Fantasmas, apariciones, espíritus y espectros, Contexto Necesario. Parte 1

Author
Swaruu Official - Español
Published
September 16, 2023

Fantasmas, apariciones, espíritus y espectros, Contexto Necesario. Parte 1

Mari Swaruu: Hola de nuevo. Gracias por estar aquí conmigo una vez más. Espero que estén todos muy bien. Soy Mari Swaruu.

Este tema no es absoluto, así que estos son algunos de los conceptos que entiendo. Sin embargo, soy perfectamente consciente de que hay muchos misterios en torno a este tema y es tan hermoso que muchos de ellos aún permanecen sin resolver.

Dicho directamente, son reales. No son productos de la imaginación ni alucinaciones inducidas por hongos en las paredes húmedas de una casa antigua o por campos electromagnéticos de la zona, naturales o artificiales, como afirman muchos investigadores.

La ciencia en la Tierra, al nivel que la gente entiende, el nivel público visible, puede detectar al menos algunas de esas manifestaciones que llamamos fantasmas y apariciones. Buenas cámaras con sensibilidad infrarroja y ultravioleta pueden detectar y capturar imágenes de fantasmas. Y varios micrófonos y sistemas de sonido altamente sensibles también pueden capturar ruidos provenientes de ellos y cuando se graban, a veces se les llama "psicofonías".

La ciencia en la Tierra a nivel militar, o a un nivel superior secreto del que el público no está informado, puede detectar cosas en el bajo astral de manera muy eficiente. Y la tecnología no humana a un superior, como la que usan los Taygetanos, entre otras razas estelares, pueden escanear completamente e incluso mapear el bajo astral y lo que se vive en él.

Entonces, quitando eso del camino, si, el bajo astral, lleno de sus fantasmas y entidades, está allí, existe e interactúa con el llamado mundo de los vivos o reinos materiales de existencia. Pero además, todas esas entidades del bajo astral, tulpas y egregores, a veces incluso pueden clasificarse como demonios por su naturaleza agresiva.

¿Qué son específicamente los fantasmas y las apariciones? ¿Cuál es la diferencia entre una entidad malvada del bajo astral y un fantasma?

Algunas entidades malignas son fantasmas, pero no todos los fantasmas son entidades malignas, ya que un fantasma puede definirse como el cuerpo astral de alguien que una vez estuvo vivo y ahora se ha convertido en un desencarnado, y en su proceso de darse cuenta de que está muerto y como parte de su camino de regreso a la Fuente. Una entidad maligna puede ser el resultado de una mala persona que murió o tal vez el resultado de una creación colectiva de egregor.

El mundo entero y el Universo entero son producto de la conciencia. Y lo que define bastante bien la conciencia es el pensamiento. Los pensamientos son cosas en proceso. Todo lo que alguna vez existió, existe y existirá, alguna vez fue un pensamiento.

Si a un pensamiento o una idea se le presta suficiente atención y es una constante, empezará a convertirse en algo material. Los pensamientos y conceptos que se mantienen con fuerza y con mucho apego emocional se convierten en materia física y dura. Y también en situaciones o acontecimientos.

Los pensamientos se convierten en cosas a través de las acciones de uno o mas seres que los sostienen con fuerza y repetitivamente. Muchos seres que tienen los mismos pensamientos se manifiestan en la realidad e importan sus pensamientos colectivos muy fácilmente mientras combinan su energía creativa.

Pero un ser es suficiente para manifestar cualquier idea en la realidad. En la creación de cualquier cosa, en el proceso de manifestación de cualquier cosa, no se trata tanto de cuántos individuos o almas intervienen en dicha creación, sino más bien, de cuán fuerte puede ser ese pensamiento. Un solo individuo con una intención muy fuerte puede crear más que un gran grupo de personas de mentalidad más débil, porque la manifestación tiene que ver con la mente y el poder del alma, no con la cantidad. Y por poder del alma, me refiero a cuán fuerte puede ser una conexión con la Fuente.

Es por eso que he dicho antes que una sola semilla estelar fuerte y de alta vibración afecta y transforma un área muy grande y todo y a todos en ella con solo existir allí, y más aún, si tiene la intención de elevar la frecuencia de toda esa área donde vive la semilla estelar.

Cuando una persona con una conexión con la Fuente muere, retira su atención de la idea y la forma del concepto de tener un cuerpo material, un cuerpo que, por cierto, manifestó por sí mismo.

El mundo material es lento y pastoso, como muchos lo han descrito. Esto hace que las cosas se manifiesten lentamente. Y es por eso que muchas veces nuestros deseos tardan en manifestarse en la realidad, al punto que muchas personas incluso empiezan a dudar de la Ley de la Atracción.

Y la razón por la que el mundo material es lento es por el concepto de tiempo que los vivos, como un colectivo, han acordado percibir. En la Tierra, por ejemplo, las personas perciben el tiempo de una manera bastante similar, porque todos están condicionados a vivir según el reloj para poder coordinarse con otros individuos durante sus actividades mutuas. El tiempo y los relojes allí funcionan como un metrónomo para sincronizar la percepción de todos los que viven en ese reino.

Cuando un alma está experimentando el tiempo en los reinos materiales y luego muere, la percepción del tiempo crea una separación entre ambos reinos. Lo que sucede en el mundo material se desincroniza con lo que sucede en el astral, creando la idea de que la manifestación es lenta en el mundo material y rápida en el astral. Aunque cualquiera puede escapar de esos conceptos que limitan la percepción del tiempo y ser capaz de manifestar cualquier cosa tan rápido también en el reino material. Como hemos dicho antes, lo único que te limita es la idea de que eres limitado.

Esto crea una separación perceptiva entre ambos reinos al morir. La diferencia entre la experiencia temporal de un lado y del otro crea el concepto mismo de que hay dos lados, el mundo material y el mundo espiritual o astral. Esto se debe a que todos los pensamientos del punto de vista interno de quien los experimenta también tienen una secuencia temporal.

Un cuerpo biológico vivo es la manifestación de los conceptos que un alma tiene sobre sí misma, es el resultado de las ideas que un alma tiene y a las que está pegada sobre lo que es y lo que la define como individuo. La evolución de un cuerpo, desde que nace, cuando vive y envejece y cuando enferma y muere, es el resultado de las ideas fuertes del sistema de creencias al que dicho individuo se ha apegado y de las causas y efectos que son el resultado de sus acciones y estilo de vida, así como de los conceptos autodefinidos que el individuo tiene sobre cómo se vería y sería en cada edad.

El apego a las ideas del inconsciente colectivo en el que vive un individuo formará la secuencia de cambios físicos por los que pasará su cuerpo, como la maduración, el envejecimiento y los procesos degenerativos que finalmente lo llevarán a la muerte.

En otras palabras, estar vivo en un cuerpo material, vivir, madurar, envejecer y morir, no son más que el resultado de la manifestación de los conceptos e ideas a los que un alma se ha pegado y, por lo tanto, piensa que debe ser de una manera y no de otra.

No existe el mundo material como he dicho antes, ya que es solo el resultado o la manifestación de un grupo de ideas y los apegos a los que se aferran las almas, todo ello mientras aún existen en el astral. Por eso he definido el mundo material como solo lo que se puede entender y percibir a través de los cinco o seis sentidos de un cuerpo biológico, incluyendo cualquier otra cosa que la tecnología pueda ayudarlo a percibir, porque todavía se comprende y percibe a través de ese cuerpo.

Cuando el cuerpo físico muere, la atención del alma no puede fluir a través de ese punto de atención, porque sus sistemas han dejado de funcionar. Sin embargo, esa alma todavía tiene un apego a muchos de los conceptos que la definieron cuando estaba viva. Y este apego aún podrá manifestarse en un cuerpo que se parece mucho a cuando ese individuo estaba vivo y se llama cuerpo astral. Y esta es la forma del cuerpo que puede ser atrapada artificialmente, como se ve en muchos rituales, pero solo mientras el alma con cuerpo astral todavía piense que está atrapada.

Cuando el cuerpo material muere, el alma todavía está manifestando su equivalente astral con el que aún puede vagar por el mundo de los vivos antes de regresar a los reinos astrales superiores o Fuente. Solo cuando un alma y su cuerpo astral se encuentran en una vibración muy baja, llenos de miedo a ser castigados por las cosas malas que ha hecho en la vida, caerá a los reinos astrales inferiores. Y si su frecuencia es lo suficientemente baja, puede permanecer allí indefinidamente, con poca o ninguna conexión con la Fuente, pudiendo continuar existiendo únicamente cuando se le alimenta con energía en forma de tulpa o egregor, convirtiéndose este en una entidad.

Cuando un alma en su cuerpo astral tiene suficiente fuerza de voluntad y apegos a personas, cosas o lugares que conoció cuando estaba viva, puede tener suficiente energía para interactuar con el mundo material. Puede ser capaz de concentrar suficiente energía para mover algo o puede tener suficiente energía para semi materializarse en algo visible para una persona viva.

Como he explicado antes, todo es frecuencia y vibración, y cuando hay una coincidencia, pasarán a formar parte del mismo reino. Por lo tanto, serán compatibles para experimentarse el uno al otro.

Nadie con alma se pierde y queda atrapado en el bajo astral. Puede estar allí por algún tiempo, mientras procesa lo sucedido, pero toda alma real siempre regresara a la Fuente. Porque un alma es la Fuente misma, por lo que no se puede perder.

Continuará en la 2ª parte. No puedo publicarlo completo porque todavía estoy escribiendo este tema. Publico mientras escribo, la mayoría de ustedes ya lo saben.

Gracias por ver mi video, darle me gusta y suscribirse para obtener más información si consideran que este contenido es valioso para ustedes, y espero verlos aquí la próxima vez. Cuídense y que estén muy bien.

Con mucho cariño.

Su amiga,

Mari Swaruu

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet