Glandula Pineal, Armas Nucleares y Federacion, y mas Temas - Informacion Extraterrestre

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
October 03, 2021

Glandula Pineal, Armas Nucleares y Federacion, y mas Temas - Informacion Extraterrestre

Robert: De donde sacan el oro monoatomico de los Med Pods? Del eter? O no sirve ese?

Yazhi: Si sirve. Se imprime directamente con la estructura atómica necesaria. Lo vivo no se puede replicar, lo mineral si.

Robert: Ósea que no hace falta hacer minería especial? Todo eso se puede replicar?

Yazhi: Si, casi todo se puede replicar. Pero si debo decir que se prefiere todo lo natural.

Robert: Pero porque? Tiene otras propiedades?

Yazhi: Más que nada las ideas. Yo veo que da lo mismo. Como yo que prefiero las muñecas Polly Mattel genuinas, no las replicadas.

Pregunta: Densidades - VEDANTA? Filosofía de la Unidad. ¿Se involucraron los Taygeteanos en el desarrollo de los Vedas?

Yazhi: Ese es el conocimiento estelar. No lo inventamos nosotros. No tenemos que ser nosotros quienes sembramos la información, cualquier otro con acceso a las mismas verdades antiguas puede hacerlo. Lo que decimos no nos pertenece, pertenece a todos nosotros. Y sí, los seres estelares han estado ayudando a la humanidad a lo largo de los siglos, y también luchando contra otras fuerzas que quieren confundir y reprimir.

Es fácil ver quién quiere ayudar y quién quiere explotar, quién es positivo y quién es negativo desde el punto de vista del ser humano y sus necesidades. Aquellos que comparten libremente y promueven el estudio de todo lo que la gente puede conseguir, pero piden usar todo ese conocimiento con discernimiento, mente y sabiduría, son positivos, y aquellos que esconden, censurar y reprimen lo que otros quieren decir, son negativos y regresivos.

Pregunta del seguidor: "Las armas nucleares son un gran no, no para la Federación. Entonces, ¿cómo es que se permitió que las dos bombas nucleares fueran detonadas sobre Hiroshima y Nagasaki, Japón?"

Yazhi: No tengo la respuesta. Aquí se dice que fue inesperado, por lo que esas dos detonaciones provocaron una alarma en los representantes de la Federación cerca de la Tierra. Haciéndoles iniciar un Consejo para intervenir de una forma u otra iniciando las famosas 3 oleadas de voluntarios como bien describe Dolores Cannon.

Se pone peor. No son solo esas 2 detonaciones las que no encajan en la narrativa de la Federación que prohíbe las armas nucleares. Debemos agregar innumerables, muchas muchas, ni siquiera tengo el número correcto, de detonaciones nucleares llamadas pruebas. Ya sean pruebas en superficie o subterráneas, explosiones por todas partes y causadas por muchos países, Estados Unidos, Rusia Francia, la lista es larga. Aquellos también alteran la tela entre densidades, dimensiones, lo mata todo y evita que vuelva a crecer. Entonces no son 2 detonaciones nucleares, estamos hablando de muchas, decenas de detonaciones.

Pero, por otro lado, si estás versado en la tradición de los ovnis, sabrás que los ovnis tienen una larga historia de interacción con silos, almacenes y misiles nucleares. Tienen un historial de desactivación de armas nucleares en todo el mundo. Y se dice que la razón por la que las pruebas de detonación nuclear se detuvieron porque la Federación presionó a los representantes humanos para que las detuvieran.

Entonces sí, hay evidencia aquí y allá en la Tierra de que la Federación interviene para detener las armas nucleares. Pero no hay evidencia realmente de que la Federación intervenga directamente en otros temas y problemas.

Entonces puede que tengamos un problema para definir qué es la intervención, porque en ese caso incluso yo escribiendo esto es una intervención para detener los problemas de la Tierra en la actualidad. Entonces no es tan fácil definir la intervención. Pero con las armas nucleares, es más o menos lo que he descrito anteriormente.

Robert: Que hace la glandula pineal?

Anéeka: Es un modulador de señal, usando ejemplos que vienen de aparatos tecnológicos. Pero trabaja en conjunto con el resto del cerebro. La señal etérica del "alma" contrario a lo que te dirán todos en la Tierra, los Nueva Era, no entra por la glándula pineal, sino por todo el cerebro y por todas las células vivas del cuerpo como un todo. Pero la pineal se podría decir que si es una interfaz entre dicha señal y el cerebro consciente. Es como un traductor del traductor, para modificar la señal hacia la persona consciente, proyectando la experiencia etérica como de un viaje astral hacia la traducción al mundo material de la memoria de lo sucedido.

Es decir que hace que algo de otro plano de existencia sea recordado (no experimentado) por el individuo. Como los sueños, por ejemplo. O las visiones astrales, visión remota y visiones de otros planos.

Entonces la señal de lo que no es del mundo material pasa o entra al cuerpo por toda célula viva especialmente las nerviosas, sistema nervioso central y cerebro, y luego la pineal ayuda a que la parte consciente de la persona recuerde esas vivencias que de todas formas siempre tiene. Por eso la gente cree que la pineal es el ojo que deja ver lo que no es evidente, lo de otros planos. Pero no es que lo vea, sino que lo traduce a algo entendible por el sujeto.

La glandula pineal tiene adentro, entre sus estructuras celulares bastones como en el ojo, éstos bastones no es que "vean" o reacciones con impresión de un estímulo de luz, sino que usan la misma estructura de traducción hacia un sistema de nervios que salen de la glándula hacia el cerebro cortical entre otros lugares. Entonces los bastones solo usan la misma estructura y principio electro-químico de los bastones de la retina del ojo, para poner una impresión o estímulo nervioso similar a la del ojo, para que el sujeto experimente algo que interpretará como "ver" algo con una imagen que no proviene de los ojos.

Las estructuras nerviosas de la glandula pineal van conectadas en gran medida al área psico-visual del cerebro que se encuentra en la parte de atrás del mismo, tal y como lo hacen los nervios ópticos.

La pineal traduce la señal a estímulos que puede interpretar el área psico-visual del cerebro como imágenes. Pero no recibe la señal del lado espiritual. Eso lo hace el cerebro y cuerpo mismo. O no solo hace eso, sino todo el cerebro cuerpo y pineal todo junto.

Robert: He iría relacionado el tamaño de la pineal con el grado de consciencia del sujeto?

Anéeka: Puede estar relacionado como causa efecto, pero por lo general no necesariamente esta relacionado. El despertar de un sujeto no depende de su estructura cerebral. Sino de su intención, alma y razonamiento.

El cerebro Taygeteano tiene una glándula pineal unos 400% más grande que el del promedio humano lo que también hace o incrementa la conexión con la Fuente, incrementa la telepatía y la capacidad para hacer viajes astrales y usar otros sentidos o facultades llamados extrasensoriales.

Robert: Que son esas luces que dicen haber visto en el Terremoto de Mexico? Eso es normal?

Swaruu X (Athena): Eso es HAARP. Dicen que es tectónico, no, no es tectónico. Es electromagnetismo que carga electricamente la atmósfera por el aparato ese. Siempre tiembla en Septiembre en Mexico y dos veces el día 7 y dos veces el día 19. Eso no es casualidad.

Robert: Porque un seismo normal no saca esas luces verdad?

Swaruu X (Athena): Dicen que si los humanos. Nosotras no le vemos correlación fuerte. Mínima. No como luces de ese tamaño. Eso es artificial. Si se han reportado luces pequeñas antes, hasta en la antiguedad, pero no de ese tamaño, eso es nuevo.

Robert: Y cual es el objetivo de provocar esos seismos y en ese mes?

Swaruu X (Athena): No se sabe, algo turbio de rituales y de numerología de los Illuminati. Hacer sufrir a la población, hacen eso todo el tiempo con varias poblaciones humanas todo el tiempo, con todas más bien.

Anéeka: Volcan de Canarias, nota que empezó a hacer erupción el día 19 de Septiembre. Mismo día del terremoto de Mexico del 1985 y del 2019, ambos el 19 de Septiembre. Eso no es normal y si hubo actividad HAARP en la zona, y vemos que eso es artificial. Es decir el volcán lo hicieron hacer erupción artificialmente.

Robert: Pero porque?

Anéeka: Lo mismo que con los terremotos, crear caos, distracción para que no se enfoquen contra el covid todo eso de siempre. Sacrificios a sus entidades, todo eso junto.

Robert: Que sabes sobre los Órganos vestigiales del cuerpo humano? Dicen que no funcionan por la evolucion del ser humano pero eso es Darwinismo.

Anéeka: Todos tienen un propósito, no existen "Organos Vestigiales". Ejémplo, la apéndice. En realidad es un nodo como las amígdalas para contener infecciones. Es una amígdala para la "tripa". Es un órgano sensor y secretos amígdala que detecta y controla infecciones en el sistema gastrico. Pueden verlo como un sensor. Dispara reacciones glandulares y las modula para lidiar con los problemas gástricos.

Gosia: Y porque duele mucho? Y después la gente lo quita.

Anéeka: Porque se infecta (como las amígdalas también) y es por mala dieta, basado en carbohidratos y azucares que no puede manejar el sistema gástrico, falta de fibras, y nutrientes.

Robert: Y que consecuencias tiene la extraccion del apendice?

Anéeka: Problemas estomacales y gástricos contínuos. Aun así el sistema intenta compensar.

Robert: Y el coxis?

Anéeka: Terminal de la espina.

Robert: Pero sirve para algo, solo para eso? Para ser la terminal? Porque tiene que haber una terminal?

Anéeka: Porque sin terminal no terminaría. Solo así termina la espina, además en el coxis hay nodos grandes de terminaciones nerviosas de la cadera.

Robert: Y lo senos paranasales?

Anéeka: Pase al cerebro de los sensores olfativos. Conexión con el sistema del gusto.

Robert: Pregunta del seguidor: "Si ellos se suponen no tienen gobierno, pregunto: la Federacion no es delegar su poder? Tal como lo hacemos nosotros al dar nuestros votos a los politicos?

Anéeka: Eso es verdad. Y eso ya no le gusta al pueblo de Taygeta y no está ya de acuerdo, por lo tanto Alenym ha alejado a Taygeta de la Federación lo más posible. Siendo que solo es miembro, Taygeta, de la Federación a través del Consejo de Alcyone y no directamente. Si, porque restringe y controla lo que pueblos libres quieren. Aun con sus políticas de solo cooperación y no de intervención en asuntos internos de planetas que los componen. Entonces oficialmente la Federación no se mete en asuntos de los pueblos o de las culturas que lo componen. Pero en la práctica, si limitan o interfieren.

Entonces el nivel socio-espiritual del pueblo de Taygeta está ya en una posición de no necesitar a la Federación, y no acepta que se le impongan reglas. Aunque oficialmente no se impone ninguna regla.

Robert: Entonces que tiene que hacer Taygeta, salir del consejo de Alcyone?

Anéeka: No conviene porque ahí hay una cooperación más acorde. Lo que hace ahora a través de Alenym, es separarse de Federación de forma directa. Es decir, Taygeta hace lo que sea sola, y si la Federación quiere limitar algo de Taygeta tiene que pasar a través del Consejo de Alcyone. Aun así Taygeta debe seguir normas de convivencia en el espacio. Como la molesta Primera Directiva. Aunque ya con más libertad Taygeta decide a qué hacerle caso y a qué no. Por lo menos mayormente.

Robert: Que vais a hacer ahora?

Anéeka: Dentro del límite de nuestras posibilidades, el servir de guías para que la gente misma se pueda liberar de los explotadores del Cabal, quienes sean. Nosotras no lo podemos hacer directamente, solo como guías. La gente debe hacer el trabajo, no nosotras. No podemos y no nos corresponde. Es el concientizarlos a las otras opciones de lo que existe. Pero no podemos hacer el trabajo por los humanos. O solo limitadamente mandando ahí semillas voluntarias. Así si podemos interferir, pero sólo así (muchas razas trabajan asi, solo a traves de semillas).

Dicho esto, ayudamos más de lo que se ve a simple vista, pero no podemos ni debemos tomar crédito por dichas cosas. Pero nosotras lo sabemos, sabemos la influencia que tenemos y por eso seguimos, porque es lo que nos mueve, porque es lo que nos hace sentir que hacemos una diferencia.

Robert: Ademas se podria verlas como invasoras.

Anéeka: Esa es una de las razones por la que no decimos más acerca de lo que hacemos.

Robert: Muchos ya dicen que vienen a invadir.

Anéeka: Solo se refleja su mentalidad. No hay nada ahí en la Tierra que necesitemos como para invadir.

Otra razón por la cual nos interesa es porque muchas personas en la Tierra son miembros de nuestra raza o son amigos de nuestra raza.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet