Dhor Kristil, D´Jedi Ronin - Que Significan estos Titulos - Swaruu de Erra (Taygeta - Pleyades)

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
January 21, 2022

Dhor Kristil, D´Jedi Ronin - Que Significan estos Titulos - Swaruu de Erra (Taygeta - Pleyades)

Originalmente en Ingles

Swaruu (9): "DK" o Dhor Kristil es otro título asignado a personas que ven por la ayuda o la liberación de mundos por medio de la iluminación. Se puede traducir como "Quien da la energía Crística". Conciencia Cristica como algunos dicen.

Dhor Kristil, con K, DK, es un título que se da a las personas que tienen un tipo de energía distintivo. De sanacion, o de guía, o de renovación y siembra de pensamientos, conceptos, y energía positivos en un lugar o un planeta. Es un concepto muy antiguo, anterior a la creación de la propia Federacion al igual que los Jedy o D'Jedi que también son lo mismo, pero con la diferencia de que lo hacen solos.

Solos en cuanto a que no hay nadie como ellos para ayudar a su nivel, y solos en cuanto a que no hay nadie más alrededor. Se llama energía Crística o portadores de energía Crística. Pero, al contrario de lo que muchos piensan, no hay un solo "Cristo", ya que es un estado mental, no un título para una persona.

Así que, de hecho, existen varios "DKs" desde ese punto de vista, aunque siempre se busca un DK "definitivo" que nunca puede llegar. De hecho, cada persona es eso ya que la energía DK es una parte ineludible de todas las criaturas, personas reales, como fragmentos del todo, del uno, de la unidad. Ni siquiera sabes que te has convertido en esto hasta que viene algún alto funcionario y te lo adjudica.

Gosia: ¿Es este el término de la Tierra?

Swaruu (9): DK no es un término terrestre y tampoco lo es D'Jedi. En la Tierra, DK se conoce como Cristo, o energía Crística. D'Jedi también es un tema muy interesante ya que significa un ser iluminado solitario con poderes psíquicos que altera mentalmente el campo. Trabajando mayormente solo, sin maestro, sólo con la misión de hacer lo correcto. A menudo luchando contra las fuerzas oscuras. Si no siempre.

DK es un término antiguo y universal, cuyo origen se ha perdido en el tiempo. Las explicaciones humanas modernas sobre el término, la parte Kristil/Cristo de DK, por ejemplo, es más bien un intento moderno de hacer que el término encaje en lo que se conoce. No es el término original. Lo mismo para D'Jedi y para P'taal. Títulos y nombres antiguos. Tan antiguos que se pierden en el tiempo.

Gosia: ¿Y crees que el término de energía Cristica es el término apropiado para esto? Porque el término Cristo sería humano.

Swaruu (9): No tengo otra palabra, pero no me gusta porque tiene una carga religiosa, como puedes imaginar. Parece que está directamente relacionado con Jesucristo, ¡cuando no lo está!

Gosia: Sí. Sin embargo, creo que la energía Crística y la conciencia Crística se utilizan aquí de una manera diferente, así que creo que está bien.

Swaruu (9): Sigo pensando que está relacionado y que vuelve a Jesucristo de nuevo, por lo que alimenta a la Matrix.

Gosia: Sí, de acuerdo. Tengo algunas preguntas. Has dicho que es un tipo de energía diferente la que emana esta persona. ¿De dónde viene esta energía? ¿Quién es realmente esta persona? Y sí, entiendo que hay muchas, no sólo una.

Swaruu (9): Cuando estás iluminado, te das cuenta de lo que eres. Sabes en tu interior que eres conciencia y un fractal del Universo y de la Unidad con todos sus atributos y capacidades. Desde tu punto de vista personal sabes que eres el creador. Al mismo tiempo sabes que todas las (aparentes) otras personas también son tú, por lo que no existe narcisismo, ya que lo único que quieres es tu propio bienestar y sabes que la única manera de conseguirlo es ayudando a los demás...que de nuevo sólo eres tú.

Esto te da una perspectiva única desde el punto de vista de los demás. Así que tienden a quedarse cerca de ti por tu compañía y para informarse. En esencia, se trata de que les des espiritualidad: respuestas. Es decir, herramientas y mecanismos de afrontamiento.

Como tienes tantas respuestas, y no eres invasivo ni narcisista, sí que desprendes una firma energética peculiar (la llamada energía DK o conciencia Crística) debido a muchos factores como los expuestos anteriormente, u otros como simplemente no tener miedo.

Además, como sabes lo que eres y estás iluminado, tienes control mental sobre cosas que otros no tienen o no pueden. Alterar la realidad, la realidad física, sólo con el pensamiento. Esta es la parte que se le atribuye a los D'Jedi ya que son capaces de manejar la llamada "Fuerza" que no es otra cosa que un dominio sobre los principios reflejantes de este Universo también conocido como Ley de Atraccion. Puedes controlar la materia sólo con la mente. También puedes alterar el tiempo sólo con el pensamiento.

Gosia: Eso también es válido para los D'Jedis, ¿no?

Swaruu (9): D'Jedis y DKs.

Gosia: ¿Cuál es la diferencia entre ellos? ¿Los D'Jedis trabajan solos y los DKs no?

Swaruu (9): Los DKs son un estado mental. D'Jedi es un DK aplicado que hace algo con su ser DK, no sólo se sienta bajo un árbol sintiéndose "iluminado". D'Jedi es un guerrero. Como un Samurai. Sin ningun maestro, sin nadie a quien responder, sabiendo que eres DK... no necesitas a nadie más. Un guerrero Samurái sin nadie encima... de ahí que sea un Ronin. Ergo: D'Jedi Ronin

Gosia: Ok. ¿Son ambos de más allá de la 5D, o eso no tiene nada que ver, y cualquiera, incluso un humano de 3D, puede convertirse en uno?

Swaruu (9): Cualquiera puede convertirse en eso ya que la conciencia puede trascender y siempre trasciende todas las densidades.

Gosia: ¿Cómo se llega a ser un DK o un D'Jedi en la práctica? ¿Tiene que ver con el llamado despertar de la Kundalini? ¿Es simplemente pasar por algún tipo de iluminación y llegar a encarnar esa energía?

Swaruu (9): Primero debemos definir el despertar de la Kundalini, ya que he visto muchas variantes de lo que es.

Gosia: Sí, por favor. La gente habla mucho de ello. Una especie de despertar espiritual. A menudo va acompañado del despertar de ciertas poderes psíquicas.

Swaruu (9): Ok, Kundalini. Es parte del despertar y dicen que es una energía de serpiente que sube por la médula espinal, desde el chakra base hasta el chakra corona. Dándote un renacimiento con nuevos poderes psíquicos y conocimientos. Eso es lo que he visto hasta ahora en la Tierra. No encuentro ninguna energía real como esa, no de aquí. ¿Algo propio de los humanos quizás? Creo que es más bien una amalgama espiritual de la Nueva Era con las doctrinas orientales zen y budistas. Ni siquiera me adhiero a la ideología o ideas de los chakras realmente. No así. Tiendo a ver todo incluido.

¿Y cómo te conviertes en ello? Simplemente sigues tu camino y cuando te das cuenta, eres eso. Normalmente es otra persona la que dirá que lo eres. La mayoría de las veces ni siquiera te das cuenta de lo que eres.

Gosia: ¿Qué hace su presencia y energía mientras están en la Tierra prácticamente? ¿En qué se diferencian de otras semillas estelares?

Swaruu (9): Son como un faro guía. Orden en un mundo de caos, una esperanza a la que aferrarse. La mayor diferencia es la conexión con la Fuente. A los llamados Registros Akáshicos (otra lata de gusanos para discutir). Los poderes mentales también pueden diferenciarlos. Muchos los temen. El cambio que pueden provocar en un mundo o un planeta es enorme. Cambios profundos seguirán a la presencia de uno.

Gosia: Dijiste que había muchos de ellos, ¿verdad? ¿Se sabe cuántos hay en la Tierra?

Swaruu (9): Sabemos que para muchos hay una persona especial que es "un" DK ahora en la Tierra pero por razones políticas y entre especies no podemos revelar esa información. Pero en general, no tengo un número. De todos modos, ¡estaría cambiando día a día!

Gosia: ¿Cómo se relaciona con la Segunda Venida de Cristo y todo eso?

Swaruu (9): Como hombre, como Cristo volviendo a la Tierra... ¡es un mito! A no ser que te refieras al despertar masivo en la Tierra como el retorno.

Gosia: Sí, algunas personas lo enmarcan así.

Swaruu (9): Una vez escuché esa cita: "Cristo volvería en masa la segunda vez. No como un solo hombre, sino como una masa de innumerables individuos que sostienen esa energía".

Gosia: ¿Esta energía tiene una fuente específica? ¿O es un estado puramente mental?

Swaruu (9): Sí. Es la Fuente. El retorno del conocimiento de lo que todos somos. No sólo los DKs. Todos somos eso. Esa energía no viene de una densidad... de todas a la vez. Es la Unidad misma que se manifiesta desde todas partes a la vez ya que todo es Fuente.

No puede venir de un lugar y no de otro o la naturaleza de la energía misma no sería la misma. Debe venir de una Unidad que lo incluya todo. De lo contrario sería no inclusiva, por lo tanto selectiva, por lo tanto no iluminada. También traería el concepto de esa energía y - no esa energía. Ergo: Dualidad de nuevo. Ergo sobre Ergo: No proviene de los planos superiores y entonces no está iluminado en absoluto.

Gosia: Entiendo, sí.

Swaruu (9): Como dije ayer, acepto ser "un" DK, pero no el DK ya que no reconozco la existencia de uno solo. Insisto en que todos somos eso. Toda alma consciente es eso. No es exclusivo de unos pocos y mucho menos de una sola persona.

Gosia: ¿Incluso Crockett, mi perro, es un DK?

Swaruu (9): ¡Sí! ¡Y sus pulgas también si tiene alguna!

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations
Language Author Updated Action
Deutsch ROLF  YouTube»  Website» January 22, 2022 file_downloadPDF
Бъ̀лгарският езѝк Tati D.  YouTube» February 20, 2022 file_downloadPDF