Athena Swaruu - Recopilación de Todas las Preguntas Respondidas en el Directo (CON LA SORPRESA)

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
December 19, 2023

Athena Swaruu - Recopilación de Todas las Preguntas Respondidas en el Directo (CON LA SORPRESA)

PREGUNTAS DEL DIRECTO EN INGLES

Pregunta: ¿Cuántos planetas de la Federación tienen guerras y conflictos emocionales similares a los de la Tierra?

Swaruu X (Athena): Oficialmente sólo la Tierra. Uno.

Pregunta: ¿Tienes alguna noticia sobre el centro de naves espaciales construido por razas ET cerca de Ganímedes?

Swaruu X (Athena): Negativo, tenemos constancia de muchas naves en esa zona. No tengo datos sobre esa exactamente.

Pregunta: ¿Los Taygetanos y los Urmah planean alguna vez encarnaciones juntos?

Swaruu X (Athena): No, no directamente que yo sepa. Sin embargo, varios Taygetanos son semillas estelares Urmah y viceversa. Esto significa que en algún nivel en la entrevida, hay una cooperación entre Taygeteanos y Urmah.

Pregunta: Los Urmah, ¿utilizan tecnología de inmersión para sus semillas estelares (humanas) en la Tierra?

Swaruu X (Athena): Sí, utilizan tecnología de inmersión para que los gatos Urmah trabajen en la Tierra con un traje de cuerpo humano.

Pregunta: ¿Quién opera los orbes de luces que surcan el cielo?

Swaruu X (Athena): Los orbes no son algo preciso. Los orbes pueden ser espíritus, como la única parte del alma de algo o alguien que puede verse desde el lado de los vivos.

Sin embargo, si te refieres a OVNIs UAP esféricos, muchas razas de la Federación usan drones esfera, incluidos los Taygeteanos, que los usan todo el tiempo. Aquí los llamamos drones 110.

Pregunta: ¿Es cierto que los Urmah trabajan junto con los humanos en esos túneles para liberar a la gente?

Swaruu X (Athena): Eso es correcto hasta hace unos años. Últimamente, en los últimos 2 o 3 años, los Urmah no han operado en la Tierra directamente, ya que uno de ellos fue asesinado por militares humanos en el norte de México.

Pregunta: Querida Tina, ¿cómo estás? ¿Cómo te sientes? ¿Estás bien?

Swaruu X (Athena): Gracias por preguntar, me siento bien y feliz de estar aquí con todos vosotros. ¡¡¡Cariños y abrazos!!!

Pregunta: ¿Cuántos sistemas estelares controla la Federación Urmah? ¿Y pueden las razas no felinas formar parte de ella?

Swaruu X (Athena): No tengo el número exacto, pero son cientos de miles de sistemas solares bajo el control de Urmah, lo que los hace al menos tan grandes como la misma Federación Galáctica.

Pregunta: ¿Cómo se llama el idioma que hablan los Urmah y cómo suena?

Swaruu X (Athena): Los Urmah son mayoritariamente telepáticos, pero utilizan un lenguaje como los Taygeteanos, como lenguaje telepático verbal. El lenguaje que usan puede llamarse Urmah, pero los gatos lo llaman Avyonic. El lenguaje Avyonic Urmah suena como una serie de elaborados gruñidos y ronroneos, bastante impresionantes. Se trata de un lenguaje complejo, ya que incluso un gato doméstico puede verbalizar más sonidos diferentes que los humanos.

Pregunta: ¿Cuál es la opinión del Consejo de Alcyone en esta fase de desarrollo de la comunicación directa con las semillas estelares? ¿Perspectivas de futuro?

Swaruu X (Athena): El Consejo Alcyone desea una mejor comunicación con las semillas estelares en general, pero las reglas de la Federación Galáctica no permiten que tal cosa suceda pronto.

Pregunta: Querida Athena, ¿podemos esperar tener voz en las decisiones de la Federación que afectan a nuestras vidas?

Swaruu X (Athena): La Federación ahora mismo sólo escucha las peticiones directas de los humanos a través de sus representantes, y eso es un problema porque eso significa políticos, y todos sabemos lo complicado que es eso, y cómo esos no representan a la población.

Pregunta: ¿Podrás informar de los resultados de la reunión de la Federación en enero?

Swaruu X (Athena): Lo haremos lo mejor que podamos, y creemos que podremos informar bastante, principalmente a través de Mari y Ari.

Pregunta: ¿Sería capaz de adquirir fuertes habilidades psíquicas elevando mi nivel de consciencia a través de la información? Por información me refiero al canal YT de Mari, Agencia Cósmica, Zael, etc.

Swaruu X (Athena): Sí, pero no es suficiente. Esto significa que debes expandir tu consciencia estudiando todos esos temas por tu cuenta, y cuanto más conocimiento adquieras, y mejor puedas manejarlo a través de la meditación y a través de tu propio proceso de despertar, sí que obtendrás habilidades psíquicas más fuertes. Pero todo depende de ti.

Pregunta: ¿Tendrán Urmah su propio canal de YouTube en algún momento?

Swaruu X (Athena): Aunque ya existe un canal llamado Urmah, no tenemos conocimiento de que los gatos de la nave estelar Avyon 1 planeen hacer un canal de YouTube por sí mismos, ya que ahora están trabajando a través de Mari, y eso es un gran avance, ya que nunca antes lo habían hecho.

Un paso a la vez. Los Urmah también están interesados en saber cuánto interés puede tener el público en lo que tienen que decir.

Pregunta: Athena, ¿qué opinas de ser la madre de Mari, aunque técnicamente no lo seas en esta línea temporal? ¿Cómo te sientes al respecto? ¿Cómo lo afrontas?

Swaruu X (Athena): Estoy muy orgullosa de ser la madre de Mari, aunque no la di a luz, ya que sólo soy 5 años mayor que ella. La considero mi hija y ella me considera su madre. Ella me llama mamá, y la verdad es que no le doy muchas vueltas a esto, ya que simplemente la considero mi hija y la cuido todo lo que puedo, e incluso tengo una dinámica de atención con ella en la que soy yo la que debe peinarla una vez al día por las mañanas. Nos llevamos muy bien y funcionamos como madre e hija, no como hermanas.

En cuanto a Yazhi, no me considera como su madre, ya que simplemente me llama Tina. Aunque Yazhi sí considera a Mari como su hermana.

Pregunta: ¿Hay reyes o reinas de otras razas en órbita aparte de Alenym y Ruhr?

Swaruu X (Athena): Sí, el rey de Alpha Draco también está en órbita. Ahora hay 2 reyes y 1 reina aquí en la órbita de la Tierra por ahora. 3 miembros de la realeza coronados aquí ahora. Realeza espacial que no actúa como la realeza humana narcisista.

Pregunta: ¿Respondió la Federación a la última advertencia oficial de Urmah?

Swaruu X (Athena): Respondieron como siempre, sin respuesta alguna.

Pregunta: ¿Podríais dar alguna información sobre "Gobeklitepe" en Turquía?

Swaruu X (Athena): Una respuesta extremadamente complicada. Gobeklitepe es un antiguo asentamiento antediluviano vinculado al lugar donde se dice que estuvo el Jardín del Edén. Está vinculado a los principales asentamientos que formaron parte de la civilización global que fue la Atlántida que fue destruida tras el desastre de Tiamat y el diluvio.

Pregunta: ¿Qué piensan los Alpha Dracos de las acciones de la Federación?

Swaruu X (Athena): Los Alpha Dracos, o dragones espaciales, están oficialmente de acuerdo con las reglas de la Federación, y están casi como queriendo parecer obedientes a ellas, ya que todavía están resolviendo el mal karma, o malas asociaciones, que los vinculan con el mal Consejo de Orión del que también son miembros.

Pregunta: Tina, ¿puedes contarnos más sobre tu estrategia de vuelo el día que atrapaste a ese enemigo y te encontraste con Mari al mismo tiempo?

Swaruu X (Athena): Además de las tácticas de combate aéreo que son las mismas que utilizáis con vuestros aviones de combate, también utilizamos otras dos estrategias.

La primera consiste en imponer una firma falsa de mi caza, una nave falsa, en otro lugar cercano mientras permanecemos en modo sigilo. Así el enemigo pensará que estábamos en un lugar diferente, con esto flanqueándoles.

La siguiente estrategia fue seguir la estela de salto del enemigo, es decir, la vibración que deja una nave en el espacio donde saltó al Hiperespacio, porque puede servir para saber a dónde fue, y así poder seguirla hasta allí. Recordemos que saltamos igualando las frecuencias de la nave a las de nuestro destino. Sabiendo dónde saltó el enemigo, podemos seguirlo eficazmente.

Todo esto recordando que estábamos luchando contra un enemigo que estaba equipado con un caza estelar tipo Suzy, de última generación, y este fue un incidente en el que la única Suzy hasta ahora fue derribada.

Pregunta: ¿Hay naves espaciales Engan en órbita ahora? ¿Participarán los Engan en la reunión de auditoría en persona o a distancia?

Swaruu X (Athena): No hay naves espaciales Engan en este momento. Todos los asuntos Engan por ahora se llevan a cabo a través de la embajadora Taygeteana aquí, que es la Reina Alenym. Si vienen aquí, seremos los primeros en saberlo, y ustedes también. No participarán directamente en el Consejo de Enero con los Etorthianos.

Pregunta: ¿Te resulta fácil pilotar una nave pequeña?

Swaruu X (Athena): Me encanta pilotar pequeñas naves, ya que estoy entrenada para ello y no tanto para pilotar grandes naves espaciales. Mi especialidad son las naves de combate, y los aviones de combate, ¡me encantan vuestros jets, por cierto!

Pregunta: Si vibramos con la Federación Galáctica negativa, ¿hay alguna esperanza para nosotros realmente? ¿Qué tendremos que hacer para cambiar nuestro futuro?

Swaruu X (Athena): Siempre hay esperanza. Todo depende de vosotros como colectivo y personalmente, pero sobre todo personalmente. Todo lo que debes hacer es centrarte en tu camino espiritual y de expansión de conciencia. Simplemente haz lo mejor que puedas en tu vida. Todo te irá muy bien. Hay mucha esperanza.

Pregunta: ¿Apoyaría Taygeta a los Urmah si tomaran el control de la Tierra?

Swaruu X (Athena): Por ley, siguiendo el tratado de cooperación entre Taygeta y Urmah, sí, permaneceríamos junto a ellos, así como el resto de civilizaciones de las Pléyades.

Pregunta: ¿Cuál es la noticia más hermosa para compartir que has visto ahora en la Tierra?

Swaruu X (Athena): Vemos que innumerables personas están extremadamente despiertas ahora, despiertas y conscientes. Esto significa que, aunque no estén en contacto unos con otros, hay una gran masa de población que está lo suficientemente iluminada como para derrotar a la Federación y a las estrategias del Cabal. Esto se puede ver cuando las vacunas no llegaron tan lejos como ellos hubieran querido. Aunque todavía no hemos visto los efectos completos de ellas.

Mi punto es que, incluso aislados, están evitando las líneas de tiempo negativas. Estáis haciendo muy difícil que el Cabal cumpla sus objetivos. Y eso es una gran noticia. Incluso aunque no estéis en contacto unos con otros, como semillas estelares aún tenéis mucho poder colectivo combinado.

Pregunta: ¿Por qué crees que los Karistus han permanecido en silencio respecto a la situación en la Tierra?

Swaruu X (Athena): Porque están muy vinculados con Rusia y esa región. Eso no está bien visto hoy en día en la Tierra. Así que, por asociación, están siendo mal hablados, como lo están haciendo con Rusia ya que el Cábal está en contra de todos ellos. Esto también indica que los Karistus van en contra del Cábal. Todo esto sabiendo que no toda Rusia está libre del Cabal. Sin embargo, sigue siendo un bastión de la libertad. ¡Vamos Rusia!

Pregunta: Athena, por favor infórmanos sobre la situación de los desafíos en Gaza. ¿Qué deberíamos hacer para ayudar o hacer frente a esta situación?

Swaruu X (Athena): Esa lucha es vieja, sólo la están repitiendo una vez más. Sólo puedo decir que Israel es el agresor aquí, y no Palestina, como siempre.

Pregunta: ¿Hay alguna noticia de Taygeta que compartir?

Swaruu X (Athena): Hay mucha estabilidad allí, y la población de Taygeta es bastante consciente de lo que está pasando en la Tierra. La población está muy interesada en ver lo que ocurre, más aún teniendo en cuenta que su reina se encuentra ahora mismo en la órbita de la Tierra, así como la princesa que acabará sustituyéndola.

Pregunta: ¿Cuál es el propósito de la presencia de Yahyel en órbita y fueron ellos detras de las "luces Phoenix"?

Swaruu X (Athena): Lo que sabemos es que Yah-yel no está totalmente de acuerdo con la Federación y quería revelar su presencia aquí por su cuenta. Pero eso es todo lo que sé al respecto.

Pregunta: ¿Están los Avianos Azules (RA de la Ley del Uno) involucrados en la liberación de la Tierra?

Swaruu X (Athena): Están en órbita y participan en las reuniones de la Federación. Sin embargo, no tenemos mucha o ninguna comunicación con los Aviares en este momento. Pero sí, están aquí.

Pregunta: Los generadores de energía libre humanos, ¿están funcionando?

Swaruu X (Athena): Sí, lo están, pero todos están bajo el control del Cabal. Mucha de la electricidad que ustedes consumen proviene de ellos y no de la energía nuclear como les han dicho, y están en los DUMBs. Cuando tienen un excedente de energía, vierten esa energía en la red eléctrica normal, pero, sí que están en funcionamiento. Sólo que no se les dice que lo están.

Pregunta: ¿Qué se puede esperar para los próximos años y algún consejo para prepararse?

Swaruu X (Athena): No os fieis de las noticias oficiales, ya que están manipuladas y no son ciertas. No caigan en futuras falsas banderas, simplemente siendo extremadamente escépticos sobre cualquier cosa oficial, por ejemplo más falsas enfermedades. Recuerden, el Cabal miente todo el tiempo, recuérdenlo. Esperen más falsas banderas y falsas agendas, no caigan en ellas, son principalmente todas mentiras y manipulación. No puedo ser más precisa.

Pregunta: ¿Qué ha pasado con el plan de Aneeka? ¿Sigue sobre la mesa?

Swaruu X (Athena): La Federación hace caso omiso de ese plan, ya que no es necesario porque ellos tienen el control absoluto de todo lo que ocurre. Sin embargo, Taygeta, Alcyone y Urmah lo tienen en consideración y sobre la mesa como inspiración para futuros planes más detallados y complicados que puedan llevarse a cabo.

Pregunta: Athena, ¿cómo podemos protegernos de los chemtrails que están por toda la Tierra?

Swaruu X (Athena): No hay mucho que podáis hacer sobre ellos y los productos químicos que contienen. Todo lo que pueden hacer es empoderarse tanto como sea posible eliminando todas las toxinas que puedan de otras fuentes para que no se sumen a las que no pueden evitar.


----------

PREGUNTAS DEL DIRECTO EN ESPAÑOL

Pregunta: Que está pasando con el problema de importacion de trigo de Ukrania y la quema de muchos cultivos en el mundo?

Swaruu X (Athena): Es parte de la agenda de hacer que la gente dependa de la comida industrializada y la agenda de provocar hambre en el mundo. Eso está pasando por todas partes, no sólo en Ukrania.

Pregunta: ¿Los desvanecimientos pueden ser una desconexión del pod de inmersión?

Swaruu X (Athena): Pueden ser muchas razones, incluyendo el pod, si, o puede ser un problema orgánico común. Muchas razones.

Pregunta: Cuántas razas estelares dirías que están despiertas a las mentiras y metodología engañosa de la Federación?

Swaruu X (Athena): No puedo saber la respuesta, pero de momento sabemos que las razas de las Pleyades, la Confederación Urmah y los Lyrianos que también están con los Urmah saben y sospechan cosas malas de la Federación.

Pregunta: Como surgió dentro de la Federacion la idea consensual de convertir la Tierra en una escuela para almas avanzadas?

Swaruu X (Athena): Surgió como consecuencia lógica del aislamiento ocurrido después de las guerras de Tiamat. Aislaron la Tierra para que los Reptiles regresivos no se salieran, causando un reino contenido debajo de una "cúpula" o burbuja que son las bandas Van Allen.

Es ahí donde las almas lo vieron como un reto estar ahí, aun sabiendo que una vez fuera de la Tierra, nadie se pierde. Entonces, se ve la Tierra sólo como una escuela pero no trasciende más allá de la Tierra, o sea no en reinos de existencia superiores.

Pregunta: ¿Crees que los miembros de la Federación entienden el poder y alcance de la advertencia Urmah? Desde la Tierra, todo nuestro apoyo a los Urmah y al Consejo de Alcyone.

Swaruu X (Athena): No creo que entiendan hasta donde pueden llegar los Urmah, ya que con ellos no se juega ni son de dar advertencias vacías. Más bien informan lo que harán, no amenazan, solo hacen y vemos lo que hacen, no lo que prometen. Deberían tomar a los Urmah muy en serio.

Pregunta: Si la paciencia Urmah se terminara, como afectaría un posible enfrentamiento a las personas en la Tierra?

Swaruu X (Athena): Sería de su máximo interés proteger a la población terrestre, lo han dicho muchas veces. Que les afecte es la razón principal, si no es que la única razón, por la cual no proceden de forma militar ya que la Federación no los intimida.

Pregunta: Aparte de los Urmah, ¿qué otro aliado cercano y activo en orbita tienen junto a ustedes?

Swaruu X (Athena): Solo somos los Urmah y su Federación felina y el Consejo de Alcyone quienes estamos oficialmente en oposición a las directivas de la Federación con la Tierra.

Pregunta: Hay alguien o algún organismo que regule o audite a la Federación? Recordemos que poder absoluto genera corrupción y totalitarismo.

Swaruu X (Athena): Si lo hay, y se supone que es la Federación más expandida, que está puesta de la misma forma que los consejos escalonados de cualquier sociedad holística. Y se supone que para eso llegan los Etorthans, en representación de ese nivel más elevado de la Federación. Pero, como ya sabemos, éstos son medio dudosos, siendo Grises y miembros de Orion, esto no nos gusta. Igualmente, ese nivel de la Federación tendría a otros niveles Federación por encima de ellos.

Pregunta: La Federación no se va a parar porque lo digan los Urmah. Estáis preparados para una guerra más directa?

Swaruu X (Athena): Esperemos que no pase, y no lo creo, pero los Urmah están mucho más preparados que la Federación misma. Los Urmah nacieron preparados. No le conviene a la Federación enfrentarse a los Urmah, menos tan cerca de su planeta madre en Vega.

Pregunta: ¿Es posible que la postura Urmah sea ese cambio que todos manifestamos, los que queremos algo mejor para la Tierra y todo lo que conlleva? Incluiría a las Swarunianas, Taygeteanos y semillas.

Swaruu X (Athena): Es posible que sí. Con la presencia Urmah aquí, no veo posible que la Tierra se deslice más allá de cierto punto hacia lo regresivo, porque la paciencia de los gatos se está terminando.

Pregunta: Podría no aplicarse la Primera Directiva a las semillas que desde hace años seguimos la divulgacion y que ya sabemos de que se trata todo esto?

Swaruu X (Athena): El que se aplique o no la Primera Directiva, básicamente sólo depende de las ideas de la Federación local, y de manera altamente ilógica y arbitraria. Pero, a pesar de eso, el que ustedes sepan todo esto, si hace más difícil que la Federación/Cabal, logre sus objetivos. Como expliqué en Inglés, tantas semillas despiertas si están causando que sus planes sean más difíciles de lograr o las detengan por completo. Esto aun cuando las semillas estén separadas entre sí, ya que el Cabal si quiere mantenerlas separadas por restarles fuerza. Aun así, las semillas despiertas sí están influenciando el mundo y su destino. Ustedes sí son más difíciles de manipular, eso sí.

Pregunta: Cuáles son tus funciones actualmente en la Toleka? Tienés algun hobby en particular que disfrutes?

Swaruu X (Athena): Mis funciones son muchas. Soy más que nada la que llaman para resolver cualquier cosa de cualquier tema, pero oficialmente mi papel aquí es ser piloto de caza para protección de la Toleka y para misiones he incursiones de operativos de Taygeta.

De hobbies, me gusta mucho fabricar y pintar miniaturas de cualquier cosa, vehículos en general y aviones especialmente, todo a escala.

Pregunta: ¿Cómo podemos entender la situación en la que está la tripulación de Taygeta en órbita y la relación con las otras razas estelares? Tienen libre tránsito hacia dentro de la Tierra y se permite ayudar?

Swaruu X (Athena): Pregunta súper compleja que solo se puede responder viendo cientos de vídeos de los canales que ya conocen. Tenemos medio libre tránsito hacia la Tierra ya que debemos declarar plan de vuelo cada vez que entramos en la atmósfera.

Pregunta: A parte de la Federación que nos mencionan, hay otras federaciones en cada galaxia de otras razas con la misma política de esta Federación de nuestra constelación del Sol 13?

Swaruu X (Athena): Hay otras federaciones, como la de Orión, la de Alcyone de las Pleyades, o la de los Urmah, que tienen tratados entre sí. Muchas razas forman grupos o federaciones que a su vez forman parte de otras más grandes, para cooperación y protección entre sí.

Pregunta: ¿Por que no se le hace una auditoria a la directiva de la Federacion tambien despues de un tiempo para ver como lo han hecho?

Swaruu X (Athena): No sé si entiendo bien la pregunta, pero se supone que toda directiva de la Federación debe estar constantemente bajo observación y escrutinio de otras partes más elevadas de la misma Federación o de las personas o grupos que estén involucrados.

Pregunta: El momento actual es delicado. podría darse la desaparición del dinero físico y la implantación de criptomonedas?

Swaruu X (Athena): Ese es uno de los planes más fuertes del Cabal, manipular a todas las personas a usar sólo dinero digital, ya que les permite controlar completamente a todas las personas, incluso con ello pueden lograr que una persona muera de hambre o no. Todo indica que la economía se está moviendo en esa dirección, sí.

Pregunta: Los Urmah tienen presencia en la Antártida y sus reuniones?

Swaruu X (Athena): Al igual que Taygeta, los Urmah NO forman parte ni participan en dichas reuniones en la Antártida. No se nos permite participar.

Pregunta: ¿Los Taygeteanos están evaluando su continuidad dentro de la Federacion? Si no es así, ¿qué medidas están estudiando?

Swaruu X (Athena): Los Taygeteanos a través de Alenym han intentado desligarse de la Federación Galáctica desde hace años. El problema es que, como son miembros del Consejo de Alcyone, que a su vez es miembro de la Federación, resulta imposible separarse del todo de dicha organización, por lo que de momento se han detenido los movimientos legales y los pasos para separarse, ya que se está evaluando si es necesario eso realmente o no.

Pregunta: Como podemos ayudar al cambio?

Swaruu X (Athena): Siendo tú el cambio. No obedeciendo reglas del Cabal que se imponen arbitrariamente, pero todo sin ponerte en riesgo tú. Más que nada no caer en las manipulaciones y en las mentiras de las noticias manipuladas creadas y falsas del Cabal. El darte cuenta que todo está básicamente al revés, ya que lo que es mentira es lo oficial y la verdad es más cercana a lo no oficial. Lo que esconden es la verdad, lo que está en la luz es la mentira, como regla.

Pregunta: Que tal se estan integrando los nuevos tripulantes Taygeteanos? y estan ya al tanto de la situación actual?

Swaruu X (Athena): Están al tanto en su y a su nivel de entendimiento. No es su papel saber todo lo que ocurre en la Tierra ya que no están preparados, ni siquiera anímicamente o emocionalmente. Se integran bien hasta ahora, pero están enfocados y concentrados en su papel de pilotos y en su papel de mantenimiento de naves de caza dentro de los hangares de la Toleka.

Pregunta: ¿En caso de comprobar que la Federacion está infiltrada, qué procede para las razas afiliadas a ella? ¿Abandonarían la Federacion?

Swaruu X (Athena): Lo que se supone que procede es denunciar eso a la Federación superior, pero ya que aparentemente es ahí donde se está dando la infiltración, se debería ir más arriba, y eso es lo difícil ya que son aún más oscuros y difíciles de encontrar. Ni siquiera sabemos dónde están o quiénes son.

Esto hace la situación difícil y a la vez propicia para una infiltración desde Orión, por ejemplo. Aunque hoy en día se asegura que Orion también es positivo, acciones extrañas y turbias indican lo opuesto desafortunadamente.

Pregunta: Si ustedes tienen tantos limites para intervenir, por qué tienen tanta fe en los humanos de la Tierra?

Swaruu X (Athena): Porque desde muy arriba, que es donde importa, los humanos de la Tierra sí son los que controlan todo lo que ocurre. Sé que no parece así, y no lo es desde abajo, nivel de las calles, pero si se eleva toda la consciencia de la población lo suficiente, los que quedan atrás tendrán que adaptarse a la frecuencia dominante positiva de los demás, o sea, eso incluso va para la Federación que ya no podrá controlarlos más.

Pregunta: Te gustaría que los Karistus fuesen más abiertos como están siendo los Urmah?

Swaruu X (Athena): Nos gustaría que todos fueran más abiertos, pero ya que los Karistus tienen actividades a escondidas o dudosas, es mejor enfocarnos en otras razas más cooperativas.

Pregunta: Los Urmah y Taygeta seran auditados y tendran la posibilidad de exponer su punto de vista?

Swaruu X (Athena): Urmah y Taygeta declaran que NO aceptarán ser auditados ni a la fuerza y cualquier imposición llevará a enfrentamiento armado, incluso antes que ceder. No pasará, pero estamos preparados. No seremos auditados, y, aun así, tampoco esperamos que seamos escuchados. No planeamos intentar ser escuchados, pues no les interesan nuestras opiniones.

Pregunta: ¿Cuál es la razón por la cual creen en una Federación, la que está más arriba y que no pueden localizar?

Swaruu X (Athena): Creemos que existe sólo porque la misma Federación lo indica, y como se supone que está compuesta de forma escalonada, como cualquier sociedad holística, entonces por lógica también debe estar o ser escalonada la Federación misma. Pero es verdad que NO tenemos ninguna prueba de que así sea. Lo cual resulta preocupante, lo sé.

Pregunta: Descubrieron los culpables del sabotaje a las computadores Urmah y Taygeteanos?

Swaruu X (Athena): No y no nos extraña. Fuertemente sospechamos que fueron los mismos que controlan dichos servidores, puesto que son los únicos que tenían acceso a esos niveles. Es una situación en donde ellos causan el problema para parecer como de nuestro lado y amistosos ofreciendo resolver el problema. Lo que esperamos o anticipamos es que nunca se nos diga quienes fueron.

Pregunta: Desde cuando estan los Etorthianos y Andromedanos en la cuspide de la Federación? Nunca hay o ha estado las razas empaticas emocionales a cargo?

Swaruu X (Athena): Según mis conocimientos, los Andromedanos y los Arcturianos son los que formaron la Federación misma. Así que de razas empáticas, esas dos son los ejemplos más cercanos a lo que preguntas, pero ambos suelen ser permisivos bajo excusas de espiritualidad y de no generar karma para sí mismos.

Pregunta: Cómo evalúan su trabajo realizado hasta el momento en la Tierra? En qué creen que pueden mejorar?

Swaruu X (Athena): Somos muy pocas personas de Taygeta aquí trabajando en ello. Si, se mejoraría si más personas se unieran a esto. Sin embargo, para divulgaciones, muchas personas juntas tienden a entrar en confusiones y contradicciones aparentes ya que el medio escrito es muy limitado e insuficiente. Hacemos lo mejor que podemos.

Pregunta: ¿Qué porcentaje de la galaxia han explorado los Taygetanos? ¿Existen zonas prohibidas en la galaxia a las que la Federación no tenga acceso? ¿Tienen los Taygetanos libertad de exploración?

Swaruu X (Athena): La Galaxia es demasiado grande para explorarla toda, o ni siquiera una porción significativa de ella. Taygeta siempre se ha caracterizado por ser una raza exploradora y sí se nos está permitido ir por todas partes, aunque no es aconsejable entrar en muchas regiones, como por ejemplo en la zona de Orión y en la zona de Bootes más allá de Arcturus, ya que es zona conflictiva llena de regresivos y piratas.

Pregunta: Como podrían reaccionar los supervisores a nuestras palabras expresadas en los videos? ¿Podría cambiar algo en el plano terrestre y con ustedes en órbita?

Swaruu X (Athena): Más que nada ayuda a vernos más como disidentes desobedientes. No creo que se dignen en escuchar la divulgación más allá de monitorear si estamos brincando normas y reglas de la Primera Directiva. No tengo muchas esperanzas de que seamos escuchados realmente.

Pregunta: ¿Como actuarían Urmah y Taygeta si despues de la auditoría de fin de año se endurecen las agendas en la Tierra?

Swaruu X (Athena): Seguiremos luchando lo mejor que podamos como siempre.
Intentaremos brincar las restricciones lo mejor posible. Como siempre.

Pregunta: Existen otras razas pertenecientes a las Pleyades que estén colaborando activamente con lo que esta pasando en este momento en la Tierra?

Swaruu X (Athena): Hay incontables expediciones civiles de las Pléyades, todo el tiempo, es decir no oficiales. Todos intentan elevar las conciencias del planeta lo mejor que pueden con lo poco que tienen, como nosotros.

Pregunta: ¿Qué te gustaría comunicarnos sobre exopolitica que tenga verdadera importancia para vosotras en estos momentos?

Swaruu X (Athena): Pregunta enorme que aprecio mucho, pero me es imposible contestar eso en este momento, pero está contenida en los videos actuales y recientes.

Pregunta: Tiene la IA regresiva influenca en los eventos regresivos en este cuadrante de la galaxia?

Swaruu X (Athena): Como agente aislado, es dificil de saber, ya que está incluida en las cosas que hacen y en los recursos de las mismas razas que la aplican. La IA es solo un reflejo de quien la ha creado. Habrá una IA para cada civilización, así como su inclinación. Pero si es cierto que, en general, hay una IA suelta regresiva afuera pero, como dije arriba, es dificil de encontrar o detectar ya que se confunde con lo que hacen las demás razas.

Pregunta: Ekata ayuda en su actividad de ayuda para/con la Tierra?

Swaruu X (Athena): Desconocemos qué hace Ekata en este momento, más que servir de guia espiritual para todos los que estén cerca de él.

Pregunta: Los Urmah están escuchando este directo?

Swaruu X (Athena): SI, porque estan evaluando todo, más por la presencia de Ari ya en las redes a través de Mari.

Mucho amor y muchos abrazos para todos.


-------

PREGUNTAS SORPRESA

Pregunta: A veces se hace referencia al planeta Avyon como Avalon. ¿Existe alguna conexión entre Urmah y el Santo Grial y las leyendas artúricas?

Swaruu X (Athena): Podría ser, pero no tengo ninguna relación directa. Es una posibilidad, pero nada más. Lo más probable es que sólo sea una confusión o que la gente relacione las leyendas como si fueran las mismas.

Pregunta: ¿Los Taygetanos visitan el planeta Urmah Avyon o los Urmah visitan los planetas Taygetanos?

Swaruu X (Athena): Ambos se visitan mutuamente desde hace mucho tiempo, ya que existe un amplio tratado de cooperación entre ambas civilizaciones.

Pregunta: Se dice que los Urmah están en órbita baja. ¿Es posible ver sus naves o están ocultas?

Swaruu X (Athena): Sí, es posible ver su nave, ya que está bastante cerca de Toleka. Por supuesto, la NASA la considerará un objeto espacial humano.

Pregunta: ¿Los Urmah van a estar ahí arriba hasta que este planeta esté libre o cuál es el plan si nada cambia?

Swaruu X (Athena): Igual que los Taygeteanos. Estamos aquí el mayor tiempo posible y no tenemos planes definitivos. Simplemente estamos aquí e improvisamos sobre la marcha, pero no tenemos planes de abandonar la órbita de la Tierra.

A los Urmah no les gusta tanta locura de la Federación tan cerca de su estrella natal Vega, y esa es también la razón por la que quieren estar aquí, para evitar que nada se extienda y observar lo que ocurre.

Pregunta: ¿Hubo algún encuentro entre Taygeteanos y SSP (Programa Espacial Secreto)?

Swaruu X (Athena): Todo el tiempo, pero ese es un tema peligroso, así que prefiero no entrar en él, porque puede hacer que se valide esta comunicación y, por tanto, se cierre.

La SSP interviene a diario con la Federación y sus miembros. Con los Taygetanos no tanto desde que Alenym llegó al poder, ya que no quiere tener nada que ver directamente con ellos, porque forman parte del Cábal, y de la Federación, y suele ser como hablar con cualquier político terrestre.

Pregunta: ¿Ha tenido Urmah alguna encarnación clave en la Tierra? Si es así, ¿cuáles?

Swaruu X (Athena): No puedo responder a esa pregunta sin la aprobación de los Urmah.

Pregunta: ¿Llegaremos los humanos a conocer al equipo en persona?

Swaruu X (Athena): Si todo dependiera de nosotros, ya lo habríais hecho. Pero como la Federación es bastante estricta con los encuentros, conocer al equipo estará restringido a unos pocos, si es que hay alguno.

Pregunta: ¿Es posible eliminar o sustituir a la Federación local sin recurrir a la fuerza?

Swaruu X (Athena): Es posible si el nivel superior decide que son corruptos, entonces la local debe retirarse y una nueva vendría a sustituirla. Sí, y eso es lo que todos esperamos. El nivel que representan los Etorthans puede destituir a la Federación local. Pero también hay niveles por encima de esos. Todos ellos pueden eliminar la Federación local. Los niveles superiores están compuestos por las mismas razas básicas, con individuos en rangos superiores.

Pregunta: ¿Cuál es la reacción de las otras razas a su comunicación directa con nosotros?

Swaruu X (Athena): Aparte de decir que podríamos meternos en problemas con la Federación, incluso legalmente, son bastante apáticos, excepto las razas de M45 y los Lyrianos Vega y los Urmah, por supuesto.

Pregunta: ¿Saben los Taygeteanos de la distribución programada de medbeds en la Tierra por los militares bajo el control de la Federación Galáctica?

Swaruu X (Athena): No tenemos constancia de ello, y como no hay indicios de que eso esté ocurriendo, debo afirmar que quien dice eso tiene información procedente de fuentes dudosas, y dudamos mucho de su veracidad. Eso suena como parte de una operación psicológica de una agencia con tres letras.

Pregunta: ¿Tienen los Urmah gatos de mascota?

Swaruu X (Athena): Los tienen, y son su familia. Y están por todas partes.

Pregunta: ¿Por qué Urmah no participó en la guerra de Tiamat?

Swaruu X (Athena): No tuvieron nada que ver. Permanecieron como observadores para evitar que se extendiera. Lo que no hicieron, no sé en detalle por qué.

Pregunta: ¿Hasta qué punto observan los Urmah a sus semillas estelares? ¿Sintonizan y escuchan y estudian todo sobre la semilla estelar o lo hacen a distancia?

Swaruu X (Athena): Sólo les gusta guiarlas espiritualmente, y las guían desde lejos, telepáticamente principalmente, como si fueran sus pensamientos. Creen que las semillas estelares son lo bastante fuertes como para enfrentarse a cualquier desafío. Por eso están en la Tierra, dicen.

Pregunta: ¿A qué esperan los Urmah para actuar, si no están de acuerdo con la Federación Galáctica? ¿Qué les impide ayudar directamente a la humanidad?

Swaruu X (Athena): Si actuaran, iniciarían una guerra a gran escala contra la Federación. Por eso no lo hacen.

Pregunta: ¿Cuál es la razón de que Alenym esté tan personalmente involucrada con la Tierra?

Swaruu X (Athena): Tuvo años de experiencia allí como una Step Down, ama a la humanidad, pero no a sus controladores. Además, muchas semillas estelares Taygeteanas están allí, las Pleyadianas por millones, tal vez, por lo que es lógico que permanezca aquí como embajadora del Consejo de Alcyone con la Federación local. Tiene razones personales.

Pregunta: Creemos en guías como los Taygeteanos, Swaruunianas o Urmah para dirigir la transición a la sociedad holística. ¿Qué se necesita para hacerlo posible?

Swaruu X (Athena): Que lo sepamos. A partir de ahí, para que eso ocurra, seríamos los de este lado los que debemos mover la burocracia de la Federación para que se nos permita y asigne ese papel.

Pregunta: ¿Conoce Taygeta alguna raza o seres tan avanzados que su tecnología sea incomprensible o sorprendente para Taygeta?

Swaruu X (Athena): De momento, no. Incluso aquellos que utilizan el ADN como medio de construcción, los Taygeteanos lo saben y podrían hacerlo también, pero prefieren no utilizarlo por razones éticas.

Pregunta: ¿Qué esperan los Urmah para actuar e interferir en la Tierra? ¿Qué tendría que ocurrir?

Swaruu X (Athena): No interfieren ahora porque provocaría una guerra con la Federación, por lo que prefieren utilizar otras alternativas y medios para resolver el problema primero.

Pregunta: ¿Por qué cuando aquí muere un gato doméstico muere un Urmah?

Swaruu X (Athena): Eso ha ocurrido muchas veces, pero no es una norma. Sí, ocurre y forma parte del fenómeno transdimensional de los espejos. En sí, es una parte metafísica muy poco comprendida y sucede todo el tiempo, pero es difícil de estudiar.

Pregunta: ¿Está la Toleka preparada para defender sus semillas estelares o luchar junto a los Urmah en caso de cualquier altercado fuera del planeta con los infiltrados regresivos?

Swaruu X (Athena): Está preparada para defenderse. Para un acontecimiento mayor, tendría que pedir refuerzos a Taygeta, y llegarían en cuestión de horas.

Pregunta: ¿Por qué los Urmah no impidieron la invasión de Venus?

Swaruu X (Athena): No lo sé, pero probablemente para evitar un enfrentamiento mayor con la Federación. No tengo la respuesta.

Pregunta: Si la Federación negativa consiguiera ejecutar sus agendas contra la humanidad, ¿podría implantarla en más civilizaciones preindustriales sin ninguna oposición por parte de las razas empáticas?

Swaruu X (Athena): Es muy posible que sí, pero las otras civilizaciones preindustriales tienen una ventaja, y es que conservan la memoria de lo que fueron. Eso es lo que hace que la humanidad sea tan fácil de explotar, su velo de olvido, que los demás no tienen.

Pregunta: ¿Nos ves como seres para estudiar o para ayudarnos de verdad?

Swaruu X (Athena): No separamos ambas cosas.

Pregunta: Si de la propia humanidad surge un nuevo modelo de vida holístico y libertario, ¿cuál sería la posición de la Federación y del Consejo de Alcyone al respecto? ¿Lo sabotearían o lo protegerían?

Swaruu X (Athena): Se supone que deben protegerla, ambos lo han declarado. Se supone que deben protegerlo ahora. Sea lo que sea lo que eso signifique.

Pregunta: ¿Están los Karistus aliados con Alcyone y Urmah?

Swaruu X (Athena): No lo están. Van por libre. La comunicación es escasa. No contamos con ellos. Aunque se supone que estamos en el mismo bando.

Pregunta: ¿Por qué Mari habla con Ari en ruso y no en andromedano?

Swaruu X (Athena): Porque es una pesadilla traducir de un lenguaje verbal telepático a un lenguaje lineal terrestre. Lo hace porque es práctico, nada más.

Pregunta: ¿Cuál es la relación entre Taygeta y otras razas como los Sirianosy los Arcturianos?

Swaruu X (Athena): La relación es cordial y cooperativa pero bastante distante, nunca tan cercana como la relación entre las razas M45 y los Lyrianos, y Urmah.

Pregunta: Todo el mundo dice que 2024 será el mismo año que 2020. ¿Qué está pasando?

Swaruu X (Athena): Hemos escuchado eso, sí, pero como están pasando tantas cosas, no podemos saberlo con seguridad. Pero se dice que ocurrirán grandes cambios socioeconómicos antes de 2025, así que sí es posible. La población debe tener cuidado con las falsas banderas y manipulaciones del Cabal.

Pregunta: ¿Por qué se fueron los Engans, estando tan cerca de vosotros antes y de la Tierra?

Swaruu X (Athena): No ven razón para estar aquí si los Taygeteanos lo están, ya que nosotros también les representamos con la Federación local. Por tratados, si hubiera una guerra, reaparecerían.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet