Miedo nuclear, no te preocupes

Author
Swaruu Official - Español
Published
February 28, 2023

Miedo nuclear, no te preocupes

Mari Swaruu: Hola! Gracias por estar aquí conmigo una vez más.

Por favor, tengan en cuenta que es posible que deba evitar hablar claro o con nombres y palabras directas, para no molestar a los algoritmos de esta plataforma de video. Específicamente el término "miedo nuclear", ya que pueden imaginar lo que representa.

Una vez más, los controladores de la Tierra, a nivel humano, están regresando a las viejas tácticas de miedo que se remontan a la época de la Guerra Fría. Parece que no tienen mucho talento para sacar nuevas ideas, ya que hemos visto que reciclan sus herramientas para causar miedo.

Para que entiendas por qué no hay nada de que preocuparse, hablando de miedos nucleares, debes saber que todos los gobiernos humanos están bajo el control central de una organización más grande, el gobierno detrás de todos los gobiernos, "el Cabal", o como quieras llamarlo, porque todo está compartimentado. Así que la gente que conoce un nivel puede saber lo que pasa dentro de todos los niveles por debajo del suyo, pero no saben nada de lo que está pasando en todos los niveles por encima.

Todos los políticos humanos, y en todos los niveles, son marionetas y no tienen ningún poder real sobre las decisiones importantes que afectan a su país y a la especie humana, siendo que solo tienen el poder interior aplicado directamente a la gente, con sus imposiciones sobre ellos, y esto les ayuda a mantener la ilusión de que tienen poder real. Y lo tienen, sobre el pueblo y solo a ese nivel, pero para cualquier cosa realmente importante deben obedecer órdenes de las organizaciones secretas que están por encima de ellos y los que desobedecen e intentan seguir su propio camino son rápidamente destituidos, despedidos o utilizados como excusa para iniciar una guerra.

Esas organizaciones secretas son las que deciden quién estará en el cargo a todos los niveles y solo simulan un gobierno que fue elegido por el pueblo con fines de control de masas.

Luego hay otro concepto importante que debo señalar. Esas organizaciones secretas que controlan todos los gobiernos también deben controlar todos los medios de comunicación, esto es clave para ellos, tanto que han estado vendiendo al público la idea de que la prensa y los medios de comunicación son independientes, e incluso pueden ser utilizados para desenmascarar gobiernos y organizaciones secretas, y lo han hecho durante décadas en series y películas.

La prensa y los medios están completamente controlados y no dan ninguna verdad al público, solo transmiten lo que sus dueños quieren que la gente piense en un momento dado, o sobre una situación específica. Si algo es una verdad y la gente puede corroborar que es así por sí misma, entonces esa verdad es irrelevante y no tiene ninguna importancia o relevancia para la vida del público.

Los medios alternativos también están controlados y también tienen falsos representantes que voluntariamente, a sabiendas o no, también sirven a su propósito, guiando la percepción del público alternativo en la dirección que los controladores quieren, y con ello, silenciando a los creadores de los verdaderos medios alternativos.

Estoy diciendo todo esto porque estoy tratando de explicar un punto aquí. Todas esas sociedades secretas que controlan los gobiernos siguen ciertas reglas y patrones de comportamiento y uno de ellos es la dualidad. Les encanta crear separación y fricción entre culturas y personas de la población general de la Tierra y lo hacen con fines de control, guiando a la humanidad en la dirección que ellos quieren, exactamente como una granja humana.

Es sabido que quien financió a Lenin y la revolución de octubre en Rusia, allá por 1917, fue nada menos que la fundación Rockefeller y esos son parte del nivel superficial de quienes controlan todos los gobiernos.

Mi punto es que toda la Guerra Fría fue falsa, desde el punto de vista del poder gubernamental real, y solo fue teatro para mantener el control sobre la población humana, forzándola a vivir en un mundo de clara dualidad, "occidente vs el bloque soviético", para crear una atmósfera de miedo, y activaron largo periodo de economía de guerra, no queriendo perder su máquina de hacer ganancias que desarrollaron financiando ambos bandos de la segunda guerra mundial.

Lo mismo está sucediendo ahora. Los Estados Unidos, todos los países occidentales, y también Rusia y sus aliados, son propiedad y están controlados por el mismo grupo de sociedades secretas y, en realidad, no son enemigos, solo juegan al teatro de serlo para la gente. Desde el nivel de percepción de la gente, en la población general, ese teatro es muy real, es la realidad para ellos y la gente sufre y muere a causa de esa realidad que fue deliberadamente creada para ellos y por ellos, no hay duda de eso.

La razón para ir a la guerra o para cualquier gran conflicto armado nunca es lo que le dicen a la gente. La versión oficial siempre es falsa. Es solo una excusa. La razón y el propósito para cualquier conflicto es el conflicto en sí mismo, porque activa la industria de la guerra y sus grandes beneficios, funciona como ingeniería y reducción de la población, remodelando la estructura política de una región y funciona como sacrificio ritual de vidas humanas para alimentar a las entidades oscuras que idolatran.

De todos esos controladores y sociedades secretas, incluso esas entidades oscuras a las que adoran, ninguno de ellos desea realmente la destrucción de una gran región de la Tierra y mucho menos de toda la humanidad, no les sirve de nada tal nivel de destrucción. Sí, se benefician de guerras aisladas de muchas maneras, así que les encantan los conflictos regionales y los promueven por todas partes y casi todo el tiempo. Simplemente miren el siglo XX, no es más que guerra tras guerra, pero también observen que los libros de historia imponen los conflictos como acontecimientos relevantes por encima de tantos otros de naturaleza mucho más positiva.

Así que dicho directamente, los miedos nucleares ligados a amenazas de conflicto global no son más que más teatro y ni siquiera es nuevo y mucho menos original. Simplemente no ocurrirá, porque nadie se beneficia de ello, ni siquiera los controladores y sus entidades. Necesitan un suministro constante de sufrimiento humano y animal y no un gran acontecimiento y luego nada.

Recuerda que ellos controlan ambos lados y controlan todos los medios, y esto me lleva al siguiente punto. No necesitan crear eventos reales para guiar la percepción de la población en la dirección que ellos quieren. Todo lo que necesitan es crear eventos aislados y luego darles bombo, exagerando su relevancia y el significado detrás de ellos. Todo lo que necesitan es empujar una historia congruente por toda la Tierra usando sus medios de comunicación y sus títeres políticos y sociales, y la población en general, las masas, creerán su narrativa y se comportarán, en consecuencia, exactamente como ellos quieren. Y siento decirlo, los accidentes ocurren, incluso aquellos en contra de los intereses de los grandes controladores, aunque el último evento químico que todos ustedes conocen, "no fue un accidente". Pero los controladores nunca causarían una verdadera destrucción global, no es de su interés. Y el problema entre Moscú y Occidente también es teatro, desde el más alto nivel. Y si surgiera algún conflicto solo sería local.

Y a continuación la perspectiva superior, o más expandida, de por qué nunca ocurriría una destrucción global de vida a un conflicto armado. Es bastante conocido en los grupos de investigación espiritual y extraterrestre en la Tierra que las razas de fuera del planeta que monitorean la Tierra nunca permitirían que ocurriera un evento de miedo nuclear o cualquier otro evento de destrucción global total y esto se sabe desde hace mucho tiempo.

Casi todos los canales y grupos de la Nueva Era están empujando la narrativa de que "la Federación de la Luz", o como les guste llamarla, está luchando contra las fuerzas del mal en la Tierra y pronto liberará al planeta de sus explotadores. Siempre está a punto de suceder, siempre a la vuelta de la esquina, pero en realidad nunca llega a ser, nunca es así, y son solo otro nivel de la misma propaganda con fines de percepción y control de la población, ya que su información proviene, evidentemente, de fuentes totalmente humanas. Aunque aquí estoy generalizando, ya que hay unos pocos por ahí que si tienen información y fuentes genuinas de fuera del planeta, pero son pocos y raros.

En realidad, la Federación, Federación Galáctica, o Federación Unida de Planetas, tiene pleno control sobre lo que ocurre en la Tierra. Controlan el grado de todo lo que ocurre, por lo que nunca permitirían un miedo nuclear, porque a nadie le conviene perder la Tierra.

Sé que ya ocurrió, al menos una vez antes, con el planeta Tiamat, pero no son las mismas circunstancias que las de la Tierra hoy en día, e incluso ese suceso de Tiamat no fue tan simple como se dice que ocurrió. Quiero decir, hubo mucho más en ese suceso que una simple guerra.

Mi grupo ha sido culpado en el pasado de lo que otros llaman "difamación de la Federación de la Luz", como les gusta llamarla, porque mis predecesores decían que ellos eran los verdaderos controladores de la Tierra. Y lo son. Tienen el control total.

La Federación en este cuadrante es simplemente extremadamente poderosa, así que no están luchando contra ningún grupo disidente negativo, al menos no por aquí. Pero mis predecesores nunca dijeron que la Federación fuera mala o malvada. Esos grupos solo están tergiversando nuestras palabras para que encajen en su narrativa, con el fin de ganar más atención del gran público y disminuir la influencia y credibilidad del grupo del que formó parte.

La Federación no es mala y la razón por la que parece que permiten todo tipo de atrocidades y sufrimiento en la Tierra es complicada y abordaré este tema en detalle en un vídeo posterior pero, básicamente, la Federación permite a la gente de la Tierra crear su propia realidad, como una escuela, si se quiere, por lo que es la gente y sus manifestaciones quiénes son los controladores últimos de la Tierra, aunque no lo parezca a primera vista.

La Tierra no es un planeta de sufrimiento humano. El cielo y el infierno se manifiestan allí por igual, con todos los gradientes entre ambos extremos también. Y depende de cada persona y de su conciencia y nivel de evolución espiritual lo que experimentará y manifestará por sí misma. Esto funciona desde un nivel de manifestación colectiva pero, sobre todo, funciona desde la perspectiva de cada individuo y lo que él o ella puede manifestar.

Desde un punto de vista, esto haría que la Federación pareciera extremadamente permisiva e irresponsable pero, desde otro punto de vista, esto es extremadamente fortalecedor y empoderador, no solo para la humanidad en general, sino para cada individuo allí. Pero esto será tema para otro video.

No te preocupes por los miedos nucleares. Tampoco por las monstruosas erupciones solares y los asteroides perdidos. Eso es lo más de las mismas viejas tácticas de alarmismo de los controladores de la Tierra a un nivel muy humano.

Vive tu vida, sé feliz y da gracias por lo que tengas. Cuida de tu pequeño rincón, de ti mismo y de tus seres queridos. Vigila lo que hacen esos políticos, si lo necesitas, pero nunca los tomes tan en serio. Es incluso mejor si dejas de ver los medios de comunicación por completo. Si hay algo que debe saber, lo averiguarás de cualquier manera, no hay necesidad de ver negatividad todos los días.

Los quiero a todos, por favor cuídense. Nos vemos pronto.
Su amiga,
Mari Swaruu.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet