Minitemas con Gosia - Información Extraterrestre - Yazhi, Aneeka, Athena (Pléyades y mas allá)

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
January 05, 2022

Minitemas con Gosia - Información Extraterrestre - Yazhi, Aneeka, Athena (Pléyades y mas allá)

Originalmente en Español

--------

Juguetes de Taygeta

Gosia: ¿Encuentras los juguetes de la Tierra diferentes, más/menos creativos que los de Taygeta?

Yazhi: Totalmente diferentes. En Taygeta la mayoría de las veces tienes que fabricar los tuyos propios. ¿Por qué alguien se molestaría en producir un juguete en masa si no obtiene ningún beneficio de ello?

Gosia: No para obtener beneficios. Para que la gente disfrute. La misma razón por la que harían cualquier cosa por la comunidad. Quizá alguien disfrute haciendo juguetes. Como hacer ropa. ¿Y otro simplemente quiere ir a coger uno?

Yazhi: Entonces le pide a alguien que se lo haga como un favor, y en todo caso hace algo más para esa persona.

Gosia: ¿Así que hay gente especializada en eso? ¿En la fabricación de juguetes?

Yazhi: Puede ser, pero no es habitual, nunca he oído hablar de ninguno.

Gosia: Vaya. ¿Y la gente es lo suficientemente creativa como para hacerlos bien ellos mismos? ¿Hacen los diseños de su cabeza o se basan en algunos catálogos o algo así?

Yazhi: En cualquier caso, los ordenadores hacen la mayor parte del trabajo por ellos, y luego se limitan a retocar e imprimir. No es nada artístico como hacer los juguetes con las manos.

Gosia: ¿Pero de dónde sacan la idea? Una cosa es tener un ordenador, pero se necesita una idea.

Yazhi: De la vida real, de otro niño. De investigar lo que hay en los ordenadores (como la web). No es realmente un catálogo, es más bien lo que muestran los fabricantes. En la Tierra, hay mucha motivación para crear para competir con otros, para obtener un beneficio, para sobrevivir. En Taygeta la gente hace cosas, como juguetes, sólo porque sí.

----------

Problema magnetico con la Tierra y coches electricos

Anéeka: Algunos están diciendo que hay un problema magnético con la Tierra, con el núcleo, porque podría cambiar de polos y que por eso los animales se descontrolan y mueren como se ha reportado. No es eso, mis sensores confirman estabilidad magnética profunda, el disturbio magnético es superficial.

Y es artificial, mis sensores indican una sopa electromagnética caotica fuerte en toda la superficie de tantas micoroondas. Eso es lo que está desconcertando a los animales y no la Tierra misma, eso es artificial.

De nuevo, al decir que es la Tierra con eso de cambio de polos solo desvía la atención a que el Cabal está inundando todo de ondas magnéticas, y cosas a lo HAARP. Por eso ponen Grafeno en todo, para aumentar la reactividad de toda la biología, especialmente la humana, ante su red de electromagnetismo. Y de eso es concluyente lo que me indican mis sensores.

Otro punto sobre el 5G. La gente y los conspiranóicos están centrados en el 5G como si fuera el problema. Eso es de nuevo más distractores. Y lo afirmo completamente. El 5G es solo un rango útil de frecuencias. Si, es verdad ese rango útil es especialmente dañino. Pero lo que ocurre es que hay una gama muy amplia de rangos electromagéticos todos dañinos en una u otra medida que envuelven a la Tierra como una sopa horrenda que interfiere fuertemente con la biología de todo tipo. Entonces es todo el sistema no solo el 5G.

Robert: Pero eso es ademas para bajar la frecuencia? Me imagino que te baja la frecuencia porque te enferma.

Anéeka: Es para muchas cosas. Por ejemplo, esas frecuencias se parecen a las cerebrales. Eso quiere decir que interfieren con el funcionameinto del sistema nervioso. Y son los causantes de que haya una neblina densa que impide la telepatía y todos los conocimientos que entran con energías sutiles. Dejando solo las de ultra ata frecuencia.

Lo de que no es el núcleo de la Tierra es una certeza. Si algo tiene esta nave son magnetómetros. Mis datos son sólidos. Es la sopa electromagnética de creación humana lo que causa los problemas con los animales, humanos y resto de la biología.

Robert: Y sabes de donde salen esas "radiaciones"? Tienes los puntos focalizados?

Anéeka: De radares, de sistemas de telecomunicaciones, torres, satélites, sistemas militares, sistemas de control y manipulación del clima, de estaciones de radio, de estaciones de TV, de los radios CB de los camioneros, del Walkie talkie del niño Juanito, de el Monitor de bebé de los Gonzales, de cada móvil en los bolsillos de millones, sistema de Wifi, laptops computadoras, pantallas de TV, CRT, hornos de microondas...

¿Le sigo? Hay otras tecnologías que no causan nada de eso.

Al respecto del Carbono. Reducír el Carbono. Con eso quieren quitar a los automóviles de gasolina quedando solo los eléctricos, lo cual solo es otra agenda más. Solo muy pocos los tendrán, el resto de la población no tendrá vehículos propios. Serán incosteables. Y los pocos que los tendrán también estarán controlados porque lo eléctrico en autos en primer lugar no tienen autonomía y tardan en re-cargarse, porque las baterías son basura, y causan demasiado peso en el vehículo. Las motos eléctricas son aun peores, aun más basura, porque una moto es pequeña entonces sus baterías también lo son, entonces no tienen autonomía.

Te impresiona lo que pueden hacer en pista pero por 5 minutos, después ya no caminan. Y celebran motos y bicicletas eléctrcas que si funcionan para viajes cortos a la tienda a comprar, para eso si sirven.

Sin embargo eso es casi un juguete, no te da independencia de movimiento. No puedes ir lejos, entonces la población queda contenida en granjas, ciudades, puesto que no pueden moverse de ciudad en ciudad sin pasar por los controles del gobierno, usando el transporte público. Asi que lo eléctrico y el promoverlo solo promueve la destrucción de la humanidad.

Quieren luchar por la humanidad y por el planeta y los ecosistemas? Ser ecológicos?

Aunque suene ilógico como consecuencia de la propaganda en los medios, es mejor tener una automóvil de 8 cilindros como un Mustang, o qué se yo, que un hibrido o eléctrico, puesto que un 8 Cilindros causa menos daño ambiental y menos contaminación que lo que causa el generar la msima cantidad de energía eléctrica para alimentar tu Prius eléctrico!

Y todos esos ambientalistas apoyando los autos eléctricos no solo están apoyando su propia destrucción sino también el de incontables ecosistemas. Deberán ver lo contaminante que es el fabricar una batería de litio como el de sus autos motos o bicicletas eléctricas. O lo contaminante que es fabricar el KiloWatt de energía eléctrica en plantas que queman carbón, o energía atómica altamente destructiva como ninguna otra.

Robert: Es que la gente no lo ve de esa manera Anéeka. Les venden que lo electrico no contamina porque no expulsa gases.

Anéeka: De nuevo, manipulan a la gente porque la expulsión de gases y el ruido de un 8 cilindros es algo evidente para ellos, y la contaminación de las plantas nucleares o de quema de carbón no lo ven. De nuevo, es manipulación de percepción con propaganda.

Y las formas de generación de energía eléctrica "alternativa" es de risa, es otra tapadera para justificar y lavar dinero, porque la energía eólica genera una cantidad en KiloWats que es peor que patético comparado al coste de producción o fabricación de esos aspas gigantes en las montañas que solo resultan en ser trampas mata pájaros a nivel genocidio.

Y la energía solar es aun menos eficiente, y de nuevo la fabricación de páneles solares es altamente contaminante para los casi micro Watts que producen.

Pero claro que te habla alguien que usa energía punto cero, así que todo lo demás lo veo como primitivo en extremo.

Espacio y Temperatura.

Gosia: Dicen que le zona donde estan satelites hay como temperatura de 1500-2000 grados y que los satelites no pueden aguantar.

Anéeka: Es que confunden las cosas. El espacio no tiene temperatura, los objetos en el espacio si.

-273.15°C cero absoluto es cuando se detiene por completo todo movimiento molecular. Pero si un objeto está en el espacio o donde sea, éste tendrá su temperatura dependiendo de lo que esté haciendo o donde esté ese objeto. Es decir, que en el espacio un satélite está recibiendo radiación solar, y de la Tierra, electromagnética y de sus mismos sistemas internos eléctricos. Por el mismo punto de que está en el espacio, en un vacio visto desde densidades bajas, 3D-5D mal dichos pero como referencia. (Más arriba el espacio es agua básicamente, Eter).

Pero desde el punto de vista útil para los humanos es un vacío. Ahí por las leyes de la termodinámica, en un vació, no puede haber transferencia de temperatura.

Entonces para un objeto en el espacio, como una nave espacial, éste no podrá irradiar su temperatura, entonces dentro de una nave o para una nave o para un satélite el problema real es que no puede enfriarse.

Gosia: Pero desde TU punto de vista, "5D", tambien es vacio y tampoco puede tener transferencia de temperatura?

Anéeka: Desde mi punto de vista 5D sigue siendo un vacío pero ya con conocimiento de que es agua de forma útil. O sea energía punto cero. Entonces el espacio no es frio. Solo es inerte. Y la temperatura de los objetos depende de qué procesos externos a ellos o internos causen que acumule calor.

Gosia: Espacio es punto cero?

Anéeka: No exactamente. En el 5D sabemos usar las características "altas" del flujo del éter espacio-agua, fluido en alta frecuencia, para producir energía punto cero.

Entonces si, es verdad que a cierta altura sobre la Tierra los satélites y las naves si, acumulan mucha temperatura. Pero no es el espacio lo que es caliente sino los satélites y las naves. Porque reciben radiación solar y de la Tierra que aunado a los procesos eléctricos de sus propios sistemas si pueden acumular una temperatura bastante considerable.

Y no se puede enfriar como lo haría un automóvil irradiando su calor extra con un radiador, de flujo líquido. Entonces la única forma de enfriar una nave, o lo que sea, en el espacio es convirtiendo esa energía calorífica en más energía eléctrica para consumo. Pero son sistemas muy avanzados. Entonces para una nave el problema es la acumulación de temperatura, no el frío como erróneamente les dicen en las películas.

--------

De otra conversacion:

Anéeka: En órbita, no es que el espacio tenga temperatura, sino que la superficie de los satélites si les pega el sol es muy alta y si no, es muy baja? Pero no se trata de temperatura en si, sino de radiación que produciría una reacción térmica. Eso así si, pasa. Pero no es el espacio. El espacio no es nada, es vació (desde el 3D punto de observación, no hablo de éteres). Por lo tanto solo es y no puede tener temperatura más que la del termómetro mismo.

Como todo objeto en el espacio, depende de la radiación que recibe sobre su superficie o atmósfera dependiendo también de su capacidad de irradiar dicha temperatura adquirida por radiación del sol, y su capacidad de transferencia térmica hacia su interior. No es fácil de calcular como para decir cual es una o su temperatura.

En el caso de naves espaciales avanzadas como ésta, la radiación solar no le está llegando porque la nave está permanente debajo de una serie de escudos de energía que no permite que sea afectado el casco de la nave.

De paso hay que aclarar que el Sol no calienta la Tierra ni calienta nada sino que da radiación que reacciona con los objetos y planetas con un resultado compatible a la idea de "calor".

Robert: Y vosotras en que capa estáis, a 480km aproximadamente, en la misma de los satelites? Los satelites estan alli, verdad?

Anéeka: En la misma capa en donde se supone que está la ISS, porque aunque existe no es como les dicen que es. Por ejemplo, se les dice que hay miles y miles de satélites. Desde aquí te digo que no hay tantos. No tengo la cifra de cuantos, pero funcionando no exceden los mil por mucho. (No tengo la cífra). El resto es basura espacial.

Aunque le veo algo de sentido a que la radiación solar (no el calor solar, ojo) cause una temperatura elevada en superficies expuestas en los satélites y naves. Pero según mis datos, no levantaría esa clase de temperaturas mayores a los mil grados C.

Lo único que veo con sentido es que al no tener un medio de irradiar dicha temperatura, ésta se acumule a ese nivel. Solo así le veo sentido a eso del calor, que sea acumulativo a falta de métodos de enfriamiento.

El problema de las naves espaciales es la acumulación de calor, no el frio. Por eso nosotras usamos escudos de energía. Aun así tenemos problemas controlando la temperatura de las naves. Tenemos sistemas elaborados de enfriamiento que traduce calor acumulado a energía eléctrica para consumo.

Robert: Y sobre la ISIS, ya ahora creo que hay otra China. Eso que es exactamente?

Anéeka: Si, la ISS China. Otra lata basura. Es lo mismo, una versión China de la ISS más pequeña. Pero está vacía, si, no hay astronautas ahí ni en la China ni en la ISS. Les están dando CGI y pantalla verde.

--------

Fotos de la Tierra y porque no las hay.

Anéeka: Simplemente porque no pasaria los filtros de la Federacion. Y automaticamente quedaria desacreditada por cualquiera. Las fotos son un NO. No podemos.

Como tampoco puede NASA. Vean y noten eso. Porque rompe la ilusión de la Matrix Terrestre que desean mantener.

Gosia: Porque NASA dices que no puede dar imagenes reales?

Anéeka: No puede, solo desde órbita baja.

Gosia: NASA no puede porque no salen alli tan lejos. Y SSP porque no comparten? Los que van a Marte etc?

Anéeka: No pueden primero porque no van tan alto. En segunda para las naves que si pueden, por los mismos convenios y reglas con la Federación que nos sujetan a nosotras también.

La SSP no comparte porque si son observadores SSP significa Secret Space Program, o sea secreto, y no les darían eso a la gente ni nada que venga de ellos.

Complejos subterráneos DUMBs - Mapas

Pregunta exterior: En alguna parte de tus vídeos mencionas un gran complejo subterráneo de 12 niveles para barcos y bases para submarinos nucleares. ¿Hay algún boceto/mapa de eso?

Swaruu X (Athena): Tendríamos que elaborar uno, y el único que hay es el que tiene John Lear, su información sobre los túneles submarinos, desde la costa de California hasta el Área 51 y más allá son exactos.

Información adicional de Yazhi:

Yazhi: Hay un montón de mapas DUMB disponibles en Internet. Sin embargo, ninguno afirma que, aunque todos están conectados, se puede ir desde el Océano Pacífico de California, por debajo de todo el territorio continental de EE.UU. y salir de la costa del Golfo de México, bajo el agua en submarino. No se trata sólo de una serie de vías de paso inundadas de agua de mar, sino de una verdadera entrada y uso de océanos subterráneos, parte de la Tierra hueca.

Y estos océanos no son tan profundos bajo tierra y en realidad se conectan con los océanos de la superficie a través de cañones continentales profundos bajo el agua que ya están mapeados y utilizados por la Marina de los Estados Unidos para las operaciones submarinas utilizando Submarinos Nucleares.

Así que no puedo proporcionar un mapa completo de las vías de paso sin revelar el mapa exacto y la forma de los sistemas de aguas marinas subterráneas que la Marina de los Estados Unidos está utilizando, que, comprensiblemente, es altamente clasificado por encima de Top Secret. Sí, los tengo en detalle porque podemos ver desde aquí bajo el suelo utilizando nuestros instrumentos gravitométricos situados en la pluma de la nariz de esta nave. Y he estado siguiendo las maniobras de los submarinos por debajo de ahí tan recientemente como anoche, porque estaba mirando el dónde de un submarino específico de la Marina de los Estados Unidos que claramente ha estado siguiendo mis actividades durante más de dos años.

No puedo proporcionar mapas de estos mares subterráneos que forman parte de la Tierra hueca y de las vías de paso que utiliza la Marina de los Estados Unidos porque llamaría demasiado la atención hacia Robert y Gosia, ya que como he mencionado anteriormente, estos lugares son altamente clasificados, y exponerlos al público, incluso en un nivel de detalle bajo, puede causar problemas con el Gobierno de los Estados Unidos.

Incluso afirmar que se tienen esos mapas, como hice yo aquí, puede ser suficiente para que investiguen esto, ya que lo que acabo de decir está por encima de la siguiente persona que habla de esto en detalle, y esa persona es John Lear.

Él menciona todo esto, pero no dice un punto importante, y es que se puede ir de costa a costa bajo todo el territorio continental de los EE.UU. usando un Submarino, y usando formaciones naturales de cañones, mares y océanos subterráneos naturales de tierra hueca, y también pasajes submarinos construidos artificialmente y DUMBs. Puedo decirles que la profundidad operativa de estos pasajes no es mucha, y es en promedio alrededor de 600 metros, bien en la capacidad de un Submarino Nuclear de última generación como el Class Batch II Virginia y el Submarino Nuclear Los Angeles Class Batch II Attack.

--------

James Bond - Pelicula

Anéeka: Si, alli sale todo. Ahí es una mina de información sobre varias agendas. Capa tras capa de señales y de mensajes. Mucha gente critica la pelicula y con razón, pero por cosas superficiales, y no lo conectan con las vacunas.

Y nota algo. Demoraron en sacar esa película al publico por la plandemia que según para que no se perdiera dinero porque la gente no va al cine. Pero lo que yo veo es que más bien demoraron en sacarla al publico para que no vieran el mensaje sobre las vacunas hasta que fuera demasiado tarde

A detalle lo dicen todo ahí en esa pelicula, el plan de destrucción de la humanidad, las vacunas, la nano tecnología.

La gente se queda mirando las agendas secundarias que son muchas. Como la guerra contra la masculinidad. Por eso destruyen a James Bond porque es un modelo masculino a seguir para las nuevas generaciones. Ahora, debo aclarar que no tengo nada en contra de las mujeres de acción, considerándome una yo misma. Y no tienen nada de malo el que una mujer sea empoderada en acción en ese sentido. El problema es que ya es una agenda continua película tras película aunada a más cosas en contra de los hombres con miras a la destrucción de la masculinidad. Porque ya no quedan ejemplos a seguir de hombres de como ser hombres, o extremadamente pocos.

------

Hermafroditas

Robert: Alguien me pregunto: que pasa con los hemafroditas?

Anéeka: Muy rara vez un hermafrodita tendrá ambos órganos sexuales femeninos y masculinos funcionales, no solo porque uno estará mejor desarrollado que el otro, sino por los desordenes psicológicos que causa.

Las causas pueden ser varias. En el aspecto físico, porque estaba por tener una hermana o hermano del sexo opuesto como "cuatitos", pero se fusionaron en gran medida ya que no llegaron a ser siameses.

También un desorden en los cromosomas XX de mujer y XY de hombre creando una Y contaminada de X, por decirlo de manera simple. Ya que los cromosomas dominantes genéticamente hablando son las X.

Esto es importante porque como espécie, o genéticamente, la hembra, la XX, es la dominante, ya que sin ella no hay reproducción. Por eso las Swaruu son todas hembras, por ejemplo.

Entonces el hombre es una hembra alterada, pero basados en alterar un cigoto femenino ya que todos los fétos o cigotos son femeninos hasta la segunda semana de gestación que es en donde se forman los caractéres sexuales masculinos. Por eso los hombres tienen pezones, porque se formaron antes de que entrara en acción el cromosoma Y que desarrolla la masculinidad.

No deseo degradar o atacar más a los hombres ya que en la Tierra ya tienen bastante hoy en día, pero genéticamente hablando la hembra es la dominante, tendiendo con ello también una identidad sexual y de género y identidad más fuerte y estable. No quiero decir que no tengan los hombres una identidad de genero fuerte. Pero si que pueden resultar ser más vulnerables a la influencia del genero opuesto.

Otro factor que sustenta esto es que la erección del pene depende de factores psicológicos claros, y de tener un punto de vista específico-masculino ante la vida. Entonces si algo altera esta predisposición psicológica, tendrá problemas de disfunción eréctil que solo agravará más su problema de identidad sexual, o de su autoestima y de su identidad o de su autopercepción y autoestima.

--------

Viagra

Robert: Aqui en la Tierra hay unas pastillas que se llaman Viagra para las personas que tienen disfunciones.

Anéeka: Si, el Viagra contiene Sildenafil, compuesto químico. El problema es que es vaso dilatador, y vaso dilata todo el cuerpo, cerebro, y ojos también, y los ojos son muy susceptibles.

El uso de Sildenafil aumenta el riesgo de padecer de retinopatías y de ceguera a corto o mediano plazo. Fomenta derrames cerebrales también.

Pero no solamente causa eso, sino que causa que el pene quede erecto demasiado tiempo lastimando los pequeños vasos sanguíneos dentro, haciendo que la persona pierda la capacidad de tener una erección de forma natural, volviendolos dependientes de Farma grande.

En muchas otras ocasiones graves no cesa la erección causando una destrucción del tejido del pene con necrosis celular. Se han dado casos en donde pierden su miembro por usar Sildenafil. Es muy peligroso el uso de Viagra-Sildenafil.

Dato importante sobre el Sildenafil que está en el Viagra: en caso de Edema Pulmonar por altura, como el que les da a los alpinistas, el tomar un Viagra puede salvarles la vida, ya en caso extremo, porque abre los vasos capilares pulmonares a mayor capacidad de oxigenación. Pero solo como medida en el sitio en la montaña, mientras lo bajan a menor altura. Esto sirve tanto en hombres como en mujeres por igual.

--------

Ligadura de las trompas

Originalmente en Ingles:

Anéeka: En las hembras humanas, la ligadura de las trompas de Falopio o el corte de las mismas, para aislar los ovarios, causan algunos problemas porque también necesitan un flujo externo fuera del cuerpo femenino. Esto puede causar quistes y fibromas y, en algunos casos, puede aumentar la probabilidad de cánceres de ovario.

Pero en general esto es raro y no es realmente algo de lo que preocuparse si la mujer ha sido "ligada" años atrás. Los ovarios liberan uno o dos óvulos una vez al mes y se quedan atascados en la trompa de falopio cortada. Pero la cantidad de óvulos que se quedan atascados allí en toda la vida es muy pequeña y los óvulos se descomponen y se absorben sin problemas. Así que incluso sin flujo al exterior esto no se puede comparar con el problema masculino de tener una vasectomía, porque los hombres literalmente se inundan de espermatozoides. Inundado hasta un punto de colapso porque están produciendo millones y millones cada día y todos ellos quedan atrapados en el torrente sanguíneo y en todo su cuerpo sin forma de salir.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet