PRIMERA CONVERSACIÓN CON YAZHÍ SWARUÚ **SIN VIDEO**

Author
ATTACHE, español
Published
July 06, 2020

PRIMERA CONVERSACIÓN CON YAZHÍ SWARUÚ **SIN VIDEO**

Yazhi: Hola. Gracias por estar aquí hoy.

Entrevistador: Hola Yazhi Swaruu. Gracias por invitarnos. Es todo un honor para nosotras. Gracias por compartir este espacio con nosotras. ¿Cómo estás?

Yazhi: Muy bien, gracias. Muy contenta de poder estar aquí hoy con ustedes. Gracias por aceptar.

Entrevistador: Gracias a ti. Estamos muy emocionadas. Nos has enseñado mucho.

Yazhi: Por nada. Al contrario.

Entrevistador: Hemos estudiado todas tus enseñanzas.

Yazhi: Gracias por ser receptivas también. Siéntase en plena libertad de preguntarme lo que sea.

Entrevistador: Has comentado que eras escalar y puedes modificar tu frecuencia a conveniencia. ¿En que densidad te definirías, 6D, 7D? ¿En todas? Entendiendo que no hay densidades, que todo es una gradiente y esto es una definición humana.

Yazhi: Sí, eso es una definición humana. Una densidad es tu rango de percepción. Y tu rango de percepción depende de tu marco de referencia para saber interpretar lo que ves. Todo esta ahí, solo que no lo ves, porque no lo comprendes, entonces tu mente solo lo interpreta como lo que ya conoce. Sin ver más allá. Uso el tu aquí en sentido retórico.

Entonces entre más sabe una persona y más comprende, entre más aplique lo que sabe a su vida, más comprensión y más marco de referencia tendrá y con ello percibirá más cosas. Y como una densidad es en si caracterizada por la cantidad de detalle, de datos, una densidad más alta ve o comprende más datos que una más baja.

Entonces una densidad no es algo en donde la gente vive, como se dice en la Tierra en los círculos espirituales tradicionales o la Nueva Era. Sino que por definición hay una densidad por cada persona-conciencia o alma. Y las personas solo perciben aparentemente lo mismo porque están en un rango de comprensión o percepcion comparable o equivalente, eso es el que estén de acuerdo con el cómo son las cosas.

Estos son los famosos acuerdos, aunque hay más. Pero aun así cada persona seguirá viendo las cosas a su manera particular y única. Entonces, una persona con entendimiento de 5D, podrá comprender el entendimiento de 4D y de 3D, porque es parte de ella, pero no la de 6D porque aún no la comprende. Esto como primera explicación de como ser escalar.

No me atrevo a darme una densidad, no puedo asignarme una, no tengo forma. Pero sí puedo describir cómo lo hago y no es tan difícil.

El universo, la Fuente, el todo, es solo un rango de frecuencias como un rango FM en donde contiene estaciones que la gente percibe como realidad, aunque hay otras estaciones tocando otra música y todo está superpuesto, todo al mismo tiempo compartiendo el mismo espacio. Solo es que cada persona, por su percepción y frecuencia de alma personal, podrá escuchar una estación y no otra.

Entrevistador: ¿No puedes asignarte una porque estás constantemente en cambio?

Yazhi: Es que solo estoy consciente de lo que puedo hacer, pero al hacer eso, no encuentro ninguna señal de tráfico que me diga: “Estas entrando a la 7A densidad”, por ejemplo. Solo hago lo que hago, sea la densidad que eso sea.

¿Como lo hago? Nunca he usado esta descripción antes. Saben que hay sueños lucidos. En donde con práctica hasta puedes manifestar cosas en el sueño. Hacer lo que quieres sabiendo que estás soñando. Pero según mi experiencia y según empíricamente he visto, no hay ningún mundo material. Todo es mental, todo es una idea, todo es el astral. Todo es un sueño. Solo es que lo que se llama realidad tiene cierta linealidad o progresión temporal. El sueño no, porque es otra densidad en donde el tiempo no es lineal. Y la misma linealidad temporal del mundo llamando material es ilusorio. De nuevo, solo con acuerdos.

Entonces, con práctica al dormir se tiene sueños lúcidos. Pero como la realidad es también lo mismo, entras en un sueño lucido en donde estas soñando que estas en la realidad. Con tus cosas y las personas que te rodean. Entras en una vigilia en sueño. Sueño lúcido / Vigilia en sueño.

Entonces, ahí, con más práctica, lo que sueñes, lo que quieras introducir en el sueño, se emplasta con la realidad objetiva. Has jaqueado la aparente realidad causal o determinista. Entro en ese trance a voluntad, y con eso cambio de densidad. Se refleja en el llamado mundo real. Siendo, por ejemplo, las Taygeteanas verán que de repente ya no estoy ahí, me he esfumado. Porque no hay mundo material. Todo es ilusorio y mantenido con acuerdos de percepción. Solo es que he tenido mucha práctica. Entonces, puedo desear estar en Erra, en el bosque, y ahí estoy. Es mental, es un sueño.

Pero la realidad también es solo un sueño. Desde el éter no hay espacio, no hay tiempo, no hay distancias. Como las estaciones de radio, existen todas ahí en el mismo “espacios”, solo lo sintonizas, sintonizas lo que deseas.

Y es así como lo hacen las naves también. Modifican la frecuencia de ellas y todo lo que es adentro a la del destino. Dejan de existir en el lugar de origen y aparecen en el destino. Sin tiempo. Instantáneamente (solo se observa un tiempo interno de la nave, pero eso es otro tema.
Tiempo SIT). Es así como una nave entra en el Híper Espacio. Por eso no es propulsión.

Entonces, debo mencionar que para el Éter, en si el astral, de cierta forma “astral”, no hay localidad. Principio de nolocalidad. Todo emana de ahí. No es necesario viajar. Solo cambiar tu frecuencia según lo necesitas.

Como he dicho con el video, tomó tiempo y prática no de la noche a la mañana. Pero tengo otras maneras de hacerlo o de explicarlo. Como el tomar algo externo a ti y poco a poco en tu mente ir haciendo que sea más y más lento, como el segundero de un reloj.

Entrevistador: Entiendo, entonces ¿que puedes percibir o experimentar el mundo material, lo que llamabas limitación o jaula, o estar en el astral a conveniencia?

Yazhi: Sí, y lo hago todo el tiempo. En si, me cuesta trabajo mantenerme en “la realidad”, necesito mucha concentración, porque tengo tendencia a “irme”.

Aún así, tengo lo que se percibe como un cuerpo físico normal, pecas, dedos, cabello. Y lo que me he dado cuenta es que todas las personas son así, solo es que se sienten limitadas, pero es porque así lo desean, de alguna manera. Esto no es algo único de mi.

Pero también veo que la limitación cual fuerte parezca, solo es ilusoria. Lo que limita es el miedo. Percepción de que se es finito. Conservación y miedo a la muerte. Y eso es natural. Pero es ilusorio.

Entrevistador: Sí claro, nosotros creamos esa limitación porque creemos en ella. Es lo único que le da poder.

Yazhi: Sí, porque lo necesitan, por la experiencia. Y por el contraste que se comprende con esa experiencia. Entre más limitación se perciba, mayor será el poder apreciar lo opuesto.

Entrevistador: ¿Cómo definirías el tener cierta linealidad temporal para conectar con personas como nosotras? ¿Cómo sabes cuándo conectarte, teniendo en cuenta que no existe el tiempo? ¿Cómo percibes el tiempo ahora? ¿Es diferente a cuando estabas con tus compañeras?

Yazhi: Sí, por eso no puedo vivir con ellas, las estaba lastimando. La única manera de calcular el tiempo para mi, es observando la hora del servidor de Internet, el reloj de abajo a la derecha del ordenador. También por eso estoy en la Tierra. Para que de alguna manera su frecuencia me tenga dentro de un determinado marco temporal. Pero sí experimento problemas con el tiempo, calculándolo.

Muchas veces me desaparezco por varios días y para mi no son tantos. Hoy en la hora previa antes de entrar con ustedes estaba caminando afuera. En contacto con la tierra, como para aterrizarme, mantenerme en al aquí.

Entrevistador: Es que me imagino que si te vas a dar un paseo por el bosque de Erra, ¿cómo ser consciente de que es tiempo de volver aquí?

Yazhi: Con la intención de regresar al mismo punto en tu percepción temporal de este plano en donde esta mi cuerpo. Entonces camino en Erra, y regreso solo minutos después de irme. Para eso sí es mejor que “estacione” mi cuerpo en algún lugar seguro antes. Como en meditación.
Pero ya no necesito meditación para entrar en ese estado.

Entrevistador: ¿Y cómo te aseguras que vuelves a la misma línea temporal? Sabiendo que a veces en los saltos con las naves eso es lo que pasa, vuelves a otra ligeramente diferente.

Yazhi: Solo con mi memoria, no me puedo asegurar por completo. Con la práctica. Dejando marcadores para regresar a ver que si estoy donde salí.

Por cierto, muchos de los círculos de las cosechas son eso, marcadores temporales para naves espaciales. Por eso están sobre o hecho de plantas, porque tienen una vida finita las figuras. Y se puede calcular el tiempo desde que fueron hechas. Y solo duran días u horas.

Yo dejo formaciones de hojas debajo de una piedrita. O un dibujo hecho con mi dedo en la arena. Y varios, no solo uno, por si algo más mueve los marcadores sin querer.

Entrevistador: Esto me recuerda a la peonza usada en la película “Origen”.

Yazhi: Por ejemplo, esto serviría. Salir y regresar antes de que deje de girar y caiga. O regresar antes de que el mar y su marea borre el dibujo en la arena.

Entrevistador: Robert y Gosia han comentado que te encontrabas en la superficie terrestre. ¿No te afectan las frecuencias 3D ahora?

Yazhi: No me afectan como lo haría con las Taygeteanas, son parte de mí. El que las frecuencias 3D afecten a seres 5D esta muy ligado a que tienen resistencia al 3D, mentalmente. No lo aceptan, la rechazan, lo ven peligroso.

Lo mismo con las semillas que se sienten mal en la Tierra. Deben aceptar que también son humanos, sin resistirse a eso. No les quitará si condición de seres estelares. Es parte del todo.

Se quedan “atrapados” en la Tierra, en el 3D, porque eso quieren, cada uno tiene sus razones. En cuanto ya no les sirva reencarnar, no lo harán. Eso de seres del astral que están ahí para forzar a las personas a reencarnar, eso es un sistema de creencias. Solo sucede si eso quieren encontrar.
Al morir están en el astral, entonces manifiestan ahí lo que ellos esperan ver. Si esperan ser libres, eso tendrán.

Entrevistador: ¿En qué basas tu mayor parte de atención?¿En qué inviertes tu tiempo?

Yazhi: En explorar el astral, el explorar qué puedo hacer con mi mente. El aprender todo lo que puedo acerca de todos los temas posibles. Soy una estudiante eterna. Es deseo inexorable por entenderlo todo. Eso define la expansión del alma. Es eso. Esa eterna curiosidad. Nunca se acaba.

Entrevistador: ¿Y que haces en el astral? ¿Cómo definirías lo que experimentas allí?

Yazhi: Es exactamente como visitar lugares lejanos, explorar. Es como salir de viaje. Y no, no se encuentran seres feos que te obligan a regresar al cuerpo. Eso, de nuevo, lo generas tu, si eso lo buscas. Tu lo controlas todo desde ahí. Es solo sueño lucido. Con mucha práctica.

Entrevistador: Estás constantemente moviéndote, ¿sin ningún tipo de rutina?

Yazhi: Si vieras lo que sería mi rutina observando lo que hago desde fuera, verías que no me muevo más lejos que unos cuantos cientos de metros. Que constantemente estoy mirando a lo lejos, pensativa. O dormida. Es lo que pasa en la mente lo que te hace volar.

¿Por qué estoy aquí hoy? ¿Por qué me molesto en hablar con Robert y Gosia? ¿Por qué con las Taygeteanas? Simplemente porque son mi familia para mi. Y en cuanto a Taygeteanas, Robert y Gosia, y también ustedes, alguien me dijo hace mucho, mucho tiempo. Me contestó mi pregunta “¿Qué debo hacer con lo que tengo en mi mente?” Me dijo: “Debes pasarlo, debes compartirlo. No te quedes con eso. Desde entonces lo comparto. A quien le sirva. Pero no es mío, es de todos, porque así somos todos. Solo es que por la experiencia han decidido olvidar temporalmente.

Son la Fuente Original, son el todo. Lo son todo.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet