LA CRIOPRESERVACIÓN LO QUE NO TE DICEN - La Inmortalidad – Criogenización – Swaruu de Erra

Author
Despejando Enigmas, Robert
Published
November 01, 2018

LA CRIOPRESERVACIÓN LO QUE NO TE DICEN - La Inmortalidad – Criogenización – Swaruu de Erra

LA CRIOPRESERVACIÓN - LO QUE NO TE DICEN - LA INMORTALIDAD – CRIOGENIZACIÓN



Robert: Swaruu, tengo una pregunta y querría saber tu opinión, va relacionada con el alma y la muerte. Qué opinas sobre la crio preservación de los cuerpos humanos?

Swaruu: Conozco bien eso.

Robert: ¿Es eso posible?

Swaruu: A veces conservan todo el cuerpo, otras sólo la cabeza, no sé en qué están pensando. Yo veo eso como apego a lo material, materialismo, la conciencia como resultado del cerebro. Nunca funcionaría eso, reanimar un cuerpo y tener la misma frecuencia para que el punto de atención del adma entre ahí de nuevo. Forzadamente diría que en teoría es posible, especialmente si el muerto es reciente.

Gosia: ¿Pero no pasa lo mismo con la inmersión que hacéis allí, o es otra tecnología? Ah, son muertos, ok.

Swaruu: Aun así, me inclino a verlo como algo que funcionaría solo con la parte de programación corporal o inconsciente, literalmente como zombis sin alma, o personas falsas Matrix. En la inmersión no mueres, solo te duermes, es básicamente la misma tecnología usada como variante.

Robert: ¿Personas falsas sin almas? ¿Pero podrían revivir ese cuerpo y esa cabeza? ¿Podría pensar?

Swaruu: Esto lo debemos discutir en Biología 5, que es tecnología de Med Pod. Se parece a lo que dice Randy Kramer o SMC, Cuerpo de Marines de los EE.UU., pero más avanzado y más lento de acción, pues regenera sólo en horas, cuando mi tecnología lo hace en meses, pero al acelerar trae un sinnúmero de problemas físicos. No se puede acelerar el proceso, también depende de la especie y de la complejidad de su ADN.

Robert: Te entiendo Swaruu, es muy lógico lo que dices de Randy Kramer. En todo este tiempo que estás congelado o como lo llamen ¿dónde está el alma o conciencia, qué pasa con la mente?

Swaruu: No creo que la puedan revivir, no veo cómo. Se podría sacar un clon de esa cabeza, eso sería mejor, y ya se puede, y ese clon, en teoría puede tener la frecuencia necesaria para que la misma adma trabaje a través de él, pero el adma hace lo que quiere, si decide no tener la atención ahí no entrará y el clon morirá a menos de que tenga otra clase de sustento, como el tecnológico, del que hablamos en Biología 4.

Robert: ¿Estamos hablando de resucitar a un muerto con la tecnología? ¿Eso es posible para vosotras?

Swaruu: Ese tiempo es como si estuvieras en sueño profundo o casi coma, o come tal vez. Estás en el astral, tu mente y tu conciencia, pero tu alma sabe que quiere regresar y que tu cuerpo será reanimado, solo recientemente muerto. Cuando el adma se retrae ya no hay tecnología que reviva al muerto. Recientemente son minutos.

Robert: Ok, tu alma sabe que quiere regresar, pero ¿no es mejor ascender? Ok, entiendo, gracias.

Swaruu: Por eso al morir, al ser solo una cabeza congelada sí que es mejor ascender, por eso no regresan a esa cabeza. Quién quiere ser una cabeza putrefacta si puedes tener un cuerpo nuevo? Solo lo ven como necesario desde el punto de vista 3D materialista, solo están haciendo conservas asquerosamente tétricas.

Gosia: Porque no quieren despegar de su sentido de yo actual, quienes son.

Swaruu: Sí, se aferran a su identidad actual.

Robert: ¿Por qué quieren alargar la vida 3D sea como sea al precio que sea?

Gosia: Porque no saben que son más.

Robert: ¿Por qué tanto miedo a la muerte? ¿El miedo es artificial? Correcto Gosia, nosotros no somos este cuerpo, ya tenemos un cuerpo.

Swaruu: Sin mencionar que cada uno tendrá sus razones, yo he pensado que tienen mucho miedo del karma que han generado en sus vidas y que les pasen la factura, porque no saben que son más, como dice Gosia, o porque tienen miedo porque no han sido muy buenos.

Robert: Somos éter-nos.

Swaruu: Ajá, sí, pero díselo a tantos materialistas. Quieren pruebas y empezamos de nuevo con las pruebas.

Gosia: ¿Es culpa de los materialistas el ser materialistas? A veces pienso que no es su culpa totalmente, es el sistema opresor, y además sus admas están aquí por tanto tiempo, mucha manipulación, por eso me dan tristeza, porque sé que son más.

Swaruu: Y no puedes dar una prueba 5D a los de 3D, porque sólo verían el 65% de la prueba, volviéndola 3D, por lo tanto explicable. Están ciegos al otro 40%. Ok, sí digamos que en gran parte si es culpa del sistema opresor, pero antes de entrar a encarnar ahí, sí sabían a lo que iban.

Robert: ¿Eso se le podría llamar transhumanismo, Swaruu? A la criopreservación, como mínimo es contranatura.

Gosia: Y si entramos en los tiempos de Lyrianos y la Matrix, están aquí por mucho tiempo.

Swaruu: No tienen que tener memorias exactas de lugares o cosas de 5D, con el saber interno basta. Sí, de alguna forma sí se puede ligar al transhumanismo, aunque se vea el transhumanismo más como una invasión tecnológica al ser humano de la ingeniería social, pero sí lo veo como un subproducto del transhumanismo.

Gosia: Yo me siento mal por ellos, aunque sé que de otra perspectiva da igual y viven como quieren, pero del otro lado del mismo vaso su alma no está libre y me gusta ver a la gente libre.

Robert: ¿Si saben que eso no puede funcionar correctamente, por qué lo permiten?

Gosia: También no veo cómo podemos estar enfadados con ellos por ser materialistas si sus admas eligen eso. Siendo manipuladas o eligiendo es lo que tu siempre dices Swaruu, es luchar contra algo que al final es inútil igualmente. Luchar siendo consciente de inutilidad, paradoja de 5D.

Swaruu: Sí, Gosia, pero algo me dice que están conservando sus cuerpos y sus cabezas para ser reanimados después, y ellos ya hasta reencarnaron y ni saben que tienen otro cuerpo guardado en la nevera. Eso es inútil a mi juicio.

Robert: Wow, que buen punto de vista Swaruu, es verdad, quizás reencarnaron en otro cuerpo.

Swaruu: No sé si lo saben, Robert. Los científicos Matrix le tienen mucha fe a sus vacías ecuaciones. Tienes toda la razón Gosia.

Gosia: ¿Pero podrían estar encarnados ya, y a la vez reentrar otra vez en ese cuerpo?

¿Pueden estar en más de un sitio a la vez?

Swaruu: Sí, sí que pueden estar en más de un cuerpo a la vez.

Gosia: Pues en este sentido no sería inútil, ¿no? Estarían en dos a la vez.

Swaruu: Aunque depende de frecuencias y de dónde está cada cuerpo, pero digamos que están en la misma línea o plano, están felices con una vida en un cuerpo sano y joven, pero alguien los despierta en su putrefacto cuerpo anterior.

Robert: Pero la Matrix de la Tierra, ¿cómo actuará en un caso como este?

Swaruu: Eso ha de ser horrible, solo imaginen los problemas y las pesadillas para esa persona. Si están en la misma frecuencia o línea temporal, sí estarían en ambos a la vez, pero recuerden, que cómo pasa con los gemelos idénticos, las frecuencias Matrix los mantienen separados, por lo tanto lo más probable es que revivan en ese cuerpo y solo sea un horrible engendro sin adma y que vivirá pocos días.

Robert: ¿Swaruu, tú crees que los que utilizarían esta tecnología son personas falsas de Matrix 3D o personas reales? ¿Y un zombi de estos para qué podrá servir a la sociedad?

Gosia: ¿Y si se hace con animales sería lo mismo? ¿Reanimar a un peluche querido después de la muerte?

Swaruu: Yo creo que las Matrix completamente ni falsas necesitan eso, para mí que serían las personas verdaderas con mucho miedo a la muerte y mucha ignorancia acerca de lo que son en realidad como almas, esas son las que pagarían por esa tecnología, pero no les servirá porque la conciencia no funciona así.

Robert: ¿Swaruu, qué consejo les darías a estas personas con tanto miedo a lo desconocido?

Swaruu: No sé qué más decir además de lo ya dicho en tantos vídeos. Han muerto más veces de lo que se pueden contar, todos hemos muertos muchas veces, incontables veces. Sólo lo hacen más difícil y más desagradable para sí mismos. Deben avanzar en materia espiritual, o de lo contrario siempre sufrirán el materialismo. El Universo es tan complejo que les dará eso que ellos creen, suena a que les dará el ser un zombi.

Robert: Gracias Swaruu, tienes mucha razón, tenemos que ir rio abajo.

Swaruu: Sobre las cabezas… la idea de mantener una cabeza en refrigeración, solo me ha hecho pensar que creen que las memorias y la conciencia estarían hechas de algo físico, como serían la red de neuronas y la conexión entre ellas por su red dendrítica , en donde la forma física de las conexiones entre neuronas individuales, forma la memoria y la programación de estímulo-respuesta, dando así, dentro de un sistema complejo, la ilusión de conciencia. Entonces esta es la teoría básica con la cual estas personas se están operando. Otro ejemplo es que han conservado el cerebro de Einstein para su estudio.

Robert: ¿El cerebro de Einstein sirve para algo?

Swaruu: Para investigación solamente, y han descubierto que tiene mucha mayor de densidad de población de conexiones entre las neuronas que un cerebro normal. Pero esto se debe solo a un mayor estímulo, puesto que el cerebro es el procesador o la antena para introducir al mundo material los razonamientos, conciencia y memoria que reciben en planos superiores.

La inteligencia, para mi ciencia, no reside en el cerebro, solo es traducido por el cerebro. Esto quiere decir que el estímulo de la conciencia que usa el cuerpo creará o forzará la creación de nuevas y más densas redes dendríticas entre las neuronas.

Robert: ¿A más conciencia más interface con este plano 3D?

Swaruu: Se ha tomado a Einstein como emblema de genio, aunque en la realidad solo tenía habilidad para las matemáticas y pocas otras cosas. Es un personaje creado por la élite para servir a un propósito, y ese propósito es formular un sistema controlado por ellos que explique la naturaleza de la realidad en forma expandida, o expandiendo el trabajo de Isaac Newton, también miembro de la misma sociedad secreta.

A más conciencia, más entendimiento de todo, incluyendo el 3D. Entre más conciencia se comprenden más cosas. LLega al punto de comprender y ver otros planos que no son más que información a la vista, pero que por falta de conocimientos y comprensión no se pueden ver, pero siempre están ahí.

El plano existencial en el que te encuentras como conciencia, solo está determinado por lo que puedes comprender y ver. Entonces, regresando a la cabeza, el conservarla para reanimar a la persona, carece totalmente de sentido. Otro problema aquí es que contrario a lo que la ciencia dura dice, la persona, o la conciencia, o la antena, no reside solo en el cerebro, sino en todo el cuerpo en conjunto.

Por eso se dice ahora correctamente en algunos lugares, que gran parte de la conciencia y la inteligencia reside en el corazón y en el sistema digestivo, por lo tanto tendría un poco más de sentido el conservar todo el cuerpo congelado que solo la cabeza. Pero al adma, alma o conciencia ya no le interesaría volver a entrar, veo casi imposible el que su sistema de reanimación funcione.

Si se logra, solo veo que podría funcionar con la programación mental o Matrix, volviéndose una especie de zombi reactivo, sin conciencia ni razonamiento, aun así no veo cómo. Es más factible tomar una sola célula de un individuo y crioconservarla para formar un clon más adelante, ese clon funcionaría mejor y tendría todo la información y la mente para albergar a dicha adma si es que así lo desea y no usar un cuerpo ya en muy mal estado.

Robert: No servirían para nada esos zombis y tampoco sus familiares los querrían, les daría miedo.

Swaruu: Así es. La opción de usar un clon es mucho más viable en casi todo, pero aún falta la voluntad del adma.

Robert: Sí, es mejor formar un clon, ¿pero hay alguna manera de conservar la mente, pues sería lo mismo que decir conservar un alma? Claro, falta la frecuencia concordante para el adma, sí.

Swaruu: No veo como reanimar un cuerpo muerto desde hace tiempo, solo veo problemas y partes que funcionan mal, mínimo no veo el caso, cuando si tengo, tienen la tecnología para formar todo un cuerpo literalmente idéntico al original, solo que perfectamente nuevo. Se podría conservar las reacciones de una mente, lo programado, aún así en forma limitada.

Lo que han dicho otros, el querer conservar a la conciencia en un pendrive USB, la verdadera conciencia, o adma, o alma no se puede limitar, y no se puede limitar porque no es limitado, pues es la Fuente misma, necesita estar en constante comunicación con la Fuente. Ilusión de ser otra cosa.

Es un flujo de energía-intención. Es un nodo en un mar de conciencia. Un individuo conciencia individual es formado por la interacción de todas las demás conciencias en un mar de energía potencial que es el Éter. No se puede contener.

Robert: Es decir, que la criopreservación no sirve de nada y mucho menos sólo la cabeza.

Swaruu: Así es, esa es mi opinión y está basada en mis conocimientos. Mejor deberían gastar ese dinero en otras cosas, como ir a la India para que les digan cómo funciona la reencarnación y limpiar todo su mal karma que los sigue anclando al mundo material.

Son personas a las que les ha costado mucho trabajo acumular posesiones, dinero en el banco, yates, coches, villas al sur de Francia…, por eso no se desapegan de lo material, su identidad es eso, lo que tienen.

Robert: Sí, es verdad, tienen miedo a perderlo todo, lo material, porque la Matrix le ha dicho que ellos son lo que tienen. “Tanto tienes, tanto vales”.

Swaruu: No podrán darse cuenta de que todo eso carece de valor desde la perspectiva más amplia, no lo aceptan porque tendrían que deshacerse de su propio ego y el ego es la imagen que tienen de ellos mismos. Y en su caso esa imagen está formada por hechos y posesiones en el mundo material, en otras palabras, tienen mucho camino que recorrer en su avance espiritual.

Robert: Cuando quizás la persona más pobre del planeta tendrá una vida más completa que Bill Gates.

Swaruu: Sí, así es, sí. Otra cosa que he querido recalcar más de una vez es que la escala de valores de lo que es y no es importante cambia radicalmente desde el otro lado. El concepto de una vida exitosa en el 3D no es el mismo concepto de una vida exitosa desde el mundo espiritual o del lado de los espíritus. Se encarna para vivir experiencias, para aprender a ser feliz a pesar de todo, para aprender y manejar y manifestar toda voluntad a pesar de la adversidad, y la adversidad solo es el espejo de cada persona. El vago sufriendo en la esquina, aprendió más en ese caso que Rockefeller, pero al final ambas vidas son experiencia, ambas experiencias son válidas.

Robert: Sí. Se nos terminó el tiempo Swaruu.

Swaruu: Y todas la de en medio también. Es verdad, siempre queda tanto por hablar.

Robert: Gracias por compartir, bye.

Swaruu: Gracias Robert, nos vemos, bye.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet