Audio y Música. Conspiración detectada

Author
Swaruu Official - Español
Published
October 08, 2023

Audio y Música. Conspiración detectada

Mari Swaruu: Hola. Gracias por estar aquí conmigo una vez más. Espero que estén bien. Soy Mari Swaruu.

Antes de comenzar con el tema de hoy, tengan en cuenta que el Cabal en la Tierra utiliza el efecto combinado de muchas agendas y mecanismos de control y no los efectos de solo una o solo unas pocas formas de controlar a la población humana. Es el efecto añadido de muchos lo que hace que las personas se muevan en la dirección que quieren los controladores de la Tierra, ya que interactúan con la población humana mediante muchas acciones combinadas que aparentemente no están conectadas y la música no es una excepción a esto.

Todos conocemos los enormes beneficios terapéuticos de escuchar música. Puede cambiar nuestro estado de ánimo, puede ayudarnos a concentrarnos cuando debemos trabajar o hacer otras cosas con las manos, y ciertamente nos ayuda a meditar cuando elegimos el tipo correcto. Podemos decidir qué tipo de música escuchar dependiendo de nuestro estado de ánimo en este momento y cuál es apropiada para nuestras actividades. Yo, por ejemplo, siempre uso la música para aislarme de lo que me rodea, mientras escribo para mi canal de YouTube.

Como he explicado tantas veces antes, la frecuencia y la vibración lo son todo en este universo, e incluso la materia se manifiesta a partir de energía potencial en algo sólido usando algo llamado "armónicos de una frecuencia" que decide dónde y cuándo se desarrollará una cresta en un medio, como el éter, y actúa de manera muy parecida al agua y en cuyas crestas una partícula se desarrollará como una onda estacionaria. Y este es el comienzo de la manifestación de un objeto en lo físico de acuerdo con la teoría de la manifestación, que muchos de ustedes ya conocen y que explicaré detalladamente en otro video.

La mayoría de los que me escuchan saben que casi todo en la Tierra está controlado por corporaciones que, a su vez, están administradas por las sociedades secretas del Cabal que controla la Tierra y la industria de la música no es una excepción. No solo controla quién podrá publicar su música y quien alcanzará el estrellato, sino que también controla exactamente que música, letras y todo lo que se publica, así como dónde y cuándo.

El Cabal y su industria musical promueven y empujan agresivamente ciertos tipos de música entre la población en general, utilizando sus medios controlados, y las generaciones más jóvenes son las más fáciles de influenciar con las tendencias que imponen. Controlando qué tipo de música y haciendo uso de sus características únicas, pueden guiar la mentalidad e incluso la inteligencia de quienes escuchan el tipo de música que promueven como tendencia.

Esto explica por qué en los últimos años, algunos dicen incluso que en décadas pasadas, la música popular es terrible, generalizando, donde la que escuchan las masas está casi desprovista de armónicos y, por tanto, de vibraciones positivas.

A medida que el Cabal impulsa cierto tipo de música llena de frecuencias destructivas y discordantes, impiden que la población desarrolle una conexión fuerte y positiva con su verdadera naturaleza espiritual. Hasta el punto en que esa música barata y mal hecha en realidad promueve sentimientos de irritabilidad, ira y agresión en quien lo escucha, y más aún, en quien lo usa regularmente, creando esto separación y aislamiento de la Fuente, promoviendo también la parasitación y explotación energética de entidades oscuras del bajo astral, porque la frecuencia existencial y vibración de las personas es más cercana a la de ellos. En un sentido muy cierto, la música que escuchas crea quién eres y observar qué tipo de música escucha alguien es una indicación clara de quién es.

Esta afirmación es casi dolorosamente obvia, aunque hay otros factores que determinan que música preferirá cada persona, factores culturales y educativos, así como a qué tipo de música estuvo expuesto cada individuo en sus familias durante sus primeros años de vida principalmente.

La música es una gran parte de los mecanismos de control mental que utiliza el Cabal para guiar y manipular a la población de la Tierra y, con ella, crea, guía y forma la Matrix terrestre. Y esta manipulación incluye tanto la música como la letra de cada canción popular, donde muchas veces lo que el cantante dice es fuertemente destructivo y deprimente para quien lo escucha y, efectivamente, está programando al oyente para que acepte y normalice cosas como el desamor, fracaso y abuso entre otros innumerables temas utilizados en las letras de la industria de la música popular.

Para empeorar esto aún más, muchas veces esas palabras en las letras pueden usarse como desencadenantes para activar un cierto comportamiento en la población que estaba latentemente programado en ellos previamente por otros medios, muy parecido a lo que sucede con los individuos MK Ultra y los agentes encubiertos.

En algún momento del pasado más o menos reciente, el tono con el que se afinan los instrumentos musicales se cambió de 432 hercios a menos armonioso 440 hercios, cuando muchos melómanos consideran que con la afinación de 432 hercios, el sonido es más armonioso para los oídos, ya que induce una experiencia más espiritual y emocional, porque al utilizar 432 se estimulan más muchas regiones del hemisferio derecho del cerebro, propiciando una experiencia más rica que incluye aumento de los sentimientos, la imaginación y promueve la creatividad. Se ha dicho antes que la única razón para cambiar la frecuencia de la música de 432 hercios a 440 es ayudar a aislar aún más a la humanidad de su verdadera naturaleza espiritual.

Haciendo las cosas aún peores, ahora estamos detectando en algunos lugares algo más que se suma a todo lo que he comentado anteriormente. Hemos notado que de repente ya no se venden tanto al público dispositivos de sonido musical de calidad decente como antes. Parece que los días de los dispositivos de sonido con altavoces de excelente calidad, muchos de ellos equipados con reproductores de discos compactos y los antiguos discos de música de vinilo de gran tamaño, han quedado atrás.

Investigando dispositivos de sonido a la venta al público, lo único que podemos encontrar, y salvo contadas y dudosas excepciones, son torres de sonido, como las llaman, que al parecer son todos dispositivos monaurales. Esto nos parece sorprendente, porque parece que de repente la gente ya no está interesada en el sonido estéreo.

Por muy bueno que sea un aparato con grandes parlantes y tweeters, su sonido nunca será tan bueno como si estuviera reproduciendo en estéreo. Y aunque uno que otro modelo concreto de esas torres de sonido que se están vendiendo al público sea en realidad estéreo, tampoco será lo suficientemente bueno, simplemente porque sus altavoces están colocados demasiado juntos para poder crear un efecto de sonido estéreo decente.

Parece que a la gente ya no le interesa nada que suene realmente bien y de calidad favoreciendo la conectividad a los dispositivos Bluetooth, sobre todo a sus móviles y a la música digital que llevan dentro, música con distintos grados de calidad, en su mayoría muy pobres, y por tanto carente de verdaderos efectos positivos y beneficiosos para las personas, generalizando nuevamente.

Se puede argumentar que la gente todavía puede escuchar música en estéreo con sus auriculares y aparentemente esto es correcto. El problema aquí es que los auriculares solo transmiten la música y sus vibraciones al oído del oyente y no le dan la posibilidad de bañar todo el cuerpo en esas frecuencias beneficiosas.

Los altavoces de buena calidad hacen que todo el cuerpo del oyente vibre con la música, sus frecuencias viajan a través de él, programando cada célula y toda el agua del cuerpo del individuo para que se ajuste a la influencia de alta vibración de la buena música positiva. El cuerpo también necesita escuchar la música para beneficiarse plenamente de sus frecuencias nutritivas y curativas. Necesita vibrar con ella.

Además, y como he estado explicando en muchos de mis videos sobre lo paranormal, las entidades astrales inferiores y los desencarnados están alrededor de la gente y todo el tiempo, en una sopa de frecuencias, realidades y densidades entrelazadas.

A las entidades de baja vibración, que son las que más frecuentemente interfieren e influyen negativamente en nuestra vida, lógicamente no les gusta la música de alta vibración, que son frecuencias de alta vibración. La buena música de alta vibración y elevación espiritual es altamente tóxica para ellos y tienden a alejarse del lugar donde la música está sonando. Buena música de alta vibración, preferiblemente a 432 hercios, es una muy buena manera de limpiar un lugar de entidades oscuras, ya que las ahuyenta.

Si ya no se reproduce buena música a través de parlantes grandes de buena calidad, a las entidades oscuras del astral inferior les resultará más fácil invadir una casa o cualquier otro lugar. Esto ha sido estudiado de cerca por los Taygeteanos, que poseen tecnología lo suficientemente alta y sensible para detectar y ver cómo esas oscuras entidades astrales inferiores huyen del área cuando se reproduce música.

Como es de esperar, muchos tipos de música popular en realidad promueven apegos e infestaciones de entidades, ya que todo depende de las coincidencias de frecuencia y de lo que corresponde a cada tipo de ser o persona. En general, no se trata tanto de que género musical es el positivo correcto, dejando las letras de lado, depende mucho más del efecto que está teniendo en el oyente. Y esto significa que la interpretación que cada conciencia le está dando a lo que está escuchando es lo importante. Es posible que cierta música le guste y su frecuencia eleve a una persona, pero no a otra.

En general, la música clásica de grandes compositores es la que eleva más la frecuencia de un lugar y es más efectiva para eliminar entidades del bajo astral de todo tipo, siempre y cuando se reproduzca a través de altavoces estéreo de buena calidad.

Aquí sospechamos fuertemente que la falta de dispositivos de sistemas de sonido equipados con estéreo de buena calidad puede ser intencional, ya que el Cabal y sus agendas oscuras los restringen al público para evitar que la gente se beneficie de sus buenos efectos en la mente y el cuerpo.

No creemos en la teoría de que son las personas las que ya no están interesadas en comprar dispositivos de sonido estéreo de buena calidad, los que necesitan ser instalados en casa, en favor de escuchar su música en sus teléfonos móviles, aparentemente más cómodos y en su mayoría auriculares con sonido de baja calidad, quizás como resultado de las exigencias de la vida moderna.

Es posible que la gente todavía pueda escuchar sonido estéreo de buena calidad dentro de sus automóviles y vehículos, pero estos también están bajo el ataque del Cabal que promueve fuertemente la eliminación de todo transporte privado para el público, imponiendo que todos utilicen el transporte público, en el nombre del cambio climático.

Todo lo que hay en la Tierra está controlado y esto ciertamente no es una excepción. La eliminación de dispositivos y equipos estéreo con buen sonido favorece las infestaciones de entidades oscuras y también promueve problemas de salud y de otro tipo en la población en general, ya que los beneficios del sonido, la frecuencia y la música para el cuerpo y el alma, están muy subestimados en la Tierra.

En contraste con todo esto, en otras culturas más avanzadas, la frecuencia, la vibración y el sonido que son básicamente música, se utilizan como un mecanismo de curación muy eficaz para casi todas las dolencias.

Los discos compactos pueden dar muy buen sonido cuando se reproducen con buenos altavoces, pero en cuanto a frecuencia y vibración y sus beneficios, los viejos discos de vinilos son los mejores, según lo que pude investigar, ya que se trata de la vibración a medida que la aguja del dispositivo de sonido recorre las ranuras del disco.

Los reproductores de cintas antiguos también pueden ser buenos, dependiendo de la calidad de la grabación, y esto también se aplica a la música puramente digital, ya que la calidad de cada grabación varía mucho.

Gracias por escuchar mi video, darle like y suscribirse para más, lo aprecio mucho y espero verlos aquí la próxima vez. No olviden escuchar la música que más les gusta, aunque sea solo con auriculares. Y si tienen la suerte de tener un equipo estéreo, cuídenlo porque puede que no sea fácil de reemplazar.

Con mucho cariño.

Su amiga,

Mari Swaruu

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet