LAS ELITES VAN A LA ANTÁRTIDA PARA RENDIRSE A EXTRATERRESTRES Y A LA ALIANZA DE LA TIERRA

Author
Despejando Enigmas, Robert
Published
December 21, 2021

LAS ELITES VAN A LA ANTÁRTIDA PARA RENDIRSE A EXTRATERRESTRES Y A LA ALIANZA DE LA TIERRA

Gosia: Los líderes del Cabal van a la Antártida para rendirse a Extraterrestres y a la Alianza de la Tierra. ¿Alguien sabe algo sobre esto por favor?

Swaruu X (Athena): No, de ninguna manera eso es posible, pero esto también suena como una verdad distorsionada. Lo que significa que los líderes mundiales de las marionetas van a la Antártida para "rendirse" más como jurar lealtad a sus controladores, Cabal profundo, Reptilianos y otras razas no humanas que representan a la Federación. No como rendirse después de una guerra. Prometiendo su lealtad, sí. Así que básicamente la verdad distorsionada. Y los principales controladores a quienes juran lealtad y "rendición", como en los representantes de la Federación, son permisivos y están sujetos a la regla de dejar pasar a la población humana y aprender de sus errores. Por lo tanto, no intervendrán como muchos lo describen, e insistimos en que este tema es el mismo tema de QAnon que solo se aplica al espacio y que, sin duda, está controlado por agencias de tres letras.

Sobre la Antártida. Es básicamente un lugar donde ellos (todos los involucrados) pueden controlar a la humanidad desde la superficie con bases de alta tecnología, sabiendo que está fuera del alcance de la población humana. Hay bases antiguas, algunas en ruinas, antiguas, algunas con ciudades destruidas, sitios arqueológicos secretos, y muchas bases nuevas, militares en su mayoría tanto humanas como no humanas, en su mayoría bordeando la entrada al interior de la Tierra. Todas esas bases están controladas por la Federación.

Gosia: Una pregunta, si están controlados por la Federación, y todos esos Reptilianos que van allí, dices que representan a la Federación... ¿entonces la Federación trabaja con esos Reptilianos y esas razas negativas? ¿Es ese un sector de la Viera de la Federación? No lo creo, ya que ignoran lo que está pasando, ¿no?

Swaruu X (Athena): Sí, están trabajando con, o incluyen, líderes Reptilianos de varias razas, no puedo saber con cuál, pero lógicamente los de la Tierra. Cómo se coordinan, no podemos saberlo exactamente, pero lo hacen. El sector de la Viera no lo sabe al parecer.

Es básicamente donde los gobiernos humanos se encuentran con el gobierno ET (Federación).

Robert: (enseñado imagen de Twitter) Tu das por buenos esos Twits?

Yazhi: Todo lo que le llega a la gente es manipulado. Aun, o especialmente, lo que parece que no es manipulado. Eso es guiar a la oposición. Hacer creer que pasa algo 'galáctico' para que no hagan nada los humanos, cuando todo depende de ellos.

Robert: Que esta sucediendo en la Antártida? Parece ser que por una serie de Twits Klaus Schwab, fundador y presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial, y Christine Lagarde, presidenta del Banco Central Europeo, asistieron a una reunión secreta en la Antártida. Para que se reunirían en la Antártida?

Anéeka: Sobre los líderes en la Antártida. Ahí se han reunido desde hace años, es una reunión a lo Bilderberg, lo mismo pero con ratas de más alto nivel. Para que no los molesten.

Robert: Pero ese nivel aun es humano verdad?

Anéeka: Esto puede ser nivel humano, pero por su lejanía y aunque no lo puedo saber a ciencia cierta, para mi que si incluye elementos no humanos entre los asistentes.

Se puede saber quien es ET escaneando la frecuencia de su aura con un aparato. Y que hay ET´s caminando abajo entre los humanos, unos recuerdan y otros no y otros a medias... (entre otras cosas), a ver, donde han escuchado esto antes? Y desde hace 4 años, díganme por favor.

Robert: Eso lo venimos diciendo nosotros. Eso de delante podrían ser rastreadores de ET´s como ejemplo?

Anéeka: Podrían ser, escondidos en sistemas de radares detección electromagnética y sistemas de infrarrojos como el FLIR.

Robert: Podrían estar dentro de una furgoneta? Un coche?

Anéeka: Si, los hay portátiles como un móvil.

Robert: Anéeka, tu añadirías algo mas a la Antártida?

Anéeka: Leí lo de Athena. Es que parece poca información, pero básicamente es eso y es de mucho peso. O sea, en mis palabras, es una zona militarizada completamente, pero lo niegan, niegan que lo sea como parte de eso de esconder que lo es y de esconder qué hay ahí.

Robert: Pero allí se dice que razas ET tienen bases en la Antártida? Serán solo regresivas verdad?

Anéeka: Todo está bajo control de la Federación. Regresivas completamente también las hay ahí como entradas a su mundo. Pero son regresivas a la Federación como lo serían unos Talibanes. No son competencia para la Federación, solo por una trifulca o problema local.

Recientemente un erudito dijo que no existen las razas regresivas. Y le dijeron irresponsable por decir eso. Pero desde el punto de vista que él quiso decir, es cierto. Es lo que decimos nosotras también. Que todo se está generando en las mentes de los humanos, y que la Federación domina todo este sector, solo que es permisiva a lo que pasa en la Tierra por razones muy complejas. Así que si es verdad, hablando desde el absoluto no hay razas regresivas en si aquí, en, o afuera de la Tierra.

Solo que hace falta o le hace falta decir a este erudito que eso de regresivo o no, es algo relativo a otra persona y a sus intereses, y va de la mano con vivir en dualidad, y si una persona tiene, raza, cultura, género, identidad especifica entonces se vive en dualidad de una u otra forma o manera. Por lo tanto habrá conflicto de intereses en uno u otro punto o momento. Lo interesante o lo importante aquí es como se afrontan esas diferencias. Eso es importante.

Entonces regresando a la Antártida, la verdad es que es un lugar altamente controlado por militares, sea o no que se llame zona militarizada, porque puede no serlo legalmente, pero aun esta lleno de militares, y algo así es lo que sucede ahí.

Si, hay rastros de antiguas civilizaciones debajo del hielo, entrada al mundo interior, y bases actuales de media docena de razas Federación que se coordinan ahí con las partes no humanas o borde-humano y no humano (híbridos de la mal llamada élite) que conviven y trabajan y coordinan con dichas razas de la Federación que responden a controles y a autoridades Federación por arriba de los representantes políticos Federación locales que son empáticos pero carecen de poder suficiente para hacer nada al respecto y están conscientes de ello.

Pero aun así los niveles altos de la Federación que si controlan la Tierra tampoco son negativos, sino permisivos por las largas y complejas razones que hemos intentado publicar y divulgar por años y que no intentaré repetir aquí de nuevo o nunca terminaré.

Robert: Pero, Anéeka, a vosotras os consta que hay gigantes en cámaras de inmersión allí en la Antártida a punto de ser despertados y reclamar la Tierra y que las Elites están asustadas por eso? Yo lo veo un poco absurdo porque es la Federación la que esta arriba de todo esto y los reptiles de la Tierra ya hubieran destruido esas instalaciones.

Anéeka: No nos consta esto.

Robert: Es que lo veo absurdo. Muy fantasioso. "Hay bases antiguas, algunas en ruinas, antiguas, algunas con ciudades destruidas, sitios arqueológicos secretos,"

Anéeka: Es verdad. Si, hay sitios arqueológicos de civilizaciones antiguas ahí, ciudades destruidas por eso. Sitios arqueológicos secretos porque obviamente no les dirían a la población humana lo que hay ahí porque les fastidia toda la historia oficial y porque despertaría a más humanos.

Recordar siempre que no les dicen nada real a la población: NADA Muy en serio y deben entender eso. Lo único que puede ser real es lo intrascendente, como la noticia de que Kim Kardashian se compró sombrero nuevo. Ok si, es verdad, se lo compró. Pero ¿importa? Me refiero no solo a esta clase de nivel de absurdo de noticias sino a otras noticias que parecen trascendentales PERO en el final solo son el sombrero nuevo de Kim.

Porque todo esta manipulado. Escuchen mi insistencia, todo lo está, noticias, libros desde hace siglos, películas, series y sobre todo la ciencia y todo lo que guía la percepción de la gente humana. Todo pasa por escrutinio y autorización primero.

Se los dicen hasta en las mismas películas. Ejemplo: Misión Imposible 4, cuando un misil Ruso cae en San Francisco pero no detona gracias al equipo IMF. En el noticiero dentro de la película les dicen a la gente que fue un meteorito y que no pasa a más.

En las películas y series les dicen verdades, como siempre les he dicho, eso no es ficción, son verdades escondidas como ficción. Es decir que si bien no hubo tal misil en San Francisco como en IMF, la película SI les están diciendo como en los noticieros no les dicen la verdad cambiando todo a razones simplistas con miras a controlar la percepción de la población.

Robert: Ese evento fue real cuando un misil Ruso cae en San Francisco? Te refieres a que a según que hechos reales ellos de cara al publico te dirán que es un meteorito. Es decir en la película te dicen que cambian las noticias.

Anéeka: Si, eso no fue real, y como es película la gente toma el mensaje detrás como si fuera ficción. No tienen el IQ para conectar las cosas con su realidad.

Entonces, eso de que la élite va a la Antártida para rendir pleitesía a los Extraterrestres, es solo una capa mentira más con miras a desviar la atención de ciertos niveles medios de despiertos, no los ultra despiertos. Esos no pican el anzuelo.

Lo que yo veo es que para creer en que los extraterrestres ya vienen a salvar a la Tierra, como dicen algunos eruditos, la gente medio-despierta debe aún creer en el Covid y en la vacuna. Por eso les digo que están medio-despiertos. Porque en el momento en el que una persona o grupo de personas llega al nivel de entender que el Covid no existe, entonces por asociación de eventos sabrán que ningún ET va a llegar a salvar a la humanidad porque ya está vacunada la mayoría, por lo tanto ya es demasiado tarde para la humanidad. Por lo tanto no habrá ninguna rendición ante fuerzas ET ni nada por el estilo. Porque en nivel superficie eso no se refleja en los eventos que estamos viendo claramente.

¿Me explico? Esto es de suma importancia decirlo en algún lugar.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations
Language Author Updated Action
Deutsch ROLF  YouTube»  Website» February 03, 2022 file_downloadPDF