Contacto Extraterrestre Pleyadiano - Estrella Taygeta -Anéeka de Temmer - Las Pleyades

Author
Despejando Enigmas, Robert
Published
November 22, 2018

Contacto Extraterrestre Pleyadiano - Estrella Taygeta -Anéeka de Temmer - Las Pleyades

Anéeka: Como posiblemente ya sabrás, Ummo ha detenido sus contactos. Hay presión para que Taygeta haga lo mismo, nosotras somos Taygeta. Las razones para detener los contactos son muchas y complicadas, y sabemos que la mayor parte de las personas no podrán entender el porqué. Por el momento me limitaré a tu caso o posición. Taygeta tiene mucha fama de ser muy desobediente, jugáis a ser uno.

Robert: Lo sé.

Anéeka: Sin embargo hay unos puntos que debemos aclarar antes de proseguir.

Robert: Anéeka ¿y cuál es mi posición ahora?

Anéeka: Ni yo, ni ninguna de nosotras podemos imponer ni pedir que tengáis un propósito. Si te sirve nuestro contacto, entonces así será y se construirá paso a paso. Swaruu es espiritualmente la más avanzada de nosotras. Ella seguirá estando aquí y en contacto contigo, pero su posición ahora es de “consejera”.

Robert: Muchas gracias Anéeka por tus palabras ¿Asket sabe que estoy en contacto con vosotras?

Anéeka: Swaruu no es igual a nosotras en muchos aspectos, es más avanzada, aprendemos de ella. Asket lo sabe. Asket es la misma Asket que estuvo en contacto con Edward Billy Meyer en los años 70, tiene muchísima experiencia.

Robert: Sí, me lo dijo Swaruu, gracias Anéeka. ¿Y por qué ahora os acercáis tanto a la Tierra?

Anéeka: Estamos por completar la fase final de la liberación y está en coordinación con una larga lista de razas positivas.

Robert: ¿Tenemos que estar preocupados por algo? Sé mantener un secreto.

Anéeka: No es necesario mantenerlo, la élite y cualquiera con un telescopio de suficiente tamaño lo saben ya. ¿Preocuparse por algo? No hay respuesta fácil, porque lo que sucederá, positivo o negativo, depende de cada individuo el quererlo experimentarlo o no. Es aquí en donde necesito a Swaruu para contestar a esto bien. Ahora, en unos instantes recibirás una solicitud de contacto nuevo.

Robert: Bien Anéeka ¿quién es?

Anéeka: Esta cuenta está hecha para que múltiples personas puedan usarla. En este momento yo estoy detrás de la cuenta.

Robert: Ok, gracias Anéeka. ¿Anéeka, con cuántas personas de la Tierra tenéis contacto?

Anéeka: Sinceramente no tengo la cifra exacta en este momento, pero son menos de cien personas.

Robert: Son poquitas. La gente está contenta con los comentarios que hago al finalizar los vídeos, que son de Swaruu y algunos tuyos.

Anéeka: Otra cosa, no tenemos problema en que se sepa quién lo dijo, eso es decisión tuya.

Robert: ¿Puedo decir que los comentarios son vuestros?

Anéeka: Hay cosas que son del dominio de todas. Otras cosas son más particulares, me refiero a quién lo dijo. Sí, no hay problema, sólo te debes preguntar qué hacer si alguien que tu conozcas pregunte quienes son, somos, etc.

Robert: No quiero quitar protagonismo a nadie, ¿qué puedo responder si alguien me pregunta?

Anéeka: No creo tener la respuesta correcta a tu pregunta, es ahí en donde tú deberás decidir qué es lo mejor para ti. Lo que pasa es que los humanos, en general, entran en escepticismo y esto está programado fuertemente programado con Control Mental.



Robert: Solo en un vídeo hablé de vosotras “Pleyadianas Taygeteanas”, pero ha cambiado mucho.

Anéeka: Ok, otro punto ahí, gracias por recordármelo. Hay mucha basura alrededor de la palabra Pleyadianos, Nueva Era y todo eso. En muchos círculos tan sólo men cionar esa palabra las personas entran en modo de escepticismo automático al tomarlo como parte de la desinformación de la Nueva Era. Exactamente por eso somos Taygeteanas.

Además Pléyades es muy grande y hay muchas razas por derecho, Pleyadianos también. En sí en cuanto a la cantidad de habitantes somos la raza menos numerosa de M-45.

Robert: Lo sé, sé que estáis en extinción, hay muy pocos hombres. Anéeka, yo sé que te informaba siempre Swaruu, ¿cuál es tu especialidad?

Anéeka: Eso es verdad. Mi especialidad es la Inteligencia y el contraespionaje, informática holográfica y su interface con exo tecnologías, como la interface o conexión entre sistemas computacionales holográficos y digitales y binarios. También es mi especialidad la arquitectura de mundos virtuales y su uso para fines estratégicos.

Robert: ¿Después de la liberación de la Tierra os podré conocer?

Anéeka: El que nos conozcáis no tiene nada que ver con que se libere o no, solo obedece a otros factores más personales. En otras palabras, depende más de ti que de nosotras, no imponemos nada, solo ofrecemos.

Robert: A mí me gustaría conoceros, siempre que sea posible, claro.

Anéeka: Lo sabemos, pero también sabemos que el contacto con nosotras, o con similares a nosotras, la mayoría de las veces trae consecuencias no muy positivas para las personas, puesto que pueden “derribar” su vida. Ejemplo de esto sería Alex Collier o Meyer mismo. Es un proceso muy delicado aquí.

Robert: Lo sé, cuento con ello, pero yo ya no sé en qué sentido podría cambiar más mi vida.

Anéeka: El perder, el saber cómo funcionar ahí al estar ya enterado al detalle de que hay otras opciones mucho mejores. Se ve con tristeza el tener que vivir ahí, con ello se pierden todos los aspectos positivos e importantes que da esa experiencia.

Alex por ejemplo, solo desea que lo suban y ya, al fin es Andromedano. No hace otra cosa más que mirar el cielo desde el techo de su casa susurrando IU, que es el SOS de la Federación. Se le escucha, pero no podemos intervenir nosotras. Los andromedanos están muy consternados por el karma, su propio karma. Este concepto, Swaruu insiste, que ellos deben cambiar, porque ella insiste que el karma no funcióna así.

Robert: Anéeka, ¿y la humanidad en qué va a notar el cambio después de la liberación?

Anéeka: Sí, lo notara y fuertemente, pero un aspecto de vital importancia es que la humanidad debe tener el crédito para solucionar sus problemas. Ni nosotras ni ninguna otra especie podrá ni deberá llevarse ningún crédito por la liberación, o de lo contrario los humanos querrán que nosotras o quienes sean siempre les solucionen los problemas. Los humanos tienen o son propensos a crear ídolos, tiene que ver con el Control Mental al que están sujetos.

Cualquiera de nosotras se puede convertir en un ídolo, especialmente Swaruu. Debemos evitar esto a toda costa, para que los humanos crezcan y sepan que tienen todo el poder ellos, que son mayores de edad como especie y que se pueden desarrollar libremente sin delegar su poder propio.

Robert: Entonces los terrestres nunca sabrán que la liberación es gracias a la Federación Unida de Planetas.

Anéeka: Es posible que no, y es lo más recomendable.

Robert: Anéeka, ¿exactamente quiénes son los que oprimen a la Tierra?

Anéeka: Un complejísimo grupo de seres, es lo que llaman arcontes, buena palabra porque es muy amplia. Con precisión son principalmente Usungal, Usungal Naga, Draco. Kingu, Annunaki.

Robert: Quiero aprender vuestro idioma.

Anéeka: Es complicado nuestro idioma porque no funciona como ninguno de la Tierra.

Robert: Me imagino que vuestro idioma es complicado.

Anéeka: Ok, del Pleyadiano-Taygeteano, hay que escribirlos separando las sílabas así que hay que es’cri’bir’lo se’pa’ran’do las sí’la’bas, porque si escribes gato así “Yai”= gato, cambia a Y’ai= Pipí. Entonces las sílabas son importantísimas en la escritura.

Robert: ¡Qué gracioso! ¿Sabes una cosa? Ahora mismo tengo cinco gatos encima de mi cama.

Anéeka: Qué bien, el gato es la mascota más difundida en Taygeta junto con el Mogyay, gato de árbol, no hay en la Tierra, técnicamente hablando es un pájaro.

Otro aspecto de nuestro idioma es que es telepático, en donde las palabras se cargan de más significado, usando la palabra solo como un vehículo para una mayor comprensión. Así que sin telepatía el idioma no tiene sentido, una palabra como “yai” no solo es el concepto gato, sino que la cargas de información, del color del gato, cómo está, qué edad tiene, qué personalidad tiene, etcétera.

Entonces en una sola palabra resumes una frase entera en el idioma de la Tierra, o en una frase de Taygeteano resumes todo un artículo de varias hojas de largo. En un libro, una biblioteca y así. En sí para nosotras, especialmente para las nuevas, es muy frustrante el usar los idiomas de la Tierra y luego otro poco más frustrante aún esta restricción de texto, pero nos defendemos con rapidez extrema a la hora de usar el teclado, porque la mayoría de nosotras podemos teclear tan rápido como hablamos.

Robert: ¡Qué suerte!

Anéeka: Ok. Es tarde, ¿te parece bien que lo dejemos aquí por hoy?

Robert: Bien Anéeka, ¿cuándo será la próxima vez?

Anéeka: Dejémoslo abierto porque acabamos de llegar y también deseo que entre conmigo Swaruu. También, aunque no me lo ha confirmado, te podría proporcionar u ofrecer una entrevista con Asket misma.

Robert: Muchas gracias por contactar de nuevo, estoy muy agradecido de escucharte, me encantaría.

Anéeka: Todos hablan del lado de Meyer sobre lo sucedido, nadie tiene el lado de Asket, solo digo. Rashell también. Ella es la que habló con Eisenhower en 1952.

Robert: ¡Wow! ¿Hablaré con todas? Es una gran sorpresa.

Anéeka: Sí, gracias.

Robert: Gracias a todas vosotras.

Anéeka: Gracias a ti por ser receptivo y por estar ahí.

Robert: Muchas gracias Anéeka, un fuerte abrazo a ti y otro a Swaruu. Muy buenas noches. Bye.

Anéeka: Muy buena noches Robert, gracias de nuevo. Bye.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet