EXTRATERRESTRES - EL CEREBRO UMMITA EL CEREBRO TAYGETEANO BIOLOGIA - ANEEKA - SWARUU

Author
Revelación Cósmica Semillas Estelares, Robert
Published
November 18, 2020

EXTRATERRESTRES - EL CEREBRO UMMITA EL CEREBRO TAYGETEANO BIOLOGIA - ANEEKA - SWARUU

Robert: Los Ummitas, ¿cómo tienen el cerebro? ¿Una masa encefálica?

Anéeka: No, ellos tienen lóbulos derecho e izquierdo.

Robert: ¿Como los Alpha Centauri y los humanos?

Anéeka: Así es. Son más parecidos a los humanos que los Taygeteanos. Solo nos vemos como humanos por fuera. Adentro es otra especie.

Robert: Porque la evolución se hace a nivel molecular, ¿verdad?

Anéeka: A nivel atómico, pero no es evolución, es solo mapa que sigue lo impreso desde más arriba. Lo que evoluciona no es la genética sino la conciencia del individuo o grupo de individuos que luego imprime eso en sus genes y se refleja ahí.

Robert: ¿Y se refleja en su siguiente encarnación, verdad?

Anéeka: Lo más inusual para ustedes sería ver que yo, por ejemplo, puedo escribir a mano igual de bien con mi mano derecha o con mi izquierda.

Robert: ¿Lo dices en serio?

Anéeka: No tengo ese impedimento. Me es igual cual mano usar, solo lo que conviene según el lado más lógico a usar. Cerebro unificado significa que tengo igual control de ambos lados de mi cuerpo.

Robert: Wow.

Anéeka: No tengo ojo dominante tampoco, salto de uno a otro según convenga. Y no tengo problemas con la matemática y la ingeniería como las mujeres humanas.

Robert: Entonces, ¿tu cuerpo es súper simétrico?

Anéeka: Ni tengo problemas con el arte y la música tampoco. Sí, es súper simétrico, exacto, a nivel biológico. No tengo eso de que un lado, piernas y brazos, son manejados por un lado del cerebro y el otro lado del cuerpo por el otro hemisferio.

Robert: ¿Y una pierna más grande que otra?

Anéeka: Eso ya sería deformidad. Y no, no es así.

Robert: Bien. Entonces, tienes que ser muy buen atleta. Coordinas bien el cuerpo.

Anéeka: Por lo menos no he chocado la bicicleta y sí he levantado velocidades altas.

Robert: Me imagino que tendrás el casco puesto, ¿verdad?

Anéeka: Sí, llevo casco, sí.

Robert: Yo también.

Anéeka: Pero sin gafas.

Robert: Yo tampoco sin gafas. Digo que no te entrara nada en los ojos. Una mosca, un insecto.

Anéeka: Aquí no hay esas cosas. ¿Qué me va a entrar a los ojos aquí?

Robert: ¿En una superficie tan grande no hay insectos?

Anéeka: No.

Robert: ¿Y cómo puedes estar tan segura? ¿Teniendo un jardín y antes un huerto? Plantas.

Anéeka: Porque llevo años aquí y no he visto ninguna mosca. Sí, pero no tienen insectos. En sí, la pista da la vuelta al huerto por la parte de atrás. Pero no paso entre plantas. Hay un mamparo transparente ahí.

Robert: ¿Eres la única que hace ciclismo?

Anéeka: No, Khila, Raguel y K´áal’el también. De las mujeres sí soy la única.

Robert: ¿Y running?

Anéeka: También, eso siempre.

Robert: ¿Eres la única? De las chicas de la nave.

Anéeka: Sí, creo que sí.

Robert: ¿Qué ejercicios hacen?

Anéeka: Alenym, la he visto pero no últimamente. Nai´Shara usa aparatos. Solo eso. Los hombres sí tienen aparatos y pesas.

Robert: Veo que el mejor deporte es correr e ir en bici. Y también hacer pesas. Sí.

Anéeka: Sí.


OTRA CONVERSACION

Swaruu (9): Un cuerpo es un espejo de una. Está diseñado para trabajar con un alma específicamente y es compatible en cuanto a frecuencias exactas. Es como un radio que está sintonizado a la frecuencia de tu alma. Por lo tanto, si se duplica el cuerpo-radio, ambos cuerpos recibirán la señal de la Fuente o la misma alma. Sólo se necesita el cambiar el punto de atención entre un cuerpo y otro, a manera como de enfocar los ojos, por ejemplo, a algo o a otra cosa. Se necesita práctica pero se puede. Esto no es nada extraño y es muy común en nuestros planetas.

Es también telepatía como la causa. Tienen esto también en la Tierra y en otros lugares también. En la Tierra, se manifiesta este fenómeno en los gemelos idénticos que son la misma persona, la misma alma, solo que el cuerpo se duplicó.

Los gemelos idénticos en la Tierra tienen una fuerte conexión entre ellos, porque son la misma alma en dos cuerpos a la vez. Solo es la supresión de la telepatía con frecuencias destructivas Matrix lo que previene que puedan pasarse su conciencia enteramente uno al otro que en sí significa que no hay uno ni otro, solo uno en dos cuerpos (o más).

Masa encefálica. En centímetros cúbicos, nosotras tenemos un poco más que ustedes, con unos 1800cc – 1900cc. El cerebro tiene un cuerpo calloso más grande y se funde entre ambos hemisferios lo que convierte el cerebro en una sola masa bien sincronizada.

Esto permite que se pueda pensar de manera más rápida en promedio y que sea fácil de superar las divisiones en materia de ideas y puntos de vista en lo que se refiere al tema de todo lo que significa dualidad. Las mujeres pueden desarrollar plenamente sus habilidades tanto artísticas como científicas y los hombres también en perfecta o casi perfecta armonía.

También, el cerebro Taygeteano tiene una glándula pineal unos 400% más grande que el del promedio humano, lo que también hace o incrementa la conexión con la Fuente, incrementa la telepatía y la capacidad para hacer viajes astrales y usar otros sentidos o facultades llamadas extrasensoriales.

Además, la densidad dendrítica/neuronal como red es 400% más denso en el cerebro Taygeteano. También conlleva un incremento en el voltaje general de despolarización de las redes neuronales del cerebro y una recuperación neurotransmisora 400% más rápida. Una densidad de mielina dendrítica también muy marcada así como una barrera sanguínea del cerebro más eficiente.

Todas las razas salen o evolucionan de o a partir de otra raza. Pero aclaro esto: Sí, es evolución pero no Darwiniana sino mental, de entendimiento y crecimiento de percepción y de conciencia que luego se manifiesta o plasma como el cuerpo que se usa.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet