LA DEFINICIÓN DEL SER - LOS BUCLES DE ALMAS **SIN VIDEO**

Author
ATTACHE, español
Published
June 14, 2021

LA DEFINICIÓN DEL SER - LOS BUCLES DE ALMAS **SIN VIDEO**

Entrevistador: ¿Qué es una persona-conciencia?

Yazhi: Es como se forma la conciencia. Toda ella. Desde lo más básico y obvio. Cuando sabes mucho más que otras personas, lo que pasa es que los conoces más que ellas mismas así mismas. Pero, al mismo tiempo, las demás personas, lo que son y lo que saben, te forman a ti, siendo que trabaja en ambas vías. Pero eso es como funciona o como está escalonada en percepción la conciencia. Aunque solo desde una percepción de por si limitada, no desde el todo. Porque en sí, todos somos la Fuente y me refiero literalmente, no como algo bonito de pensar, pero toda la Fuente, no un pedacito, como dicen otros.

Y lo que define a una persona como tal y no a otra, lo que separa una persona de otra, es solo el rango de memoria que tiene desde un punto específico hasta otro. Y a medida que se expande lo que sabe, se expande lo que percibe, y eso, desde la perspectiva de otras personas, puede ser visto como que las sobrepasan. Pero es que son tanto entes independientes como también son parte de un ser más expandido y así consecutivamente hasta llegar a la Fuente.

Siendo que, por ejemplo, un planeta, su conciencia, está formada de la suma de las conciencias que viven dentro, sus habitantes, plantas, personas y animales. Aunque también son personas. Y el planeta forma parte de lo que se suma para formar la conciencia del Sol y el Sol de la constelación y la constelación de la galaxia, como entidades conscientes.

Y el mismo cuerpo está formado de células que son las verdaderas unidades de tu cuerpo. Pero eso es porque en el ADN se guarda la memoria de todo lo que eres y has sido porque es memoria cristalizada en forma de estructura molecular cristalina. Es decir, con orden.

Pero también esa suma de conciencias no es físico, siendo que eso solo es el reflejo del lado inmaterial desde donde todas las conciencias se juntan y se interconectan en un campo que algunas personas llaman Registros Akashicos. Es el campo total de conciencia dónde está contenida lo que somos, pensamientos, memoria, todo.

Pero puedes verlo como una gran sopa unificada de consciencia éter y solo si tomas u observas un punto específico entre y en esa sopa, es cuando defines que esa sopa tiene un límite. Esa idea o concepto desde dónde a dónde, aunque no es distancia, más como volumen, pero tampoco, es indescriptible, es lo que forma un alma en particular.

Entonces, las partes o volumen cercano a ese punto que tú con una idea has decidido que es la definición de un alma en particular son en sí lo que forman otras ideas que formarán el concepto de otras almas que de nuevo son solo ideas.

Y esas otras almas que están cerca, por lo tanto influenciando y cambiando y a su vez recibiendo la misma influencia de esa alma en particular, son las personas más cercanas al alma en cuestión al principio de este ejemplo. Lo que se traduce en lo que llamamos el mundo material como las personas más cercanas a nosotras. Pero más cercanas en influencia mental o en compartir ideas. Así que no es solo las personas que conoces cerca de ti físicamente, sino las que están más en contacto de flujo de ideas con esa alma en particular. Y lo están porque en ese campo total de energía éter, todos juntos, por proximidad, comparten la misma frecuencia.

Puedes verlo como agua también. Porque el éter es agua a muy alta frecuencia. Hay un flujo en donde todo punto en el agua está en contacto y en eterno movimiento con los demás puntos. Pero si tiras al agua algo como una gota de pintura en dónde puedes ver algo que defina un punto en el agua que no es los demás puntos, es decir, la parte el agua que está teñida por la pintura antes de que se unifique disuelva con toda el agua, entonces eso es un alma. Y lo que está junto, esas otras partes del agua al expandirse reciben su influencia.

Intento buscar palabras para cosas que no se pueden describir ni nunca han sido descrito con palabras.

Entrevistador: Entonces, una conciencia al tener más recuerdos y memorias ¿alberga a las demás también, porque comparten parte de la frecuencia y son muy cercanas las unas a las otras siendo en fin parte de esa misma conciencia, pero limitadas por su saber en el ahora?

Yazhi: En explicación corta, dentro de un bucle, todos han sido todos, solo que algunos recuerdan y otros no. Entonces, los que no recuerdan se creen solo la gota de agua teñida y los que sí, se saben el vaso con agua. Pero no lo digo desde un punto de superioridad porque aquí no la hay. Todo es agua. Todo es el vaso de agua formado solo por las gotas y el vaso formará la cubeta y la cubeta al río y el río el lago y el lago el océano, usando un río más grande, claro.

La conciencia es el éter, es lo mismo. Que también es energía potencial. Lo único que te define es lo que tú aceptas que eres para ti misma. Si te pones límites, así serás. Si te aferras a ser la gotita de agua teñida, algo y no lo demás. Aunque, tarde o temprano, te diluidas en el océano y eso lo ven como trágico, la muerte. Pero a medida que te diluyes como tinte te das cuenta que siempre ha sido océano. Pero en el proceso pierdes tu identidad como gotita de agua teñida. Pero tus recuerdos quedarán esparcidos en tantos lugares que ya ni tinte es. Pero solo es trágico si te aferras a lo que eres hoy. Cuando te expandes siempre, pero solo para darte cuenta de que siempre has sido océano. No te expandes realmente ni vas adquiriendo conciencia y conocimientos, solo vas recordando.

Entrevistador: Y, ¿cómo funcionan los bucles de almas?

Yazhi: Como el que un alma reencarna en otra. Entonces, las del bucle todas han sido cada una. Esta parte en sí es más como aleatoria porque desde la entrevida lo que generalmente pasa es que los tatarabuelos se convierten en nietos. No tanto los abuelos. Se salta una o dos generaciones, en todas partes. Pero esto parece ser más decisión directa de intención de un alma en la entrevida desde dónde se planean las encarnaciones por las almas que las tendrán.

La entrevida no es la Fuente porque en la Fuente estás ya al punto de desarrollo de conciencia en dónde ya no te interesan las encarnaciones porque te sabes todo y más, junto en simultáneo. En la entrevida todavía se mantiene la idea o el concepto del yo, de ego que en sí es formado por las experiencias previas dentro y fuera de las encarnaciones. Desde ahí se escoge qué será un alma por el alma misma. Esa idea es una frecuencia. Por eso se dice que un alma es acorde a una experiencia de vida y no a otra.

Se dice erróneamente que las experiencias solo se pueden dar en la vida y no en la entrevida. En el momento que mantienes una identidad como idea eres alguien y desde ahí estás teniendo una experiencia de la entrevida y es un lugar en donde recuerdas quién eres y lo que has vivido, y lo que vives ahí en la entrevida es el resultado directo de lo que imaginas y lo que imaginas de lo que eres, manifestación inmediata.

Entonces, si es un lugar tranquilo de relajación y descanso hermoso o el infierno, solo depende del alma y que tenga dentro, de sus culpas y sus amores, intereses y vicios porque eso sí se lo llevan las almas al morir y eso define quiénes serán y que vivirán en la entrevida, y eso a su vez definirá si se reencarnará o no y en quién.

El dejar ir el límite de la idea de quién es el alma, aceptar dejar de ser su auto concepto para fundirse en el todo, expandiéndose, eso no es destruirse como se siente, sino que su ego es mayor. Su “yo” es mayor. Es decir que un alma si se aferra a su ego, su auto concepto, sí causa un bucle de reencarnación. Es lo que les pasa mucho a los suicidas, regresan por fijación al problema y a su vida. Pero no tiene que ser así tampoco. De nuevo, esto es también una idea.

Entrevistador: Pero me refiero a que tampoco te quedas ahí, ¿no? Porque en ningún momento se debe llegar a saber todo, aún con distintos puntos de vista, cuerpos.

Yazhi: Sí, porque sostienen la idea de que forma la secuencia, como una playlist de canciones que te gustan y no te molestas a buscar si hay más. Pero en el momento en que te atreves a aceptar que está bien que tú auto concepto, tú ego y tú yo se destruyan, destruyan desde el punto de vista de esa alma encarnada a favor de algo más, creces. Pero no se destruye tu “yo”, tu ego, como se esperaría, solo es mayor. Mayor porque comprende más cosas. Pero desde el punto de vista de un ego de una persona, expandirse de esa manera sí causa la destrucción del todo lo que la definía
como alguien en especial. Concepto reforzado por el contenedor biológico cuerpo qué sirve de paradigma de unión de la idea de “Yo” y de ego de esa alma.

Entrevistador: Gracias, entiendo. Y ¿cómo se siguen juntando esas almas de un bucle?

Yazhi: Es que las conciencias y las personas se encuentran donde sea que estén si son familia. Y aún con tecnología su ser, su aura, es muy fuerte y se les ve como un pozo de gravedad. La presencia de una persona conciencia deforma la estructura o la tela de la gravedad de la realidad observable de la matriz energética que le rodea.

Las semillas brillan, sobresalen. Por eso decimos que la influencia de una semilla no es solo obvio desde ahí, lo que la rodea, o la gente que interactúa con ellas, sino que deforman la tela de realidad a su alrededor siendo que tienen una influencia enorme acorde a su frecuencia y su frecuencia es el resultado de sus pensamientos y sus pensamientos de quiénes han sido y de dónde vienen.

Entrevistador: Entonces, aunque una persona no recuerde ¿forma parte de ella y eso se refleja en su frecuencia?

Yazhi: Así es. No recuerdan mucho a nivel consciente, pero todo lo que han sido les forma ahora justamente, sus sentimientos, sus valores y todo lo que los define como persona.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet