"Agenda" Positiva - Parte 1 - Conversación con Athena Swaruu (Contacto Extraterrestre)

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
December 27, 2023

"Agenda" Positiva - Parte 1 - Conversación con Athena Swaruu (Contacto Extraterrestre)

Originalmente en Español - Agosto 2023

Gosia: Pregunta de un seguidor: "A muchos ya nos queda claro lo de la agenda 2030, pero acaso la luz no tiene su propia agenda y planes?"

Swaruu X (Athena): La "luz" como en el lado positivo?

Gosia: Si, imagino.

Swaruu X (Athena): Lo de la "luz" también es referente a Lucifer así que eso es turbio.

Gosia: Bueno, eso aparte. Se refiere a lado positivo.

Swaruu X (Athena): Pues, a fuerza si tiene sus propios planes. Más que nada el que todo es inherentemente solo una experiencia, y que el drama sólo sucede en la Tierra en ese plano. Sin embargo, sabemos que eso también es turbio.

Es que no es necesario sufrir para avanzar en el desarrollo espiritual. Pero eso solo con cierto nivel alcanzado, pues más abajo, muchas personas no crecerán y no avanzarán sin un roce o sufrimiento bastante extenso.

Robert: Pues entonces si que es necesario que la Tierra este como esta?

Swaruu X (Athena): Desde ciertos puntos de vista, si.

Queriendo validar ese plan positivo, es lo que se viene diciendo desde hace tiempo, que cada quien verá y vivirá su mundo, y que finalmente está en "ascensión" el planeta. Muy Nueva Era pero algo hay de verdad en eso.

Gosia: Alguien nos pregunto en la entrevista si Gaia esta "ascendiendo". Como responderias tu?

Swaruu X (Athena): Que sólo esta ascendiendo desde ciertos puntos de vista que son los asociados a aquellas almas más positivas. No de forma absoluta porque no es tan sencillo. O sea, dependerá de quien lo esté viviendo, el que esté ascendiendo o no. Depende de quien lo viva, y si, esta ascendiendo pero para/o desde el punto de vista de las semillas estelares más fuertes y más positivas. La ascensión planetaria es algo relativo.

Gosia: Dices que hay algo de verdad en lo de la "ascension"? En que sentido "ascension"? Vida interestelar, tecnologias libres, que caiga la Matrix y se viva la manera holistica? O en que manera hay algo de verdad en la "ascension"?

Swaruu X (Athena): En todo ese contexto y más, o sea desde el punto de vista de una mejora de vida y con eso de vibración de la población en masa que sea compatible con esa frequencia-vibración.

Gosia: Esa la agenda de los positivos de mas alla? Pero, por otro lado, si eso pasa, pierden su reino limitado de experiencias.

Swaruu X (Athena): Si, a eso me refiero. Pero también lo veo como algo inevitable y a que emana o se manifiesta no sólo como una agenda del lado positivo, sino saliendo directamente de lo que las almas positivas fuertes están manifestando para si mismas, que se filtra a que eso sea lo que vivirán como experiencia compartida todas aquellas almas positivas afines.

Gosia: Si, pero las almas que quieren eso son pocas, no? La mayoria no quiere eso, y quiere la Tierra como esta.

Swaruu X (Athena): Eso parece, si, aunque si hay muchás que desean lo positivo y son muy fuertes, no tienen que ser iguales en número. Una semilla manifiesta igual que toda una ciudad, o más. Dependiendo de factores, claro.

Gosia: Entonces, con lo que estas diciendo, ves el futuro positivo para las semillas?

Swaruu X (Athena): Si, pero depende de las mismas semillas y de lo que ellas manifiesten para si mismas. En este momento es como una moneda al aire, no se sabe que pasará. Las lineas temporales estan fragmentadas y dispersas, todo cambia día con día. Desde otro punto de vista, es una verdadera lucha entre el bien y el mal ahora mismo en la Tierra.

Gosia: Lo de la Tierra siendo fragmentada, ahora especialmente parece que todo esta muy fragmentado, no? O siempre ha sido a este grado como ahora?

Swaruu X (Athena): Así es, lo está. Siento que esta especialmente fragmentado hoy en día.

Gosia: Y porque las almas positivas del mas alla quieren quitar el parque de limitaciones para otras almas que aun necesitan eso jaja?

Swaruu X (Athena): Es que nadie se los quitará. Cada quien verá y vivirá lo que manifieste. La Tierra con sus problemas seguirá como siempre, o peor, pero dependerá de cada quien, de cada grupo con su colectivo, lo que vivirán. Y no es algo a futuro aunque he estado escribiendo así. Es algo que es ahora. Ya es ahora eso.

Gosia: Lo de "fragmentacion de varias Tierras" modo Dolores Cannon entonces.

Swaruu X (Athena): Eso es a futuro y, aunque Dolores tiene razón... eso siempre ha existido y siempre ha estado en la Tierra y en otras partes. La gente vive y experimenta lo que está de acuerdo a su vibración, y las cosas malas no pueden tocarlos.

Pero para eso deben estar aislados, por lo menos a veces. El no darse cuenta o no enterarse de lo que supuestamente ocurre en cuanto a temas de sufrimiento. Con reinos aislados, son dos tierras distintas a lo Dolores Cannon. Por eso empujan tanto las noticias para bajar todo, para que nadie se escape del sufrimiento.

Gosia: No deberian enterarse? Pero nosotros les estamos informando de cosas muchas veces.

Swaruu X (Athena): Estamos entre dos mundos, si. Por otra parte, si hay algo verdaderamente importante, la gente aislada se enterará. No tienen porque estar viendo noticias malas en lugares lejos de donde viven.

Gosia: Siento que nosotros no es que les informamos de los eventos malos pero les explicamos el contexto mayor de esos eventos. Porque ya estarian informados de todos modos y informados mal. Hay que saber lo que no quieres para saber lo que quieres. No es asi?

Swaruu X (Athena): Asi es, quiero creer que si.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet