanta potencia, siempre será buscada.

Gosia: Entonces, ellos corriendo tras el primero los mantiene allí. Entonces no sabían de los demás.

Yazhi: Sí. Y el tercer Arca está en el museo de antigüedades, dos cubiertas arriba y atrás de mi lugar aquí, detrás de un vidrio, y entre otras reliquias egipcias. Tiene más de 12500 años.

Gosia: Vaya, ok. ¿También guardais arcas como este de otros planetas? ¿Teneis una biología de Taygeta?

Yazhi: Sí. Todos los planetas tienen arcas. Sus guardianes los hacen. Y los guardianes primordiales son los pequeños jardineros grises.

Gosia: ¿Pero no debería guardarse en algún lugar NO del planeta mismo en caso de que algo suceda allí? Como por ejemplo si tengo una copia de la llave de mi piso no la guardo dentro del piso. Pero la doy a otra persona.

Yazhi: Es por eso que Arca 3 existe, aquí, en órbita y dentro de las entrañas de un gran crucero estelar pesado.

Gosia: ¿Y los de otros planetas?

Yazhi: Cada uno tiene sus guardianes por turno. En su mayoría jardineros, pero no solo.

Gosia: ¿Quién es el guardiano del de Taygeta?

Yazhi: Taygeteanos por supuesto.

Gosia: ¿Pero dónde guardais el arca Taygeteano?

Yazhi: No hay razón para sacarlos de los planetas, pero el de Temmer está en Erra y el de Erra está en Temmer, y de Procyon está en Dakote y el de Dakote está en Procyeon. Por seguridad. ¿Dónde? En casas seguras convenientes, en su mayoría subterráneas.

Los humanos son ahora los guardianes del Arca, no porque hayan sido designados como tales, sino porque lo tienen en sus manos, en la Base Vostok, Rusia. Un arca. Arca Americano, no estoy segura de que daños tiene.

PREGUNTAS DE LOS SEGUIDORES:

Gosia: Existe el rumor de que hay un arca en Etiopía, bajo vigilancia 24 horas al día, 7 días a la semana. Y los guardianes que lo vigilan tienen una vida corta por estar cerca de él. ¿Estuvo en Etiopía?

Yazhi: Soy consciente de lo de Etiopía, incluso he sobrevolado esa zona. Hay dos angulos de esa historia de Etiopía.

Uno es que puede haber sido uno de los Arcas que se movió por allí durante un período de tiempo, luego se dirigió al lugar donde se descubrió más tarde, pero ambos Arcas que se pueden colocar en Etiopía se encontraron en Dumbs en las profundidades del subsuelo, uno en el laberinto bajo Giza y el otro bajo la estructura principal de Alt Ur en Irak.

Esto solo de mí... hace mucho tiempo, en Etiopía, pude ver desde el aire el Arca que tienen allí durante una de sus ceremonias.

Etiopía es un país extremadamente pobre que sobrevive en un área muy limitada de tierra cultivable, y la vida allí es bastante desesperada. También es un país cristiano o católico. Lo que pude ver como el Arca que tienen allí no tiene nada que ver con los 3 Arcas de las que estoy hablando que son de origen Taygetano.

Lo que pude ver es un gran contenedor de metal... semicircular. De color oscuro y hecho a mano. Nada como la caja dorada rectangular con ángeles encima de los otros arcas. Buscando algo, un momento.

(mostrando imagen) *Las imágenes no son compatibles*

No es broma. Eso se parece al Arca que tienen allí, solo que no tan alto. Es más como un plato hondo de sopa con una tapa que guardan en una caja rectangular súper ornamentada (en su mayoría de tela bordada).

No hay otro allí mientras barría el área con mis sensores de nave espacial. Toda la zona es muy antigua, cubierta con templos tallados en piedra. Conservan esa “tetera” a falta de una palabra mejor como el Arca.

Templos etíopes donde reside su Arca.

Gosia: ¡Vaya!

Yazhi: Lo mueven.

Gosia: ¿Por qué crees que lo malinterpretaron como EL Arca?

Yazhi: Alguien en el pasado pudo haberles dicho que era el Arca. Y probablemente fue tomado asi por fe. Y si realmente creyeron en él, entonces incluso los milagros pueden haber sido atribuidos al Arca, aunque solo ellos manifiestan todo eso por sí mismos. Eso es todo sobre la cuestión de Etiopía.

Gosia: Genial, no esperaba esta respuesta, gracias.

Yazhi: Por nada.

Gosia: Tengo muchas otras. Difícil de elegir. Esta: ¿Con quién se comunican los sacerdotes a través del arca?

Yazhi: Se dice que podían comunicarse con Dios a través del Arca. El problema aquí es concepciones erróneas. El Arca sostuvo y aún sostiene la frecuencia como en la proximidad de una nave, el OVNI, porque está construido de la misma manera con la misma tecnología de Punto Cero, por lo que en su proximidad la densidad cambia e involucra a quien esté allí, y en una densidad mas alta se reactiva la telepatía, y las personas pueden haber tenido visiones y comunicación telepática con cualquier cosa que se conecte a su frecuencia personal específica.

El dispositivo es Punto Cero, por lo que toma su energía del aire y la polariza como un condensador, al igual que hacen las pirámides, por lo que si lo dejaste en el aire y no sabes cómo funciona, dará una descarga eléctrica muy potente a través de las asas a ambos lados, luego a través del cuerpo de quienes intentan moverlo o robarlo, electrocutándolos.

Gosia: Ok. ¿Por qué se llama de la Alianza? ¿Qué es “Alianza”?

Yazhi: La Alianza se puede interpretar de dos formas básicas. Alianza, pacto, significa el grupo, la unión de seguidores, la Federación. También significaría aquellos que siguen a Akhenaton.

Alianza - Pacto literalmente significa... Acuerdo Sólido y Vinculante como tener un compromiso de seguir los diez mandamientos escritos por Dios que supuestamente residen dentro del Arca de la Alianza, según la Biblia. ← ←

Gosia: Alguien pregunta: el Arca solo pertenece al pueblo judío o pertenece a la humanidad?

Yazhi: Pertenece al Planeta Tierra. Pertenece a la gente de la cultura Taygetana como un regalo para garantizar la supervivencia de la biblioteca viviente: la biología de la Tierra.

Gosia: ¿Por qué Taygeteana y no Federación?

Yazhi: Es Federación trabajando a través de Taygeta ya que Taygeta es un miembro de la Federación (Rouge).

Gosia: ¿El arca está compuesta por alguna forma de radiación?

Yazhi: No radiación atómica ionizante. Es Punto Cero y puede emitir radiación electromagnética como medio de defensa. Como arma.

Gosia: ¿Se usará el arca como arma?

Yazhi: Puede usarse como arma. Saber engañar a sus mecanismos de defensa. Por eso se dice que ningún ejército que tenga el Arca ante ellos puede ser derrotado, se vuelve invencible.

Gosia: Ok. Dijiste que se usaba antes. Pregunta: ¿cuándo y cómo se han utilizado en nuestra historia?

Yazhi: Se utiliza cada vez que se necesita restaurar la biología de un lugar. Incluso si es para reparar el ADN de un animal o una planta. Cada vez que hay un cataclismo, se utiliza. Por ejemplo, después de la inundación.

Se dice erróneamente que el Arca fue entregado por Dios a Moisés. Eso sería entre los años 1330 y 1325 A.C. y los Arcas son mucho más antiguos. Desde antes de la inundación, justo antes de ella, se hizo para preservar la biblioteca viviente ya que estaba amenazada por las consecuencias de la destrucción de Tiamat.

Gosia: ¿Y cómo se usa cuando es necesario usarlo? Quiero decir, ¿cuál es el proceso?

Yazhi: La muestra se toma por resonancia de frecuencia o compatibilidad de frecuencia con la especie a reparar. Esto es por o con el uso de tecnología muy precisa tipo Rayo Tractor. Se carga en una computadora que controla un Pod Medico, o también en la computadora que controla el Rayo Tractor externo que luego se usará para imprimir el cambio en el animal en cuestión. Lo imprimirá directamente en sus celdas, mediante el uso del principio de frecuencia dominante. Exactamente como en un Pod Medico, pero sin tener que colocar a los animales dentro de una máquina.

Esto es una corrección, no una alteración, por lo que los cambios no se revertirán, es un poco de ayuda para que cualquier especie vuelva a su correcta biología representada en una densidad más baja de una más alta.

Para volver a sembrar un lugar, es necesario reproducir muchos animales en un laboratorio, animales cultivados en laboratorio a partir de muestras que se desarrollaron a partir del ADN del Arca imponiendo los datos del ADN en células madre vacías para crear un cigoto que crecerá en una cápsula médica y se convertirá en un animal completo. Cuando tengas suficientes, los liberas en el lugar correcto en el planeta elegido.

Gosia: Vaya, ese es un proceso enorme. Teniendo en cuenta la cantidad de animales que hay.

Yazhi: Solo necesitas unos pocos animales y se reproducen, dependiendo de la especie. Pero necesitas una nave grande con los laboratorios adecuados. Como esta que también tiene un arca.

Gosia: Sí. Pero hay tantas especies. Reintroducirlas todas es un proyecto enorme.

Yazhi: Lo es. O puedes traer vivos de otro planeta que los tenga, esto se hace todo el tiempo.

Gosia: Ok. Tengo esta pregunta. Ron Wyatt encontró el Arca, supuestamente donde Solomon lo colocó exactamente debajo de Golgatha cuando la sangre drenó de Cristo. ¿Qué es lo que encontró entonces? ¿Alguna idea?

Yazhi: Contradice mis datos. No hay Cristo bajo el cual se coloque un Arca.

Gosia: Correcto. Pero entonces, ¿alguna idea de qué fue lo que supuestamente encontró?

Yazhi: No. Escuché otra teoría o rumor, pero se trataba del Santo Grial, no del Arca. No puedo saber de qué vino eso. Pero contradice en gran medida mis datos.

Gosia: Ok, la siguiente. ¿Está relacionado con EL SANTO GRIAL y tiene efectos negentrópicos que prolongan la vida?

Yazhi: Ese es otro tema. Más o menos relacionados. Ese es el Santo Grial, estoy hablando del Arca.

Gosia: Ok, entonces dejemos eso a un lado.

Yazhi: Sí o vamos a divagar.

Gosia: Ok esta pregunta: imagino que el arca tiene algún sistema de seguridad sofisticado que elige qué individuo puede tener acceso a él. Me gustaría saber qué parámetros tiene y cómo lo hace.

Yazhi: Correcto. Se defiende con una variedad de armas, en su mayoría magnéticas y eléctricas. Todo está controlado por IA holográfica en el interior. Es una máquina muy elaborada. Se ve como magia divina. Es solo tecnología que no pueden entender.

Gosia: ¿Pero solo responde a ciertos individuos? ¿Qué parámetros tiene?

Yazhi: Si. Depende de cómo esté programado. Solo debe ser accedido por las especies o individuos correctos como dijiste, algunos pueden moverlo, otros no pueden abrirlo ni usarlo, otros ni siquiera pueden acercarse a él sin que el Arca se defienda con una fuerza a veces letal. Lee tu frecuencia y tu ADN, sabe quién eres.

Gosia: ¿Y va por razas? ¿Como todos los Taygeteanos? ¿O personas específicas?

Yazhi: Si. Los Taygeteanos pueden moverlo. Cualquier Taygeteano.

Gosia: ¿Semillas estelares de Taygeta también? ¿O debe ser un Taygeteano no humano?

Yazhi: No, lee el ADN y la frecuencia de existencia. No importa dónde supuestamente naciste.

Gosia: ¡Bien! Entonces no me destruiría si me acerco a él, ¿jaja?

Yazhi: Sabe si alguien es regresivo o no, dependiendo de su frecuencia, por eso es de donde empezó la leyenda, que solo los dignos pueden acercarse a el. Repele a las personas no deseadas, como un imán que repele a otra. Si insisten, activará el siguiente nivel de defensa.

Gosia: Entonces, otras razas, si son positivas, tampoco se verían perjudicadas.

Yazhi: No puede dañarlos, pero tampoco dejar que se acerquen.

Gosia: Entiendo. ¡OK! Siguiente. ¿Qué tiene que ver con los 10 mandamientos?

Yazhi: Desde mi punto de vista y mis datos, el Arca no tiene nada que ver con los diez mandamientos, excepto por la propaganda bíblica. Pudo haber sido secuestrado de alguna manera para ser usado como una excusa para no dejar que la gente mire las tablas que rompió Moisés, supuestamente colocadas dentro del Arca, tal vez porque nunca existieron en primer lugar. Recuerde que la Biblia fue elaborada por Romanos.

Gosia: Sí. Está bien. Siguiente: ¿Harald Kautz-Vella habla de 3 o 4 Arcas y mencionó que Goo Negro era parte de ellos?

Yazhi: Goo Negro está relacionado con el ADN planetario, ya que mantiene la frecuencia del ADN de todo el planeta en su estructura cristalina. No he escuchado a Harald Kautz-Vella sobre este tema, pero le conozco a el. Directamente no tiene nada que ver con Goo Negro, pero veo su punto y sería lógico, si es lo que imagino que está pensando. 3 o 4 arcas, eso es correcto.

Gosia: Interesante. Próxima pregunta. ¿Es cierto que tiene la misma medida que el interior del gran sarcófago?

Yazhi: Eso es correcto. Exactamente las mismas medidas porque se colocó allí como un recipiente para él durante mucho tiempo, esto para comunicarse etéricamente a distancia. Ese era el lugar exacto de descanso del Arca, su caja original o lugar de mantenimiento.

Gosia: ¡Vaya! Está bien. Esta pregunta: ¿Estan los querubimes encima como representacion de masculino y femenino?

Yazhi: No. Representan a dos civilizaciones que trabajaron para hacer el Arca, Karistus y Taygeta. Se dijo erróneamente antes que cada ángel en la parte superior representaba dos aspectos de la cultura Taygeteana. Matriarcal y Patriarcal. Esto es incorrecto ya que deja fuera a Karistus, muy involucrados con todo esto. Tanto Karistus como Taygeta usan personas aladas como símbolos culturales.

Gosia: Entonces, ¿por qué Karistus no están en posesión de ninguno ahora?

Yazhi: Lo estan. El Arca de Gabriel ahora en posesión Rusa está bajo el control de Karistus. Así que hay un Arca destruido y dos restantes, uno bajo el control de Karistus y el otro bajo el control de Taygeta.

Gosia: Fascinante. Última pregunta: ¿había algún método para defenderse del poder del arca?

Yazhi: No que yo sepa, usaba armas de frecuencia. Los más difíciles de derrotar. Sin embargo, ahora sabemos que un Arca fue finalmente destruido por los nazis o por los estadounidenses o ambos en la década de 1940.

Gosia: Gracias, bueno, ¡eso termina mi lista de preguntas!

Yazhi: Por nada, justo a la hora. El Grial es otro tema. Podemos hablarlo también en otro momento.

Gosia: Claro, que tengas una gran noche. ¡Abrazos!

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet