Tecnología de Pods de Inmersiones 3 - Preguntas de Directo de Robert- Aneeka de Temmer (Pleyades)

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
February 01, 2021

Tecnología de Pods de Inmersiones 3 - Preguntas de Directo de Robert- Aneeka de Temmer (Pleyades)

Pregunta: SE PUEDE HACER UNA INMERSIÓN EN 3D MANEJANDO DOS O MAS AVATARES CUAL EL EJEMPLO DE LOS GEMELOS?

Anéeka: Si se puede. La persona necesita cierto entrenamiento previo pero técnicamente se puede manejar más de un cuerpo a la vez. Si pasa como con los gemelos.

Pregunta: COMO Y CUANDO SE DISEÑA UNA EXPERIENCIA EN INMERSIÓN POR EJEMPLO ESTAR EN UNA MONTAÑA EN ALPINISMO?

Anéeka: Si es una inmersión lúdica, solo por entretenimiento se puede diseñar justo antes, o se puede ir diseñando la inmersión mientras está en progreso. En este caso estás plenamente consciente de que estás en inmersión.

Pregunta: LAS RAZAS INTERESTELARES TODAS TIENEN INMERSIÓN?

Anéeka: Si, prácticamente todas o todas, la tecnología va de la mano con tecnología de viaje interestelar. Todo es manejo de frecuencias, tanto para el viaje en el espacio como para la manipulación de ondas cerebrales con miras a inmersiones.

Pregunta: QUE COMPONENTES TIENE EL LÍQUIDO QUE UTILIZÁIS PARA INMERSIÓN?

Anéeka: Es un líquido neutro diseñado para cargar tanto nutrientes como oxígeno y CO2, que pasa a través de un filtro y de sensores que miden constantemente la calidad del líquido. El contenido se va cambiando de acuerdo a lo que sea necesario, y es controlado por ordenador. Es líquido amniótico artificial básicamente. En el caso de Pods Medicos contiene también células madre.

Pregunta: NO TENGO MEMORIA PERO ME SIENTO EXTRAÑO EN ESTA REALIDAD. COMO PODRÍA SABER QUE ESTAMOS EN INMERSIÓN?

Anéeka: Es solo un saber interno. En este caso si necesitarías confirmación de alguien que controle o tenga acceso a la información de tu inmersión. Pero en si, es un saber interno de que algo no está del todo bien. Tu lo sabes adentro. Lo presientes.

Pregunta: HAY ALGUNA FORMA DE SABER EN EL 3D QUE TIENES OTRO CUERPO QUE ESTAS EN INMERSIÓN EN 5D ADEMÁS DE SENTIRLO INTUITIVAMENTE?

Anéeka: Se siente intuitivamente, si. Es algo que sabes adentro de ti. De ahí en fuera no hay nada que te lo indique directamente.

Pregunta: TODAS LAS SEMILLAS ENTRAMOS EN INMERSION A LA TIERRA? O NO NECESARIAMENTE?

Anéeka: No necesariamente. Algunas semillas entran desde la Fuente como cualquier otra persona. En si la mayoría de las semillas entran de forma natural.

Pregunta: EXISTE ALGUNA FORMA DE SABER SI UNA PERSONA HA CEDIDO SU CUERPO Y HA SIDO PORTAL PARA UNA PERSONA EN INMERSIÓN?

Anéeka: Si. Es un cambio brusco de personalidad, de intereses personales. Se siente a la persona como claramente diferente. En si es facil de detectar en este caso. La persona entrante aun conservará la memoria de la anterior. Pero tendrá otras habilidades, intereses, hablará otros idiomas. La familia notará el cambio y dirá que algo extraño le ha pasado.

Pero depende de cada caso, porque algunos son discretos y se saben "Walk Ins" en inmersión y tienen cuidado de que no se vea tan obvio.

Pregunta: HAY DISEÑOS O PLANTILLAS POR ASÍ DECIRLO PARA LA EXPERIENCIA QUE SE DESEE?

Anéeka: Si. Hay plantillas y experiencias compartidas. Esto es muy común. Tanto que esta es la explicación para personas que aseguran haber sido la misma persona, como el ejémplo clásico de las personas que juran haber sido Napoleón en su vida pasada. Se pueden re-usar las experiencias de vida si da el marco contextual para tener una experiencia actual.

Pregunta: HAY ALGUNA DIFERENCIA ENTRE ENCARNAR DESDE LA FUENTE Y UNA INMERSIÓN EN TÉRMINOS DE EXPERIENCIAS?

Anéeka: Se reporta que si, hay mucha diferencia, siendo que las que entran en inmersión dicen que se siente más falso todo. Las que entran desde la Fuente de manera natural, sienten todo más real. Esto es importante porque separa la sensación de experiencia entre las personas normales y las semillas. Aunque algunas semillas si, entran desde la Fuente claro.

Pregunta: SI TE VAS A LA FUENTE Y ESTÁS EN CÁMARA INMERSIÓN... LUEGO PODRÍAS VOLVER A TU CUERPO EN LA CÁMARA?

Anéeka: No, si estás en inmersión y algo te pasa, un accidente o mueres, primero despiertas en tu cuerpo normal en inmersión. No vas a la Fuente. Despiertas en tu cuerpo 5D.

Pregunta: SI ANTES DE LA INMERSIÓN TODO YA ESTÁ PLANIFICADO, PARA QUE HACERLA SI YA SE SABE TODO LO QUE SE VA VIVIR?

Anéeka: Para eso se olvida, para poder tener la experiencia de lo que has diseñado. Una cosa es diseñar alguna experiencia y otra es tenerla de primera mano. Otra cosa es que durante la misma inmersión puedes ir alterando los resultados.

Pregunta: SI ALGUIEN ESTÁ EN INMERSIÓN Y ES UN WALK IN, COMO LE AFECTA EL VELO DEL OLVIDO?

Anéeka: Le afecta diferente. El velo del olvido en caso de una Inmersión se puede quitar completamente quedando como 100% memoria de que se está en inmersión, o se puede ajustar a algun rango de recordar 75% por ejemplo. O tener completo olvido de que se está en inmersión.

Pregunta: COMO PODRIAMOS DARNOS CUENTA DE QUE ESTAMOS EN CAMARA DE INMERSIÓN? SE PODRÍA SABER POR MEDIO DE UN VIAJE ASTRAL?

Anéeka: Si, se podría saber por viaje astral o por hipnosis profunda. Es una buena forma de obtener más datos.

Pregunta: CUANDO UNA PERSONA CON EPILEPSIA TIENE CONVULSIONES, PODRÍAN SER ACTUALIZACIONES DEL AVATAR QUE SE HACEN AL ESTAR EN INMERSIÓN DESDE ESE OTRO PLANO? SOBRETODO AL DORMIR?

Anéeka: Más que actualizaciones, una falla en el sistema. Si, exacto. Esto ya está clasificado como un problema de inmersión. Problema de incompatibilidad entre la frecuencia del cuerpo y la señal entrante.

Pregunta: EN QUÉ LUGAR SE ENCUENTRAN LOCALIZADAS LAS CÁMARAS DE INMERSIÓN Y QUIEN LES DA MANTENIMIENTO?

Anéeka: Están ya sea en instalaciones de inmersión en los planetas de origen o en naves espaciales en órbita. Las cuida la tripulación, familia y amigos de los que estén en las cámaras de inmersión.

Pregunta: PUEDES HACERTE DESPERTAR EN INMERSIÓN DESDE 3D?

Anéeka: Si, la forma más obvia es cuando ha terminado el proceso de vida del sujeto. Se puede también de nuevo en hipnosis profunda, con ayuda guiada de preferencia. No es usual esto.

Pregunta: SI NO ESTAS EN INMERSION, CUANDO MUERES Y VAS A OTRA DENSIDAD TIENES QUE NACER DE NUEVO? O PUEDES TOMAR OTRO CUERPO?

Anéeka: Al estar ya en el astral, no pierdes consciencia de quién eres, más bien se expande tu consciencia sobre todas las cosas. No tienes que re-encarnar si no quieres. O puedes re-encarnar en otro cuerpo, todo acorde a tu frecuencia que son tus pensamientos.

Pregunta: LAS TERAPIAS ENERGETICAS COMO SANACIÓN PRANICA HACEN EFECTO?

Anéeka: Si surten efecto. Depende de cada persona y de qué tan sensible sea al tratamiento. Pero SI Funcionan. Las recomiendo de hecho. (Si una persona es escéptica no le servirá).

Pregunta: PORQUE ARRIESGARSE ELLOS ENTRAR A LA 3D CON SU CUERPO FÍSICO CUANDO LO PODRÍAN HACER ATRAVES DE CÁMARA DE INMERSION?

Anéeka: La mayoría si entra a la Tierra usando un bio-cuerpo-humano (inmersión). Aun así si, entran directamente arriesgándose. Parecería ilógico, pero es una cuestión de ética de la persona no humana. Presentarse como es.

Pregunta: ESTANDO EN LA INMERSION, SE PUEDE ESTAR EN DIFERENTES “LÍNEAS DE TIEMPO Y DENSIDADES”? DE SER ASÍ, ¿POR QUÉ ES NECESARIO ALMACENAR EL CUERPO EN LA CÁMARA? DORMIR Y SOÑAR, ME PARECE QUE ES IGUAL.

Anéeka: Si, se puede estar en diferentes líneas de tiempo y densidades. El cuerpo se almacena solo porque el sujeto desea volver a él y seguir su vida.

Pregunta: CUÁL ES EL ESTADO NATURAL DE UNA CONCIENCIA O ALMA FUERA DE UN CUERPO, ES PURA ENERGÍA? Y CON QUE SENTIDOS ESTA PERCIBE SU REALIDAD?

Anéeka: En si siempre somos pura energía, siendo que los cuerpos solo son una idea sostenida. Entonces siempre somos solo una mente. Eso es energía. Y se tiene otras clases de cuerpos de otras clases de densidades, se tienen. Siempre acorde a la frecuencia de pensamiento y de ideas de la persona.

Pregunta: QUE PASA SI FALLAN LAS MAQUINAS DE INMERSION ESTANDO EN ELLAS?

Anéeka: Tienen sistemas redundantes. Sin embargo no son perfectas. Si fallara la máquina de forma catastrófica, la persona despertaría de la inmersión. En el 3D, se vería como una muerte súbita de la clase poco explicable y se le atribuiría al bicho de nuevo de seguro (lo digo medio de broma).

Pregunta: TUVE UNA EXPERIENCIA MUY RARA DONDE UN GRAN DOLOR EN EL OMBLIGO DE REPENTE SE HACIA INTOLERABLE Y ME VI FUERA DEL CUERPO, QUE ME COSTABA ENTRAR OTRA VEZ. ESTO ES UN FALLO DE LA INMERSION?

Anéeka: Si, puede ser falla en la inmersión. O puede ser algo como gatillo programado en tu inconsciente que te haya ocasionado un sueño lúcido o viaje astral.

Pregunta: CUALQUIER PERSONA QUE TENGA ACCESO A INMERSIÓN PODRIA ENTRAR AL 3D MOMENTANEAMENTE RECORDANDO QUE ESTA EN INMERSIÓN Y GENERAR UN CUERPO EN EL 3D E INTERACTUAR CON LOS DEMAS SOLO UNAS HORAS?

Anéeka: Si, cualquier persona con acceso al sistema puede hacerlo. Es seguro el sistema.

Pregunta: CUANDO SE DESPIERTA DE LA INMERSIÓN, SE COMPARTE LA EXPERIENCIA VIVIDA CON LOS DEMÁS?

Anéeka: Si, la memoria en ese caso es entera.

Pregunta: ESTANDO EN INMERSIÓN PUEDES TENER DIFERENTES CUERPOS PREPARADOS PARA TI, (DISEÑADOS) EN DIFERENTES DENSIDADES PARA ENTRAR EN ELLOS CUÁNDO QUIERAS O NECESITES, DESDE TU ATENCIÓN 3D?

Anéeka: Si, se tienen más de un cuerpo, aunque lo usual es solo uno. O dos. A veces si falla un cuerpo o lo eliminan, se puede acceder al siguiente cuerpo. Esto lo hacen algunos politicos.

Pregunta: LA VACUNA VA A AFECTAR A LA SEÑAL DE LA SEMILLA EN INMERSIÓN?

Anéeka: Definitivamente si, cambiará y detendrá la señal. Al grado de que ocasionará falla de señal (la muerte) y con eso regreso a despertar en las cámaras de inmersión. Muy importante esto.

Pregunta: CÓMO AFECTARÍA LA VACUNA A TU CUERPO EN INMERSIÓN 5D?

Anéeka: A tu cuerpo en inmersión 5D solo lo afectaría por medio de las experiencias y las ideas que tengas como resultado de tu inmersión en el 3D. Pero estrictamente hablando la jeringa NO afectará al cuerpo 5D.

Pregunta: QUE PASA CON LA PERSONA SI ESTANDO EN LA CAMARA DE INMERSION ES DESTRUIDA POR UN ACCIDENTE?

Anéeka: Si es solo falla del sistema, la persona en inmersión 5D despertaría (ocasionando una muerte súbita en el 3D). Pero si el pod es destruido completamente con todo y cuerpo adentro, la persona morirá tanto en el 3D como en el 5D dejando a la consciencia del sujeto a de nuevo a regresar a la Fuente.

Pregunta: COMO SE ADAPTA EL CUERPO BIOLOGICO PARA RESPIRAR LIQUIDO EN LA CAMARA SIN AHOGARSE?

Anéeka: El cuerpo humano respira líquido por 9 meses, recordará como respirar liquido. Ya adentro se respira con normalidad, solo cuesta más trabajo meter el liquido y sacarlo de los pulmones pero se compensa con mayor eficiencia de transportación de Oxigeno y de CO2.

Si, se tiene una fea sensación de que te estás ahogando, me dicen que se siente horrible, pero no te ahogas, finalmente respiras el liquido y ya.

Pregunta: EL TIEMPO TRANSCURRIDO EN UNA CÁMARA DE INMERSIÓN ES EL MISMO QUE ACÁ EN 3D? ES DECIR 80 AÑOS AQUI A CUANTO EQUIVALDRÍAN ALLÁ EN 5D?

Anéeka: No equivale el tiempo. En si en el lado de la inmersión lado del pod y cuerpo 5D transcurre mucho menos tiempo que el tiempo como se experimenta en el 3D. Es decir que 5 años en inmersión equivaldrían a toda una vida en el 3D.

El tiempo varía, la sensación de transcurso del tiempo es variable y depende de cada persona.

Pregunta: HICIERON ALGÚN SALIENTE ENTRANTE REEMPLAZANDO O POR OTRO DE LOS QUE ESTAMOS SIEMPRE AQUÍ?

Anéeka: De los que están en el Chat , no lo se.

Pregunta: AL CUERPO EN INMERSION SE LE HACE UN MANTENIMIENTO PERIODICO COMO CAMBIO O RENOVACION DE FLUIDOS?

Anéeka: Si, el cambio o renovación de fluidos es constante, no se hace cada tanto "tiempo" sino que constantemente varía el contenido del líquido que re-circula a través de filtros, y constantemente es reemplazado por el sistema.

Pregunta: SI MI CUERPO 3D ESTA FALLANDO... PUEDO PEDIR SALIR DE LA INMERSION?

Anéeka: Si, en si se supone que muchas personas en inmersión tienen contrato por cierta cantidad de tiempo según como se siente en la Tierra. Si se está más tiempo que el planeado puede ocasionar fallas en el cuerpo 3D. Esto lo reporta Dale Harder precisamente. <<<<

Pregunta: CUANTO TIEMPO PUEDEN ESTAR EN LA TIERRA LAS PERSONAS QUE ESTAN EN INMERSIÓN EN SECO??

Anéeka: Las que están en seco, de nuevo el tiempo es relativo a cada persona. Usualmente si es en seco solo se usa para entrar como un día, y regresan a la consciencia. Luego entrarán de nuevo al 3D otro día de nuevo, no están ahí en el 3D como los de la inmersión líquida. Es decir solo entras a la camara en seco, y haces algo, una misión o unos días en el 3D y regresas de nuevo a tu cuerpo 5D.

Pregunta: SI DESEARAMOS TENER LOS RECUERDOS DE UNA VIDA ANTERIOR, NUESTRO CUERPO EN LA CÁMARA DE INMERSION SE VERÍA AFECTADAO?

Anéeka: No se vería afectado. En si al salir de la inmersión en el 5D siempre se recuerda todo lo vivido durante la inmersión sin problema alguno.

Pregunta: SI EL CUERPO MANEJADO EN LA INMERSION SE VUELVE DEFECTUOSO, AYUDARÁN DESDE LA 5D?

Anéeka: Si, se ayudará desde el 5D pero solo hay un limite de lo que se puede hacer de manera remota. En si para eso hacen algunas abducciones los grises jardineros para arreglar los problemas del cuerpo 3D para que la inmersión (o la vida del sujeto encarnado desde la Fuente) pueda seguir adelante como fue planeado.

Pregunta: PUEDE ENTRAR CAULQUIER PERSONA EN INMERSIÓN? O HACE FALTA SER DE LAS FUERZAS ESPECIALES TAYGETEANAS? SE ENTRA CON UNA MISIÓN O TAMBIÉN POR DIVERSIÓN? GRACIAS!

Anéeka: Depende de la misión o proyecto de vida, si es o no necesario que tengan entrenamiento previo. Si, es necesario dicho entrenamiento muchas veces. Pero en si solo por usar la inmersión, no es necesario tener ningún entrenamiento previo, solo entender bien el proceso y tener un objetivo claro o plan de vida.

Pregunta: NO PODRÍA SER EL CASO QUE LA PERSONA DECIDA QUEDARSE EN LA ENCARNACIÓN 3D AUNQUE HAYA SIDO DESTRUIDA LA CÁMARA? NO DEPENDE DE LA CONCIENCIA DE LA PERSONA LA DECISIÓN DONDE QUEDARSE?

Anéeka: En este caso como la señal la está desviando artificialmente el Pod de inmersión, no se puede quedar en el 3D solo por que así lo desea. Solo si tuviera una mente o consciencia de muy alta frecuencia y fuerza. Pero no tengo información que respalde que se puedan quedar en el 3D sin la cámara en caso de fallara.

Pregunta: LAS SEMILLAS CON SINDROME DE DOWN TAMBIEN ESTAN EN INMERSION, O ES OTRA EXPERIENCIA?

Anéeka: Pueden estarlo, no es algo que se excluya, es solo otra experiencia de vida. Si, pueden estar en inmersión.

Pregunta: TIENE ALGO QUE VER EL SOÑAR QUE ESTOY BAJO EL AGUA Y PUEDO RESPIRAR?

Anéeka: Si, puede tener algo que ver. Interesante sueño.



Pregunta: SE PUEDE ENTRAR EN UNA CÁMARA DE INMERSIÓN PARA VIVIR UNA EXPERIENCIA EN UN PLANO MAS ALTO QUE 3D Ó 5D?

Anéeka: Si, se puede, pero no será completa la experiencia. Solo quedará como una interpretación 5D de un plano superior. Pero como experiencia ludica si se puede.

Pregunta: CON QUE ENERGÍA SE MANTIENE PRENDIDA LA CÁMARA?

Anéeka: Los pods son mantenidos con energía eléctrica alimentada por la red Punto Cero.

Pregunta: COMO ES POSIBLE SABER O INTUIR SI ESTA UNA PERSONA EN UNA CAMARA DE INMERSIÓN, SI DE PEQUEÑO RECIBIO MUCHAS VACUNAS?

Anéeka: Depende de la vacuna. La Triple Viral es la peor vacuna hasta la aparición de la actual contra el bicho. Interfiere en el funcionamiento de la señal entre el Pod y el cuerpo 3D. En si nosotras argumentamos que las vacunas entre otras cosas son para detener la entrada de seres avanzados del 5D a la Tierra 3D. Muy buena pregunta.

Pregunta: ¿LAS CÁMARAS DE INMERSIÓN FUNCIONAN CON ENERGÍA COMO LA DE TESLA?

Anéeka: Si, es la de Tesla llamada de Tesla - energía libre.

Pregunta: QUE DIFERENCIA TEMPORAL HAY EN LA TIERRA DE ESTAR EN SECO Y EN HUMEDO TERRESTRE?

Anéeka: Depende de cada persona en inmersión, la percepción temporal siempre será relativa. En la cámara seca en donde están en el 3D solo por periodos cortos de tiempo, la diferencia será mínima, puede ser casi la misma cantidad de tiempo, pero si es en húmedo, la diferencia es muy grande.

Pregunta: ¿QUÉ SE SIENTE AL MOMENTO EN EL QUE TE METES EN LA CÁMARA DE INMERSIÓN? ¿Y CÓMO SABER SI ESTÁS EN INMERSIÓN?

Anéeka: Yo nunca he entrado en inmersión de largo plazo, solo las ludicas sin pod seco. Pero me dicen que solo se quedan como dormidos, con más y más sueño hasta que se quedan dormidos y empiezan a como-soñar ya estar dentro de la experiencia de inmersión.

Pregunta: ESTA TECNOLOGIA PARA USTEDES YA ESTA PERFECCIONADA O SIENTEN QUE AUN SE PUEDE AVANZAR MAS? QUE FALLAS SIENTEN QUE TIENE?

Anéeka: Sentimos que siempre se puede perfeccionar más. Ya se está en el punto de avance que en algunas inmersiones ni siquiera se necesita tener un pod, sino que ya directamente donde estés en la nave puedes entrar en inmersión. Esto es como yo lo experimento aquí, desde mi cuarto inclusive, pero solo son las de entretenimiento y entras y sales de la inmersión a voluntad.

Las fallas principales son la incompatibilidad del cuerpo 3D con la señal del pod en el 5D.

También tengo reportado como falla el que cuanto más tiempo pase en la inmersión en el 3D, más se aleja la señal, siendo que entre más tiempo se esté en la inmersión más fallas de señal tendrá. También fallas en el sistema de filtrado pero para eso tenemos sistemas redundantes. No son usuales las fallas sin embargo.

Pregunta: QUE PASARIA SI SE JUNTARAN LOS DOS CUERPOS EL DE LA TIERRA Y EL DE INMERSIÓN?

Anéeka: No pasaría nada, en si ha sucedido. Puedes también estar en inmersión 5D estando en el 5D o estar en inmersión en 3D y subir en nave al 5D y visitar a tu cuerpo dormido en el pod.

Pregunta: COMO LOCALIZAN AL CUERPO DE ACA, Y QUE HACEN AL SUMERGIRSE VARIOS A ESE CUERPO?

Anéeka: El cuerpo ya está previamente identificado. Los cuerpos tienen implantes que los identifican. Es posible meter a varios en un cuerpo y esto no es muy recomendable, porque se relaciona con personalidades múltiples y esquizofrenia.

Pregunta: A QUE TEMPERATURA SE MANTIENE EL CUERPO EN LA CÁMARA?

Anéeka: Depende de la especie, pero la temperatura es variada según lo necesite el cuerpo. Para Taygeta es usualmente unos 36°C ya que somos en general 1° C más fríos de temperatura que los humanos.

Pregunta: TIENE ALGUNA RELACIÓN LA PERDIDA DE CONOCIMIENTO REPENTINA CON UN "DESPERTAR" EN LA CAMARA DE INMERSIÓN?

Anéeka: Si, puede ser una falla del sistema, o simplemente una falla del mismo cuerpo 3D.

Pregunta:¿ TODAS LAS SEMILLAS ESTELARES EN LA TIERRA HAN VENIDO POR INMERSIÓN?

Anéeka: La mayoría ha venido directamente desde la Fuente, pero en los últimos 20 años han aumentado exponencialmente los de inmersión.

Pregunta: ¿QUE TIPO DE TELEPATÍA HABÉIS USADO CON HUMANOS? LA TELEPATÍA CLÁSICA O LA ARTIFICIAL? ¿HAY ALGUNA DIFERENCIA PARA EL QUE RECIBE EL MENSAJE?

Anéeka: Se han usado ambas clases de telepatía, la sintética y la natural. Por ética usamos la natural. O solo usamos la sintética para potenciar la natural. Pero hoy en día preferimos el contacto directo aunque sea por este medio.

Pregunta: AL ESTAR EN CAMARA DE INMERSION LAS ABDUCCIONES SON NESESARIAS?

Anéeka: Si hay una falla en el cuerpo 3D, SI, es necesario que haya una abduccion para corregír el problema en cuestión.

Pregunta: AFECTARÍA LA FALLA DE LA MATRIX LUNAR A UN AVATAR EN LA TIERRA EN INMERSION EN 5D?

Anéeka: En el caso de personas en inmersión, es muy poca la influencia de la luna en el sistema.

Pregunta: DALE HARDER DIJO RECORDAR UNA ESCENA EN LA QUE TENÍA LITERALMENTE QUE SALTAR DE LA NAVE PARA VENIR AQUÍ ¿CÓMO FUNCIONA ESO EXACTAMENTE?

Anéeka: Si, eso nos ha dicho. Eso es su interpretación y su experiencia pero difiere de persona en persona. Sin embargo eso de tener que saltar hacia el 3D es algo bastante usual, más de una persona reporta eso. El ingresar en un agujero oscuro también. Pero no todas las personas experimentan lo mismo.

Pregunta: ¿SABES ALGO DEL SERAPEUM DE SAQQARA, LOS SARCOFAGOS GIGANTES DE EGIPT0, PUEDE QUE SEAN CAMARAS DE INMERSION O PODS MEDICOS ANTEDILUVIANOS?

Anéeka: Eso es otro tema, no son cámaras de inmersión. Son contenedores de capacitores para energía punto cero.

Pregunta: Y QUE PASA CON LAS NECESIDADES DE CUERPO? COMO SE LAS HACE?

Anéeka: El sujeto no hace sus necesidades, defecar ni orinar dentro de la cámara de inmersión. En la seca no porque no es mucho tiempo ahí. Y en la húmeda tampoco porque el cuerpo está en animación suspendida. Los nutrientes pasan por el liquido y nada que ver con el sistema gastrico.

Pregunta: LA CÁMARA DE INMERSIÓN ES COMO UNA COPIA TECNOLÓGICA DE TU YO SUPERIOR QUE SE PROYECTA DESDE ARRIBA AL SER QUE SE ENCUENTRA AQUÍ?

Anéeka: No, nada que ver con tu yo superior. Simplemente te desvía tu atención hacia otro avatar dejando el original guardados para su uso posterior. Pero sigues siendo tu mismo.

Pregunta: ALMAS QUE NO FORMAN PARTE DE LA FEDERACIÓN TIENEN PERMITIDO ENTRAR A LA TIERRA EN INMERSION O REENCARNACIÓN? O HAY UN TEMA DE JURISDICCIÓN?

Anéeka: Si, hay tema de jurisdicción pero sé que aun así si entran almas que no son Federación, especialmente directos de la Fuente.

Pregunta: EL RECORDAR ESTAR DENTRO DE LA MADRE ANTES DE NACER TIENE QUE VER CON LA CÁMARA DE INMERSIÓN?

Anéeka: No está relacionado directamente. Es común esa clase de memorias. El estar respirando agua si, puede ser indicio de inmersión humeda.

---

Muchas gracias a todos por estar aquí. Les mando mucho cariño, cuídense mucho. Los amo a todos. Gracias por seguir nuestros vídeos y mensajes. Hacemos todo lo posible por ayudarlos en todo lo que se pueda. Sean fuertes y nunca dejen de creer en si mismos. Son poderosos. Son valiosos, nunca se les olvide eso. Los quiero mucho. Hasta pronto.

Anéeka

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet