Escapar de la Matrix - parte 01

Author
Swaruu Official - Español
Published
December 14, 2022

Escapar de la Matrix - parte 01

Mari Swaruu: Para verdaderamente poder escapar de la Matrix, deberás vivir una vida que menos del 1 % entendería. Deberás formar un criterio propio y único a cada uno de ustedes, y deberán estar preparados para dejar ir amigos y familiares que entren en conflicto con ese criterio propio y único a ti, con tal de proteger tus propios valores y tu integridad.

Sean amables con ellos, recuerden que no tienen ni los conocimientos ni el contexto para saber por qué piensan ustedes diferente. Aunque sus amigos y familiares los amen a ustedes, muchas veces simplemente no tienen la capacidad para entenderles. Ya les entenderán a su tiempo, o no. Ámenlos como sean y recuerden que no todas las personas llevan la misma misión de alma.

Deben saber que entre más cosas tengan en común con lo aceptado y acordado socialmente, más dentro de la Matrix estarán. No porque la inmensa mayoría esté de acuerdo con algo significa que sea verdad, o que esa verdad colectiva aplique a ti y a tus valores propios.

Toma y disfruta lo que te agrade de la Matrix, para eso es la vida, pero siempre con el conocimiento de que esa no es una verdad única, de que todo es una ilusión, de que todo ahí es falso, excepto tú mismo quien vive la experiencia, quién eres, el maravilloso ser sintiente y universal que es tu verdadera identidad cósmica, fragmento del Todo y el Todo al mismo tiempo. Eso es lo real.

Para vivir ahí y ser felices, o por lo menos para funcionar ahí, deberán vivir en dos mundos, entendiendo como funciona el de la Matrix, lo socialmente aceptado, y al mismo tiempo sosteniendo sus valores propios con integridad, firmeza y congruencia.

Eres infinitamente valioso, tan valioso como se puede llegar a ser. Que nunca se te olvide eso.
Hay mucho más qué decir sobre este tema, lo iremos viendo más adelante.

Con mucho amor,

Mari Swaruu

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet