Swaruu de Erra y su Curiosidad sobre Nosotros: Mensaje Extraterrestre Pleyadiano (21)

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
March 11, 2019

Swaruu de Erra y su Curiosidad sobre Nosotros: Mensaje Extraterrestre Pleyadiano (21)

Swaruu: Me gustaría preguntarte por tu punto de vista sobre un fenómeno reciente que descubrimos sucediendo en la Tierra relacionado con los cerebros de las mujeres.

Gosia: ¿Qué quieres decir?

Swaruu: Notamos que la inteligencia espacial está muy reprimida. O al menos eso parece, solo estamos tratando de entender. Un ejemplo de esto es que aparentemente las mujeres no pueden estacionar un auto tan bien como los hombres, por supuesto, generalizando. ¡Casi como si faltara la parte mecánica del cerebro! Desde aquí nos parece interesante y un poco preocupante.

Gosia: hahahahahaha. Sí ... los hombres odian a las mujeres conductores aquí. Aunque muchas mujeres son muy buenas en eso. ¡Yo soy por ejemplo! ¿Y por qué lo encuentras preocupante?

Swaruu: Todavía estamos pensando si es o no algo de qué preocuparse.

Gosia: Los hombres aquí son generalmente más expertos en cosas mecánicas ... cosas técnicas ... reparando, etc. Las mujeres están más orientadas hacia el cerebro derecha. Pero estoy muy generalizando por supuesto.

Swaruu: Tal vez sea solo un problema de educación cultural y no un problema mental. Ves, aquí las mujeres son muy buenas en todas las cosas. Incluyendo aspectos matemáticos espaciales y mecánicos de la vida.

Gosia: ¿Pero por qué sería preocupante esto para ti? Osea... una vez que todos ascendamos a 5d ... esas diferencias desaparecerán, ¿no?

Swaruu: Sí, en 5d sí.

Gosia: No estoy segura de si es mental o puramente cultural. Podría ser una parte del hackeo de la Matrix. Para suprimir las capacidades de las mujeres. Así que se queden en casa solo cocinando y críando niños no se. En lugar de ser líderes.

Swaruu: Ok, lo curioso es que no lo notamos hasta hace poco. Sí, vimos la orientación del cerebro izquierdo / derecho, sí, pero el problema espacial en muchas mujeres, fue aterrador verlo.

Gosia: Generalmente sí ... los hombres creo que son un poco mejores en cosas como esa.

Swaruu: No tenemos eso aquí, ¡por eso es interesante ver y estudiar!

Gosia: Bueno, sí ... también dicen cosas sobre las rubias aqui jaja. Tenemos chistes de rubias. Así que una mujer y rubia ..... receta para un desastre.

Swaruu: Me doy cuenta de eso.

Gosia: Es tan interesante para mí ver que cosas son curiosas para ti. Solo lo doy por sentado aquí ... no hay nada de qué preocuparse.

Swaruu: Yo no soy rubia, pero la mayoría lo es, ¡y te aseguro que no son nada tontas! Algunos son de nivel genio como Anéeka o Eridania. Super inteligentes!

Gosia: Si lo se! Y es solo un estereotipo de todos modos. Bueno para bromas. La gente sabe que no funciona de esta manera.

Swaruu: Estamos interesados en cómo ganar dinero allí en general. No entendemos ese tema desde la perspectiva del ciudadano, solo el dinero como en las corporaciones y la banca. Necesitamos conocer la experiencia de las personas con el dinero. Cómo logran sobrevivir incluso cuando están constantemente bajo un ataque económico.

Gosia: ¿Quieres que hable de eso ahora?

Swaruu: No es tan importante, o tal vez si puedes compartir solo un pensamiento o dos sobre eso, entonces despues podemos pasar a otras cosas más importantes.

Gosia: Ok, déjame pensar cómo responder entonces. Aquí va: la situación del dinero desde la perspectiva del ciudadano promedio es algo completamente absurdo en mi opinion.

Swaruu: Esa es la parte que no entendemos.

Gosia: Ok tomemos como ejemplo a mi ex novio. La sociedad lo lleva a creer que, para sobrevivir en el mundo ... para ser un ciudadano, responsable, etc., debe trabajar. Con el fin de obtener el dinero para pagar sus facturas, servicios, comida, alojamiento, etc. Asi que va al trabajo que en gran parte no disfruta, gasta allí de 8 a 10 horas por día ...

Swaruu: ¿Hay una manera de evitar eso?

Gosia: Regresas del trabajo cansado, así que puedes pasar poco tiempo contigo mismo y tus seres queridos y amigos ... Al día siguiente, vuelves al trabajo, repites lo mismo todos los días. ¡Ganas dinero para VIVIR pero GASTAS TU VIDA TRABAJANDO! Es un bucle vicioso!!! No puedes vivir sin tener dinero. No puedes pagar tu casa, tu comida, y mucho menos otras cosas. Debes dedicar HORAS DE TU VIDA para que puedas ganar dinero PARA VIVIR. ¡Pero te pasas el VIVIR TRABAJANDO! ¿Ves lo que quiero decir?

Swaruu: Si.

Gosia: Es muy difícil evitar eso para la persona promedio que no tiene la iniciativa y la creatividad. Y quien a veces tampoco tiene suficiente dinero para comenzar algo por su cuenta. La mayoría de la gente no lo hace. Mi hermano no lo hace. Mi novio no lo hace. Nadie en mi familia lo hace. ¡¡Soy la única que desafía todo este sistema !! Desde que era niña miraba a mis padres ... trabajando todos los días, volviendo para pasar algunas horas del día haciendo lo que fuera ... porque estaban cansados. Luego volviendo a trabajar al día siguiente. Solía decirles que algo esta muy mal aquí. ¿Como que no podeis verlo?

Swaruu: ¡Nosotros si podemos! ¿Por qué los humanos no lo ven también?

Gosia: La gente te llama loco ... que esto es vida, que esto es lo que todo el mundo hace, que esto es realidad. Muchas personas lo ven. Pero no muchos considerando la totalidad de la humanidad. Porque no tienen la capacidad de hacer algo por su cuenta. Y la verdad es que necesitas dinero!! Para cualquier cosa aquí. Para pagar tu alojamiento, comida, medicina, entretenimiento, todo !!! Si quiero viajar ... necesito comprar un boleto. Todo se basa en el dinero. La clave es encontrar algo que disfrutes.

Swaruu: ¡Sí, algo que disfrutes! Si todos dejaran de pagar impuestos, me refiero a todos juntos. Y unidos el sistema colapsaría, pero a favor de la gente.

Gosia: Dejar de pagar impuestos ?? ¿Quieres decir todos juntos? Lo veo totalmente imposible. ¿Cómo se une a todos para hacer eso?

Swaruu: Porque no trabajais todos juntos. Una persona no puede hacer eso sin traer problemas. ¡Todos juntos pudieron! El Cabal hizo y causó las separaciones basadas en ideas que no son importantes, como el color de la piel.

Gosia: Sí, pero ves que es por eso que también creo que crearon el concepto de trabajo. Quiero decir ... tienes que pagar comida y alojamiento, así que necesitas trabajar. De esta manera tienen gente esclavizada haciendo cosas que no les gustan todo el día. No darles tiempo para dedicarse a lo que realmente aman. Y quienes son. La gente no tiene tiempo para ir adentro! Para expresar quiénes son, incluso para ENCONTRAR quiénes son. ¡¡Porque están todo el día atascados trabajando !!!! Por eso estoy tan enojada con este sistema ... viendo todas estas almas ... seres hermosos ... (aparte de los no reales) atrapados.

Swaruu: Si

Gosia: Mi mamá, por ejemplo ... ella tiene casi 70 años y debería estar disfrutando de sus años ... y todavía tiene que ir a trabajar ... y no dedicarse a lo que le gusta ... pintura, música, etc. ... porque todavía tiene facturas que pagar. La mayoría de las personas no tienen las oportunidades o la capacidad mental y creativa para superar todo esto y tratar de encontrar algo por su cuenta.

Swaruu: Terrible. ¡Eres muy valiente para estar allí!

Gosia: Bueno ... Gracias, pero estoy bien ... ¡Pero estoy realmente enojada y siento mucha compasión por estas almas! Mi hermano, por ejemplo, cuando me visitó ... estaba interesado en el yoga, la meditación, cosas de este tipo ... ahora en la fábrica, moviendo cajas 10 horas al día. No tiene tiempo para nada más, y lo odia. Agregue a eso los bloqueos mentales, psicológicos y emocionales ... acumulados a lo largo de los años que condicionan a las personas a no ser lo suficientemente valientes para escapar de este bucle. Muchas limitaciones mentales ... emocionales, miedos, inseguridades, etc. La gente realmente está intentando lo que puede ... con el condicionamiento en el que se encuentra ... NO CONOCEN las cosas, se les dice mentiras, están en la Matrix 3D, esclavizados, no haciendo lo que aman, siempre preocupándose por el dinero. Etc. Y, por supuesto, hay personas que llevan una vida mejor y que son felices ... y hay otras que lo tienen mucho pero aún. Estoy hablando de lo promesio. Estoy en el medio aquí.

Swaruu: ¡Es terrible! Ok, gracias por la explicación.

Gosia: ¿Te sirve?

Swaruu: Sí, porque es tu testimonio desde la tierra alli abajo. Gracias.

Gosia: ¿Sientes que entiendes un poco más de lo que dije? Estoy segura de que no soy la única que te lo dijo.

Swaruu: Sí, dijiste muchas cosas muy claramente.

Gosia: Verás ... ¡la mayoría de la gente ni siquiera considera que existe otra manera! Que pueden tratar de escapar del círculo, la prisión de sus trabajos, etc ... Creen que ESTA ES LA VIDA, y aquellos de nosotros que pensamos de manera diferente, estamos locos y "nos creemos superiores". ¡Como que no queremos trabajar o lo que sea, como que somos perezosos! Y no soy nada perezosa ... ¡Puedo trabajar duro en algo que amo! Como hago con mis videos, mi musica! Luego hay otros que sí entienden pero no se atreven. Les gusta la estabilidad del salario de cada mes. Incluso si es algo que no les gusta hacer. Y luego están los que se atreven y son felices.

Swaruu: Sí, entiendo cómo las personas que luchan contra el sistema se verían perezosas desde el punto de vista del resto. Solo un punto aún que no esta claro desde mi punto de vista. Aparte de un trabajo, ¿cómo ganar dinero allí? Eso es lo que me desconcierta.

Gosia: ¿Cómo ganas dinero aparte de un trabajo? Desde la perspectiva del ciudadano promedio ... tener tu propio negocio ... eso es lo que quiero decir, hacer algo que amas, abrir tu propio proyecto ... como hice con mi tienda metafísica. Hay inversiones, etc. No me preguntes cómo las personas ganan dinero porque, honestamente, no soy buena en eso tampoco. No soy un imán de dinero y siempre me costo mantenerme economicamente.

Swaruu: Ok, gracias, todo lo que quiero es entender un poco más.

Gosia: Ya ves: otro pensamiento que es importante que veas al respecto. Algunas personas están tan programadas en la mentalidad de tener que trabajar, siendo un BUEN TRABAJADOR. etc ... que cuando tienen un tiempo libre, no saben qué hacer con ellos mismos ... no conocen sus pasiones, cómo vivir sin tener que trabajar. No todos por supuesto, pero sí muchos. Por eso digo que el sistema de trabajo apaga tu conexión con tu ser superior. Pierden el contacto con quienes son y con lo que realmente quieren. Trabajo Trabajo trabajo. Eso es lo que son. Mente colmena. Y ni siquiera lo ven. Dicen: ESTA ES LA VIDA. Y no es vida! Por favooor.

Swaruu: Wow. ¡Qué gran herramienta para oprimir a la gente! Esto no esta bien, no es de extrañar que no puedan conectarse. ¡Ni siquiera se pueden interesar en nada que no produzca dinero!

Gosia: Si A muchos les interesa, pero la forma en que el sistema esta creado es que las cosas que te interesan, ... ¡es MUY difícil ganar dinero con ello! Como yo haciendo música por ejemplo. O hacer videos. Normalmente los artistas son pobres. Y eso es lo que debería ser recompensado más en mi opinion! ¡Arte! Curación. Ese tipo de cosas. Pero no lo es. Pero recuerda: no todos esta mal. Y mucha gente es libre ... o tratando de estar ... despertándose. MUCHOS. Pero aún no es suficiente creo. ¡Y ni siquiera estoy hablando de regiones realmente difíciles del mundo! ¡Ni puedo imaginar lo dificil que es para ellos! Como en los países pobres de África o algo así. Allí soñarian de tener un buen trabajo de profesora en una escuela como aquí. No sé ... es un desastre aquí.

Swaruu: Sí. Gracias. Otra vez, eres muy valiente para estar allí. Incluso me hace sentir avergonzada de mi sociedad, de la manera en que aquí hemos resuelto todo eso por completo. No solo hemos resuelto todos esos problemas, sino que aquí estamos completamente animados a hacer lo que nos gusta y en lo que somos mejores.

Gosia: Gracias Swaruu, pero nuevamente ... mi vida aquí es fácil en comparación con otras. Porque tengo una mente diferente. No cedo al sistema fácilmente. Siento tanta compasión por aquellos cuyo acondicionamiento mental es tan profundo que no pueden ir más allá del sufrimiento. Sufrimiento de todos los niveles ... mentales, emocionales, cicatrices psicológicas, etc. Muchas almas dañadas. Es triste.

Swaruu: ¡Terrible, sí!

Gosia: ¡Y nada de lo que avergonzarse! Al contrario ... ¡algo a lo que aspirar! Cuando las personas descubren que existen otras formas de SER y VIVIR, tal vez abran los ojos ... ¡a otras posibilidades! Les dará esperanza! Que NO tenemos que estar en la forma en que estamos aqui.

Swaruu: Bueno, sí, al menos los pocos que pueden escuchar pueden saberlo. Que es posible lograr una estructura social que respalde a las personas y no las destruya.

Gosia: En cierto modo, también debo decir: la sociedad de cierta manera alienta a seguir tus sueños, a no rendirse, etc. Es solo que esto muy a menudo permanece en el nivel de PALABRAS ... en realidad El sistema no apoya a los soñadores mucho todavía. Hay tantos obstáculos.

Swaruu: Sí, solo en el nivel de palabras. ¡El sistema evita que se convierta en algo factible!

Gosia: Si, por ejemplo ... hacen una hermosa película inspiradora ... acerca de seguir tus sueños, etc ... todos saben que deberías, etc. Pero cuando se trata de la acción, la vida cotidiana, no muchos lo hacen. Y no muchos pueden.

Swaruu: Se nos ha preguntado en repetidas ocasiones cómo podemos construir enormes naves, de 2 km de longitud que pueden viajar de una estrella a otra, y construir varias de ellas. Nuestra respuesta es: Podemos porque nadie tiene que pagar por ellas. Entonces hacemos lo que se puede hacer, sin límites. Y sí, sobre las películas, me imagino que la gente dice que fue un buen video, respiran profundamente y como los soldados continúan con su trabajo.

Gosia: Si.

Swaruu: Las personas de ascendencia liriana como nosotros y como los humanos, cuando se las deja solas sin interferencias de otras especies, tienden a ser muy cooperativas y empáticas entre sí. Puedes ver que cuando ocurre un desastre como un terremoto en la Tierra, es cuando la gente en las calles se va y ayuda de manera altruista. También puedes ver el levantamiento de tiendas y el pillaje, pero en esos momentos es donde puedes filtrar unos de otros, ¡la mayoría preferirá hacerlo bien!

Gosia: Si es muy conmovedor para mí ver esto en nosotros, cuando veo escenas asi. Pero bueno, creo ya he dicho bastante.

Swaruu: No, te estoy leyendo. Sintiendo tus emociones. ¡Gracias!

Gosia: Siento compasión. Y la frustración. Y dolor. Y amor. Para ellos. Aunque soy una loba solitario. Y prefiero estar sola.

Swaruu: Sentimos lo mismo desde aquí. Hacemos lo que podemos. Contrariamente a lo que algunos espectadores tuyos puedan pensar, ¡interferimos y mucho! Solo que no estamos vistos. Y nuestras acciones se atribuyen a otras personas y razones, y esto es a propósito. No estamos pidiendo nada a cambio. No de ti, no de ningún humano. Necesitamos que los demas, los humanos, obtengan el crédito por lo que se ha hecho. Sin nosotros, el mundo ya tendría ww3 y se implementaría el NWO explotando a la gente al máximo. Incluso decirte esto de alguna manera es tomar crédito por nuestras acciones. Pero no tengo otra manera de decirte lo que está pasando.

Gosia: GRACIAS. Por todo lo que haceis.

Swaruu: Te agradezco también por todo lo que haces. ¡Porque es mucho!

Gosia: No hago nada en comparación contigo y vosotros. Pero entonces ... ¡aquí va, mirame! ¡La atitude de cual intentas liberarnos! Estoy en el bucle entonces pensando que nunca hago lo suficiente!

Swaruu: No, recuerda que lo que se ve poco en un lado es mucho en el otro y viceversa.

Gosia: Sí, necesito seguir recordándome eso.

Swaruu: ¿Sabes cuál es el trabajo en la Tierra que se considera el más noble? ¿El trabajo más respetado en la Tierra desde la perspectiva de las otras razas aquí como nosotros? Por favor, comparta esto con todos sus espectadores.

Gosia: Cual es?

Swaruu: El trabajo más respetado y honrado es: Ama de casa. Ya sea por esposa o simplemente quedarse en casa como mamá. ¡Y variantes!

Gosia: Nooo. ¿¿¿¿Por qué???? Odio ese trabajo jajaja. ¡Limita a las mujeres a solo criar niños y limpiar! En lugar de aventurarse mas alla para perseguir otros deseos.

Swaruu: Es respetado, porque lo dan todo por los demás, porque se trata de amar y hacer un hogar. No significa niños no significa que tengas que tener un marido. Refiero a cierta mentalidad. Lo dan todo por los demás!

Gosia: Pero no Swaruu ... siento que aquí es diferente! ¡Hay que recordar que los hombres utilizan este estereotipo de mujer para mantener a las mujeres sometidas! Quieren mujeres en ese rol. A las mujeres se les ha hecho creer que solo para eso sirven. Muchas mujeres quedan embarazadas y se convierten en amas de casa porque es lo que la sociedad les dice que hagan. No exploran más allá de eso. Siguen esa programación. Trabajo, familia, ama de casa, hijos, etc. Muchas lo hacen solo porque siguen el programa, siento yo. Convertirse en un ama de casa es lo siguiente en la agenda en la sociedad.

Swaruu: Estás reduciendo este rol a algo solo negativo como algo que limita a la mujer. Nos referimos a la mujer que puede dar todo por los demás en general, pero incluso mejor si va y hace que su vida valga la pena plenamente. No queremos sacrificios, hemos hablado de eso. Nos referimos a los aspectos del ama de casa que no están en contra de la mujer. Y sí, te entiendo. También allí tienes una ventana de tiempo limitado para quedar embarazada. No la tenemos aquí, por lo que puede ser confuso para nosotros ver toda la perspectiva. Las cosas son muy diferentes aquí en este sentido. Aquí te quedas embarazada incluso sin un hombre! Mucho a nuestra consternación!

Gosia: Sí ... si ser ama de casa realmente significara entregarte al amor ... al servicio de los demás ... y fue una elección auténtica proveniente del impulso interno, entonces sí, ¡estoy a favor!

Swaruu: Esa es la parte de la que estamos hablando.

Gosia: En ese sentido, incluso me considero egoísta a veces ... porque no tengo esa habilidad. Para quitarme a mí misma de mi misma... Mis intereses y mis pasiones. Por el amor puro hacia una familia. Niños, etc. Sabes que no quiero tener hijos. Simplemente no lo tengo en mí. Aunque no digo que no soy cariñosa.

Swaruu: ¡Nada de malo en eso! Por el contrario, solo puedes amar, solo puedes ser verdaderamente auténtico si primero te amas y te respetas a ti mismo. Yo tampoco quiero tener hijos, tuve una hija (yo misma) y fue muy duro para mí. El problema aquí es que siempre me preocupa estar embarazada. ¡Un peligro o posibilidad constante! Ya que este cuerpo es genéticamente el mismo con el que quedé embarazada, sé que es propenso al embarazo. Es muy fértil, así que no quiero una Swaruu de tercera generación. Recuerdo ser un bebé y recuerdo haber amamantado a ese mismo bebé. Sé que suena loco pero es normal aquí!

Gosia: No, no ... te creo totalmente. Aunque me suene loco. Todo es posible para mí. ¿Y no hay nada que se pueda hacer médicamente para evitar quedar embarazada? Quiero decir, sois tan avanzados médicamente y tecnológicamente.

Swaruu: Sí, pero estamos tan avanzados que ahora dejamos esas cosas a la conciencia y proceso natural. Esto por bueno y por malo.

Gosia: Entiendo. Ya lo veo. Swaruu numero 3 jeje. Montón de Swaruus corriendo por el Universo.

Swaruu: El Universo ya tiene suficientes Swaruus de todas las líneas de tiempo y los desórdenes que "ellas" crearon.

Gosia: Haha. Te agradecemos Swaruu, y tus desordenes. Gracias, y gracias por pasar tu tiempo conmigo. Todavía no puedo creer que esté sucediendo realmente. Tú allá arriba hablándome. ¡Es una locura!

Swaruu: Bueno, mejor te acostumbres a que esto sea normal. ¡No es una locura, pensar que esto no se puede hacer es lo que es una locura!

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet