Energia Punto Cero: Preguntas (Mensaje Extraterrestre Pleyades)

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
September 28, 2018

Energia Punto Cero: Preguntas (Mensaje Extraterrestre Pleyades)

Gosia: Hola Swaruu, hablemos un poco sobre el artículo de la Mecanica de Manifestacion. Fue muy profundo y realmente genial. ¡Entendí todo aparte de la parte de los números! Por cierto, los números 6, 9 siempre han sido mis números favoritos. No 3, sino 6 y 9.

Swaruu: 3 es la base, está en 6 y en 9, son inseparables.

Gosia: Sí, son números interesantes. Vamos a las preguntas sobre diferentes partes del artículo. En un momento dijiste: La frecuencia oscilatoria de su fuente generadora causa que sus ondas previamente emitidas y que han sido reflejadas de vuelta a si misma, interfieran con las que provienen directamente de ella. Esta interferencia ocurre de tal manera que se generan puntos específicos en el medio que aparecen como estáticos, dando origen al nombre; “ondas estacionarias”. Entonces, la Fuente emite las ondas ... algunas vuelven hacia ella, y así es como se produce la onda estacionaria.

Swaruu: Porque antes de que la parte "arriba" de la onda baje otra vez viene otra y la reemplaza y sucede tan rápido que nunca baja. Es como la cresta de una ola que nunca se convierte en un valle. Siempre está "arriba". Debido a que el punto de concentración en la cresta siempre está "arriba", siempre hay "materia allí". Tu punto de conciencia esta haciendo la cresta. Ten en cuenta otra cosa, el "nodo". El nodo en una onda es un punto de "equilibrio" entre las crestas y los valles.

Gosia: Ok, ¿así es como se produce la materia? ¿Y la onda estacionaria es MATERIA o la onda estacionaria soy yo siendo consciente?¿O ambos?

Swaruu: Ser consciente de ti mismo y tener una percepción causará ondas en la sopa energética potencial que generará nodos y crestas que son materia como en materia dura. Eres un punto concentrado de energía consciente en una sopa de energía potencial llamada Eter. Como en la energía, la Conciencia también está trabajando en patrones de onda en el mismo principio o usando el mismo principio. Entonces ustedes están fuera del éter causando las ondas y dentro del éter como una onda que lo está causando. Difícil de explicar. En otras palabras, solo hay una sustancia y es conciencia. Genera el éter y con él generará ondas que cuando se les da "armónicos" específicos causarán ondas estacionarias y con ellas la materia dura.

Gosia: Entonces sin percepción y conciencia, no hay materia.

Swaruu: Correcto. La materia es solo una idea que proviene de la conciencia.

Gosia: ¿Pero qué causa los puntos concentrados de la conciencia dentro del Éter? ¿Por qué se concentran en un punto?

Swaruu: Tu lo haces. Es por eso que estas dentro y fuera del éter. No hay nada físico como tal, moviendo las olas.

Gosia: ¿Por qué lo hago?

Swaruu: Lo haces porque puedes.

Gosia: ¿Cómo descubrí esa habilidad?

Swaruu: Tu eres la Fuente, puedes hacer lo que quieras. Y ese mas alto por qué sigue siendo un misterio para todos.

Gosia: Fascinantes temas. Iré a la siguiente pregunta. Dijiste: Cualquier frecuencia no armónica ya sea en las ondas emisoras (incidentes) o las reflejadas, crea un disturbio en el patrón de la onda estacionaria creando una frecuencia irregular y caótica que la disuelve, colapsando la onda. ¿Qué sucede cuando la onda colapsa?

Swaruu: Colapsa la cresta.

Gosia: ¿Y?

Swaruu: Hace que la partícula se disuelva. En la física humana lo llamas Principio de entropía. Es simple de ver. Cuando algo recibe suficiente atención, florece ... cuando no pasa, tiende a desintegrarse.

Gosia: ¿Entonces el objeto simplemente desaparece?

Swaruu: Sí, pero lo hace de forma progresiva, según la cantidad de energía que se puso en primer lugar cuando se creó. Toma un ejemplo de una casa. Si recibe mucha atención, siempre es agradable y está bien mantenido. Pero si se abandona, se llenará de termitas, colapsará y la naturaleza eventualmente reclamará su lugar, dejándola en ruinas y finalmente desapareciendo. También tú mismo, si no te prestas suficiente atención, comenzarás a degenerar. Un automóvil también es un buen ejemplo. Se necesita darle mucho mantenimiento (atención) o fallará.

Gosia: Sí, entiendo. Pero la materia física, ¿puede desaparecer de la misma manera, si ninguna conciencia le está prestando la atención? Quiero decir ... ¿en un lugar aislado donde no hay nadie? Estamos entrando en los reinos muy abstractos aquí.

Swaruu: Sí lo hace. La materia dura se convierte nuevamente en energía potencial. Pero como dije, se disipará progresivamente. Y, sin embargo, desde otro punto de vista ... si esa casa está allí y nadie está allí para verla, no está realmente allí. Es solo un pedazo de materia. Necesitas una conciencia para darle sentido a todo. Para nombrarlo como una "casa". Y lo ves como una "casa" porque tienes acuerdos para ver esos patrones en energía potencial como tal y no como en "gran roca inútil", por ejemplo. Y sí, son sujetos abstractos, pero así es como funciona la realidad. Al final, es solo una idea, no hay realidad, tampoco hay una "verdad" definitiva. Son todas las interpretaciones.

Gosia: Muy bien, lo entiendo. Ok, la siguiente pregunta. Dijiste: Dichos patrones matemáticos en forma de Geometría Sagrada son impuestos directamente por la atención de una conciencia. ¿Te refieres a la conciencia individual como a John Smith? ¿O una conciencia mas amplia?

Swaruu: Ambos. Y finalmente no hay conciencia individual. Siempre es fractal o está compuesto de conciencias "menores". Incluso tú ... Te ves como una sola conciencia, pero de hecho eres la suma de todos los pequeños bits de información que cada una de tus células está transmitiendo al campo, y ese campo eres tú. Tus células individuales están vivas y funcionan por sí mismas, son consciencias individuales que también están formadas por otros componentes más pequeños. Y la Tierra se compone de la conciencia de todos los individuos dentro de ella. Las personas entonces en este caso serán las "células" del planeta.

Gosia: ¿Es el campo lo mismo que Eter o Eter es solo un medium¿

Swaruu: Son las dos cosas. Un campo que usamos, y el resultado de la misma existencia de la conciencia. Es curioso que la ciencia de la tierra no reconozca la existencia del éter cuando es todo lo que hay. Todavía persiguen a las "partículas primordiales de Dios" y la única razón por la que las encuentran es porque las están buscando, por lo que los propios científicos son quienes manifiestan lo que están buscando. ¡Nunca puedes buscar sin encontrar! Principio básico en este Universo.

Gosia: Entonces, ¿el éter es el resultado de la misma existencia de la conciencia, sí?

Swaruu: Sí. O también puedes decir que el éter ES consciencia.

Gosia: Ok. También hablaste de Geometría Sagrada. Dijiste: Los patrones de geometría sagrada que forman las ondas estacionarias y que a su vez dan lugar a la materia. ¿Entonces la Geometría Sagrada es algún tipo de medio de comunicación entre los planos? Son como portales, stargates, vehículos?

Swaruu: Sí. La forma (geometría) son los patrones de atención de una conciencia, o la IDEA. Es la idea en sí misma.

Gosia: ¿Y qué tipo de geometría exactamente es? ¿Alguna en concreto

Swaruu: La forma del cuerpo humano, por ejemplo, si lo descompones en patrones geométricos siempre seguirá las mismas reglas, basado en la dinámica Toroidal 1,2,4,8,7,5 / 3, 6, 9. .

Gosia: Entonces, las ideas tienen un patrón geométrico, ¿sí?

Swaruu: Sí. Todo lo que hay como la materia dura se forma con un patrón geométrico, incluso cosas que parecen asimétricas o irregulares, como una roca.

Gosia: Entonces el cuerpo humano, por ejemplo, también es una idea ... ya que todo son solo ideas.

Swaruu: Eso es exactamente lo que estoy diciendo. No hay Materia como tal. No hay "mundo material" y "mundo espiritual". Esa es la dualidad. Todo lo que existe es Conciencia.

Gosia: ¿Por qué las ideas toman una forma de un patrón geométrico?

Swaruu: Si no siguen un patrón matemático perfecto, los "armónicos de una frecuencia" colapsarían. Resultando en la destrucción de la materia a través de la entropía. Y las formas más rápidas de describir la Entropía son estas: Combustión: cuando algo arde, libera energía, ya que es una reacción en cadena que disuelve rápidamente los armónicos de una frecuencia que colapsa la onda que formó la materia. El oxido - no es más que combustión lenta. Y la descomposición nuclear y la fusión / fisión. O el colapso de todos los armónicos de una onda desde el nivel subatómico causando una gran liberación de energía (Entropía). Pero al final es todo Ideas. Incluso el concepto de la materia y el éter. Mundo material y mundo espiritual ... también es una idea. Nada existe sin que alguien le dé un significado a las cosas, a la energía.

Gosia: Eso está más allá de mí comprensión un poco honestamente. ¿Todos los Taygeteanos comprenden estas cosas?

Swaruu: Sí. Es conocimiento básico aquí.

Gosia: Es tan extraño para mi. A veces, escribes algo, y lo leo como: jhjfy ssuud jdiy lsu fjfuffififj djhudyuyd ¿lo ves? ¡Fácil!

Swaruu: Lo siento.

Gosia: No, no. No lo lamentes Realmente estoy tratando de entender. Entonces, geometría sagrada, ¿qué formas son normalmente? O combinaciones de alguna? Amo los dodecaedros. Tengo una lámpara de esta forma. Amo todas las formas geométricas. No sé por qué y no entiendo cómo funcionan, pero me encanta la sensación que me causan. Debe ser algo de memoria.

Swaruu: ¿Qué formas son? Combinaciones de cualquier. Pero principalmente se basa en la dinámica toroidal. Un merkaba es la forma más básica de un toroide.

Gosia: ¿Y dodecaedron? ¿Qué significa y representa? Además, ¿es bueno meditar en ciertas formas de geometría sagrada? Visualízarla? Mírarla en meditaciones, etc.

Swaruu: Dodecaedron es otra forma, y ​​está relacionado con Merkabas. Parece una forma más compleja compuesta de otras más simples. Y sí, si lo deseas, puedes meditar en ellos, pero no es esencial. Los usamos para generar cantidades masivas de electricidad para manejar todo.

Gosia: ¿Cuando dijiste que usais merkabah para generar electricidad, te refieres a construir uno físicamente? De que material? ¿O se hace en el nivel etérico?

Swaruu: Los hacemos con cristales de cuarzo. Miles de ellos y giran dentro de un reactor.

Gosia: ¿Es esta la única forma de hacer un reactor? Con cuarzo, merkabahs, etc.

Swaruu: Mantienen una frecuencia, y generan piezoelectricidad que es una fuerza microeléctrica interna que cuando se combinan entre todos ellos y también flotan en forma toroidal, descargarán esa electricidad enormemente aumentada. Y no, esa no es la única forma de hacer un reactor, pero es la forma más eficiente de hacer un reactor pequeño, compacto y potente. Su eficiencia es casi del 100%. Las pequeñas merkabas hechas de cuarzos descargarán su piezoelectricidad entre ellos cuando uno es de una polaridad diferente a la de otro. Causa una gran cantidad de micro chispas que se resumen para crear algo así como un sol artificial. La forma toroidal en que giran también incrementa la potencia de la descarga y también hace que algunos merkabas sean de una polaridad y otros la polaridad opuesta causando una chispa.

Gosia: Ok. Otra pregunta que tengo es. Dijiste: Toda la información en el medio interconectado y entretejido es compartida y afecta todas sus partes, en todo el medio. Pero entonces estando en la sopa de Eter de TODO donde todo esta mezclado, somos afectados por otras ondas? Como protegerse para que no nos afecten?

Swaruu: No puedes "protegerte de ti mismo". Eres de quien quieres protegerte en este caso. Eres la sopa de energía potencial como la conciencia que lo crea todo. Todo afecta y todo esta conectado. No se puede aislar una cosa de otra. Si quieres "protegerte" a ti mismo, entonces debes convertirte en una ola más fuerte para que las olas menores no te afecten tanto. Eso significa tener una personalidad más fuerte y una frecuencia más alta.

Gosia: Entiendo. Pero si otra persona crea ondas diferentes que no son las ondas que tu estás emitiendo ... como en el proyecto en el que estás trabajando juntos. El ejemplo de esto es nuestra compañía de bienes raíces, éramos 4 y no pudimos manifestar el éxito y fue extraño ya que casi siempre manifiesto lo que envisiono. Entonces, ¿podría haber sucedido porque había otras personas trabajando en el proyecto? ¿Es eso lo que quieres decir con todo esto? En un momento dijiste: asimismo, si varios puntos emisores de energía tienen el mismo punto o enfoque de su atención, pero intenciones o sentimientos diferentes contrarios se creará una interferencia destructiva entre ellos. Esto aplica tanto a la creación de materia como a situaciones o eventos que no son más que una secuencia animada de posiciones de materia manifestada por la atención de una o más conciencias. Es por eso, por ejemplo, que 5 personas están trabajando en un proyecto y no funciona, porque fue la acumulación mutua de nuestras conciencias?

Swaruu: Estoy hablando de interferencia destructiva. Como cuando le cuentas a alguien sobre tus planes y otra persona siente envidia por lo que puede descarrilar tus planes, ya que les darán atención y enfoque negativos. Esto como un ejemplo. Pero sí, lo que dijiste también, porque esas otras personas pueden tener intenciones reales diferentes. Uno o más pueden no desear que el proyecto funcione.

Gosia: ¿Quieres decir que la envidia de alguien puede descarrilar mi proyecto? Incluso si no trabajan conmigo en ese proyecto?

Swaruu: Si conocen suficientes detalles, sí. Entonces, es importante saber con quién compartir esos detalles. Por supuesto, a veces es imposible esconderse.

Gosia: Entonces, si alguien es muy transparente, como yo ... ¿puede ser peligroso? Me hace vulnerable?

Swaruu: Sí. Pero incluso allí hay otro componente que funciona aquí: tu alta vibración te protege. Pero si estuvieras en un estado inferior, tal vez podrían interferir más. Tu frecuencia es tu escudo. Sin embargo, no digas lo que no es necesario, especialmente a los extraños. Y como protegerse mas contra diferentes ondas? Si estás al tanto de lo que la otra persona está haciendo, entonces estás dando lo que la otra persona está haciendo una interpretación personal. Lo mejor que puedes hacer es tratar de no juzgar (sin interpretación) y mantener una alta frecuencia para no verte afectado. Pero incluso un pequeño animal en un planeta lejano tendrá una Idea y de una forma u otra te afectará. ¿Por qué? Porque la conciencia de ese pequeño animal también eres tú. Tú eres la Fuente y ese pequeño animal también lo es, así que lo que sea que piense resultara en algo en ti.

Gosia: Entonces si eso es así, ¿puedes REALMENTE ser un creador autónomo de tu realidad? Si hasta las ideas de los pequeños animales de sitios lejanos te afectan?

Swaruu: ¡Puedes serlo! Una vez más, se trata de dos cosas contradictorias ... siendo la verdad. Necesitas saber lo que quieres para ignorar (no interpretar para no juzgar) las acciones de todos los demás "tus". Recuerda que si alguien está haciendo algo que nunca harías, puedes interpretarlo como un ejemplo de ... lo que nunca harías. Es un punto de orientación. Y nunca harías eso, sea lo que sea, porque tienes la idea (interpretación / juicio) de que no es beneficioso para ti. Y te imaginas que no es así porque tienes ese otro ejemplo en primer lugar. Te ayuda a ver lo que quieres y lo que no quieres. Más conciencia = más poder. Es por eso que revelé el tema de los clones, por ejemplo.

Gosia: Wow, me encanta. Tengo que reflexionar sobre todo esto. Es realmente interesante. Me encanta el contraste, ¿sabes? Experiencias de contraste. Ser fea y luego hermosa. Sucia y limpia, cansada, luego descansada. Me hace consciente de diferentes ángulos y posibilidades de mi propio yo.

Swaruu: ¡Eso es! ¡Contraste! Si te encantan los dos, entonces estás comenzando a verlos como una unidad. Eso es totalidad. Eso es transcender la dualidad.

Gosia: Sí, me encuentro en todo. Me encanta no darme algo solo para experimentarlo más tarde. Ni siquiera es que lo haga para saber lo que me gusta y lo que quiero. Es más experimentar ambos extremos estirados de la experiencia posible, y cómo me siento en relación con esas experiencias.

Swaruu: Yo por ejemplo dejo las mejores partes de mi comida para comer al final. ¡La gente piensa que aparté esas cosas porque no me gustan cuando es todo lo contrario!

Gosia: Sí, yo también. Ahora me gustaría preguntarte lo siguiente. Dijiste: El movimiento y la frecuencia de sus ondulaciones dentro del medio son causados por el punto de atención del ser consciente y formarán la porción del espacio que él verá como su mundo exterior. Lo que sea que tenga la atención y el enfoque creativo de una conciencia tomará forma. ¿Es esto básicamente en lo que te enfocas, creas que sí?

Swaruu: Significa que cualquier cosa que la conciencia imagine / interprete se convertirá en su mundo exterior. Y sí, también es una forma técnica de describir la ley de la atracción.

Gosia: ¿Por qué es tan difícil de crear en 3D a veces y manifestar?

Swaruu: ¿Por qué es tan difícil manifestar en 3D? Porque tienes necesidades conflictivas, esa es la razón. Debes enfocarte.

Gosia: Sí, deseos conflictivos. Bien dicho en 2 palabras.

Swaruu: Lo que se manifestará en tu mundo exterior es el resultado del punto que atrae más tu atención. Estás mayormente inconsciente, ese es el problema, tu inconsciente está gobernando la mayor parte de tu vida. Es por eso que las cosas no resultan como se desea principalmente.

Gosia: Sí, entiendo. La siguiente pregunta que tengo es la siguiente. Dijiste: Asimismo, con esto aprovecho para explicar cómo es que la teoría de la Tierra plana no tiene ningún sentido porque si absolutamente todo lo que se conoce como materia está basada en la matemática del Toroide. Ok, si es así, si la Tierra es redonda porque está basada en un toroide, ¿por qué no está el pepino redondo? Y otros objetos? ¿O es solo el toroide en el nivel etérico ... y luego se manifiesta de innumerables maneras?

Swaruu: Esas formas complejas también provienen de la geometría. Las células que componen el pepino son toroides.

Gosia: Sí, pero dijiste en una respuesta: la tierra no puede ser plana porque es un reflejo de un toroide ... como todo lo demás en la materia. Pero los árboles no son redondos.

Swaruu: Hay geometría allí. Un pepino o un huevo no se parecen a los toroides, pero se basan en las mismas matemáticas. Son espirales dobles de Fibonacci que son medio toroides de un lado a otro formando un todo. Son toroides energéticamente y sus células también.

Gosia: ¿Entonces estás diciendo que no puede haber nada plano en la naturaleza?

Swaruu: Todo lo que existe es una formación de más o menos complejidad de muchos toroides. Incluso una partícula subatómica es un toroide. Lo que le da la otra forma general serían los armónicos de la frecuencia que hace el toroide. Los armónicos son los que organizarán dónde formarán grupos para formar un objeto. Cuando algo es lo suficientemente grande como la tierra, solo puede manifestarse como un toroide porque no hay otras dinámicas (Frecuencia / armónicos) para manifestar algo más. Es por eso que las galaxias, las estrellas y los planetas son redondos (toroidales).

Gosia: ¿No hay otras?

Swaruu: Eso es correcto. Las únicas superficies planas son compuestas de muchas cosas redondas. Y no, no hay otras. Es la formación primordial para la materia. Cualquier otra forma colapsaría la onda, convirtiendo la materia dura en energía potencial.

Gosia: Wow, muy complejo para mí. Una pregunta más fácil ahora: ¿fue Tesla un extraterrestre encarnado?

Swaruu: Sí, lo era.

Gosia: ¿Sabes de qué raza? ¿Y estaba consciente de eso?

Swaruu: Liriano de Venus. Y si, lo sabia y estaba consciente de ello completamente. Y en contacto con su gente, al menos por un tiempo. Los Lirianos vienen del Planeta Lyra y del Planeta Avalon en el Sistema Estelar Vega, pero los Lirianos son la base para todas las personas humanoides en este cuadrante. Es decir, todos somos Lirianos. Venus es más liviano que la Tierra, tiene mejor clima, más comida y es más saludable como planeta. El aire es más limpio y también lo es el medio ambiente, incluso la gravedad es más suave allí. Planeta Tierra es hostil, Venus no lo es. Venus es un lugar muy agradable, es un planeta paradisiaco tropical.

Gosia: Tengo esta pregunta importante. Djiste: En mi civilización casi todo se hace por aire con tecnología de cancelación y manipulación de gravedad de la cual hablaré mas adelante. ¿Es así como se hicieron las pirámides? Con dispositivos antigravedad, entre otras maneras?

Swaruu: Sí, cancelaron la gravedad y luego movieron las piedras, reemplazaron la gravedad.

Gosia: Increíble bien, y usaron electricidad con energía libre ¿no?

Swaruu: Sí. Las pirámides son plantas de energía de escala global para suministrar energía libre a toda la Tierra, no solo a Egipto.

Gosia: Alguien acaba de preguntarme en el canal ahora mismo: ¿QUÉ ES LA GRAVEDAD EN GENERAL? ¿Qué nos mantiene abajo? Nuestros científicos aún no pueden resolverlo.

Swaruu: Oh gravedad ... Ese es un tema controvertido. No pueden descubrir lo que es porque no reconocen el éter. Es un flujo electromagnético, efecto secundario se puede decir, de la magnetosfera de un planeta. Pero está en el límite con el Éter, por lo que no se puede observar. Esto es porque el Cabal tiene problemas para descubrir de qué se trata. Porque está en el lado Éter y ni siquiera reconocen que el Éter existe. De nuevo, como dijo Tesla: el día que estudien cosas no físicas, la ciencia saltará hacia adelante en 10 años mucho más que en todos los años previos a su existencia.

Gosia: ¿Cómo puede Cabal no reconocer que el Éter existe pero tienen tecnología de Energía Libre? ¿No necesitas saber sobre el éter para desarrollar la energía libre?

Swaruu: Cabal reconoce el Éter pero para su alta tecnología, pero no para la gente, por lo que es parte del conocimiento que la gente no debería tener. Hay 2 ciencias diferentes en la Tierra. La mas avanzada que el Cabal tiene para sí mismo, y la que dicen que tienen para la sociedad. En la segunda, Eter no es reconocido, en la primera sí lo es.

Gosia: ¡Entendido! Última pregunta y te dejo ir. ¿Hay algo que la gente común pueda hacer con toda esta información en el artículo de Mechanica de Manifestacion? Algo practico a aplicar?

Swaruu: Sí, pueden aplicar esta información a la construcción de bobinas de Rodin más eficientes. Especialmente usando mejores materiales.

Gosia: Jaja esto es para la gente común?

Swaruu: Sí. En general, la bobina Rodin es el dispositivo de energía libre más simple (el ejemplo más simple). Amplifica la electricidad enormemente. Su problema es que todavía necesita una fuente externa y su material no es lo suficientemente conductor.

Gosia: Si tú lo dices.

Swaruu: ¿Por qué?

Gosia: Porque no entiendo nada y me fascina cómo siempre dices estas cosas tan científicas como algo obvio. No soy nada científico. Pero otras personas lo entenderán, así que no te preocupes.

Swaruu: Tendría que reformular la descripción. Haré todo lo posible para describir mejor las cosas.

Gosia: No, no, no cambies la forma en que te expresas por mí. Sólo soy yo. Hay muchas personas que entenderán, las que saben sobre estas cosas. Básicamente me estoy riendo de mí misma. Estás haciendo un gran trabajo y gracias, como siempre. Ha sido un placer charlar hoy. Continuemos la próxima vez.

Swaruu: Gracias Gosia, hasta la próxima vez.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations
Language Author Updated Action
русский язык Bianca1  YouTube»  Website» January 15, 2022 file_downloadPDF