EL VERDADERO SIGNIFICADO DE COVID-19 – Significa una operación Militar - ANEEKA DE TEMMER

Author
Despejando Enigmas, Robert
Published
June 11, 2020

EL VERDADERO SIGNIFICADO DE COVID-19 – Significa una operación Militar - ANEEKA DE TEMMER

Anéeka: Antes de nada decir que todo cambia día a día, según entra la información. Así que debemos dejar las puertas abiertas a nuevas actualizaciones.

Robert: Ok. ¿Tienes más información sobre el distanciamiento? Remarcan siempre el distanciamiento de las personas. ¿Es para los satélites, geolocalización de las personas?

Anéeka: Que si hubiera virus, no sirve para nada, tampoco las mascarillas, porque entre otras cosas aumentan el CO2 y eso hace que el cuerpo entre en estrés y baja la inmunidad, y se hacen propensos a infecciones en las vías respiratorias, y hasta promueve el cáncer, ya que se asocia a bajo oxígeno en el cuerpo.

Sí, es para eso, para que los lean los satélites. Si están demasiado cerca se emplasta la señal y no pueden leer bien ni cuantas personas hay allí reunidas. Por eso no quieren que se junten muchas personas.

Robert: Tiene sentido, es verdad. Las mascarillas impiden el flujo correcto de oxígeno al cuerpo y con ello aumenta el estrés. Y ahora, desde los drones, con altavoces, lanzan consignas sobre el distanciamiento y la cuarentena, para que la gente recuerde en todo momento en qué situación se encuentran.

Anéeka: Ya que tienen mascarilla, eso puede ser útil para que no los reconozcan esos drones. No aguantan un bate de béisbol.

Robert: Sí, pero ya tienes insertado el chip, y con el número del teléfono móvil ya saben quién eres. Dicen que España entrará en normalidad dentro de dos meses.

Anéeka: Eso dicen, pero llegados dos meses, de nuevo dirán que faltan tres semanas, luego que otras cuatro.

Robert: ¿Sabes si por frecuencias los podríamos derribar a esos drones?

Anéeka: Hay que leer primero la frecuencia del control remoto.

El 5G no causa eso de COVID 19. Se usa para activar nano-tecnología, pero por sí solo también destruye las células y causa infinidad de problemas en todos los seres vivos, hasta quemaduras, y se debe rechazar por completo, pero no es la causa del COVID 19. La causa es mediática. Mentiras y más mentiras en los medios.

Lo que encuentran los doctores es sólo gripe y de ahí se agarran. Lo que ven en los laboratorios también está manipulado. Ya no pueden confiar nada, pero nada, en los medios oficiales. Tampoco es 5G, es todo mediático. El 5G pasa como algo aparte, pero relacionado más como para después de las vacunas y del chip. Sin descartar que se use como arma en lugares aislados, pues la radiación da los mismos síntomas que una gripe.

Robert: Tienes razón, sí. Gracias. ¿Qué opinas sobre estos que se presentan como voluntarios para vacunarse?

Anéeka: Que están prácticamente muertos. No importa, porque eso está manipulado también. Les dan nada, o solo vitaminas inyectadas, y luego dirán que es un éxito la vacuna. Y los que les darán a la población en masa es la vacuna satánica con nano-tecnología mortal.

Robert: Sí, mientras no sepan quién fue. Interesante ese punto. A los voluntarios les inocularán una cosa y a la población otra, interesante.

Anéeka: Claro.

Robert: Nunca se me hubiera ocurrido.

Anéeka: Además, la gente no presentará ningún síntoma adverso por algún tiempo.

Robert: ¡Claro! Es evidente. Esto para que les vayan a decir a los demás que no pasa nada.

Anéeka: ¡Exacto! Y luego caerán en masa.

Robert: Sí. Los voluntarios van desde los 18 años hasta los 55 años. ¿Sabes por qué no los cogen más mayores, como por ejemplo personas de 70 años?

Anéeka: Según por protegerlos. Robert, es solo propaganda.

Robert: Ok, entonces el objetivo final es la vacunación masiva, no el 5G a 60 Gigahercios ni el virus.

Anéeka: Así es. Es la vacuna e imponer más control. El 5G por sí solo NO causa el COVID 19, ya lo comprobé con mucho cuidado. Pero es para controlar a la población con el chip por el volumen de información que maneja el 5G y la cobertura planetaria total.

Y por sí solo SI produce síntomas como de gripe o como de COVID 19. Lo que hace que no descarte yo que se usen en algunos lugares como arma de energía para enfermar a las personas y que se diga que ahí hay un brote grande de COVID 19.

Robert: Sí, y otra cosa, ¿sabes del porqué de ese nombre COVID 19? Swaruu decía que era como el nombre de una operación militar.

Anéeka: Sí. Covert Operation Virus Imminent Destruction – 2019 COVID – 19

Robert: ¿Es lo que leo, no es un juego de palabras? ¿Covert Operation Virus Imminent Destruction – 2019 COVID – 19? ¿Operación en Encubierta Virus Destrucción Inminente?

Anéeka: Sí, es una operación militar.

Robert: ¿Y cómo es que los gobiernos no se dan cuenta? ¿Quiénes gobiernan, las multinacionales?

Anéeka: Es interesante ver que legalmente se prohibió decir la palabra virus o coronavirus, nota que ya nadie lo usa. Ahora es COVID 19. Es porque no es ningún virus.

Robert: Tienes razón, ¿y según los médicos qué quiere decir COVID 19?

Anéeka: Es que, antes de implementar el COVID 19, que es una operación militar, no una pandemia (eso es lo que les dicen a la gente), primero pusieron sus marionetas en el poder en cada país del mundo, por medio de sus Sociedades Secretas y sus grupos de masones.

He escuchado, según los médicos, varias versiones del por qué se llama COVID 19, pero eso no es la verdadera razón desde arriba. Mi información viene directo de fuentes que me lo corroboran. Fuentes de agencias de tres letras.

Si los doctores les quieren poner otro significado a esas letras es cosa suya, pero es de nuevo otra capa de la mentira. Desde Febrero, durante la Conferencia en Nevada UFO, Jordan Maxwell dijo que el nombre corona virus significaba una operación militar. Tenía razón.

Robert: Sí, cuanta claridad y razón hay en tus palabras.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet