Directos con Dhor Káal'el: Piloto Pleyadiano Taygeteano en la Orbita de la Tierra

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
November 30, 2019

Directos con Dhor Káal'el: Piloto Pleyadiano Taygeteano en la Orbita de la Tierra

Gosia: Se puede encubrir el planeta tambien?

Dhor Káal'él: Si se puede encubrir un planeta. Visualmente especialmente, pero en el final saldrá porque hay una seña energética grande, se mide por presencia de gravedad. Se puede hacer, pero hay poco propósito en hacerlo. Porque en si se tendrá que encubrir también toda la señal matemáticamente calculable de lo que deja la presencia de un planeta. Como decía arriba, la presencia predecible de una gran concentración de gravedad en ese punto. Si se ve o no, o si es invisible a tales o cuales instrumentos sale sobrando ya hablando de sensores gravitatorios como los que toda nave usa todo el tiempo durante su navegación normal.

Gosia: Es la ISS orbitando la Tierra realmente o eso esta hecho del algun estudio de Hollywood?

Dhor Káal'él: Hay una cosa dando vueltas que se usó para varios experimentos, pero actualmente está vacio y lo que les ponen de vídeos sobre la ISS no es más que basura de Hollywood hecha ya sea en un tanque de agua y/o en un estudio con arneses de cables para suspender a los "astronautas", Astro-nots, y pantallas verdes detrás.

Gosia: Que tecnologia hemos recuperado (humanos) de la ingenieria inversa?

Dhor Káal'él: La lista es larga y no la podré concluir yo. Muchas cosas.

Materiales y aleaciones.

Materiales compuestos.

Tecnología de microprocesadores.

Tecnología de transistores y digital.

Nano-tecnología general y manipulación nano-tecnológica.

Manejo y manipulación de frecuencias.

Campos electromagnéticos controlados.

Tecnologías diversas de baja tecnología no humana.

Velcro -Algunas clases de cierres.

Pintura absorbente al radar.

Tecnología de replicación.

Tecnología genética.

Manipulación y mapeo Genético.

Tecnología de DVD - CD

Armas dirigidas.

Armas de energía.

Radades de fase no revolvente.

Tecnología de cancelación de gravedad.

Tecnología de cancelación de inercia.

Tecnología médica, medicinas.

Tecnología médica con coordinación con nano-tecnología aplicada a la medicina.

Tecnología MedPod

Invisibilidad al radar.

La lista sigue y sigue.

Esto solo de lo que yo me acuerde y lo que tengo en la cabeza ahora mismo.

No todo se puede replicar, ni copiar, muchas cosas y muchos materiales son tan avanzados que escapan la comprensión de la ciencia Terrestre y de la ingeniería terrestre al grado que resulta imposible de aplicarse la retro-ingeniería.

Gosia: Sabes como en la pelicula Matrix, se podia descargar las abilidades. Podeis hacerlo tambien a traves de la tecnologia? O todo el entrenamiento tiene que ser directo... fisico etc?

Dhor Káal'él: Si se puede con tecnología o sin tecnología. Como has dicho en un video, aprendemos lenguajes y muchas otras cosas unos de otros aquí usando solo telepatía bajando la información en bloque a nuestras mentes compartiéndola en bloque errores y todo desafortunadamente. También con medios tecnológicos de inmersión total con la ayuda de ordenadores holográficos avanzados y de alto poder.

Gosia: Pero por ejemplo podeis aprender Tekwondo poniendo algunos cables y descargando esta abilidad? Como en la pelicula Matrix?

Dhor Káal'él: El aprender artes marciales se haría con inmersión total, como en la película, pero no hace falta meterte nada detrás de la cabeza aquí. Todo es con estímulo y con frecuencias. Nuestra tecnología supera la de la película Matrix por mucho.

Gosia: Pero en esta pelicula alguien descargo como pilotear un helicoptero en unos segundos. Esto es bastante avanzado ya. Y sin tener que entrenar, en immersion o no.

Dhor Káal'él: Si pero recuerden algo aquí. Que desde el punto de vista de Neo solo fueron como 5 segundos en donde Trinity descarga y aprende el como pilotear un helicóptero. Pero para Trinity, pudieron haber pasado 3 semanas de práctica dentro de la inmersión antes de regresar a su cuerpo ahí parado sobre el techo del edificio, vestida de negro y con los ojos en blanco. Recuerden siempre la plasticidad temporal del 5D.

Gosia: SI LAS NAVES DE TAYGETA ESTÁN ENVUELTAS ADENTRO DEL TOROIDE, Y NO ESTÁN A CONTACTO DEL AIRE, PORQUE EL CASCO DE LA NAVE SON HECHOS CON ALAS Y ALETAS? COMO HA EXPLICADO SWARUU, LAS NAVES DE ELLAS NO TIENEN ALERONES Y FLAPS, ENTONCES A QUE SIRVEN LAS ALETAS EN LA FORMA DE LA NAVE COMO SUZY?

Dhor Káal'él: Por muchas razones. A veces una nave puede experimentar fallas, o simplemente tiene que volar como un avión en atmósfera. Así que conserva algunas de las funciones de un avión, pero sin los flaps ni alerones slats, y timones. No son alas propiamente dichas, son una forma general del casco y en las puntas de las "alas" se tendrían los canceladores de gravedad o manipuladores de gravedad y al no estar cerca del centro de gravedad (física como masa) del aparato dan un ángulo de rotación más eficiente y rápido que si la nave tuviese una forma definida como un cilindro o como un disco. (Que si las hay).

Otro punto es que por lo menos en Taygeta, combinamos el arte con el diseño, aun en naves. Así que el hacer una nave en forma de plato de mesa no confiere ningún reto.

Gosia: Para entrar en el modo de vuelo supraluminar... ese NO se mueve en la distancia... necesita la nave ganar velocidad?

Dhor Káal'él: No. Ganamos velocidad por otras razones, pero la nave puede saltar de velocidad cero. La velocidad es por otras razones. Como coordinarse con otras naves o alejarse de áreas de alto tráfico, especialmente cuando descienden de la velocidad de la luz.

Gosia: ¿Al descender de la velocidad supraluminar necesita velocidad?

Dhor Káal'él: No. Descendemos con velocidad, porque estamos saltando de la velocidad de la mas alla de la luz aún muy lejos del área de destino. No saltamos de la velocidad supra luminar justo en el destino porque es muy probable que sea un área de alto tráfico y podemos causar un accidente. Así que saltamos de velocidades súpra luminates lejos del destino en el espacio profundo y luego avanzamos con propulsión hacia el destino utilizando unidades de plasma. Entonces podemos navegar entre otras naves de manera segura y no chocar.

Gosia: De casi todos los avistamientos de ovnis que he visto (personalmente y en videos), la nave siempre parece brillar en su totalidad, no solo sus faros, etc., como la nave humana. ¿Por qué es esto? ¿Por qué se ilumina toda la nave?

Dhor Káal'él: La nave está dentro de una burbuja electromagnética de alta energía. Súper calienta la atmósfera a un plasma caliente. El color del brillo depende principalmente de los factores de temperatura y de la salida de frecuencia de la burbuja de energía.

Gosia: ¿Qué raza ET tiene la tecnología más avanzada? Sois capaces de controlar el clima en vuestros planetas?

Dhor Káal'él: Depende de cómo describamos "avanzado", es difícil decidir el significado. Pero, en general, entre las razas 5D similares a los Taygeteanos, nuestro logros tecnológicos en casi todas, si no todas, las subcategorías, son entre los mas altos.

El clima está controlado, en la mayoría de los planetas avanzados. Sin embargo, no somos invasivos con la naturaleza y, mas que el control del clima, tenemos gestión del clima, lo que significa que, en el caso de un huracán, por ejemplo, podemos calmarlo o cambiar su curso hacia el mar abierto donde no causará daños. Generalmente dejamos el planeta y su temperamento solo. Respetando el libre albedrío de un planeta.

Gosia: Nuestros amigos de Taygeta viajan a otras líneas de tiempo, así como a lugares y líneas de tiempo paralelas también?

Dhor Káal'él: Sí, pero solo los miembros del escuadrón de élite Sand Clock, Reloj de Arena, y sus naves! No es la mayor parte de la flota.

Gosia: Qué tipo de sistema de propulsión utilizas en el espacio y en nuestra atmósfera?

Dhor Káal'él: Manipulación por gravedad y plasma jet. Las unidades de plasma son más eficientes incluso que la manipulación por gravedad. En el espacio exterior, los toroides controlados por frecuencia de inmersión total generados por los motores de plasma electromagnéticos contrarrotativos.

Gosia: Se necesitan naves realmente en dimensiones [frecuencias] "más altas" que la tercera para la navegación, o es simplemente tecnología preferida para algún tipo de comodidad o entretenimiento? ¿A qué nivel de densidad ni siquiera se utilizan / necesitan las naves [es decir, tal vez existe algún tipo de auto-teletransportación a través de la alineación de frecuencia personal completa]?

Dhor Káal'él: A más alla de 6ta densidad, las naves son inútiles. Puedes viajar solo con la mente. Puedes viajar con la mente sola desde cualquier densidad, con práctica. Cuando alguien dice que puede manifestar una nave solo con la mente ... esa entidad no necesita una nave y solo está manifestando la nave para que la entiendan los seres de menor densidad.

Gosia: ¿Los extraterrestres viajan en el tiempo a cada planeta para catalogar su historia y futuro?

Dhor Káal'él: Sí, todo el tiempo y por innumerables razas.

Gosia: ¿La Tierra alguna vez reducirá su gravedad a 0.8G?

Dhor Káal'él: Probablemente no. La Tierra se mantendrá en 1.0 G

Gosia: ¿PUEDE UN HUMANO manejar UNA NAVE SI SE LOGRA cierta FRECUENCIA? ¿O ES POSIBLE?

Dhor Káal'él: Cualquier humano podría controlar una nave a voluntad si la nave está autorizada para ser operada por dicho humano. La nave puede ser designada a cualquiera.

Gosia: ¿Puedes explicarnos que son los sonidos extraños y ruidosos que se oyen recientemente? Se escucharon alrededor del 4 y 5 de noviembre en toda la Tierra, incluso en mi país, y nada era visible ... solo un sonido fuerte ... la gente está asustada.

Dhor Káal'él:

1.) puede ser una gran nave cerca de las personas que escuchan el ruido

2.) Puedes ser trabajos de túneles bajo tierra, haciendo DUMBS (Bases subterráneas profundas)

3.) Frecuencia de Haarp usando las torres de telefonía celular para transmitir ruidos de frecuencia de baja energía para reducir la frecuencia de las poblaciones, asustándolas sin propósito.

No escuches eso, escucha buena música. Es solo ruido.

Gosia: Si los humanos pueden dirigir naves, ¿hay alguna condición como ciertas frecuencias más altas?

Dhor Káal'él: Sí, tendrías que estar en 5D para estar en una nave, pero la nave podría bajar a 3D para el humano y luego en 5D asignar la nave para que sea controlada por dicho humano.

Gosia: Dale, mencionaste que Dhor Kaalel ocultó su avión de combate para que apareciera como un avión comercial que viajaba a 90,000 pies. Los aviones comerciales vuelan a aproximadamente 35,000 pies asi que el avión se destacaria como 'diferente'. Un riesgo de seguridad para Dhor Káal'él.

Dhor Káal'él: A 90 000 no podemos pasar por un avión comercial o privado. Por eso no podemos superar los 36 000 pies ASL. La capa es solo como una firma de radar, no un holograma real como si pareciera un avión privado. Solo como se ve en los radares.

Gosia: ¿Qué sucede si, mientras está en el Éter, alguien decide abandonar la nave y luego abandona el toroide de la nave?

Dhor Káal'él: ¡La persona moriría!

Gosia: ¿EN QUÉ PARTE DE LA ÓRBITA ESTÁS AHORA?

Dhor Káal'él: órbita baja 490 km de altura

Gosia: ¿DESACTIVAiS ARMAS NUCLEARES?

Dhor Káal'él: Desactivando las armas nucleares. Lo hacemos y lo haremos si es necesario. Por lo general, no es nuestro trabajo hacerlo. Es un trabajo de Antarianos / Centauri.

Gosia: HOLA DHOR, ¿TE HAS PERDIDO EN UN ESPACIO DESCONOCIDO?

Dhor Káal'él: Sí, nos hemos perdido en el espacio exterior, y se convierte en un problema. Cuando una nave se pierde en el espacio, también se pierde en el tiempo, ya que la nave a velocidades superiores a la luz también es esencialmente saltando tiempo. Cuando la nave se pierde de esa manera, rara vez regresa a casa. Vuelves a casa, pero una casa alternativa. No es el lugar exacto de donde saliste.

Gosia: Y CÓMO SE VE LA TIERRA DESDE DONDE ESTÁS? ¿PUEDES VER CONTINENTES O CIUDADES?

Dhor Káal'él: Podemos ver las ciudades especialmente de noche, es una hermosa bola azul verde y blanca, casi perfectamente redonda.

Gosia: HOLA KAALEL, ¿HAS VIAJADO AL PRINCIPIO DEL TIEMPO?

Dhor Káal'él: ¡El tiempo no tiene principio, así que eso se vuelve imposible! Sin fin también.

Gosia: ¿Cuántos modos de vuelo puede tener una nave espacial?

Dhor Káal'él: Modos de vuelo: manual. Modo de vuelo mental y automático.

Gosia: DHOR, ¿A QUÉ LEJOS DE TU HOGAR HAS SIDO?

Dhor Káal'él: Al otro lado de esta galaxia. Difícil de calcular.

Gosia: ¿PUEDES DETECTAR CIERTAS AURAS O FRECUENCIAS DE HUMANOS DE TU nave?

Dhor Káal'él: Sí, podemos leer las frecuencias de aura de una nave en el espacio. Usamos un espectrómetro avanzado.

Gosia: Cuando estais en modo anti gravedad de toroide, ¿ESTÁ INFLUENCIADA la nave POR CUALQUIER COSA del entorno exterior, O ESTÁ totalmente AISLADa?

Dhor Káal'él: Puede estar influenciada por frecuencias externas o podemos aislar completamente la nave. Solo moviendo las configuraciones de frecuencia del toroide de energía que envuelve la nave.

Gosia: Las ARMAS DE las naves estan basadas en plasma?

Dhor Káal'él: Armas, en su mayoría misiles canónicos de plasma y láseres de alta potencia. Usamos armas cinéticas también. También armas de sonido comprimido y armas de energía dirigida también. Usamos un arma basada en karma donde todo lo que nos disparan vuelve con el mismo poder al el remitente.

Gosia: ¿Has viajado a otras galaxias? La sensación del tiempo interno de la nave... si la respuesta es positiva ... ¿cuánto tiempo duró?

Dhor Káal'él: Ir a otra Galaxia tiene un tiempo percibido de aproximadamente 10 horas de tiempo de SIT de vuelo.

Gosia: ¿Cómo se relaciona la navegación estelar con el uso en el cuerpo humano?

Dhor Káal'él: Sí, ve tu cuerpo como una nave. Funciona de la misma manera.

Gosia: ¿QUÉ RAZA PROPORCIONÓ tecnologia HAARP A LOS ESTADOS UNIDOS? ¿Fue una raza de pulpo / hidra?

Dhor Káal'él: HAARP, no puedo responder. Clasificado. Puede comenzar un problema.

Gosia: Cuando viajas en modo supraluminal entre Taygeta a la Tierra, ¿cuánto tiempo se necesita para la tripulación?

Dhor Káal'él: El viaje desde Taygeta a Tierra SIT en un crucero grande es de 7 horas. Tiempo de SIT en una nave de combate: 1h40 min.

Gosia: EN TUS VIAJES ESPACIALES. ¿CUÁL ES LA COSA MÁS FASCINANTE QUE HAS VISTO?

Dhor Káal'él: He visto tantas cosas increíbles que sería difícil describir una. Viajar a través de una nebulosa es maravilloso, es una nube luminosa llena de colores bailando.

Gosia ¿PUEDES UTILIZAR UNA HERRAMIENTA O PIEZA IMPRESA PARA REPARAR TU nave?

Dhor Káal'él: Sí, replicamos partes de la nave, repuestos y herramientas a voluntad. Con una impresora 3D, una impresora 3D avanzada basada en energía.

Gosia: Cámaras web de planetas... ¿qué es lo que realmente estamos viendo?

Dhor Káal'él: Estás viendo cámaras basadas en satélites o simplemente imágenes hechas por CGI de la NASA o Walt Disney <--- NO ES UNA Broma

Gosia: ¿Te encontraste a ti mismo en otra línea de tiempo?

Dhor Káal'él: Sí, me he encontrado en otra línea de tiempo varias veces. Nos sentamos y tenemos una buena conversación. Hablamos y compartimos cualquier cosa que pueda ser útil para cada uno de nosotros. También sincronizamos naves, el contenido de las naves de memoria de cada nave.

Gosia: ¿Te pierdes en el espacio incluso si pones otra frecuencia que ya has mapeado?

Dhor Káal'él: Nos perdemos porque una frecuencia en un mapa no es fija. Cambia con el tiempo según lo que esté sucediendo en cada uno. Entonces las computadoras deben compensar con algoritmos avanzados. Cuando fallan debido a la complejidad añadida, una nave puede perderse. Cuanto más saltas, aumentas la probabilidad de un fallo del cálculo.

Gosia: ¿Puede una nave espacial cambiar su TAMAÑO a un viaje muy PEQUEÑO DENTRO de un HUMANO?

Dhor Káal'él: No como te lo estás imaginando, no. ¿Por qué querrías? Podemos manipular el interior de un cuerpo humano para arreglar algo.

Gosia: ¿Las leyes de la naturaleza cambian de galaxia a galaxia?

Dhor Káal'él: No de galaxia en galaxia, más bien, densidad en densidad, si. Pero cambian desde el punto de vista de cada conciencia.

Gosia: ¿La tecnología de las naves Taygeta también le permitiría entrar en los volcanes sin problemas y sumergirse a cualquier profundidad?

Dhor Káal'él: Sumérgirse en el agua, sí hacemos, pero no usualmente. La última vez fue en 2017 en las costas de Somalia. También se puede entrar en volcanes. Pero la nave debe estar en otra frecuencia, no en 3D. Pero consciente de 3D. Proyecto en la costa de Somalia: detener una nave reptiliana llena de contrabando humano para ser llevado fuera del planeta ... usando el portal frente a la costa de Yemen. Nariz de aguja nave reptiliana.

Gosia: ¿Puedes irte a dormir mientras estás en la órbita o siempre hay al menos una persona despierta?

Dhor Káal'él: La tripulación tiene 2 turnos.

Gosia: Hola Dhor! ¿Perdiste tu línea de tiempo también debido al viaje en el tiempo? Si es así, ¿a dónde vas a ir?

Dhor Káal'él: Perdí mi línea de tiempo original. Entonces me quedaré aquí porque se me necesita.

Gosia: ¿HAcia donde EN EL UNIVERSO SE esta moviendo LA MADRE TIERRA Y POR QUÉ?

Dhor Káal'él: La Madre Tierra está cambiando de densidad y está dando vueltas y vueltas en uno de los brazos de la galaxia, pero no va a ningún otro lado.

Gosia: Entonces, ¿cómo visualizamos (manifestamos) un campo de energía toroidal alrededor de nuestras pequeñas naves espaciales que llamamos nuestro cuerpo y alteramos la frecuencia. ¿Necesitamos construir una máquina o podemos hacerlo con la meditación adecuada, mantras, sentimientos, etc.?

Dhor Káal'él: Puedes hacerlo con mantras, música, intenciones claras, imaginación. Puedes con tu mente!

Gosia: ¿UTILIZAIS A LAS PERSONAS ARTIFICIALES EN LAS MISIONES?

Dhor Káal'él: Negativo, no usamos androides. Solo usamos robóticos para ayudar en trabajos de ingeniería, pero no son antropomórficos.

Gosia: En el vuelo SupraLuminal, ¿cómo evitar la superposición? En otras palabras, ¿cómo podemos saber que, cuando alcanzamos un punto en el destino del espacio-tiempo, no vamos a aparecer en un pantano, en el cráter de un volcán en erupción, o cruzando una pared de concreto, especialmente en los puntos de destino que no ha sido explorado previamente?

Dhor Káal'él: Superposición: puede ser un problema. Entonces, una nave saldrá de la velocidad de la luz lejos de un planeta y luego navegará hacia el destino usando la propulsión. En cualquier caso, cambiamos la densidad lentamente como cuando entramos en un volcán. Cambiando la densidad lentamente para colocar la nave en el lugar correcto para no aterrizar en el BBque de alguien. O bañera!

Gosia: HOLA DHOR, ¿CUÁL ES EL COLOR DE TUS LUCES DE la nave DENTRO Y FUERA?

Dhor Káal'él: Muchos colores. En el exterior utilizamos luces de conducción, generalmente blancas o rojas. En el interior usamos luces blancas y amarillas y por la noche podemos usar rojo para simular la noche como lo haceis en un submarino. Las luces de conducción se pueden ver como luces de un avión, pero no utilizamos el rojo a la izquierda y el verde azulado a la derecha.

Gosia: ¿ESTÁS SOLO PILOTANDO TU nave AHORA MISMO?

Dhor Káal'él: No, no estoy solo ahora, estoy dentro de un gran crucero con unas 30 personas abordo. Un humano en la nave ---> Suriko, 16 años, niña japonesa. Trabaja en navegación en el puente.

Gosia: EL TIEMPO puede CONGELARSE O DETENERSE?

Dhor Káal'él: El tiempo personal se puede detener e incluso revertir. Como una línea de tiempo colectiva, no, no puede. A menos que hagas que todos en la línea de tiempo estén de acuerdo en la percepción. En ese caso si. Este sería el caso de una tripulación completa de la nave, ya que cada persona es en sí misma una línea de tiempo y una línea de tiempo colectiva es la suma de todos.

Gosia: ¿PUEDES SABER QUIÉN ES UNA SEMILLA TAYGETEAna EN ESTE PROGRAMA DE CHAT POR NUESTRAS FRECUENCIAS?

Dhor Káal'él: Sí, podemos saber quién es una semilla estelar Tayegetana en el chat y hay una identificada en este momento: Lleva el numero 1911 / 2000. Puede haber más, pero hemos encontrado a uno de "nosotros" como una semilla en el Chat en este momento. Pueden haber más - Insisto en que se identifique uno ahora.

Gosia: Pregunta tecnologica: ¿Cuál es la forma más fácil de crear un accionamiento electro gravitatorio en casa?

Dhor Káal'él: Usando una bobina de Rodin bien hecha

Gosia: ¿Los toroides energéticos tienen algún paralelismo con la geometría sagrada?

Dhor Káal'él: Los toroides SON geometría sagrada básica SÍ Basada en la Matemática de energía de Merkaba ¡!

Gosia: ¿HAY INSTRUMENTOS MUSICALES INTELIGENTES COMO Las naves?

Dhor Káal'él: Sí, por supuesto que hay instrumentos musicales inteligentes, y también hay instrumentos normales, no todo aquí es de alta tecnología. Nos encanta baja tecnología.

Gosia: DHOR KALEL ¿ESCUCHAs MÚSICA CUANDO VIAJAs?

Dhor Káal'él: Sí, ¡escuchamos música mientras viajamos! Nos encanta escuchar música, nos encanta la música.

Gosia: ¿ES SEGURO EL ESPACIO MIENTRAS ESTÁS ORBITANDO LA TIERRA? Teneis QUE PONER EL MODO DE invisibilidad?

Dhor Káal'él: El espacio no es seguro aquí, la nave siempre esta de guardia y en condición de alerta 3.

Gosia: ¿Podeis viajar físicamente a mundos alternos y visitaros?

Dhor Káal'él: ¡Sí podemos y lo hacemos todo el tiempo! ¡Muchos problemas éticos y metafísicos surgen de eso!

Gosia: ¿La navegación estelar también es posible para los niños?

Dhor Káal'él: Sí, ¿por qué no? Conozco a una niña de 13 años que viajó varias líneas de tiempo y aterrizó aquí.

Gosia: ¿CONTINUARÁ LA FEDERACIÓN combatiendo LA IA INVASIVA DESPUÉS DE LA MISIÓN DE LA TIERRA?

Dhor Káal'él: Si.

Gosia: Ingeniería de motores de plasma... ¿qué produce el empuje?

Dhor Káal'él: En el modo Plasma, la alta energía se comprime en el núcleo del motor solo dejando una salida y eso es hacia atrás. El flujo de electrones es tan grande, tan grande que crea empuje a un nivel muy alto. En general, está comprimido y el flujo de electrones en muchos TEV billones de voltios de electrones. En resumen, una gran explosión electromagnética controlada, creando un flujo hacia atrás, haciendo que la nave se mueva hacia adelante. Esto en velocidad de la luz inferior porque mas alla de la velocidad de la luz no es propulsión. El espacio no es vacío, por lo tanto promueve acción - reacción.

Gosia: ¿Se puede explicar la cuarta dimensión al ver el objeto molecularmente? Matemáticamente hablando?

Dhor Káal'él: Como una 4ta dimensión (no densidad) puede ser representada por un modelo matemático adecuado.

Gosia: ¿DE QUÉ MATERIAL ESTÁN HECHaS vuestras naves?

Dhor Káal'él: Las naves están hechas de aleaciones polimórficas de titanio. Esto significa que la nave puede curarse a sí misma si recibe daño. Es titanio, similar, no exactamente titanio, ya que es el mejor material para describir el material. Es un polvo que toma forma cuando se activa una frecuencia a través de él. Y la forma es controlada por la computadora.

Gosia: ¿QUÉ TECNOLOGÍA UTILIZAN Las naves PARA ESCUCHAR NUESTROS PENSAMIENTOS?

Dhor Káal'él: Lo siento, eso es clasificado. Pero puedo decir que se basa en el hecho de que el pensamiento y la imaginación en 3D son realidad en otra densidad, por lo que miramos "espejos" enérgeticos. También podemos leer la frecuencia en función de lo que emite el aura utilizando el espectrómetro avanzado.

Gosia: ¿Cuánto tiempo lleva construir una nave espacial?

Dhor Káal'él: ¿Tiempo? Depende de la nave, pero puede llevar años construir una, como 2 a 10 años de construcción. Algunas partes de la nave están hechas por gestión de frecuencia. Esto significa que la nave existe en un holograma porque fue diseñada en y con una computadora, y luego la computadora misma impone la frecuencia en el casco de la nave activando y alineando la aleación polimórfica en forma de polvo. Entonces la nave está construida de adentro hacia afuera. Primero el motor y la computadora central, porque el motor y la computadora también están involucrados en la construcción del casco, ya que la aleación polimórfica irá formando el casco y el interior y todo a medida que avanzamos.

Luego, la tripulación y los trabajadores llenan la nave con cables y cosas como muebles, y todo lo que se necesita dentro, excepto el casco y la nave será hecha por si misma por la computadora usando los motores. Solo necesitamos alimentar la computadora con la aleación polimórfica. La aleación polimórfica seguirá la producción de energía del holograma del motor.

Gosia: ¿Cuánto tiempo lleva entrenar para volar una nave?

Dhor Káal'él: Dependiendo del trabajo, el tiempo es difícil de calcular aquí. Digamos como 2 años para una nave normal. 4 años a 6 años para una nave de caza.

Gosia: ¿Usais cascos?

Dhor Káal'él: Sí, usamos cascos, pero no siempre. Tengo uno blanco justo detrás de mí. Este casco se usa para volar Fighter Craft como Suzy.

Gosia: ¿Qué seres usan naves de bolas de fuego?

Dhor Káal'él: Las naves con bolas de fuego pueden ser demasiadas cosas. No puedo definirlo. También podría ser un rayo de luz.

Gosia: ¿CÓMO APRENDE UN PILOTO LA NAVEGACIÓN? ¿HAY UNA ACADEMIA?

Dhor Káal'él: ¡Hay una Academia, si! Aprendemos muchas cosas en la Academia, incluida la navegación, sí.

Gosia: ¿Es una cualidad magnética que mantiene el polvo unido y repara la nave?

Dhor Káal'él: No es exactamente magnético, pero está relacionado. Es más como manejar los armónicos de una frecuencia que controla el polvo. Entonces, una vez activado, el polvo es más duro que el acero sólido. Pero en esencia esto ES magnetismo, de un orden muy alto.

Gosia: ¿HAs CONSTRUIDO alguna NAVE ESPACIAL SOLO A MANO?

Dhor Káal'él: Yo no, pero en teoría podría. Conozco a un hombre que ha hecho más de una nave espacial a mano: Khila.

Gosia: ¿CÓMO CREAR el APOYO VITAL EN la nave?

Dhor Káal'él: Respuesta larga, ya que el apoyo vital está hecho de muchos sistemas complejos, desde la gravedad artificial hasta la gestión de la temperatura de los sistemas de presurización y la calidad del aire. La gravedad artificial también limpia e ioniza el aire interior y eso lo hace agradable y transpirable. Todo está controlado por computadora con varios sistemas redundantes consecutivos. En el caso de la gravedad artificial hay 4 de ellos. El aire se hace en la nave combinando oxígeno y nitrógeno, así como el agua. Respuesta larga.

Gosia: ¿Cuál es tu itinerario alrededor de la tierra? Como planeais?

Dhor Káal'él: Nos sentamos en un consejo y decidimos el mejor curso de acción.

Gosia: ¿También usais electricidad?

Dhor Káal'él: Casi todo aquí es eléctrico o magnético. Algunos sistemas neumáticos como en las puertas y sistemas hidráulicos como en la rampa de acceso frontal.

Gosia: ¿Cuál fue la prueba más difícil en la academia?

Dhor Káal'él: Gestión de línea de tiempo utilizando modelos matemáticos.

Gosia: Cuando viajais en las naves, generais un poder masivo para viajar más rápido que la luz. Humano con alma puede viajar también. ¿Qué cantidad / tipo de energía necesita el ser humano? ¿Qué meditación se necesita?

Dhor Káal'él: No sé el poder exacto necesario para un humano solo calculado como con masa. Pero tu mente y corazón PUEDEN hacer que todo el cuerpo viaje como se ha visto en algunos lugares de India, Nepal y Japón, entre otros. Que meditacion? No tanto cuál. Es una cuestion de concentración, o se necesita concentración, intención real.

Gosia: ¿Alguna vez has ido a alguna parte del espacio no explorada?

Dhor Káal'él: Partes no exploradas del espacio - SÍ. Los pilotos del reloj de arena hacen exactamente eso. Es por eso que tenemos la mayor tasa de "perderse" de todos.

Gosia: El tiempo SIT es lo mismo para nave grande o pequeña¿ Y que dicta la diferencia?

Dhor Káal'él: Depende de la tripulación no de la nave. Da igual qué nave. Eso es percepción de la tripulación. Porque es percepción no es algo mecanico.

Gosia: Es necesario que se aseguren en los asientos?

Dhor Káal'él: No es necesario. Pero en las naves pequeñas si es necesario porque se busca la experiencia de la aceleración de la nave. Esto poniendo a los supresores de inercia no al 100% sino al 98% en donde aún se siente una aceleración brutal. Pero es porque resulta agradable.

Gosia: VARIA EL TIEMPO EN CADA SALTO O ES IGUAL PARA TODOS LOS SALTOS?

Dhor Káal'él: Depende de la conciencia de la tripulación. Si, puede variar el tiempo SIT entre saltos aun entre los mismos destinos. Repito el tiempo SIT interno es solo percepción de la tripulación. El salto mismo, el viaje es instantáneo.

Gosia: Podría una nave atravesar una pared, basándose en el mismo principio que usa el rayo tractor?

Dhor Káal'él: Correcto. SI, puede atravesar una pared, o un planeta. Por eso precisamente la basura espacial, asteroides y rocas que se puedan encontrar en espacio profundo NO son un problema para las naves a velocidad. El hecho de que la nave cambia a otra frecuencia hace que no esté presente en la "realidad" de las piedras y de las "paredes" pasando a través sin problemas.

Gosia: Dentro de la nave se puede activar el toroide energético del cuerpo de la persona para estar en el astral?

Dhor Káal'él: SI, se puede tener viajes astrales dentro de una nave a velocidad. Claro que si se puede sin problemas.

Gosia: Cuantos saltos supraluminares puede hacer una nave seguido?

Dhor Káal'él: Los que sean. Indefinidamente. No hay problema. No requieren cargar energía.

Gosia: Viajan por todo el universo, solamente esta galaxia o hay zonas prohibidas o no recomendables?

Dhor Káal'él: Si. Hay zonas restringidas por tener negativos, también hay zonas no recomendables o sin mapas estelares. Las naves mayormente viajan por este cuadrante de la Galaxia, en las que estamos. Pero las naves si han ido a otras galaxias pero al estar en zona no cartografiada, si se pueden perder y ha pasado.

Gosia: ​Cuales serían los factores de conciencia de la tripulación que condicionen la duración de un viaje?

Dhor Káal'él: Su frecuencia propia, su estado de ánimo. Así de simple.

Gosia: Los viajes y los saltos hacen cambios en tu cuerpo fisicamente?

Dhor Káal'él: A la larga si te hacen cambios. Si, te pueden alterar tu ADN, pero a la larga. Porque te modifica tu percepción de la realidad y eso en cambio altera tu adn.

Gosia: Se padece una especie de jet lag (desfase de ciclo sueño vigilia) en viaje interestelar?

Dhor Káal'él: Si, puede darte Jet-Lag pero depende de tu destino y la "hora" del día de tu destino y como se compara a la "hora" que tienes o en la que has funcionado en tu origen.

Gosia: Desde dentro de la nave que es lo que ven o que hay, cuando entran al éter?

Dhor Káal'él: Se ve todo negro afuera. Pero también se ven destello que pasan hacia atrás tal y como se ve en Star Trek pero tal vez no tantos. NO son estrellas son descargas entre el toroide y el casco de la nave. Ionización en el casco.

Gosia: Si una nave se pierde. No puede volver a su "hogar" saltando al ETER?

Dhor Káal'él: Se salta al eter pero desde ahí, aunque la "distancia" es la misma desde ahí para todos los destinos, no se puede regresar a tu origen si no tienes la frecuencia destino.

Gosia: Pero tienes destino: hogar de vuelta. Tu casa no? Porque no puedes volver alli entonces? Conoces la frecuencia de tu hogar.

Dhor Káal'él: Si saltas y saltas y vuelves a saltar y cambias los modos temporales... puedes perderte porque no solo necesitas la posición del destino como frecuencia. Se altera las frecuencias de tiempo, no solo las de espacio porque una frecuencia del destino no es algo fijo. Cambia con el tiempo. Si pierdes el saber como cambia, si te pierdes. Necesitas poder anticipar los cambios con tu ordenador. Pero si el ordenador pierde la secuencia matemática del mapa, ya no llegas a tu destino sino a donde sea que ha calculado erróneamente el ordenador. Y se puede perder por varios factores, más que nada con saltos temporales.

Gosia: Cuando se pierde una nave buscan donde esta?

Dhor Káal'él: No hay forma de buscar en donde está. O solo con información muy limitada.

Gosia: El viaje al eter, emocionalmente hablando, les amplifica el sentir a la fuente o sus emociones se ven alteradas positivamente de alguna manera?

Dhor Káal'él: Si, se siente una alteración positiva, como exaltación. Como estar cerca de una catarata de agua. Es positivo y agradable.

Gosia: Dhor, buenas noches. Se puede acceder a la ubicación de alguno de tus otros "yo" por medio de un salto espacio temporal y llevarlo a tu nave con el rayo tractor? Es posible esta situación?

Dhor Káal'él: Si, es posible y se ha hecho. Con sus subsecuentes problemas morales y éticos.

Gosia: La tecnología de navegación estelar de los taygeteanos es igual que la de los andromedanos?

Dhor Káal'él: Negativo. Aunque los principios básicos son los mismos, cada raza tiene sus soluciones y principios. Ésta es solo de Taygeta.

Gosia: QUE PASARIA CON UNA NAVE ESTANDO EN EL ÉTER SI APAGAN LOS MOTORES?

Dhor Káal'él: La nave desciende de velocidad supra-luminar y se queda en modalidad sub-luminar y en modo de velocidad de impulso. Newton queda al mando. No pasa nada malo. Pero si es espacio interestelar la nave puede quedar varada si es un desperfecto. Y a veces se necesita pedir asistencia.

Gosia: Cuanto tiempo terrestre aprox requiere un entrenamiento básico para manejar bien físicamente un salto supraluminar en percepción?

Dhor Káal'él: Depende de la persona, pero si tienes conceptos básicos, no creo que sea muy tardado. No es dificil. Se ha visto ya con humanos extraídos. Lo toman bien.

Gosia: Una nave puede detectar una semilla estelar, o sólo la tripulación lo puede hacer ?

Dhor Káal'él: La nave puede también. Es IA avanzada positiva. Si, puede y lo hace.

Gosia: DEL ETER PuEDES COMUNICARTE CON OTRA NAVE?

Dhor Káal'él: Si, se puede, con la tecnología de Mounes que en si es una manipulación gravitatoria. Como hemos dicho la gravedad es un flujo dentro de éter. Asi que si se manipula el flujo dentro del éter la comunicación es posible e instantánea. No hay problema. Una nave puede comunicarse bien aun dentro del eter. Muones.

Gosia: Es necesario realizar algún ejercicio espiritual o de energías para realizar estos viajes supraluminares?

Dhor Káal'él: No es necesario

Gosia: LA NAVE DE los TIEMPOS antiguos SON LAS MISMAS DE AHORA O SON MÁS AVANZADAS?

Dhor Káal'él: Desde un punto de vista si, avanzan en tecnología las naves. Desde otro y como las naves hacen viajes temporales, muchas veces una nave que fue construida en el año de 2015 como Suzy, puede haberse encontrado en multiples ocasiones en el pasado. Porque saltan en el tiempo. En si si, avanza la tecnología de naves viéndolo desde el punto de vista de tiempo lineal en Taygeta. Pero no es tan frecuente como se ve esos avances en la tierra. Ya se ha llegado a un nivel de perfección en donde los avances son lentos. Las naves son ya casi perfectas. Los avances son irrelevantes.

Gosia: Una nave adquiere conciencia propia?

Dhor Káal'él: Si. Su IA es integral y holográfica, basándose en nano aceleradores de partículas. Si, adquieren conciencia propia.

Gosia: Tienen una medición de tiempo artificial en la nave?

Dhor Káal'él: Si, podemos medir el tiempo SIT pero solo funciona dentro de la nave.

Gosia: Si un humano va en la tripulacion de vuelo supraluminar, sentira de igual forma el paso del tiempo SIT que el resto de ella?

Dhor Káal'él: Si, lo sentiría igual porque la frecuencia de las demás personas interfieren en la suya bajo el principio de la frecuencia dominante que dicta que si hay alguien diferente adentro de la misma nave, lo percibirá igual al resto de la tripulación. La percepción con los viajes es que son muy tranquilos. No resulta complicado desde aquí. Muy tranquilos los vuelos.

Gosia: Utilizáis saltos al eter como estrategia de combate?

Dhor Káal'él: Si, se usa saltar al eter como maniobra de combate. Si, se enseña eso en la academia. Y con ello saltar de nuevo del eter al espacio normal pero detrás de la nave enemiga en posición de ataque.

Gosia: El orden o ámbito de conciencia es semejante para poder calcular los cambios de frecuencia? Y al mismo tiempo, tu conciencia se asemeja a la de la nave?

Dhor Káal'él: Si, la nave adquiere la frecuencia de su dueño, usa su IA para amplificar la conciencia del piloto.

Gosia: Es posible manejar la nave con la mente o con la mente convertirte en la nave?

Dhor Káal'él: Si, la nave tiene modo manual o modo mental. Solo tienes que pensar lo que quieres y la nave te responde. No tienes que usar controles. Pero tambien puedes volar la nave con pedales y joystick como avión. En si las naves usan pedales joystick y una palanca de "colectivo" como de helicóptero humano. Colectivo en tu mano izquierda y joystick en la mano derecha. O simplemente dejarlo a la nave, piensas lo que quieres y ella realiza lo necesario. Si, con la mente te conviertes en la nave.

Gosia: ES POSIBLE VIAJAR EN EL TIEMPO SIN NAVE, SIN MAQUINA? AlGUNA ESPECIE ESTELAR LO HA LOGRADO?

Dhor Káal'él: Si, una nave funciona igual que el toroide humano o biológico exactamente igual. Con tu intención y con práctica si, se puede viajar sin nave, algunas personas aún en la tierra. Esto se ha visto en la India y en Nepal principalmente. Japón también. Mucha práctica de meditación. Pero Si es posible y se hace. Y se aconseja intentarlo. Es liberador. Se puede sin el cuerpo, viaje astral, o con el cuerpo (se necesita aun más practica, llevándose el cuerpo físico).

Gosia: DHOR, TU NAVE… NECESITA MANTENIMIENTO COMO LAS DE LA TIERRA?

Dhor Káal'él: No necesita mantenimiento como energía en los motores. Pero si requiere mantenimiento de otros sistemas ya que si están sujetos a desgaste o necesitan lubricantes, o tienen consumibles a reemplazar, como filtros, aceites y líquido hidráulico. Consumibles como oxigeno o comida (aunque el oxigeno mayormente se genera a bordo).

Gosia: Como mantienen los alimentos en la nave?

Dhor Káal'él: Como se mantienen los alimentos? En refrigeración como ustedes. O vivos como el tener cubiertas de agricultura a bordo. La comida crece a bordo. Especialmente en naves grandes. En las pequeñas como Suzy se requieren que les carguen comida ya que no hay donde crecer cosechas ni plantas.

Gosia: Puedes saltar desde el éter hasta los laberintos intraterrenos para capturar a los Reptiles?

Dhor Káal'él: Si y se ha hecho. Es como proceden las fuerzas especiales como Hashmallim. Se hace eso precisamente.

Gosia: Porque necesitan mandos si la nave puede ir sola? Para que usan el modo manual?

Dhor Káal'él: Porque necesitamos mandos? Porque puede fallar el modo mental y pueden ser necesarios los mandos. Y porque es muy divertido volar con los mandos.

Gosia: Los humanos pueden hacer saltos en la nave con el cinturón puesto para equilibrar la frecuencia, para ir a Erra y volver a la Tierra en el mismo dia?

Dhor Káal'él: El cinturón es necesario cuando estas en una densidad alta y bajas a un lugar con densidad baja. Pero si tienes una frecuencia baja física como el 3D... y viajas a una más alta como la 5D, NO es necesario usar cinturón ya que el cuerpo va con la percepción de la conciencia del viajero. Solo resulta agradable porque sube la frecuencia del cuerpo del viajero.

Gosia: CUANDO LA HUMANIDAD VA A PODER HACER VIAJES ESTELARES?

Dhor Káal'él: Hay que quitar el control del Cabal manipulador primero. No hay razón para que no puedan hacer el salto hoy. Solo es que se esconde la tecnología.

Gosia: Cómo generas o almacenas el agua? Gracias!

Dhor Káal'él: El agua es agua y no es comprimible. El agua se genera a bordo combinando el hidrógeno y el oxigeno (que se genera de otras formas ). El agua ya hecha se guarda en depósitos o tanques convencionales a bordo.

Gosia: HOLA DHOR. CON TU NAVE PODRIAS ACERCARTE AL SOL SIN QUE TE AFECTE Y EN QUE CONSISTE REALMENTE EL SOL?

Dhor Káal'él: Todo el tiempo se acercan las naves al sol. No es una bola termonuclear. Es una bola energética. Se usan los soles como portales para muchas naves. No solo se puede acercar a un sol... sino que los soles son zonas de alto trafico de naves. El Sol es un toroide energético grande. Es un punto de salida del toroide y el hoyo negro el punto de entrada. Aunque esto es una respuesta básica, adentro si es más complejo, pero es así mayormente. Los soles y los hoyos negros van de la mano son dos caras de una misma moneda. Zonas de alto flujo gravitatorio dentro del eter.

Gosia: Hola Dhor! Quién más pueden viajar al espacio? Aparte de los pilotos... Cuanta formación es necesaria para hacer viajes interestelares?

Dhor Káal'él: Se puede llevar pasajeros sin problemas. Pasajeros sin preparación.

Gosia: COMO TE AFECTA LA FRECUENCIA 3D EN LA ORBITA EN LA QUE ESTAS?

Dhor Káal'él: Si, se filtra el 3D... pero mas que nada porque tenemos nuestra atención ahí en el 3d. Recuerden que la frecuencia existencial es una percepción y es algo interno y particular a cada persona. Si afecta. Más que nada si la nave está debajo de las bandas Van Allen. Pero la nave tiene su propio toroide así que dentro sigue siendo 5D.

Gosia: Para cuando se liberaran las tecnologías de navegación antigravedad de la tierra?

Dhor Káal'él: No lo sé. Depende de quitar a los negativos y al cabal. Las respuestas y la tecnología ya está ahí. Solo hace falta liberarla.

Gosia: El toroide de la nave protege a la nave y a los tripulantes de la radiacion del sol, al usarlo como portal?

Dhor Káal'él: Si exactamente. Si, protege de la radiación solar o de cualquier otra clase.

Gosia: Qué pasa cuando entras al Sol? Cómo se ve o se siente?

Dhor Káal'él: Pasas por un umbral muy luminoso pero ya tienes un agujero detectado en la superficie por donde entrarás. Ya dentro se siente como en vuelo supra-luminar. Negro y con descargas, porque estás dentro de un llamado agujero de Gusano y de repente sales a espacio normal, limpio y lleno de estrellas.

Gosia: PUEDEN VIAJAR A DENSIDADES SUPERIORES ARRIBA DE LA 7D?

Dhor Káal'él: En nave no o aparentemente no.

Gosia: Que quiere decir Aparentemente no?

Dhor Káal'él: Porque siento que si se puede pero no tengo pruebas.

Gosia: Sino tuvieran tiempo SIT, Tiempo Interno de la Nave. Que le pasaría a la tripulación?

Dhor Káal'él: Nada. Varia el tiempo SIT de persona a persona. No depende de nada afuera de la persona misma. Si una tripulación comparte la misma percepción de duración de un viaje solo es por acuerdos entre si. El tiempo SIT depende de la conciencia de la tripulación, no de la nave. Todo vuelo más allá de la velocidad de la luz en vuelo supra-luminar, es instantáneo, da lo mismo volar así de España a Andorra que de España a M33 Andromeda. Esto por el principio de No-Localidad del eter. (Ciencia no-humana).

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet