RESPUESTAS AL TERRAPLANISMO – ANEEKA DE TEMMER #latierraplana

Author
Despejando Enigmas, Robert
Published
November 13, 2021

RESPUESTAS AL TERRAPLANISMO – ANEEKA DE TEMMER #latierraplana

Robert: Porque la estrella Polaris no cambia de locación?

Anéeka: Claro que cambia. Ha brincado a otras estrellas desde la antigüedad, y también presenta un paralax o movimiento medible. Es decir no es norte exacto, sino que hay variaciones de segundos dentro del rango medible. Como con una mira telescópica. Tendrás al objetivo, la estrella Polaris, en la mira, pero tu pulso hará que la X de tu mira esté moviéndose por todas partes intentando centrar el objetivo, dependiendo de tu pulso claro, pero es mi ejemplo. Aun así si permanece sobre Polaris con una precisión bastante alta.

Robert: Entonces tiene movimiento pero no es percibible desde la Tierra?

Anéeka: Con instrumentos si es medible. Con tecnología humana.

Robert: Con tecnología humana se mide su movimiento. Ok, gracias.

Anéeka: Si, su paralax.

Robert: Porque hay lava? Y no se enfría nunca. Va relacionado con el Terraplanismo.

Anéeka: Si se enfría, pero conserva mucho calor mucho tiempo, por su masa volumen y porque lo está constantemente calentando el flujo interior. Es decir, sale un río de lava, se enfría la superficie pero no adentro entonces se crea una especie de corteza por donde fluye lava caliente en su interior. Pero eventualmente se enfría y se vuelve roca volcánica, pero claro que se enfría y su ritmo de enfriamiento depende de factores medibles dentro de la misma lava y del ambiente.

Robert: Y porque se produce esa lava? Que es lo que hace que se produzca lava?

La fricción de las placas tectónicas?

Anéeka: Si, entre otras cosas. La corteza terrestre está bajo mucha presión y fricción, y también es parte de un proceso de enfriamiento paulatino de la misma Tierra, que tarda eones por su masa. Recordando que la Tierra es un ser vivo. Pero es un tema enorme.

Robert: En la Tierra, no hay un núcleo de hierro?

Anéeka: Muchos planetas rocosos tienen núcleo de hierro y lo vemos congruente con la Tierra. No es hueca completamente como dicen, sino que es un queso gruyere con cavidades muy grandes que reciben luz y calor de fuentes geotérmicas y fotoluminiscencia.

Robert: Entonces en el centro de la Tierra hay algún tipo de núcleo de hierro? Una esfera de hierro incandescente?

Anéeka: Si, esto se puede calcular por la masa del planeta y por sus capacidades de generación de su Magnetosfera. Esto no quita que sea parcialmente hueca. Porque lo es.

Y tiene mares interiores más grandes que los exteriores. O de tamaño similar. Son capas tras capas en donde podría haber magma arriba de un lugar habitable. Pero a gran diferencia de profundidad.

Robert: Y que pasaría si la Tierra no tuviera un núcleo de hierro?

Anéeka: No tendría la misma masa. No correspondería a la cantidad de gravedad que está recibiendo. Recordando que para Taygeta la gravedad genera la masa y no al revés.

Robert: La gravedad genera la masa y en la Tierra la masa genera la gravedad... al revés? Y eso a que es debido? Hablas de todos los planetas de Taygeta? Ah, para Taygeta la gravedad es la consciencia. La consciencia genera la masa. Pero en la Tierra también no?

Anéeka: No, en la física de Taygeta todo objeto con masa es generado por la cantidad proporcional de gravedad que recibe del campo cuántico.

Robert: Lo único que los científicos terrestres lo dicen al revés.

Anéeka: Según la física terrestre, la masa genera gravedad. No es así.

Robert: No es así según la física terrestre. Pero la realidad es como se dice en Taygeta ok. Gracias. Pero la gravedad es el punto de atención de una consciencia. Estas diciendo que a cuanta mas atención mas gravedad?

Anéeka: Por nada. Lo que estoy diciendo es que la Tierra como tal esta recibiendo mucha atención de una consciencia, que es el campo cuántico o Éter, y esa atención genera la masa correspondiente como se mediría desde el punto de vista de alguien en la Tierra.

Robert: “Habiendo cientos de satélites como hace el cabal para que no se filtre ninguna imagen de la entrada a la tierra hueca por los polos? Gracias”. Me imagino porque el Cabal controla todo lo que sale de la Tierra.

Anéeka: Si:

1.) lo controla todo.

2.) los satélites con órbita polar son muy pocos

Robert: ¿Las inundaciones son provocadas o es por el cambio del ciclo natural de la Tierra o el movimiento de los polos?

Anéeka: Son mayormente causados por manipulación climática del Cabal. Usan las dinámicas naturales de la Tierra y las alteran para que surja el efecto que desean. Casi todo el clima en la Tierra es controlado artificialmente.

Robert: Y mira esta otra o este otro comentario. “Como puede ser que el agua no sea perfectamente redonda al centro de la Tierra. Según he deducido. Gracias”.

Anéeka: Ok. No comprendo.

Robert: Entiendo que el agua seria la que tendría que dar la forma esférica de la Tierra o algo así. Lo que yo entiendo que el que da la forma al agua es la gravedad de la Tierra conforme a su silueta.

Anéeka: Si y lo hace en gran parte.

Robert: Entonces faltaría mas agua para que luciera esférica – esférica? Como Tiamat?

Anéeka: En teoría si. Solo que habría problemas de sustentación. La Tierra se volvería más como un glóbulo de agua flotando en un vacío, inherentemente inestable.

Robert: Las auroras boreales tienen relación con esta cavidad de la Tierra? Creo que si... pero porque? Por que sale aire o algo de las cavidades del toroide?

Anéeka: Solo secundariamente, éstas son causadas por el viento solar volviendo plasma a las moléculas de atmósfera en la estratosfera con acción de la Magnetosfera que en esos puntos polares se relacionan a las cavidades.

Robert: Si. Porque en otras partes del mundo no las hay. Gracias. Mira esta otra.

“Como se mueve la galaxia por el espacio? Es igual que en la representación del movimiento del sistema solar, espiralado? Las Galaxias se mueven como los sistemas solares?”

Anéeka: Los sistemas solares forman la galaxia, son la Galaxia. Y las Galaxias se mueven con los mismos procesos de equilibrio y de dinámicas de influencia gravitatoria que el resto de los astros que los componen. Solo que a escala cada vez mayor, pero con los mismos principios. Así una galaxia se moverá acordemente al cúmulo de Galaxias al cual pertenece y así sucesivamente con los súper cúmulos.

Eso es correcto (imagen), pero hay que recalcar que los demás soles alrededor de éste también se mueven junto en las mismas direcciones porque también forman el mismo brazo galáctico, logrando un efecto de aparente quietud o falta de movimiento entre si.

Robert: Gracias. Porque Anéeka no enviá una foto de la Tierra? Simplemente porque no pasaría los filtros de la Federación y automáticamente quedaría desacreditada por cualquiera. Las fotos son un NO.

Anéeka: Así es, no puedo. Como tampoco puede NASA

Vean y noten eso. Porque rompe la ilusión de la Matrix Terrestre que desean mantener.

Gosia: Porque la NASA dices que no puede dar imágenes reales? Y que son todas estas fotos de la Tierra entonces desde espacio?

Anéeka: No puede, solo desde órbita baja.

Gosia: No son hechas desde las satélites?

Anéeka: Desde órbita baja si.

Gosia: Oh desde orbita baja si. Entiendo. Claro. Ok.

Anéeka: VERDADERO: (imagen)

Robert: Orbita baja si que son aquellas en las que no se ve toda la esfera.

Anéeka: EXACTO. FALSO: (imagen)

Gosia: Si entiendo ok. Pensé que te referías a TODAS las fotos.

Anéeka: FALSO: (imagen). No, porque es fácil ir a órbita baja, pero no más arriba.

Gosia: Ok. Gracias. Pero porque no podéis vosotros? Por la Federación?

Robert: Ok. Esa que se ve mas de la mitad de la Tierra falsa.

Gosia: NASA no puede porque no salen allí tan lejos.Y SSP porque no comparten? Los que van a Marte etc?

Anéeka: No pueden primero porque no van tan alto, en segunda para las naves que si pueden por los mismos convenios y reglas con la Federación que nos sujetan a nosotras también.

Robert: Entonces el SSP tiene convenios con la Federación de forma directa?

Anéeka: La SSP no comparte porque si son observadores. SSP significa Secret Space Program, o sea secreto, y no les darían eso a la gente ni nada que venga de ellos.

Robert: Dicen que esa imagen tiene mas de 40 años. Es decir 40 años de fake (imagen).

Anéeka: No es esa Robert. Es esta: Apollo 17 (imagen). También es Falsa. Les costó mucho trabajo hacer esa foto, por eso solo es una.

Robert: Muy buena respuesta, por eso es solo una. Esa del Apollo también es falsa porque el Apollo nunca fue real.

Anéeka: Como Photoshop que tardó meses, solo habrá una foto no una secuencia congruente de muchas fotos de un solo set.

Robert: Y mas en aquella época.

Anéeka: Además.

Robert: Pero para hacer esa foto antes alguien habrá tenido que salir para guiar al artista que hizo ese montaje, verdad? O solo con salir en orbita baja hay mas que suficiente. Fijate que en la imagen que has compartido las nubes se ven distintas. En forma y formas.

Anéeka: Bueno las nubes cambian mucho, especialmente porque las de hoy en día son muy artificiales.

Robert: Es verdad si. Pero se ven distintas de las imágenes falsas. O es como lo percibo yo.

Anéeka: Si, se ven distintas pero puede ser por muchas razones.

Robert: Bien. Entonces no nos metamos con las nubes.

Anéeka: No, eso si que es complejo. Pero si, muchas son artificiales hoy en día.

Robert: Si. Todo manipulado artificialmente. Por lo que nos podemos esperar cualquier cosa. Que locura, Aneeka.

Anéeka: Si.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet