ES EL ASTRAL EN DONDE SE GENERAN LOS COMBATES MÁS DECISIVOS Y OTRAS PREGUNTAS

Author
Despejando Enigmas, Robert
Published
August 16, 2023

ES EL ASTRAL EN DONDE SE GENERAN LOS COMBATES MÁS DECISIVOS Y OTRAS PREGUNTAS

Robert: Las guerras mas importantes ahora se celebran en el Astral?

Swaruu X (Athena): Es que no es una situación de aquí y allá en el astral. Es ambas cosas, pero si es en el astral en donde se están generando y donde se llevan acabo los combates más decisivos. Por eso. Pero desde el punto de vista de el mundo material, es más fuerte lo que ocurre en el astral, desde el punto de vista de los acontecimientos que más importan.

Robert: O sea que lo que realmente importa se hace en el astral.

Swaruu X (Athena): Básicamente si.

Robert: Porque nosotros somos una proyección de ese "mundo", claro. Se entiende. Somos una manifestación de allí.

Swaruu X (Athena): Si. En el físico sólo se ve lo que se filtra del astral.

Robert: Si, lo dice Mari en sus últimos videos. Entonces, las guerras en el mundo "material" que función tienen?

Swaruu X (Athena): Básicamente son por la guerra misma, por generar la clase de frecuencias y de energía que alimentan a los seres astrales que desde el otro lado las están generando.

Robert: La brecha temporal se ha acentuado en los últimos dos años, y fuertemente. Es decir, la brecha ha aumentado enormemente desde el 2020 y empeorado en el 2021. En el 2019 la brecha era de 4.5 por 1, y estamos ya a 4.7- 4.8 a 1. Ahora en el 2023 ha variado?

Swaruu X (Athena): Se mantiene igual pero siempre es aproximado.

Robert: Pregunta del seguido: “Por que la Federación esta planeando una falsa invasión y por que, si la Federación esta cuidando a la humanidad y a las semillas estelares, ellos mismos están impidiendo a que la humanidad engamos el conocimiento sobre otros planetas? Hay tantas cosas que la Federación hace a su favor. Gracias".

Swaruu X (Athena): Es que hay varias capas o niveles de todo esto. Eso proviene de la capa en donde lo humano se funde con lo extraterrestre, o sea es una capa del Cabal profundo que le interesa generar la falsa invasión extraterrestre como un método de alarma y de provocación de obediencia y miedo en la población mundial para asegurarse de que todos cooperen para la imposición del NOM.

En cuanto a la Federación Galáctica, es más turbio qué juego toman con esto pero, por lo menos, pecan de permisivos con esto una vez más.

Aún así, suena como una cosa positiva que hubiera un gobierno mundial, porque parecería que habría paz por fin pero no es así. Solo es la sistematicación de la explotación del sufrimiento humano. Venden un gobierno mundial como si se pudiera comparar con el gobierno mundial de Taygeta. No es lo mismo.

En la Tierra hará que no hagan falta las guerras, eso es verdad, pero a cambio estará la esclavitud total de la población y la generación de sufrimiento sistemático en la población mundial explotada y controlada y con el espíritu aplastado. Y será tan terrible que hasta las guerras serían vistas como algo preferible.

Robert: Pregunta del seguidor: “En el solsticio hice una meditación grupal. Eso puede ser negativo?”

Swaruu X (Athena): No, eso dependerá de cada quién, el que sea positivo o negativo. Hay energías fuertes en el solsticio, se pueden aprovechar, aunque para mi el mayor beneficio es el psicológico, como el día de Año Nuevo.

Robert: Otra. Sabes algo de esto? "Robert, en mi región tiene mucho movimiento militar. Soy de México."

Swaruu X (Athena): Mexico es una de las zonas más monitoreadas por nosotras, no vemos nada fuera de lo común, hay mucho movimiento militar ahí siempre, pero depende de donde. En el norte hay mucho movimiento con las fuerzas de USA y hay un contingente Chino ahí también. (!)

Pero en la masa de México hay siempre muchos militares por su supuesta lucha contra el narcotráfico.

Robert: Otra pregunta. Egipto: “¿Cuál es el verdadero significado de los escarabajos en la cultura egipcia? Muchas gracias.”

Swaruu X (Athena): Son seres con alta energía protectora.

Robert: Pero eso es simbolismo. Realmente esos escarabajos vivos traen energía protectora?

Swaruu X (Athena): No más que otro insecto. Pero es el egregor que se genera alrededor del símbolo, así que ali puede ser real, pero como egregor. No por el escarabajo mismo.

Robert: Y que sean muchos de color azul significa algo? O solo es el mineral con que estaba hecho?

Swaruu X (Athena): Si, todo es simbología ahí. En si, el escarabajo simboliza también la energía solar, la que sana, protege de los espíritus malignos de la noche.

Asi es, porque generalmente se encontraban hechos de aquamarina, lapislázuli, jade,turquesa. Todos son piedras de muy alta vibración.

Robert: “Sabes para que servían los sarcófagos gigantes del Serapeum de Sakara, Egipto? Gracias.”

Swaruu X (Athena): No son sarcófagos. Son contenedores vacíos para condensadores eléctricos. Están asociados a los sistemas de energía libre y de distribución de electricidad. Son parte de la red eléctrica que cubría la zona.

Robert: Parece que no sabían como retirarlos de allí sin destrozarlos y optaron por dejarlos.

Swaruu X (Athena): Mejor que los dejen.

Robert: Pero ahora no sirven de nada, no?

Swaruu X (Athena): No, sólo son los contenedores vacíos. El que alguna vez alguien metiera un toro momificado ahí no prueba nada, solo que metieron ahí a un toro como ofrenda a quienes llegaron de Tauro, y los metieron en esos contenedores de condensadores.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet