RAZAS EXTRATERRESTRES en 5D (2) - ARCTURIANOS (Mensaje Pleyadiano)

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
May 29, 2019

RAZAS EXTRATERRESTRES en 5D (2) - ARCTURIANOS (Mensaje Pleyadiano)

Gosia: Ok dejando estos Lurkers y razas insectoidas atras... que podrias decirnos de los Arcturianos?

Swaruu: Ramas de los llamados Arcturianos. Son 3 especies grandes relacionados como emparentados, los Dieslientiplex, los Devonianos y los Korendianos . Área del espacio, Región de Boots. Area total, incontables planetas. Son 3 especies muy antiguas, No Lyrianas. Tienen más parecido a las ramas de los Andromedanos y a los Celeano (Sub-espécie de Andromedanos). Alto contenido de ADN anfibio. Muy avanzados espiritualmente y tecnológicamente. Se dice que están entre los más avanzados tecnológicamente y espiritualmente de la Galaxia. Son conocidos como grandes constructores con un ingenio extraordinario para los artilugios.

Apariencia: Bajitos rara vez superan el 150cm, con un promedio de 130 a 14o cm de alto. Grandes cabezas desproporcionados al tamaño del cuerpo. Grandes ojos almendrados y boca grande. Sin embargo muy bellos estéticamente hablando. Piel de varios colores, desde café hasta morado con manchas marrón o rojo. No hay machos y hembras, todos son un único sexo. Su reproducción es asexual y se burlan de espécies como la Taygeteana y la humana por reproducirse de forma tan extraña y vergonzosa aparatosa.

Gosia: Ha! Y como se reproducen ellos?

Swaruu: Se autoclonan. Pero no por partenogénesis como nostras. Tienen en el vientre una bolsa comparable al de los marsupiales, en donde cuando un individuo ya es grande de edad o está muy dañado físicamente, comienza a formar otro ser en esa bolsa. Ese ser es clon identico del progenitor. Cuando alcanza suficiente tamaño y madurez, éste ya se asoma de la bolsa como lo haría un canguro pequeño.

Gosia: Alguien me ha dicho que son muy musicales?

Swaruu: Si, Son altamente creativos en todos los aspectos, eso incluye el arte, la música y la ingeniería.

Gosia: Tu los conoces bien?

Swaruu: Si bastante bien. Volviendo a su reproducccion. La conciencia del progenitor se pasa a la de la criatura pequeña o bebé. Es la misma persona. Cuando termina su proceso de maduración aunque aún es muy pequeño, el bebé Dieslientiplex Devoniano o Korendiano saldrá del cuerpo adulto viejo y solo habitará el pequeño, dejando morir por falta de atención-conciencia al cuerpo mayor. El pequeño es totalmente capaz de sobrevivir y de cuidarse a si mismo. "Nacen" 100% independientes. Continúan su vida en donde lo han dejado con el cuerpo anterior. Esta espécie sólo se va clonando sin regresar a la fuente para reencarnar. Solo se renueva automáticamente. Solo reencarnando en si, si muere por accidente o algo así.

Gosia: Pero nunca ascienden entonces?

Swaruu: Ellos te dirán que ya estan ascendidos.

Gosia: Ascendidos? En 5D? No van mas alla?

Swaruu: No piensan que el tener un cuerpo material 5D sea un impedimento para ser totalmente ascendidos y avanzados en todos sentidos. Lo ven como complementario, no como una cosa o la otra. El cuerpo no es algo que trascender, es algo que incluir en el todo. Yo no solo estoy de acuerdo con esto, lo intento compartír. Están más allá pero sus cuerpos son 5D. Pero finalmente eso no los hace diferentes a ninguna otra espécie pues todos estamos en todas las densidades.

Gosia: Entonces evidentemente no tienen ningún velo del olvido y serian capaces de recordar casi todas sus vidas.. siendo el mismo ser de antes..!

Swaruu: Así es. Son 100% conscientes de todo. Nosotras por ejemplo recordamos quienes hemos sido en encarnaciones anteriores, pero aun son encarnaciones diferentes. Los Dieslientiplex, Korendianos, Devonianos solo lo ven como su propia vida, una eterna línea desde un remoto pasado, siendo el mismo ser con total memoria de eso. Progresión y acumulacion directa de memoria y conocimientos. Olvidan en medida de lo que ellos mismos decidan que se debe olvidar. Ellos no mueren per-se. Se renuevan constantemente como una uña crece.

Gosia: Wow y linealmente... que antiguos son? Es posible mirarlo asi? O simplemente son eternos y recuerdan todo desde siempre?

Swaruu: Una vez más el compartir edades solo es como referencia para comprensión. Aquí y con ellos el tiempo no es un factor, sólo son.

Gosia: Entonces siempre hay el mismo numero de individuos... No se generan de nuevos.

Swaruu: Si se generan nuevos porque algunos tienen descendientes múltiples. Si bien esos son la misma persona que el original, en si todos los Dieslientiplex, Korendianos, Devonianos están conectados con alta telepatía. Se puede argumentar que son el mismo individuo colectivo más, no que tienen mente colmena porque no es así. Cada uno es diferente, personalidad propia y hasta se conoce que pueden discutir entre si, pues son altamente temperamentales y emocionales.

Gosia: Y porque se han programado asi, de auto renovarse? O no simplemente quedar en el mismo cuerpo y nunca morir?

Swaruu: Porque por sus propias ideas como espécie es lo que han decidido, el tener una fase finita.

Gosia: Interesante. Y lo de no necesitar transcender el cuerpo 5D... pero tu misma si que quieres ir a 7D no? Mas alla de cuerpo fisico? Yo creo que tambien. En algun punto.

Swaruu: Ya estoy ahí. Mi cuerpo 5D, solo es un reflejo de lo que soy arriba, un medio para interactuar con el 5D. Un vehículo.

Gosia: Entiendo. Entonces ellos tambien son mas alla de 5D...son multi - D... simplemente que siguen con sus vehiculos 5D.

Swaruu: Así es.

Gosia: Y visten algun tipo de ropa?

Swaruu: Si, gustan de togas largas de una sola pieza, ultra adornados con espirales de oro y plata. Generalmente rojos metálicos oscuros, violetas y azules.

Gosia: Swaruu... mira esto por favor. Codigos Arcturianos. Supuestamente. Sabes de esto? Es autentico? A mi me encantan, sea real o no. Lo canaliza tal JANOSH.

Swaruu: Si, es verdad esos se ven muy de ellos. Se ve genuino. Las razas Arcturianas son de pensamiento muy complejo y complicado. Se puede ver eso ahí claramente. Tambien, los Arcturianos son de las razas que más hacen círculos de las cosechas.

Gosia: Que ves alli Swaruu?

Swaruu: ¿Que veo en las imágenes? Veo incontables cosas; Veo personas, veo señales energéticas de personas, como sellos individuales de dinámica energética. También veo objetos y flujos de energía. Siendo energía vital de chi o energía electromagnética y gravitatoria. Todo obedece a patrones de geometría fractal avanzada.

Gosia: Y como afectan a las personas mirandolos? Tengo estas cartas en casa.

Swaruu: Cuando una persona ve algo que le recuerda o lo asocia a cosas personales, le activa su memoria. Despertando la persona y su conciencia, con eso activando su ADN que es como consecuencia de la activación de la conciencia y no al revés. La conciencia siempre viene primero y nunca como consecuencia del ADN.

Gosia: Este tipo con circulos son mis favoritos!

Swaruu: 3, 6, 9. Las conexiones fractales matemáticos en esa imágen son muy del lado del éter. Base en 12.

Gosia: Y que quiere transmitir esta imagen?

Swaruu: Es la interacción entre esos números pero con una interpretacion geométrica. Refleja algo en tu memoria tuya muy antigua. Solo tu lo puedes saber. Confía en lo que tu sabes y sientes. En este, esta aún más claro 3-6-9---12. Geometría. indicando la estructura del éter usando imágenes fractales.

Gosia: Hmm... No se me activa memoria en el nivel consciente pero me gusta mirarlos. Mientras, algo mas a decir sobre Arcturianos?

Swaruu: ¿Como sabes que no se te activa nada?

Gosia: Seguro que si. Pero no memorias conscientes. No me vienen memorias de nada en concreto. Solo sensaciones profundas.

Swaruu: Aún así ahí están.

Gosia: Y que relacion tienen Taygeteanos con los Arcturianos?

Swaruu: Arcturianos y Tayegta: Relación de cooperación mutua. Muy amistosos.

Gosia: Estos son Arcturianos? Mira Swaruu.

Swaruu: Las cabezas están más o menos bien, pero los cuerpos son demasiado largos. Esos parecen más bien cuerpos Andromedanos. Y tienen pechos. Son hembras Andromedanas con cabezas alargadas. Arcturianos son más bajitos como compactos.

Ajá, si es más parecido el cuerpo pero con cabezas demasiado a lo bebé humano.

Gosia: Y Arcturianos cuantas semillas tienen en la Tierra. Se sabe? Tienen programas de immersion tambien?

Swaruu: Muchas semillas. Cuantas exactamente no lo sé, pero muchas más que Taygeta. Y si, tambien entran por immersion. Muchos maestros y maestras espirituales de la Nueva Era son Arcturianos.

Gosia: Y su perspectiva sobre la ascension y todo se acerca a la vuestra? Estais trabajando en sintonia si?

Swaruu: Si. Se parece más a mi perspectiva, no tanto a la de la Federación. Tengo tendencia a estar de acuerdo con los Arcturianos, aunque no en todo.

Gosia: Son parte de la Federacion?

Swaruu: Si, son parte de la Federación y son co-fundadores del Consejo de Andrómeda también y son Miembros del Consejo de la Esfera.

Gosia: Y tambien estan aqui desde 1952 mas oficialmente?

Swaruu: Más desde el '47.

Gosia: Y como es su concepto de amor? Si no tienen el genero, como se aman? Familias? No tienen el concepto de amor romantico entonces?

Swaruu: No, no tienen ese concepto. De Amor romántico. Pero lo entienden porque estudian otras razas (Y se burlan). No tienen parejas, se mueven como un todo, pero sin mente colmena.

Gosia: Entonces son frios y distantes? Tienen ALGUN concepto de amor? Que no sea romantico?

Swaruu: Si, tienen el concepto de amor, pero es diferente, no como amor romántico de pareja, más bien como amor en totalidad.

Gosia: Ok, entiendo. Y pueden encarnar en otras razas imagino? Si se aburren. Para experimentar como es amor romantico por ejemplo. O nunca salen afuera de su raza?

Swaruu: Si lo hacen, encarnar en otras razas, como es de esperarse puesto que todos lo hacen en un momento u otro.

Gosia: Gracias Swaruu, me ha encantado toda esta informacion de los Arcturianos. Los siguientes seran Alpha Draconianos.

Swaruu: Muy bien Gosia, mucho que decir sobre los Apha Dracos. Hasta la proxima!

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet