CONTACTO EXTRATERRESTRE DE LAS PLEYADES - ESTRELLA TAYGETA - SWARUU - ANEEKA

Author
Despejando Enigmas, Robert
Published
November 28, 2018

CONTACTO EXTRATERRESTRE DE LAS PLEYADES - ESTRELLA TAYGETA - SWARUU - ANEEKA

Robert: ¿Qué me podrías decir sobre la glándula pineal, qué relación tiene con el alma?
Tambien, sabes si los animales tienen glándula pineal?

Swaruu (9): Uno, es el modem que comunica al alma superior el cuerpo corporal. Si se apaga atrofia completamente, entonces el individuo muere. Esa atrofia también es la causa de enfermedades clasificadas como senilidad, incluyendo el alzhéimer.

Dos, el alma no está dentro del cuerpo, solo trabaja a través del cuerpo. El cuerpo es como un dron para que el alma que reside en planos superiores pueda trabajar en un plano inferior como el 3D.

Tres, los animales también tienen glándula pineal, porque también son personas. Hablo por lo menos de los vertebrados superiores, los demás funcionan de manera similar, aunque no con una pineal como, o comparativamente con, como la humana.

La pregunta si muero iré al cielo, quitándole toda carga religiosa, es inválida, porque ya estamos todos ahí.

Robert: ¿Qué es lo que anula nuestra conciencia? Es decir, el cerebro con la mente, de algún modo entiendo, que hacen de interface entre el Yo superior o conciencia, no sé si es lo mismo, con nuestra realidad 3D. Es decir, que mi conciencia se expresa en este cuerpo 3D a través del cerebro-mente, pero que de algún modo la mente se superpone a la conciencia. ¿Por qué ocurre esto? Es evidente que si todos hiciésemos caso a nuestra conciencia el mundo sería diferente. ¿Qué es lo que impide que sea la conciencia la que esté por encima de la mente, y si tiene que ver algo esto con la glándula pineal?

Swaruu (9): Primero debemos aclarar el significado de nombres y palabras: conciencia, mente, cerebro, alma.

Mente: Lo tomo como el proceso neuronal programable, inconsciente programable, y se encuentra dentro o se genera en el cerebro. Es la parte que deseamos callar cuando meditamos, el dicho nombrado chango loco borracho que nunca se detiene.

Alma y conciencia: Es lo que está detrás, lo que percibe, lo que se da cuenta del chango loco y resulta irritado por dicho chango. Cuando se entra al 3D se entra siguiendo un script preestablecido, preacordado. Se borran los recuerdos de la misma manera que se borran los sueños, para poder apreciar todo lo que es y puede enseñar una encarnación ahí. El velo del olvido es necesario o se perdería el significado, sabor y dramatismo de la encarnación, y con eso sus enseñanzas. Se borra de la misma manera que la luz del Sol borra las estrellas durante el día, simplemente es muy fuerte y dramático el Sol, opaca a las estrellas aunque ellas siguen ahí, siempre están ahí. Así las sensaciones del cuerpo 3D opacan las más sutiles temporalmente y solo se perciben otras realidades durante el sueño o la meditación profunda. Pero aquellas otras realidades que en la Tierra se toman como sueños, como procesos cerebrales para organizar los datos nuevos generados durante el día, en realidad y desde el punto de vista más expandido son la realidad y el mundo físico 3D, lineal, sórdido y lento es el sueño.

En la Tierra se centra todo en el materialismo, llamado Materialismo de Descartes. Lo curioso es que Descartes aunque abordó el tema, era de todo menos un materialista.

Robert: ¿Dónde reside la conciencia en el cuerpo de los humanos y en el cuerpo de las Taygeteanas? ¿Quizás en otro plano? Creo que me has contestado antes, gracias Swaruu.

Swaruu (9): Sé que todo esto es para tu canal. ¿Me gustaría saber que significa todo esto para ti personalmente? No reside en el cuerpo.

Robert: Para mí es muy importante, porque solo publico lo que primero me interesa a mí, y después si tú me das tu permiso lo compartiré. Quiero ampliar mi espiritualidad, gracias.

Swaruu (9): Gracias Robert. Un tema que me gustaría tratar contigo es el tema de los contactos y los contactados, lo que ocurre con ellos, lo que pasa detrás, las consecuencias, el porqué de las restricciones.

Robert: Me interesa, si quieres lo podemos abordar ahora. En el canal de Gosia, mi amiga, ha subido un vídeo explicando un poco quiénes somos, podrás ver que solo me interesa la espiritualidad y sólo la estoy aprendiendo de ti. Háblame de los contactos y contactados y de lo que ocurre, por favor. Este tema también me interesa y el porqué de las restricciones, gracias.

Anéeka: No es necesario, ya estamos en contacto con los políticos que nos escuchan, aunque limitadamente, puesto que en el fondo sólo son títeres, por lo tanto no nos interesa ya hablar con ellos y sus promesas vacías.

Swaruu (9): De eso quería hablar al respecto de los contactos. Te puedo contestar de esta manera: No necesito ni necesitamos público ya. Si estamos aquí es por lo poco que podemos ayudar, especialmente por ti.

Robert: Gracias.

Swaruu (9): Ya hemos visto que los humanos, generalizando, no escuchan, o escuchan y entienden para luego regresar a sus viejos patrones conductuales.

Robert: Cierto.

Swaruu (9): Pocos se aplican estas cosas como algo que les procuraría un cambio positivo a sus vidas, mientras no genere dinero, entonces no importa, tristemente. Y esto es parte de la Matrix, el tenerlos así para que no puedan preguntarse más, para que no puedan entender lo que sucede.

Anéeka: Para que no se escapen.

Robert: No tengo este canal por dinero, pero el dinero es necesario, Swaruu.

Swaruu (9): Lo sabemos, ese es el problema. Que es tan escaso que así solo se piensa en cómo generarlo, aunque la idea de escasez es más programación de la misma Matrix.

Robert: Gracias, lo sé.

Anéeka: Es fácil decir cosas en contra del dinero para nosotras que no lo usamos, pero viéndolo como energía puramente, es más fácil.

Swaruu (9): La idea de escasez es la que hace que los humanos generen esa experiencia para sí mismos.

Robert: El dinero que me genera el canal es como el agua para una flor.

Swaruu (9): Y esto es por diseño, y acabamos una vez más con las tablillas de Sumeria, y eso de que los humanos fueron creados o limitados en un laboratorio por genetistas Annunaki.

Anéeka: Sabemos que es necesario, el problema es cuando solo es eso.

Robert: Yo quiero difundir vuestros conocimientos porque me interesan y me gustan, lo haría gratis, sólo por placer.

Swaruu (9): Lo diré una vez más: Los humanos no son de la Tierra y habitan en incontables otros sistemas. La manera con la cual se limitó su genética fue con control mental, no con un tubo de ensayo. Su genética está intacta al 100%, solo es que a sus conciencias no se les permite acceder a esas otras partes, pero esto se debe a ideas preconcebidas de lo que es o no posible.

Anéeka: Sí Robert, en el final tampoco sabemos cuánto tiempo estaremos nosotras por otras razones.

Robert: Sé que os iréis.

Swaruu (9): Como la idea de estar contactando extraterrestres por internet ¿qué es eso para, o desde la opinión de las masas? ¿Qué somos?

Robert: Vosotras para mí no sois extraterrestres, no os veo así, sois como amigas.

Swaruu (9): Hay una lógica usada en muchos lugares como por ejemplo en la película Contacto o Occam 's Razor.

Anéeka: Eso es lo que somos, lo demás no importa.

Swaruu (9): En Occam's Razor se dice que siendo todas las cosas iguales, la explicación más sencilla tiende a ser la correcta. En este caso Anéeka y yo somos un par de mocosas locas en algún sótano en algún lugar de Rusia, pero mi punto aquí es que:

1.) Las cosas no son iguales ¿quién tiene el derecho a decir que lo son o no?

2.) ¿Quién decide cuál es la explicación más sencilla, bajo qué parámetros? Para nuestro mundo y desde nuestro mundo, la explicación más sencilla es la que te hemos dado: “No somos humanas”. Solo hay que tener en cuenta que las verdades tampoco son universales, porque son solo aplicables a lo que cree cada quien. No hay verdades universales, solo individuales.

Robert: Anéeka, me da igual el lugar de dónde vengáis, solo os quiero escuchar y aprender de vosotras, y si puedo compartir con más gente, mucho mejor. Sí Swaruu, cierto ¿cómo puedo evitar juzgar a los demás? Gracias.

Swaruu (9): ¿Cómo evitar juzgar a los demás? No podrás, escucha, tienes que tener una especie de esquizofrenia constante con estas cosas, por un lado te sabes humano con cosas humanas, por otro lado también te sabes ser estelar, semilla, un ser de luz eterno. Ambas experiencias son válidas. Al ir comprendiendo lo que hay detrás de las reacciones y los comportamientos de las demás personas, comprenderás que no hay necesidad de juzgar, y al mismo tiempo, desde tu perspectiva ahí abajo, lo harás, solo que combinarás ambas cosas para ti adentro en el momento de juzgar.

Así podrás decir que José Manuel es un verdadero imbécil porque… Al mismo tiempo sabiendo que solo lo haces superficialmente, porque comprendes que José Manuel no puede funcionar ni reaccionar de otra manera, dada su limitada percepción y entendimiento del cómo funcionan las cosas y el mundo.

Persona significa máscara en griego, muy afín a esto, es la verdad, las personas son máscaras de algo más. Desde el papel que desempeñas ahí como actor juzgas, pero desde tu perspectiva más expandida comprendes que sólo es una parte del juego, y no juzgas porque no ves la necesidad de hacerlo ya. El juzgar viene del yo que es el ego, el ego es tu papel ahí, y tampoco te esfuerces en borrarlo, más bien comprenderlo, comprender cómo funciona todo, luego entonces lo aceptarás.

No borraras tu ego porque no podrás, es la zanahoria atada en un palito delante de los que buscan la iluminación espiritual. Nunca la alcanzarán mientras tengan una persona-máscara o papel que desempeñar, como un rol de una existencia aparentemente separada de los demás.

Al comprender más al mundo y al Universo, sentirás menos y menos la necesidad de juzgar o de tener ego, pero no lo borras, lo evolucionas.

Robert: Gracias Swaruu, tu respuesta es muy profunda y directa. Ahora háblame sobre las restricciones.

Swaruu (9): Nosotras lo deseamos dar todo, y lo hemos dado, solo que no con buenos resultados, y entonces esto nos lleva a la siguiente cuestión. ¿Qué es una prueba?

“Exclamaciones extremas necesitan pruebas extremas” (cito a Carl Sagan), pero también usando las mismas conclusiones del investigador italiano Corrado Malanga: “Ya no busco pruebas científicas, porque siempre se encuentra la manera de desacreditarlas. Ahora busco otra clase de pruebas personales más transcendentales”. No hay prueba alguna que nosotras ni nadie te pueda dar Robert, siempre habrá otra explicación para las mentes 3D.

Robert: Lo sé Swaruu, pero ese será mi problema, no el vuestro.

Swaruu (9): ¡Correcto! Ese es mi siguiente punto. Deberás tener la madurez para tomar tus propias decisiones al respecto de nosotras y de todo lo demás, es responsabilidad tuya. Esta conversación es extraña, pero es necesaria, ya he acabado.

Robert: Te entiendo totalmente, solo quiero tener vuestra autorización de poder hablas de vosotras cuando yo crea que es oportuno.

Swaruu (9): No es necesario pedir nuestra autorización, quien hablará ahí serás tú. A nosotras lo que nos toca es apoyarte desde aquí. Sé que muchos se hacen la misma pregunta una y otra vez: ¿por qué no nos enseñamos más abiertamente? Nuestra respuesta es que ya lo hemos hecho y no ha sido suficiente. Desean borrarnos, negar que existamos.

Robert: Swaruu, sobre el tema de las restricciones, contacto y contactados, hemos terminado?

Swaruu (9): Nunca se termina, supongo, solo que no sé qué más decir. Solo que en este momento no deseamos estar contactando con muchas personas, y mucho menos líderes, porque no es necesario. Una pregunta, cómo deseas seguir en contacto con nosotras?

Robert: Me gustaría seguir en contacto con vosotras como siempre, si es posible.

Swaruu (9): Ok, solo es que nos hemos contactado muy esporádicamente. Desearías que fuese más seguido?

Robert: Sí, por favor.

Swaruu (9): Ok.

Anéeka: Ok.

Robert: ¿Es posible?

Anéeka: Sí.

Swaruu (9): Sí, por eso preguntamos.

Robert: Gracias Anéeka y Swaruu.

Anéeka: Por nada.

Swaruu (9): Sí, por nada. ¿Dos veces por semana, tres veces?

Robert: Tres veces mucho mejor.

Swaruu (9): ¿Te parece bien tres veces aunque a veces pase que sea necesario dos, solo por si acaso?

Robert: Si Swaruu, dos o tres, no hay problema, cuando podáis.

Swaruu (9): Ok. ¿Cuándo deseas conversar otra vez, si quieres?

Anéeka: ¿Mañana?

Robert: Sí, Swaruu, sí, Anéeka, mañana.

Swaruu (9): Ok.

Robert: Ok, nos vemos mañana, gracias a las dos.

Swaruu (9): Solo que si es más seguido no es necesario extendernos tanto en tiempo cada vez.

Robert: Correcto Swaruu.

Anéeka: Ok, gracias por estar con nosotras.

Swaruu (9): Sí, gracias Robert.

Robert: Gracias a vosotras Swaruu y Anéeka.

Anéeka: Por nada.

Robert: Estoy feliz de estar de nuevo en contacto con vosotras.

Swaruu (9): Nos gustaría que a través de los contactos y el tiempo pudieras ver cómo somos aquí, como se vive, como interactuamos. Gracias Robert.

Robert: Claro que me gustaría eso Swaruu. Os puedo hacer una pregunta? Elon Musk de Space X dice que nos tendríamos que preocupar por la inteligencia artificial, la I.A. ¿Qué peligros tiene para la humanidad? Entiendo que es diferente a la de vuestras naves, gracias.

Anéeka: Dice la verdad. Como decíamos antes, ellos tienen que decir la verdad aunque esté enmascarada, por razones kármicas, pero todo está enredado por ellos a propósito.

Robert: ¿La Inteligencia Artificial es un peligro para los humanos?

Anéeka: La Inteligencia Artificial es el peligro más grave al que se enfrenta la humanidad, no la guerra atómica, no los reptiles, no los arcontes, es la Inteligencia Artificial detrás de todo.

Sucede esto: El 3D es una simulación en formato digital, cual real te pueda parecer. Solo es eso, una simulación artificial, una copia para un juego o para correr por escenarios programables, copia del 5D llamado mundo real. Tampoco es real, pero eso es “terreno” de Swaruu.

Al ser una simulación se puede hackear y controlar para que cumpla con una agenda personal, es ahí donde entra la Inteligencia Artificial hostil o invasiva. La IA hostil es lo que está detrás de todo, lo que controla inclusive a los reptiles. Aunque hay elementos mucho más profundos, una buena parte de la dicha IA se desarrolla con y como la Reina Roja basada en el DUMB, debajo el aeropuerto de Denver, Colorado. Pero hay otros nódulos de ella, pero no es la más avanzada, porque la más avanzada es la IA extraterrestre, programación digital dentro de cristales polimorfos, también conocidos como Goo Negro.

Robert: Muchas gracias por tu repuesta Anéeka.

Swaruu (9): Aquí convivimos con personas con cuerpos que no creerían en la Tierra, Robert.

Anéeka: Y eso es normal.

Robert: A mí me da igual el cuerpo que tengan, si son de un pensamiento como vosotras. Yo solo capto vuestro interior, me gusta.

Anéeka: Gracias.

Swaruu (9): Un punto ahí. Como dijo Anéeka, para el pensamiento de los humanos una raza alienígena compuesta por mujeres jóvenes, atractivas y sexis es de lo menos creíble. Y una de sus frases maestras después de eso, cito a Anéeka de Temmer: “La raza extraterrestre más difícil de creer para los humanos es la que se parece a ellos mismos”.

Anéeka: Gracias, Swaruu.

Robert: Eso es muy cierto Anéeka.

Swaruu (9): Lo sabemos.

Anéeka: Y eso no opera a nuestro favor, solo causa problemas, además de que sí hay hombres, pocos relativamente, pero claro que hay.

Swaruu (9): Somos un “collage” de muchas razas, todas y todos.

Robert: Claro Swaruu.

Swaruu (9): Hay múltiples futuros, todos correctos, todos posibles. El decir y vaticinar un futuro negativo solo lo cimienta en la psique de los humanos. Necesitan algo nuevo, algo que les de esperanza y felicidad, no más miedo, miedo y miedo.

Robert: Lo sé, Swaruu, hay múltiples futuros, es tu especialidad, las líneas de tiempo.

Swaruu (9): Sí, hay una línea de tiempo por cada individuo.

Robert: ¿Vuestras voces suenan como las de las humanas?

Swaruu (9): Sí, es igual.

Anéeka: Sí.

Robert: Anéeka, la Tierra es una realidad holográfica?

Anéeka: La Tierra no, sólo la Matrix sobrepuesta. Sonamos a mujeres como las de la Tierra, sí, normales.

Swaruu (9): Sí.

Robert: Gracias Anéeka y Swaruu, sois muy humanas.

Swaruu (9): Eso es lo que deseo decir también. En el fondo, aunque seamos otra especie genéticamente hablando, somos lo mismo. Todos somos Lyrianos.

Robert: ¿El tacto de vuestra piel es como el nuestro? ¿Los hombres Taygeteanos tienen barba?

Anéeka: Sí, es igual.

Swaruu (9): Los Lyrianos se expandieron desde Vega Lyra y Vega Avalon, planetas, hace aproximadamente un millón de años, tiempo de referencia de la Tierra. Se expandieron por todo este cuadrante como resultado de las guerras de Orión, por los Reptiles invasores. Tema gigantesco. Somos la misma especie, Robert. Solo son variantes, y hay incontables variantes.

Robert: Entonces, Swaruu y Anéeka, la única diferencia, independientemente de la glándula pineal y del cerebro y de alguna cosa más, ¿cómo es que sois de la 5ªdensidad? ¿Solo os diferencia la tecnología de nosotros?

Swaruu (9): Un ejemplo son los aretes. Se cree en la Tierra que los aretes se empezaron a usar en África. Es bien sabido por nosotras que las mujeres usamos aretes por todas partes, incontables especies. Lo de África es solo comunicación interestelar e influencia, la hay y mucha.

No, el sistema nervioso y reproductor de nosotras es diferente, nosotras no tenemos lóbulos cerebrales.

Anéeka: No.

Swaruu (9): No tenemos cerebro izquierdo y derecho, es una sola masa, y la glándula pineal es mucho más grande, no hay cuerpo calloso.

Robert: Sí, lo hablamos, lo recuerdo. No hay dualidad.

Swaruu (9): Y el voltaje de los nervios es mucho mayor.

Anéeka: Lo entendemos, más no creemos en la dualidad.

Swaruu (9): Y el sistema reproductor es diferente. Para nosotras es más fácil dar a luz, no es tan complicado como lo es para las humanas. También, nos podemos auto reproducir, las mujeres.

Robert: Eso lo sé. Tú eres tu madre.

Swaruu (9): Así es.

Anéeka: El sistema reproductor es mas grande en esta especie.

Robert: Por eso, Anéeka, es más fácil dar a luz.

Anéeka: Sí, por eso.

Swaruu (9): La hembras somos del mismo tamaño que las humanas, pero los machos de mi especie son mucho más grandes, con un promedio de 1,95m de altura.

Anéeka: Además de que los bebés son del mismo tamaño, por eso es más fácil.

Robert: ¿Pero los hombres son parecidos a los de la Tierra?

Swaruu (9): Son los que más difieren, uno solo se ve extraño y llama la atención. Si son varios juntos ya esta raro, y gritarian casi como con neón, que son extraterrestres.

Anéeka: Sí. Nos despedimos hace una hora y ya nos hemos extendido otra hora (ríe).

Robert: Ok., no os quiero entretener.

Anéeka: No, sólo lo decía (ríe).

Swaruu (9): Ok. Para que no resientas, mejor seguimos mañana.

Robert: Muchas gracias a las dos por estar Anéeka y Swaruu.

Swaruu (9): Es tarde, por nada Robert, gracias a ti.

Anéeka: Por nada Robert.

Robert: Ok, y gracias, un fuerte abrazo a las dos.

Anéeka: Sí, gracias a ti, igualmente.

Swaruu (9): Sí, gracias Robert, hasta mañana.

Anéeka: Hasta mañana.

Robert: Ok, hasta mañana, bye.

Swaruu (9): Cuídate, buenas noches.

Anéeka: Bye Robert.

Swaruu (9): Bye, Anéeka.

Anéeka: Bye Swaruu.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet