Athena Swaruu responde las preguntas - Entrevista de Lorena Martin con Robert

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
July 09, 2023

Athena Swaruu responde las preguntas - Entrevista de Lorena Martin con Robert

Originalmente en Español - Mayo 2023

Pregunta: Cómo se interrelacionan e interactúan las distintas leyes que rigen a los distintos seres que convivimos aquí en este planeta? ¿Cómo se le da paso a la armonía y equilibrio entre ellas?

Swaruu X (Athena): Sólo hay leyes según el nivel existencial, o sea por acuerdos de percepción. Aún las leyes naturales no lo son desde arriba, sólo aplican en el reino que se esté observando. Aun así, todo tiende a equilibrarse entre las fuerzas energéticas que estén trabajando o funcionando en cada reino.

Aquí lo que veo es que el principio de frecuencias dominantes regirá los procesos que suceden cuando se forma un equilibrio entre los integrantes del reino existencial.

Y no puede haber una armonía total entre los seres, no cómo se podría en reinos existenciales más elevados y menos densos, porque en la Tierra 3D reina mucho el contraste por dualidad.

----------

Robert: Hay leyes cosmicas?

Swaruu (9): Desde un punto de vista limitado a ciertas densidades, o desde cierta perspectiva de observación si, las hay. Desde el punto de vista más expandido, no hay tal cosa como una ley cosmica. Todo se puede, todo hay.

Me refiero a que en 5D o en cualquier "D" hay acuerdos. Y eso son las leyes. Pero en cuanto vas subiendo de "D", se van cambiando por la diferencia de capacidad de percepción. Ultimadamente, si piensas algo eso es, entonces no hay nada que aplique como ley. Porque si todo es conciencia, no hay nada como "físico" que te detenga. Solo son acuerdos de como ver las cosas.

Como, por ejemplo, desde la 3D no se puede superar la velocidad de la luz. Aquí se hace 3 veces antes del desayuno. Antes no se podía superar la velocidad del sonido en la Tierra y los físicos tenían formulas matemáticas y resultados de laboratorio con túneles de viento y todo para demostrar que no se podía exceder la velocidad del sonido. Hasta que en 1947 "Chuck Yagger" en un Bell X-1 excedió la velocidad del sonido y de repente empezaron a pasarlo los demas fabricantes de aviones. Todo es mental.

Otro ejemplo es que desde la Grecia antigua se suponía que no se podía correr una milla en menos de 4 minutos. Era la barrera de los 4 min. Ningún corredor Olímpico podía correr lo suficientemente rápido. Se pensaba que era fisiológicamente y anatómicamente imposible para un ser humano correr esa distancia en menos de 4 minutos.

Hasta que un adolescente común y corriente que no sabía nada sobre esa "ley" o "acuerdo" corrió la milla en 3:58. Sin entrenamiento. Y desde que se rompió esa burbuja de percepción de "acuerdos" ya los atletas empezaron a correr la milla en menos de 4 min. Todo es mente. Todo es ideas.

Gosia: El hecho que la gravedad forma la masa, o que la conciencia forma la materia, por ejemplo, es una ley o el acuerdo?

Swaruu (9): Es un acuerdo del explicar eso de esa manera. Porque en si, observándolo desde el punto de vista más expandido, solo son pensamientos. Y es verdad que desde arriba ni eso sería una ley.

Gosia: Entonces, decir que conciencia forma la materia es solo porque lo estamos observando asi. En algun otro mundo seria al reves. Materia podria crear conciencia. No hay ninguna ley, pues todo es posible, si?

Swaruu (9): Si generas una razón, si. Por lo tanto el que los científicos terrestres piensen que un objeto con gran masa genera gravedad porque curva el espacio tiempo, es verdad por acuerdo de percepción del 3D. ¿Quienes somos para contradecír su experiencia? Se debe entender eso. Y es la base del porqué he dicho que la Tierra está exactamente como debe estar.

----------

Pregunta: ¿Existe algún mecanismo supervisor y/o regulador que pueda intervenir para aplicar órden y respeto frente a violaciones o faltas al respeto de las leyes de todos y cada uno de los seres?

Swaruu X (Athena): Si, se llama Ley de Causa o Efecto o karma. También aplica aquí la Ley de la Manifestación, o la Ley de los Espejos. Lo que se genera o lo que se hace produce un efecto que puede o no ser beneficioso para quien lo halla hecho dependiendo si fue algo bueno o malo, siendo que esto también es relativo al punto de vista y a los intereses de cada quién.

No hay un organismo que regule todo a esa precisión. Todo se aplica sólo a las leyes naturales de cada reino, leyes que existen solo por acuerdos de percepción entre quienes viven en ese reino.

También aplica el mencionar que dichos acuerdos que forman esas leyes naturales se forman desde el lado de los espíritus, y hablo de acuerdos de percepción que tenemos todos, personas, plantas y animales, porque todos somos personas en el final.

Pregunta: Una de las epidemias actuales en el planeta Tierra es la depresión. Como perciben y experimentan (si es que existe) la depresión en su planeta? Cual es, desde su perspectiva y experiencia, la intervención/solución más efectiva para ayudar a los humanos a reconectar con su alma/ser?

Swaruu X (Athena): La depresión se da cuando la intención de vida de un alma se ve afectada y truncada, o por lo menos es desviada. Es un grito desesperado de que el alma ya no encuentra razón para entrar al cuerpo físico, y en realidad se está retrayendo en una u otra medida.

Si bien todos pasamos por periodos depresivos, y es hasta cierto punto natural ya que no podemos estar en felicidad todo el tiempo, ya que al estarlo dejaría de darse el contraste necesario para realmente apreciarlo.

Lo que se debe hacer y cómo se enfrenta en mi cultura es simplemente analizar y/o analizarse para mover las necesidades de la persona hacia algo que le satisfaga más la expectativa que tiene de la vida. Nunca intentando forzar a la persona deprimida a adaptarse a la sociedad, como pasa en la Tierra que hasta los medican. El problema no es la persona deprimida, sino el ambiente en el que está.

----------

Robert: ¿Vosotras tenéis depresión? Yo por ahora nunca he tenido, pero dicen que es una enfermedad muy mala.

Swaruu (9): Lo es, porque es autodestructiva completamente. Digamos que es raro aquí, pero sí. El problema o diferencia es que aquí es mortal, en la Tierra también, pero me refiero a que aquí sí es usualmente mortal. Esto porque somos más % de energía por la densidad. Se te cierra el flujo de energía vital, se apagan los órganos.

Robert: Qué interesante. Desconocía todo eso y que la depresión fuera autodestructiva. ¿Tú sabes en la Tierra a qué es debida la depresión y cómo se puede curar?

Swaruu (9): Es un problema de lo más difícil porque hay tantas causas como casos individuales. Algunas veces dentro de un individuo también hay varias causas siendo un problema compuesto.

Es un descontento consigo mismo por no poder resolver los problemas que apremian. Entra en desesperación al sentir una impotencia fuerte. Para resolverlo, no puedo dar una fórmula general pero sí algo que pueda ayudar en general, que es el aligerar la vida de cargos extra, especialmente lo inútil. Menos responsabilidades para tener más tiempo para resolver los problemas que apremian o simplemente para sanar. Y recordar que nunca se encontrará la felicidad en cosas externas a ti mismo, ni objetos que te hagan feliz, como un auto o reloj nuevo, ni en personas externas esperando que validen tu ser.

----------

Pregunta: Si una semilla estelar baja al planeta Tierra con una misión principal, aunque no descarto misiones alternativas de menor rango para elevar al colectivo, si la Matrix siente que el colectivo avanza en luz y pone más interesante el juego, es posible que la misión principal de la semilla active y cambie de un plan A a un plan B o C según el nivel de dificultad?

Swaruu X (Athena): Cada semilla tiene un plan de vida como todas las demás personas también, éste se da más que nada en la entrevida antes de encarnar. Aun así, una semilla no tendrá una misión de vida fija, sino un rango de potenciales de trayectoria de vida en donde se desenvolvería muy bien y con eso también su plan de vida. O sea, no es algo rígido.

Y es verdad que al avanzar el tiempo y la edad de la persona en la Tierra, ésta cambiará sus intereses y con ello sus planes de vida. Sabiendo siempre que el plan es el desarrollarse como alma buscando su propia expansión, y con ello afectar de manera positiva a los demás. No necesariamente una misión de vida rígida en especial como el tener que cumplir una misión de índole militar.

Pregunta: La muerte reciente de varios de sus tripulantes jóvenes, ¿porque se ha dado si se supone que llevan mejor el manejo de las emociones, además de que cuentan con tecnología bedmed.

Swaruu X (Athena): El manejo de las emociones será mejor por cómo se enseña a vivir en mi cultura más nunca será perfecta, más tratándose de interactruar con un mundo caotico y agresivo como el de la Tierra. Simplemente no tenían la piel gruesa y las emociones matan si no se les controla. Se enfrentaron a emociones que no estaban preparados para afrontar. Esto causa presión alta y todos los problemas que conlleva, fallo de órganos.

Y siendo de origen emocional, el pod no puede hacer mucho al respecto, puesto que en poco tiempo el individuo caerá en los mismos patrones de pensamientos destructivos. Se enferman por no saber lidiar con la Tierra precisamente porque no son de la Tierra ni tienen la inteligencia emocional necesaria para afrontar los retos que ésta les presenta.

Pregunta: Porque si poseen una tecnología tan avanzada no pudieron evitar que hackearan sus canales (canal de Za´el y Arien) y prevenir las infiltraciones?

Swaruu X (Athena): Porque no estamos usando nuestra tecnología avanzada para entrar en Internet porque el sistema no es compatible y aunque lo fuera no lo usaríamos porque colapsaría servidores de las redes. Entramos en la web usando tecnología humana.

Respuesta 2. Ahora ya están protegidos los canales con encriptación de nivel militar.

Pregunta: Hasta donde esta permitido intervenir sin violar la Ley de Libre Albedrío?

Swaruu X (Athena): No hay parámetros fijos para esto, se cambian con cada situación y eso ha causado muchos problemas. Lo que es ético para un grupo no lo es para el otro. Esto ha generado muchos desacuerdos. Aun la Primera Directiva no siempre se sigue ni se obedece.

Las leyes de la misma Federación son poco precisas y, como dije arriba, hay una fuerte tendencia a no obedecerlas porque no hay parámetros ni acuerdos que las definan. Ejemplo de esto es la Primera Directiva, que la Federación sólo aplica como excusa para controlar a quienes no sigan al pie de la letra otras directivas de ellos, directivas que inventan en cada momento y que solo son decretadas en Consejo para cada situación. Cosa con la cual mi grupo no está de acuerdo.

Pregunta: A mí me gustaría preguntar. Existen varias hipótesis de posibles futuros por parte de las razas regresivas. Uno de ellos es un reseteo, el cual se ha producido en varias ocasiones en la historia de la humanidad. Soy consciente que también depende de la frecuencia de cada persona en experimentar un presente u otro y el punto de enfoque para vivir más en un mundo 5D o 3D.

Pero siguiendo estas hipótesis, no sería infringir una ley universal al impedir una evolución y/o manipular el libre albedrío de la humanidad? Y por consiguiente, si fuera así, entonces sí que podría actuar la Federación Galáctica en otros planos?

Swaruu X (Athena): Como vemos las cosas, nuestra opinión difiere mucho de la de otras personas que estudian el tema. No vemos ningún libre albedrio real en la Tierra, y la misma Federación Galáctica ha declarado que la Primera Directiva no "siempre" aplica con la Tierra, esas son sus palabras exactas y así de poco precisas, "no siempre aplica en la Tierra." Lo que significa que en realidad ellos deciden en cada momento y con cada situación si se debe o no aplicar esa Ley de no Intervención.

Esto ha hecho pensar a muchos que la Federación en si es malefica. Sin embargo, desde el punto de vista más expandido, observando detenidamente, es sólo quien contiene y protege a lo que ocurre en la Tierra, precisamente para que las almas encarnadas ahí sigan su proceso de desarrollo espiritual en un reino existencial contenido y controlado.

Insistimos es que la Federación se puede ver de varias maneras, como regresiva y permisiva de los acontecimientos malos de la Tierra, argumento muy válido. O como un organismo que sólo regula y protege desde un nivel alto lo que ocurre en la Tierra permitiendo a las almas desarrollarse ahí contenidas y sin afectar a terceros fuera de la Tierra y bajo petición de las mismas almas que desearon encarnar ahí.

Pregunta: Que significa para otras razas el Alzheimer? Es una enfermedad que es provocada a partir de una manipulación genética? Sería generada por implantes y/o parásitos que logran total control del individuo, se entendería más como un acuerdo? De ser así, como ayudaría a ese individuo a conectar con su ser, su Yo Superior, si está experimentando un continuo reseteo de sí mismo y sus memorias?

Swaruu X (Athena): Vemos al Alzheimer como un proceso degenerativo complicado, causado por la conjunción de muchos factores meramente terrestres, como la contaminación y el daño que producen metales pesados y aluminios aunado a problemas de arteriosclerosis y formación de placa en el cerebro, entre otras cosas. Es un proceso degenerativo complejo que no existe como tal fuera de la Tierra. Es otro factor, o consecuencia, de la 3D terrestre, de los acuerdos de vida que ahí se dan. Es una experiencia para las almas.

Pregunta: Cómo será la separación de líneas del tiempo entre la 3D y 5D, los despiertos y los dormidos?

Swaruu X (Athena): Es que la separación ya se está dando. Pero las lineas temporales no son algo físico ni nada real. En si, sólo son la realidad que cada grupo de personas con mente afín y acuerdos de percepción afines tomen y vean como verdad.

Pregunta: La nueva red Cristica como se activará? Se necesitara un cierto numero de las semillas estelares?

Swaruu X (Athena): Se refiere al pensamiento elevado 5D. Es un proceso personal y un camino a la expansión de consciencia de cada individuo y cómo crea grupos nuevos con personas que son de su mismo pensar. Es que el pensamiento "Cristico" es algo que se usa mucho como sinómimo de pensamiento 5D.

La llamada red "Cristica" más bien lo vemos como el conjunto del despertar espiritual de las personas y de sus consciencias que desencadena el saber que lo que importa es el trabajo y el avance espiritual personal, y solo despues de eso se generará una red entre personas que tienen la misma mentalidad positiva.

Y es cuando se dan cuenta que el mismo nombre de red "Cristica" es parte del mismo sistema de control de las que las mismas personas al despertar buscarán evitar, ya que es más control el que se catalogue todo con un nombre como "Cristico" que infiere la intervención del control religioso sobre el mismo despertar espiritual.

No se necesita un número específico de semillas estelares. Lo que se necesita es que avancen de nivel y de consciencia las que hay, haciéndose más fuertes. Y si entran nuevas fuertes, pues bienvenidas. Con una sola super semilla estelar basta para mover toda la linea temporal humana hacia lo positivo.

Pregunta: Son buenos los antibioticos?

Swaruu X (Athena): Si, en el caso de que no exista otra opción de tratamiento, no como los prescriben en la Tierra para todo. Recuerden que provocan resistencia a la fórmula, necesitando cada vez más fuertes para hacer el mismo trabajo. También porque crean super germenes ya que sólo los más fuertes sobreviven y con ellos su descendencia también es más fuerte. Pero si la infección es tremenda y ya fuera de control, si son recomendables, pero sólo como ultimo recurso.


PREGUNTA ADICIONAL DE DR ALEX:

Dr. Alex: Aquí usamos pastillas antiinflamatorias para montones de patologías y dolores. Que recomendarían como tratamiento natural que fuese efectivo?

Yazhi: De que yo sepa, los desinflamatorios son necesarios dado el caso. No tengo formula que compartir para eso, porque plantas medicinales desinflamatorias como la flor de manzanilla o el simple hielo resultan poco efectivos para casos severos.

Gosia: Que usais vosotros de desinflamatorios en casos severos?

Yazhi: Frecuencias específicas y luces de energía. También en frecuencias, es decir sonido y luz. Es un aparato que cabe en la mano. Se usó por ultima vez aquí ayer que tenía inflamada la rodilla Mari. Se torció la rodilla con sus contorciones de gimnasia y por hacerse la "elastigirl" excediendo su flexibilidad usando dos sillas. O sea, por sus locuras se lastimó. Todavia le duele un poco y camina rara, pero se le pasará.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet