Ascension: Que es y en Que Consiste? Mensaje Extraterrestre Pleyadiano (23)

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
April 16, 2019

Ascension: Que es y en Que Consiste? Mensaje Extraterrestre Pleyadiano (23)

Gosia: Que significa la Ascension verdaderamente? De vuestra perspectiva.

Swaruu: Solo es el proceso en el que una cantidad masiva de personas se han dado cuenta de que ellos son los que controlan su realidad. Y que el mundo que ellos ven y viven depende de ellos verdaderamente. Por eso es algo personal y nadie puede hacerlo para otra persona. Es que aun los guías, solo imponen una perspectiva sobre las personas. Invalidando las experiencias de esas personas. Lo que experimente un Gurú en la india nada tiene que ver con la ascensión personal de una señora en Panamá. No se puede equiparar pues son cosas diferentes e igual de válidas. La única diferencia es que la señora se lo queda para ella misma, como debe ser, y el Guru lo impone como algo que todos deberían pasar.

Robert: Mi pregunta es la siguiente. Esta ascensión solo es posible...Porque estamos en una 3d Artificial?

Swaruu: No, la ascensión es algo que nunca acaba, hasta lograr la unidad total o regresar al todo. Se busca la integración del todo. El saber que se es todo el universo en si, sin separación. Mientras tanto hay ascensión siempre. Es lo unico que mueve a las almas... al progresar y a expandirse.

Gosia: Una respuesta muy metafisica gracias. Aunque en nuestro caso si que tiene que ver con quitar la supresion de frecuencias 3d si?

Swaruu: Es que estan en el 3D y de ahí no progresan. Por eso es importante salir de ahí y no repetir constantemente lo mismo. Porque eso no es lo que desean sus almas.

Gosia: Con lo que has dicho mas antes Swaruu, significa que vosotros tambien estais en el proceso de la Ascension si? Todo va siempre ascendiendo?

Swaruu: Claro. Y como muchas personas algunas han entrado de nuevo en la tierra porque ya se saben el camino fuera de ahí. Semillas que han logrado una ascensión más alta. Yo soy una de ellas.

Gosia: Es la Ascension relacionada con los Mayas y 2012?

Swaruu: No, solo para o en la mente de algunas personas. El calendario Maya solo es el moverse de una etapa a otra dentro de un calendario.

Robert: De que modo la ascension afectara a los entes parasitarios humanos de 4d?

Swaruu: Como es de imaginarse, hacen todo lo posible por evitarla porque al subir los humanos se darán cuenta de ellos y ....Digamos que comercializarán insecticidas para entes astrales.

Gosia: Dijiste: Digamos que comercializarán insecticidas para entes astrales. No entendi esta parte Swaruu perdona.

Swaruu: Si los humanos ascienden se darán cuenta de que esos entes existen entonces los humanos tomarán medidas en su contra. Por eso a los entes astrales no les interesa que asciendan y harán todo lo posible por detener eso.

Gosia: Super interesante. Y que son las medidas en su contra? Se podria aplicarlas ya?

Swaruu: El saber que ahí estan... El mantener una frecuencia alta y diferente de la de los entes. El saber como proceden, como el que busquen a personas que fuman o que beban, para tomar la escencia de eso al pegarseles. El negarles esas constumbres entre otras los irrita y se van a buscar a otra persona.

Gosia: Gracias Swaruu. Tengo otra pregunta relacionada con la Ascension. Nuestros cuerpos cambiaran fisicamente...progresivamente si? Entraremos en nuestra version 5d? Pero cambiara hasta nuestro rostro?? Se regenaran nuestros defectos etc?

Swaruu: Si. Pero es algo mayormente mental a nivel de 3D. No necesariamente tienen que cambiar los cuerpos. Esa regeneración solo se dará fuera del campo 3D. Se puede lograrlo mentalmente pero se necesita mucha energía mental y pocos lo tienen.

Gosia: Ya cuando estemos fuera del campo 3D....el cuerpo empezara a cambiar fisicamente?Perfeccionandose?

Swaruu: Completamente fuera del 3D tarda 3 meses o menos en Med Pod... un par de años naturalmente.

Gosia: Que cambios seran exactamente? Aparte de los genes.

Swaruu: El cambio de los genes ocasiona un cambio total de la fisionomía y seguirá de acuerdo con el alma que lo habita. Con su intención como su reflejo.

Gosia: Wow muy interesante. Asi que si deseo perfeccionar mis piernas, sera reflejado? Un ejemplo tonto solamente pero servira.

Swaruu: Con la intención lo suficientemente fuerte, si.

Gosia: Y esto viviremos en esta vida piensas? Nuestra vida aqui?

Swaruu: Eso depende de cada persona. La ascension es muy personal, algo que no me canso a repetir. No es de una linea temporal conjunta, no hay tal cosa, solo lo que ven dos o mas personas por tener el mismo punto de vista.

Robert: Swaruu crees que podremos revertir la vejez con estos cuerpos.. ?

Swaruu: Es parte de la regeneración, si.

Gosia: Y Swaruu....yo y Robert estamos ya mas alla de 3d de alguna manera o no aun? Se puede saber esto? Como se puede saber de nuestra perspectiva? Para saber cuando la regeneracion corporal puede empezar.

Swaruu: Pueden tener una mentalidad más arriba de eso, pero mayormente estan encerrados en el 3D. El que se tenga una mentalidad no los hace moralmente superiores. Eso aplica a nosotras tambien. A todos. No hay materia como tal, lo que ves y lo que percibes es el resultado de tu interpretación personal y de tu percepción, y eso depende de tu frecuencia y tu frecuencia depende de lo que quieres ver y de lo que sabes internamente, de tu conciencia.

Gosia: Entiendo. Hmm..pregunto porque dijiste que salir del 3d es algo mental y es escenario individual para cada uno. Que se hace mentalmente principalmente. Asi que aun estamos encerrados yo y Robert? Mentalmente tal como fisicamente?

Swaruu: No te comprendo Gosia.

Gosia: Porque dijiste que es algo mental...salir de 3d. Y que aun estamos encerrados en 3D. Entonces mentalmente aun no hemos hecho el paso mas alla de 3d?

Swaruu: Si, Gosia. Aun es eso. Aun le prestas atención a cosas del 3D. Entonces aún las necesitas y eso te vale, no hay nada de malo... solo trascenderás cuando ya no te llene nada de ahí.. cuando tu mente y conciencia solo sea cósmica... nada de intereses físicos de ahí, ni de interpretaciones o percepción de ahí.

Gosia: Se puede no prestarles atencion si son proyectadas desde la Matrix en la Luna y se ven como realidad?

Swaruu: Si puedes. ¿Cuanta atención le has dado a los libros de colorear de Disney?

No mucha...No es de tu realidad. Si ves algo en el 3d es que aun te interesa. Eso no quiere decír que no sepas que existen los libros de colorear. Solo que no los necesitas. Así con todas las experiencias mundanas del 3d. Si te llenan, si te hacen feliz entonces aún necesitas eso.

Gosia: Pero vosotros tambien teneis cosas fisicas alli.

Swaruu: Si, aun así hay experiencias que son o trascienden densidades y son las mismas, como las que involucran la naturaleza y estar en ella.

Gosia: Si exactamente.Que serian estas cosas de 3d a cuales no deberiamos prestar mas atencion para liberar nuestra mente de 3d? Obviamente dinero etc es lo mas obvio. Que seria lo menos obvio?

Swaruu: Es todo lo que implica el estar en la Tierra. Tus necesidades, tus gustos. Tus experiencias, lo que te agrada y lo que te gusta experimentar. Cuando comprendas más cosas, cuando expandas tu conciencia al nivel que nada de ahí te haga feliz entonces sabrás que es hora de dejar la tierra. Se ve mal a la muerte pero es un momento feliz para la persona, viéndolo aisladamente sin dramas ni sufrimiento.

Gosia: Es que en 5D tambien hay muchas cosas de aqui...asi que no creo que es la cuestion de eliminar todo lo que nos guste aqui?

Swaruu: Solo podrás eliminarlo todo en conjunto porque todo se entrecruza y esta relacionado, de todas formas lo que aplica a otras densidades siempre te seguirá si.

Gosia: A mi cosas de aqui me hacen feliz, como naturaleza, musica, arte, viajes, comida, pero no es algo intrinsico a 3D que se deberia abandonar, no creo no?

Swaruu: Va entrelazado como una lela compleja o un bordado, cosas 3D con cosas multidensidad. Tienes que eliminarlo todo como en no desear nada que sea resultado de una necesidad del mundo físico. Eso se hace con tiempo, como el anciano que ama nadar en el mar y correr por el bosque pero tiene 95 años de edad y esta en una silla de ruedas. Tiene que dejarlo todo atras y no aferrarse a nada. Es esa aferración lo que hace que reencarnen constantemente. Y esas cosas que ama lo seguirán a donde sea que valla porque es lo que lo define como persona. O parte de lo que lo define. Entonces no perderá eso. Porque lo que es parte de ti, no lo puedes perder, porque lo incluyes y lo incluyes porque es parte de lo que define "amor" o inclusion de algo externo como parte de si mismo(a).

Gosia: Muy profundo gracias. Me gusta.

Swaruu: No te puedes aferrar a nada.

Gosia: Pero siguo confusa con esta pregunta: A mi hay cosas que me hacen feliz aqui, como naturaleza, musica, arte, viajes, comida. No es algo intrinsico a 3D que se deberia abandonar a pasar a 5D, no creo no? Ya que 5D tambien tiene estos elementos? No aferrarse a lo fisico seria pasar mas alla de 5D ya.

Swaruu: Claro que es parte del 5d pero más arriba ya no.

Gosia: Exacto. Pero solo hablando de la ascension de 3d a 5D...no es necesario eliminar los gustos de estos elementos. Correcto?

Swaruu: Nunca eliminas los gustos porque te definen. Al mismo tiempo no te aferras a ellos porque te anclan al 3D.

Gosia: Y a 5D, no?

Swaruu: Si también.

Gosia: Y los animales ascenderan? Como lo haran si no tienen este enfoque en centrarse o no en lo fisico?

Swaruu: Cada uno es diferente, porque son personas. Es mentira que están por abajo de los seres humanos, por ejemplo el gato es más avanzado en materia espiritual pues sabe bien lo que realmente quiere y no se mete en líos existenciales. Los Delfines y cetáceos tambien. Pero depende de cada animal.

Gosia: Si pero hemos dicho que la ascension dependera del enfoque mental. Como lo haran los animales? A pasar a 5D?

Swaruu: Ellos saben lo que hacen, no todo enfoque mental es como lo pensaría un ser humano. Ellos saben como, a manera de gato, ardilla o alacrán. No son tontos, todos saben lo que hacen. No los juzguéis con parámetros humanos.

Gosia: Que pasara con los perros asciendiendo a 5D? Los aceptareis?

Swaruu: El perro es intrínseco del 3d. En el 5D solo hay caninos salvajes con una u otra excepción. Es posible que esto cambie los perros completamente.

Gosia: Entonces ascenderan pero posiblemente se pondran mas salvajes? Mi Crockett nunca querra ser salvaje.

Swaruu: Si, se volverán más como lobos. Porque la mentalidad de perrito es de sumisión a un amo. Eso es manipulación como la de los humanos hacia sus amos. Se darán cuenta y tomarán las riendas de sus vidas... saldrá el Lobo que tienen dentro.

Gosia: El perrito que tengo parece que tenga un duende en su interior

Swaruu: No lo dudo

Gosia: Si, creo que no has visto el Crockett Swaruu. Este perro nunca sera el lobo.

Swaruu: Muchas personas humanas tampoco quieren despertar, estan bien así, con sus amos.

Gosia: Y que pasara con la luna? Perderá su holograma?

Swaruu: Si y será inevitable que la pierda.

Gosia: Entonces veremos su verdadero aspeto?

Swaruu: Si. Y se ve casi exactamente como la Estrella de la Muerte de las Guerras de las Galaxias. Pero sin la depresión que tiene, toda lisa y tecnológica: La verán del mismo tamaño, pero lisa, o con rallas paralelas, especialmente una grande en su ecuador que es la entrada a los hangares principales. Es una gran nave esférica. Eso es todo. Vieja y dañada. Hay varias así ahora mismo en el sistema solar.

Gosia: De que modo afecta al planeta tierra. La ascension de Gaia.

Swaruu: Como cualquier persona... Dejará cosas y costumbres atrás. Pero recuerden que eso depende de cada linea temporal en este caso el de la tierra como persona. Sobre la ascensión es el punto más importante. Es individual. Y si va en contra de lo que dicen muchos. Pero eso ya es común en mi y no volveré a aclarar eso. Ya lo saben, no intento justificarme. Yo creo que la idea de que se va a ascender colectivamente hace daño si se interpreta de la forma habitual.

En si todos ascenderán, pero si es un trabajo individual. Ahora habiendo dicho que es un trabajo individual, no quiero decir que es algo que se tenga que trabajar arduamente. No es sobre el trabajar y sufrir para merecer, nada más lejano de la verdad. Las personas creen que se trata de ponerse a meditar militantemente... dejar de comer carne, vestir vegano, solo ver el lado positivo de las cosas ignorando toda negatividad. Siempre con el temor de no estar haciendo lo suficiente, de hacer algo mal que los saque de la élite que ascenderá. Para mi este es uno de los más grandes problemas de la Nueva Era y de lo que comparten tantos en Internet y en Libros. Eso es a lo que yo me refiero con nadar en contra de la corriente... el tener que "remar" para llegar a algun lado... en si más bien parece que reman con la misma velocidad que la corriente del río por lo tanto no avanzan y se quedan en el mismo lugar.

Pero exhaustos <---- La ascensión es algo que de todas formas llegará... el saberlo y el saber la clave es lo que importa aquí... disfrutar el paseo. La clave es no tener apegos a lo material, simplemente ser felices. La corriente del rio te esta llevando a donde quieres ir de todas formas. Si tienes apegos no resistirse a ellos, más bien disfrutarlos, pues así los trascenderás porque ya no los necesitas. Para eso estas ahí, para tener esas experiencias. En si todo se vale, solo es "pecado" si así te lo imponen con una doctrina religiosa, Todo se vale... Pero no todo te conviene <------No resistirse a las cosas que no quieres porque solo los atraerás mas bajo el viejo principio de Lo que resistes persiste.

Solo trabaja en ti mismo(a) de la manera en la que tu puedas y veas necesario. Recordando que lo que eres atraerá mas de lo mismo acorde a ti. Como en el inglés... "your vibe atracts your tribe" O tu frecuencia atraerá tus semejantes. Recuerda que como alma siempre estarás en el lugar y compañía acordes a tu frecuencia.

Gosia: Tenemos que tener nuestra frecuencia bastante alta entonces Robert y yo. Por atraer y estar en vuestra compania. O vosotras baja: Brooooma.

Swaruu: Asi es. Pero recuerda que la frecuencia no es algo contínuo y estable. Sino que varía momento a momento. Así que puedes estar hablando con nosotras y en media hora estar metida en un lío por comprar armas de la parte posterior de una furgoneta en el callejón de a lado. Los entes negativos siempre intentarán mantenerte baja, para ser compatible a sus manipulaciones. Siempre estar de guardia, Gosia.

Gosia: Vale sere mas alerta. Gracias! Otra pregunta que tengo es: como nuestra ascension de 3d a 5d afectara a vosotros?

Swaruu: Solo nos enriquece porque tenemos más amistades. Pero en si ustedes ya forman parte de nuestra realidad aquí... somos nosotras las que NO formamos parte de la realidad del colectivo en el 3D. Numero 5 contiene al 3. Pero el 3 no al 5

Robert: Que detalles tenemos que saber de esta nueva realidad que es la 5d?

Swaruu: La diferencia más grande es que el tiempo es maleable aquí, y totalmente a forma personal. Parece poca cosa pero las implicaciones de eso son monumentales. La implicación o consecuencia más obvia es que no envejecemos. Pero si se nos expande la mente. O podemos ser como queramos físicamente. La comprensión de todo se expande también... como el concepto del inicio del Universo con un Big Bang... no lo reconocemos... siempre ha estado el Universo. Solo que la mente humana no puede con el concepto de infinidad.

La mente Taygeteana si puede con ese concepto. El Universo nunca tuvo un comienzo... nunca tendrá un final. Se dice que esta en expansión el Universo. Y los Astrofísicos de la Tierra toman como evidencia de esto que el espectro de luz que reciben de ciertas partes del Universo, Galaxias y estrellas lejanas esta hacia el lado de rojos....Esto les dice que se están alejando pues la longitud de onda es más larga . Por lo tanto el objeto visualizado se esta alejando. Pero estan en un grave ERROR. Lo que ocurre es que con la distancia la luz pierde energía porque el espacio no es un vacío, es un fluido por lo tanto si hay refracción y resistencia al avance. La luz se ve roja porque pierde energía. Luz Cansada <----- El Universo no se expande.

Gosia: Me encanta este dato gracias.

Swaruu: Por nada. Hay grandes diferencias entre la Astrofísica terrestre y la de Taygeta. Son incompatibles. Igual que las Matematicas. Solo mira la numerología. ¿Que pasa si el 10 y el 11 son números de un solo dígito? Menudo lio ! Sin embargo... el 11 sigue siendo 5+6. El 12 es el primer número con 2 dígitos. Pero para mi el numero 100 no vale nada especial... solo es 100. Para mi el primer entero 12X12 es el 144. Pero para ti el 144 es un número sin sentido y fracción de un centésimo más 4 decenas y cuatro unidades. Para mi es un entero que es mi numero base que es el 12 al cuadrado. El siguiente para mi es el 1728. Numero sin sentido para los humanos.... Pero para mi equivale al 12 a la siguiente potencia. No nos comprendemos.

Gosia: Si yo ya estoy en un lio mental solo escuchando esto. Y el numero 0 Sirve de algo?

Swaruu: El cero sigue siendo el cero o la ausencia de un número. O solo de relleno. Pero se llega a usar el cero junto al símbolo Taygetano para el 12 para denominar un 12 o para denominar que se tiene 12 doces o 144 que es un 12 más dos ceros. 12 más dos ceros para ustedes es 1200 para mi es 144.

Gosia: Gracias Swaruu. Que pasara con la Ciencia en la Ascension?

Swaruu: Tendrán que aceptar que no sirve y que hay que adoptar un modelo nuevo.

Gosia: Entendido. Tengo esta pregunta: Ya que la ascension es el proceso individual.....me gustaria saber que pasara con las naciones musulmanas, africanas etc, los que no suben la frecuencia y la mente lo suficiente? Se quedaran en su propia liñea? Nos separaremos de ellos si?

Swaruu: Una vez más dependerá de cada quien ahí... Pero como colectivo si se quedarán en una linea inferior. Frecuencia más baja.

Gosia: Ok. Y pregunta tal vez tonta....podremos ir a visitar vuestros planetas? Se iniciaran viajes intergalacticos?

Swaruu: Si, y no habrá razón para que eso no suceda, pero siguiendo los protocolos de cada lugar.

Gosia: Estupendo. Es cierto que en la ascensión 5d prevalece el amor, la compasión, la paz y la sabiduría espiritual?

Swaruu: Se acercará más a eso. El amor no es otra cosa más el hacer parte de uno misma(o) algo o alguien. El incluirlo . La sabiduría espiritual va de la mano. Pero el 5D no es el lugar perfecto llenos de maestros ascendidos en su nube como lo pintan que hasta han dicho que nosotras somos de la 4D... Es solo un paso más hacia la integración total.

Gosia: Gracias. Y que pasara con los almas atrapadas en los contenedores en su bases subterreanas? Se liberaran?

Swaruu: Tendrán que ser liberadas o se quedarán ahí como los musulmanes. Al perder el control del planeta las fuerzas negativas claro.

Gosia: Y los reptiles donde iran? A sus Alpha Draconian origenes y otros en otras liñeas?

Swaruu: Los Alpha Draconianos son positivos, por lo menos la mayoría y los que están aquí. En cuanto a los Kingu, tendrán que adoptar un modelo político y alimenticio más apropiado.

Gosia: Podremos ver a los Kingu ,,, Ascenderan con nosotros?

Swaruu: Muchos si lo harán. Y ver a los kingu... están en el 3D con ustedes... solo que se esconden

Gosia: Podremos ser sus amigos? O tenemos que tener miedo de ellos?

Swaruu: En teoría puedes ser sus amigos. Como muchas personas tienen cerditos de mascota. No creo que sea fácil confiar. Tendrán que hacer méritos por mucho tiempo.... como los Alpha Draco.

Gosia: Que pasara con los Gemelos y los Clones?

Swaruu: Los gemelos tendrán una conexión aun más fuerte, pero si ya tienen mucho tiempo separados viviendo ahí siempre seguirán como personas individuales. Los clones es más complicado porque depende de cada uno y de sus características. En general siguen funcionando. Los hay aquí de la misma manera que los hay allá.

Gosia: Como se refieren a si mismos los Reptiles?

Swaruu: Kingu o razas Sauroides. El nombre es de ellos.

Gosia: Y Naga? Quien son?

Swaruu: También, solo que es otra raza

Gosia: Que diferencia hay entre un reptil y un Sauroide?

Swaruu: reptil en general se asocia a tener sangre fría... Sauroide a que tiene sangre caliente. Los encuentras ambos en razas aisladas

Gosia: Tengo una pregunta que me dejo alguien en los comentarios. Como la nocion de las musas, angeles, daquinisi, y otras entidades multidimensionales que comunican la sabiduria va a influenciar la ascension?

Swaruu: Tendrán que asimilar y entender el verdadero significado de cada una de esas cosas o conceptos. Llegamos al terreno de los entes en general. Dependerá de la influencia de cada ser y de su frecuencia propia y de su deseo por ascender o por evitar la ascensión cual "insecticida" en contra de ellos llegasen a hacer los humanos. Quiero decir dependerá del ente y de la persona humana. Imposible generalizar aquí.

Gosia: Swaruu perdona no entendi esta frase: por evitar la ascensión cual "insecticida" en contra de ellos llegasen a hacer los humanos

Swaruu: Quiero decir que algunos entes no quieren que la humanidad ascienda porque se darán cuenta de que ahí están y que son un problema al drenar de energía a los humanos , por lo tanto los humanos harán sistemas y repelentes (insecticidas) en contra de los entes con tal de quitárselos de encima. Ya están ahí, solo que no lo saben porque no los pueden ver. Por eso sabemos que estamos en el 5d porque aquí no hay esos entes, pero si comprendemos y vemos a los que están en 4a Densidad, por lo tanto estamos arriba de ellos.

Gosia: Pero hablando de los entes positivos.....dijiste que se tendra que asimilar el verdadero significado de cada una de estas cosas. Podrias elaborar por favor?

Swaruu: Los seres multidimensionales que mencionas arriba son parte de otras cosas como los Ángeles que eso somos nosotras entre otras razas como los Engan y los Solatianos, Andromedanos Dieslientiplex entre tantos otros . Aunque el ´termino "Angeles" solo se refiere a Taygeta. Tendríamos que definir a cada uno primero. Ángeles es fácil, es un rango militar de Taygeta, por lo tanto somos nosotras. Pero...Hadas por ejemplo? ¿Que es exactamente un hada? Hay cientos de especies que caerían dentro de esa categoría, y los hay negativos y positivos... aunque serían entonces duendes o gremlins.

Gosia: Creo que la pregunta es mas sobre si cambiara el paradigmo de esta dinamica con ellos en general ? La dinamica de la relacion con los seres mas avanzados....sera acelerado? Sera algo mas tangible? O Astral?

Swaruu: Es lo mismo que la nueva relación con razas de las llamadas "extraterrestres". Es mucho qué procesar para la humanidad. Y aprender cómo se deben relacionar con ellos. Algunos son inteligentes otras tienen hasta cultura y civilización... pero otros de 4ra densidad son... o caerían en la categoría de insectos "bugs" o plagas. La enorme mayoría de los seres de 4a Densidad solo son animales. Algunos son como sanguijuelas etericas.

Gosia: Creo que refiero a los seres de mas alla e 5D.

Swaruu: Esa es otra dinámica más.

Gosia: Como cambiara nuestra dinamica con ellos?

Swaruu: Ahí tienen aún menos conflicto que en el 5d. Se podrán acercar más a ellos entonces su comunicación con sus "Yo superiores" será más clara, por lo tanto se acelerará el proceso de ascensión de todos. En parte esté es el porqué se esta extinguiendo Taygeta, del porqué nacen menos de los que mueren. Simplemente ya han trascendido la 5a Densidad y ya no reencarnan aquí.

En si yo no lo veo como algo "malo" de Taygeta, o un error. Al contrario. Significa que se respira tanta paz que se puede trabajar en lo espiritual de tal manera y con tal eficiencia que ya hasta trascienden la necesidad de pertenecer el mundo "material". Taygeta tiene tantos seres tan avanzados que no reencarnan porque ya han aprendido todo lo que les puede dar el tener un cuerpo material. Por eso Taygeta es alto 5D.

Gosia: Dijiste algo interesante arriba. La comunicacion con nuestros yos superiore sera mas clara entonces se acelerara el proceso de la ascension para todos. Quiere decir que nuestros yos superiores tal vez nos necesitan? Para su propia ascension?

Swaruu: No y si. No necesitan que te reúnas con ellos porque ya ERES parte de ellos. Eres tu desde abajo quien busca reunirte CON tu yo superior no al revés. Están separados pero a la vez también son lo mismo.

Gosia: Sin embargo unirse a ellos acelera SU ascension...y eso es lo que quieren? Ya que todo siempre aspira hacia la expansion.

Swaruu: No diría eso. No nos necesitan para su ascensión. Ya somos parte inescapable de ellos. Es como el concepto de "Ángel guardián" ¿Porque un ángel le interesaría cuidarte? Porque eres tu misma(o) en otro plano. Por eso.

Gosia: Vale. Entiendo. Gracias. Y como nos van a recibir nuestros “hermanos” de la 5d?

Swaruu: Las personas que encarnan en la Tierra son vistas como heroes. Solo imaginan la recepción. No puedo describirlo mejor.

Gosia: Wow Gracias Swaruu...La verdad que esto es el nivel dios de un video juego

Swaruu: Lo es. Precísamente

Gosia: Entonces nos recibiran como heroes? A los humanos ascendidos?

Swaruu: Si porque eso son. Es que del otro lado o desde el otro lado no son "humanos" son almas.

Gosia: Y recuperaremos nuestras memorias de vidas pasadas?

Swaruu: Si claro, se recuperará, pero desde el otro lado del etérico. Aquí con nosotras por ejemplo también existe un velo del olvido, pro no es tan fuerte porque típicamente recordamos unas 3 vidas pasadas y no ninguna como en la Tierra. Se tiene que olvidar para poder disfrutar de la nueva experiencia. Se tiene eso ahí. Todo el olvido para que la experiencia presente sea más intensa y más importante.

Gosia: Se aplicara la sociedad holografica inmediatamente o poco a poco?

Swaruu: Poco a poco, no se podrá imponer de golpe. Los mismos humanos deben ver cual les conviene más. Es trabajo de ellos, no de nosotras.

Gosia: Vais a bajar con una diplomacia intergalactica....vuestros representantes etc?

Swaruu: Si.

Gosia: Se necesitara trabajo de los diplomatas interraciales?

Swaruu: Si

Gosia: Que pasara con el Ego? Trascenderá o es necesario aun?

Swaruu: El Ego es la identificación personal, o la idea que se tiene de uno(a) mismo(a). En 5a aún hay ego... pero esa ya es mala palabra. El ego como connotación negativa pasa a formar el "yo". Arriba de la 5a deja de existir, pero en si desde la alta 3a Densidad comienza a desvanecerse. Todo en pro de la integración y de la realización de que todos los demás y todas las cosas forman parte de uno(a) mismo(a).

Gosia: Tengo una pregunta mas si se puede rapido por favor?

Swaruu: Si.

Gosia: Gracias: Teneis algunos proyectos personales que vais a desear implementar despues de la Ascension?

Swaruu: Regresar a formar mi casa, en paz.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet