Charla con Yazhi sobre las noticias de Mari (Comunicación Extraterrestre)

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
April 13, 2024

Charla con Yazhi sobre las noticias de Mari (Comunicación Extraterrestre)

Esta conversación es sobre las últimas noticias espaciales proporcionadas por Mari Swaruu en su canal Swaruu Official. Consulten ese video para comprender el contexto inicial. El vídeo es del 11 de abril de 2024.


Originalmente en Español - 11 de Abril 2024

Gosia: Cual es el proposito general de este posible proyecto de la nave Alcyone?

Yazhi: La idea es inundar de ETs los medios. Con eso se guía la percepción de la realidad y el inconsciente colectivo que influye en las semillas. Eleva el planeta. Es como si entraran muchas semillas más en encarnacion. Pero sin encarnar y ya de repente como adultos. Ya manos a la obra. Sembrar ideas.

Robert: Que tipo de ideas?

Yazhi: Todas las ideas positivas que tiene cualquier persona semilla estelar avanzada, todo lo que hemos hablado por años. Conceptos de cómo relacionarse mejor y de cómo derribar la Matrix transformándola. Los regresivos mandan sus entidades oscuras por sus portales, pues nosotros, de manera como podamos, contrarrestamos.

Gosia: Como salio esa idea?

Yazhi: Del Alto Consejo, en colaboración con Alenym, Athena y Mari, y yo.

Robert: Pero esos Taygeteanos tienen alguna preparacion me imagino?

Yazhi: No tienen ninguno, ese es el primer problema. Estan más verdes que nada. No estan preparados aun. Eso es algo que se verá sobre la marcha, esto esta "en papel", es un plan, no es algo que es para la semana que viene.

Y este sabado podría llegar la nave Asterope, pero su mision es diferente, pero podría involucrarse también más adelante.

Robert: Se podria decir que es como un segundo proyecto del "Primer Contacto"? O es algo totalmente distinto?

Yazhi: NO se debe llamar así, porque no lo es. El proyecto "Primer Contacto" fue una operación oficial de la Federación Galactica. Esto es algo unilateral, puesto que proviene solamente de Taygeta.

Es un esfuerzo por aumentar la influencia positiva sin romper las reglas de la Federación Galáctica, por ejemplo la Primera Directiva deberá ser respetada. Es usar todos los recursos legales para avanzar en lo que estamos haciendo.

Pero eso de reuniones con ETs y que salen como champiñones nada más, NO. Quien haga eso, sera fraude. Que quede claro. Solo podrá ser validado desde éste grupo.

Gosia: Ok. Y no era mejor no decir nada, solo hacerlo? Porque ahora la gente ira buscando los ETs en cada comentario jaja.

Yazhi: Se discutió eso y no. Se decidió que era mejor decirlo, porque la gente estará mas receptiva y presente. Y aún los falsos que saldrán, porque saldrán, solo estarán ayudando promoviendonos más a todos, a ustedes y a Mari, porque nosotros somos el nucleo. Y si dicen zandeces, pues que las digan, y la gente pues si esta en su frecuencia pues que les crean. Solo ignoren.

Gosia: Y porque de repente Alenym cambio tanto a ser abierta a gente nueva? Estaba guardando su burbuja por mucho tiempo hasta ahora. Porque el cambio de tener solo 30 a tantos, aparte de esta iniciativa?

Yazhi: Alenym también esta cambiando su perspectiva de ser pasiva a ser más activa, como se puede ver también por la llegada desde hace meses de naves de caza nuevas, luego con un destructor, y ahora con no menos de dos acorazados clase Alcyone, preparandose para zarpar hacia acá. Más fuerza con todo. En Toleka seguiran 30, el nucleo. Entre todos, si llegan la Alcyone y la Asterope, seremos casi 1000 aquí. Sin contar los 100 de la Saska 1, que sigue aquí pegados a Toleka.

Gosia: Porque tantos de repente? Que mas hay aparte de querer indundar las redes?

Robert: Si. Se esta cociendo algo?

Yazhi: Si son observadores, verán que si. Desde la llegada de los Etorthan con los Grises. Se están polarizando las fuerzas afuera del planeta también, pero es complicado. No es solo decir buenos vs malos. Llega más influencia de Orión, pues ahora llega más influencia de las Pleyades. Y nadie querrá meterse con 2 acorazados clase Alcyone.

Gosia: Wow, si! Ok. Y que piensas que podria ocurrir como el resultado de todo eso? Que ves?

Yazhi: Pues si quieren verlo así, se está separando más la consciencia de la población. Como decía Dolores Cannon.

Gosia: Consciencia estelar tambien?

Yazhi: Si. En todos lados. Eso de poner papayas contra plandemias imaginarias solo sirvió para polarizar más la consciencia del planeta. Parece que hay más Matrix. Pero solo son los que son más obvios y parecen organizados y lo están. Pero solo desde el pnto de vista del lado material. Las semillas y despiertos parecen separados, pero por dentro, por el eter, son más fuertes. Se necesitan menos. Entonces, las fuerzas están bastante equilibradas. Pero lo malo es más visible, siempre.

Gosia: Y que hacen los Engans, Yazhi? Quien mas trae las naves?

Yazhi: No están aquí, no tienen para qué ya que la representante de las Pleyades ya esta aquí y no se necesita presencia militar más allá de lo que Alenym puede generar y dar. Los Engan se dedican a cuidar el perimetro de las Pleyades M45. Urmah estan aquí junto, volando en formación con nuestras naves. Vamos juntos en esto.

Gosia: Y una cosa. Entre esa gente nueva que quiere entrar en las redes, hay personas que participaron en el Primer Contacto? Creo que esos tendrian algo de experiencia.

Yazhi: NO, porque tienen malos habitos. Son todos gente nueva. Por eso todo paso a paso. Es nave Alcyone y la otra es Asterope, que en potencial llegará aqui primero, pero aun no se sabe.

Alcyone necesita muchos más preparativos que Asterope, por su rol y mision aquí. Hay que seleccionar a la tripulacion con mucho cuidado, explicandoles que y de qué se trata. Esa tarea es de Alenym, por presencia remota.

En cuanto a Asterope, es más directa, y ya tiene tripulación, más su rol es de guardias, no de interactuar con la gente.

Gosia: Cuantas personas serian en Asterope? Y cuantas en Alcyone?

Yazhi: Cerca de 500 personas, algo así como 475 por nave. Se esta trabajando muy duro para que lleguen una o ambas, pero aun tienen que pasar muchas cosas. La Asterope podría llegar el sabado, pasado mañana, pero aun no se sabe.

Gosia: De que depende? Son pocos dias para tomar la decision.

Yazhi: Alcyone, de que se encuentre la tripulacion adecuada para la compleja misión. Asterope, de que esté mecánicamente dispuesta la nave, ya que su tripulación está lista. Asterope esta en sus últimas etapas de revisión y por eso se podrían tardar mas, si encuentran algo mal. Porque estará operando en espacio profundo, aquí, por lo menos un año.

Alcyone mecánicamente esta lista, más necesita reclutar tripulacion para su mission y eso es dificil y laborioso. No se puede traer a cualquiera. Asterope tripulación lista, pero en revisión mecánica, fases finales. Ultimo reporte, todo bien.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet