La Biología, la genética se genera desde planos superiores – LAS PLEYADES -TAYGETA -SWARUU

Author
Despejando Enigmas, Robert
Published
July 04, 2018

La Biología, la genética se genera desde planos superiores – LAS PLEYADES -TAYGETA -SWARUU

LA BIOLOGÍA, LA GENÉTICA SE GENERA DESDE PLANOS SUPERIORES



Swaruu: Lo que más deseo compartir es que no hay realidad como tal. Sólo eres tú, no hay mundo fuera de ti, aún los del lado que mantienen el materialismo, lo defienden. Usan el objetivismo como argumento principal, pero no hay objeto ni objetivismo sin un yo que lo genere. Todo acaba siendo mente.

Ahora no se hacia dónde dedicarme, si describir la biología molecular y la genética avanzada, o ya movernos hacia la Matrix. Si vamos a hablar otra vez de genética debo escribir un papel breve, porque son conceptos con los que se tiene que tener mucho cuidado en como expresarlos. Porque derrumban la ciencia genética terrestre.

Robert: Los dos temas son súper interesantes Swaruu. Por favor, donde tú quieras.

Swaruu: El primer problema que debo afrentar es que debo aclarar que sí se puede crear un ser vivo nuevo, o alterar la genética de uno ya existente con un tubo de ensayo y un microscopio, es decir, físicamente. Pero pero... siempre tiene problemas graves dicha especie o la variante de dicha especie. Viven poco, desarrollan cánceres raros y otras enfermedades y condiciones autoinmunes. No logran reproducirse.

Los cambios genéticos al alterar una especie, nunca pasan de una o dos generaciones a futuro, lo más, ya sea que la especie regresa a su genética, a su patrón genético anterior al cambio artificial, o simplemente muere la variante alterada sin tener descendencia viable. Es decir, es un callejón sin salida dicha especie nueva o alterada. Mencionar que una cosa es crear o modificar un organismo complicado y con gran conexión a la Fuente Original, como un ser humano, y otra cosa es crear alterar un organismo sencillo como una planta de maíz.

Hablo por los (GMO) OMG, los organismos modificados genéticamente. Si bien esto se sostiene aparentemente, solo si se dejara en la naturaleza se acabarían extinguiendo. Las plantas GMO. Esto es parte del porqué Monsanto desea siempre controlar sus semillas, no por sus dólares y ni por el control, sino porque tienden a degradarse genéticamente.

El ADN es una manifestación de algo arriba, en el plano superior, interpretado en un plano existencial inferior. Esto aplica a muchas cosas hablando de planos existenciales, pero en la genética aún más, qué es sólo la parte que se puede ver y manipular porque se encuentra en plano llamado físico o 3D, pero es parte de un todo de que no se esta percatando, pues el ADN físico no lo es todo, falta la parte “admática” o energética que está detrás, pero que la ciencia como se conoce en la Tierra no lo puede ver ni aceptar por sus propias limitaciones, porque ya es competencia de otros plano. No sé si me explico.

Básicamente el ADN es sólo la parte visible y aparentemente manipulable físicamente de un todo más grande. El cómo se manifiesta en el mundo físico el ADN que dará lugar a un organismo vivo. Lo que sucede es que ADN siempre debe ser un reflejo en el plano material de la intención de la conciencia que usa esa genética en particular, o de lo contrario no hay una sincronización entre ambas, lo que ocasiona fallas en el movimiento y administración de los genes que se dan como interpretación entre conciencia y su cuerpo biológico creando dichos problemas.

El reflejo en 3D o 5D, mundo físico, es una construcción matemáticamente precisa que obedece patrones de Geometría Sagrada, va o obedece el patrón exacto como un reflejo de algo en el plano superior. Este es un tesseract o un cubo de cuatro dimensiones.

Digamos que es el objeto en un plano superior o una forma para algo que no tiene forma. La representación matemática para una conciencia, ahora eso se plasma o se ve con la limitación de un plano inferior incompleto. Incompleto porque no puede interpretar correctamente un plano superior porque carece de los elementos necesarios para hacerlo o siquiera para comprenderlo, como el 3D no incluye el 5D sólo da una interpretación parcial de los que está en el 5D.

En esta imagen, la sombra proyectada abajo es la representación en una dimensión inferior de un objeto en una dimensión superior.

En este caso un objeto tridimensional se refleja como un patrón bidimensional en el suelo, pero este reflejo patrón, que es una interpretacion limitada de algo que está en un plano superior y que no puede interpretar correctamente no es algo casual, puede ser por diseño desde un plan superior para tener una proyección abajo con resultados premeditados exactos.

Lo que se percibe como realidad es sólo un reflejo inexacto de algo más complejo arriba generandolo, pero esto lo estoy ahora aplicando a la genética. El patrón energético de lo que está en un plano superior, el “adma” o alma por ejemplo, se proyecta abajo creando el cuerpo físico y lo hace con el ADN que forma dicho cuerpo. Se proyecta primero mediante el principio de ondas estacionarias para luego formar patrones más complejos, usando el principio de frecuencia dominante.

En las imágenes de arriba los puntos de luz de la proyección de la bola geométrica son los nodos o puntos de las ondas estacionarias. Punto estacionario o concentración de máxima energía es donde se crearán las moléculas que si reciben suficiente atención, formarán cosas más complejas como aminoácidos.

El tener una atención localizada y sostenida en un punto o nodo de la onda estacionaria, es establecer la frecuencia dominante sobre ese punto que logrará seguir el patrón generando la molécula deseada en dicho punto estacionario de la onda de energía estática.

Este principio es también la base de los pods médicos de regeneración, entonces con suficiente atención, se creará una imagen en el plano inferior de un mapa de conciencia que se encuentra en un plano superior. Dicho mapa de conciencia no es otra cosa más que la representación geométrica en forma de energía de una intención que proviene de un “adma” o alma. El campo de energía potencial del que hablo es ni más ni menos que el éter que describía Nicola Tesla, y para crear un punto dentro de la onda estática de ese éter y traerlo o transformar un punto energético del éter hacia algo físico se necesita una despolarización como entre dos polos eléctricos.

Entones un ser vivo, su ADN, es la representación limitada o caricatura de un ser que se encuentra en un plano superior y que tiene características similares a las del ser al ser este último una sobre-representación de algo arriba como en las imágenes mostradas. Y arriba de ese ser de esa “Adma” o alma se encuentra otra conciencia que está proyectando en una dimensión inferior a esta, su propio mapa interpretación.

Entonces, lo que recibes en 5D como un mapa genético es una ADN con 12 espirales y 12 cromosomas, cuando en 3D la interpretación limitada por el 3D, es de 2 espirales y 22 o 23 cromosomas, por lo tanto la interpretación en el 3D de una persona en el 5D es una caricatura limitada de cómo se ve el mismo ser en 5D.

Por eso las semillas no se parecen a sus yos superiores, o rara vez. También cabe mencionar que las conciencias que tienen los padres en el 3D, que también influyen en la formación del ADN que formará un ser vivo nuevo. Así que es una interacción compleja, pero el punto dominante es el ser que tiene la conciencia, el que usa o usará el cuerpo.

Imagina un objeto que proyecta el tesseract que a su vez proyecta su imagen abajo, la última imagen resultará ser el mapa del ADN final que las células usarán para crear el individuo. Siguiendo el mapa el resultado final es algo así:

Todos somos el reflejo de algo más complejo arriba de nosotros. Por eso arriba y abajo sólo es conceptual, no es una superioridad realmente, es un punto de atención, y el superior comprende todos sus componentes formando un todo. Entonces si alteras genéticamente una especie con un tubo de ensayo, es como si a esta imagen le pusieras de alguna forma otro objeto sostenido con un palillo desde el piso, ejemplo, con el fin de alterar la sombra final. El resultado final es finito y no representa una copia fiel en un plano existencial inferior de la intención creadora original.

Lo que quiero decir es que el alterar con tubos de ensayo y microscopios un organismo es una vez más “ciencia reduccionista” que no comprende que el ADN tiene sus bases en el mundo etérico en planos superiores y que es imposible de separar de su creador, del objeto del que se proyecta la sombra que reside en dicho plano superior.

Ergo la última forma de alterar permanentemente un organismo o de crear uno nuevo es alterando el original desde arriba, y esto solo se puede lograr ya sea estando en ese plano superior o accediendo a ese ser en el plano superior, alterando su percepción para que a su vez altere su intención creadora. Es decir, usar control mental, y eso se logra con la manipulación y el control de la percepción.

Esto se hace para que el tesseract decida cambiar su forma para cambiar su proyección en el plano inferior.

Básicamente esto es genética, pero se puede aplicar a la naturaleza de la realidad de la Matrix ¿y cómo funciona y para qué es? Y es el por qué las tablillas sumerias solo son otra Biblia, sólo más manipulación. Los genes no solo son cosas estáticas que solo son, sólo están ahí, son dinámicos, se mueven todo el tiempo, se modifican, se apagan y se encienden de acuerdo a la necesidad. Se crean nuevos, se guardan los viejos, pero nunca se destruyen. Esto ya se comprende en la Tierra, pero a manera bastante básica aún, con el valioso trabajo del doctor Bruce Lipton.

Lo que comparto aquí, siempre tiene bases, solo he llevado la comprensión de lo que dice Lipton aún más explicando cómo se genera el ADN en primer lugar. Sé que debo expandir lo que comparto y más en este punto, pero es ciencia electromagnética y frecuencial avanzada, mucha matemática, por eso siempre digo que la conciencia es lo que genera la materia y no al reves.

Por eso he dicho: “No te preguntes si hay vida entre todas las estrellas que llenan la noche, porque la razón por la cual todas están ahí es porque hay vida en ellas”. No existe la materia. Solo es un reflejo en un plano perceptual inferior de otra cosa arriba, de otro objeto más complejo arriba, donde hay más variables. Eso es un plano superior, es el poder de percibir más variables.

Hay aquí un problema de comprensión que sé que atormenta la percepción de muchos, el tema de los planos existenciales y las frecuencias. Que no hay tales planos existenciales, que todo es un gradiente, una sola entidad, el Todo.

Solo es la frecuencia de la intención de cada conciencia aparentemente individual, que dada su limitación personal solo puede percibir un limitado rango de frecuencias de la Gran Entidad que es una sola pieza. Si un grupo de personas solo percibe lo que llamamos el 3D, es solo porque tienen el acuerdo de solo percibir un rango determinado que sería la luz blanca, por ejemplo.

El mapa genético de una persona en 3D es solo el reflejo del reflejo del reflejo del Yo Total arriba. Entre mas arriba en frecuencia, más complejidad la genética, cuanto menos alta menos detalles, pero forma parte del Todo.

(imagenes)

Subiendo como gradiente de complejidad, dependiendo de lo que el rango de frecuencias permita percibir, pero todo es percepción.

Se dice que el ser humano tiene en su ADN el ADN de doce razas alíen ¿cómo explicas esto? Porque los individuos tienen en su conciencia el haber sido por lo menos esas doce razas, pero muchas, muchas más tambien, forma parte de ellos. El ser humano como raza ha estado en innumerables sitios como conciencia, por eso es parte del tesseract que proyecta el ADN abajo, la memoria que forma hace quien eres, por eso el ADN también contiene memoria porque lo proyectas a tu físico como en “disco duro” de tu ser.

Otro punto importante, que no sé cuándo o cómo mencionarlo aquí, que una persona no tiene un alma. No es que se le haya dado esa alma, el alma (o adma para otras razas) es algo que se construye individualmente y con mucho esfuerzo. Es un proceso paulatino, progresivo y acumulativo, pero es responsabilidad de cada quien desarrollar su alma, su identidad.

¿Tiene sentido lo que te he dicho hoy?

Robert: Mucho, Swaruu, gracias. Una pregunta ¿cuando hablas de otras razas y el alma quieres decir que nosotros, los humanos, somos afortunados por tener un alma o “adma”? Gracias.

Swaruu: Una vez más, no es algo que se tiene o no se tiene. Varían en grados, en digamos que en porcentajes. Dichos porcentajes de alma se podría decir que es el grado de conexión con La Fuente Original o el Gran Yo Original, que yo no lo veo como “Dios” como concepto, sino como la suma de todas las conciencias individuales creando el Todo. Una más arriba y así ves que la de arriba crea la de abajo, como lo que expuse hoy.

Son afortunados porque tienen mucha conexión con la Fuente, cuando otras especies tienen casi nula conexion. Los humanos son una especie difícil de controlar, muy necia al tener conexión con la Fuente Original, por eso tantos despiertan y se vuelven inmunes y se vuelven un problema para el “status quo”.

El que los mate, el que mueran no los restringe, solo los limita. Solo es el entender que ya se es algo más que solo 3D, que al morir sólo se pasa a otra etapa, que ya estaba ahí y siempre estuvo ahí, sólo es el poder percibirlo de nuevo al liberarse de las limitaciones impuestas por el cuerpo 3D. Al subir de conciencia, subes de complejidad, de entendimiento, por lo tanto el 3D ya no alimenta la intención de expansión de tu alma. Necesita tener su punto de atención en un plano más complejo.

Robert: Se nos terminó el tiempo Swaruu. Algo que no existe, el tiempo. Gracias, nos vemos mañana. Un fuerte abrazo, bye.

Swaruu: Hasta mañana Robert, que descanses y gracias por estar ahí.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations
Language Author Updated Action
Бъ̀лгарският езѝк Tati D.  YouTube» September 17, 2021 file_downloadPDF
русский язык Bianca1  YouTube»  Website» September 23, 2021 file_downloadPDF
Français Déborah Béragnes April 27, 2022 file_downloadPDF